Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

EXTERMINIO SILENCIOSO EN EL REINO DE ESPAÑA

PACIENTES CON COVID Y OTRAS ENFERMEDADES GRAVES SON DESCONECTADOS EN VIDA DE LAS MÁQUINAS QUE LE PROPORCIONAN OXÍGENO


Alguien que trabaja en enfermería en el hospital público de la ciudad que resido, confesó como enfermeros desconectaban a pacientes todavía con vida de las máquinas que le proporcionaban oxígeno.

Y mientras tanto, tú Leti-puerca, , te rascas el coxx desde palacio viendo como torturan a través de una pantalla mientras te hernias dandole al botón del mando a distancia para que el mayordomo te traigan 20 yogures distintos en una bandeja, sí, esos que gorroneabas a tu primo en el frigorífico de su casa cuando eras adolescente. Que no te han regalado nada, eso está claro.Has tomado cosas que no son tuyas por la jeta, y ahora con cargo de patrimonio nacional, fondos reservados y te dedicas a evadir capitales a paraísos fiscales usando testaferros.

Los sicarios torturadores de Felipe Bobón y Leti-Puerca me están dejando frito. Me están envenenando con gases tóxicos con metales pesados, me han provocado un fortísimo dolor en el pecho y no puedo tumbarme,, no puedo respirar bien y apenas tengo fuerza en la mano izquierda."

Sigo denunciando mi caso aunque estoy harto de perder el tiempo con esta familia de puercos y cobardes. Un youtuber español renegado se fue del país; explicó su decisión de largarse a Andorra para no pagar impuestos y uno de los motivos era la aversión que sentía hacia la clase dirigente de España. Yo le conté las penurías que había soportado durante varios años. Bajo el Reinado de El elefanticida y la nigromante griega y bajo el reinado de Leti-puerca y Felipe El Bobón.

Le dije que agradecía que se fuese a Andorra y no pagase impuestos en España porque la clase dirigente de este país tiene como prioridad hacer la vida imposible a ciudadanos por ser críticos o saber cosas, que en gastar el dinero en personal sanitario, máquinaria y hospitales. Le di las gracias porque no contribuyese a mi exterminio y el youtuber andorrano me respondió con algo que no me sorprendió, parece ser que somos muchos los represaliados, más de lo que parece. Es un riesgo contarlo.

"Vaya lo siento mucho al leer tu historia pero no me pilla por sorpresa, ya que he oido historias similares incluso a personas de derechas de toda la vida liberales o criticas con el estado que escriban en foros de internet que un día se encontraron la casa desvalijada y varios microfonos por toda la casa, unos don nadie que escriban por foros, la gente cree que es ciencia ficción pero lo dudo.

Supongo que para que te ataquen así habras hecho algo que hiciera temblar algun pilar de algun chiringuito o entramado, los medicos no son mas que unos pistoleros a sueldo del estado.

Deberías publicar tu historia en alguna plataforma online, estilo GAB o similares que no estan censuradas."


Yo decidí denunciar mi caso en blogs, foros, redes sociales y ya... me conformo con eso. No puedo perder el poco tiempo que me queda con esta panda d gorrinos. ..
 
Que pena tener que leer estos mensajes tan alejados del tema principal... que no tienen nada que ver con estas quejas personales que se leen untimamente ni con acontecimientos que pasan periodicamente como son epidemias, terremotos, inundaciones... es ruin culpar al personal sanitario espanol de escojer quien muere y quien no, cuando no tienen material sanitario suficiente, cuando no hay medicos suficientes, cuando tienen que trabajar incesantemente porque no hay personal que los releven... por favor, tenga mas caridad con las personas que cuidan de TODOS en esta pandemia tan terrible y tan inesperada. De las gracias a estos sanitarios que nos cuidan, y pida a DIOS que la pandemia sea erradicada pronto - que no lo sera, porque todo el mundo quiere... volver a trabajar y volver a ganar dinero. Dinero - turismo para el verano - turismo para las ferias, para las playas, para los Sanfermines, las Fallas... y mientras siguen las diferentes cepas de viruses propagandose.

Nos quedan todavia tiempos dificiles, por favor, tenga caridad y crea mas en el projimo, no todo el mundo es tan ruin como usted cree.... hay muchas personas buenas en este mundo, y yo espero que usted pueda encontrar algunas. Entonces podra comprobar que el mundo no es tan malo si esta en buena compania.... saluos a todos. No doy nombres, cada cual es merecedor de sus propios actos y a todos les deseo lo mejor de lo mejor.
 
Que pena tener que leer estos mensajes tan alejados del tema principal... que no tienen nada que ver con estas quejas personales que se leen untimamente ni con acontecimientos que pasan periodicamente como son epidemias, terremotos, inundaciones... es ruin culpar al personal sanitario espanol de escojer quien muere y quien no, cuando no tienen material sanitario suficiente, cuando no hay medicos suficientes, cuando tienen que trabajar incesantemente porque no hay personal que los releven... por favor, tenga mas caridad con las personas que cuidan de TODOS en esta pandemia tan terrible y tan inesperada. De las gracias a estos sanitarios que nos cuidan, y pida a DIOS que la pandemia sea erradicada pronto - que no lo sera, porque todo el mundo quiere... volver a trabajar y volver a ganar dinero. Dinero - turismo para el verano - turismo para las ferias, para las playas, para los Sanfermines, las Fallas... y mientras siguen las diferentes cepas de viruses propagandose.

Nos quedan todavia tiempos dificiles, por favor, tenga caridad y crea mas en el projimo, no todo el mundo es tan ruin como usted cree.... hay muchas personas buenas en este mundo, y yo espero que usted pueda encontrar algunas. Entonces podra comprobar que el mundo no es tan malo si esta en buena compania.... saluos a todos. No doy nombres, cada cual es merecedor de sus propios actos y a todos les deseo lo mejor de lo mejor.

Entiendo lo que quieres decir, pero yo tengo que contar mi experiencia personal como víctima de las cloacas del estado y guarda relación con este caso.
Lamentablemente, ya no dispongo de informantes en las cloacas. Cuando largas cosas, esos informantes se van callando y desaparecen de tu vida.
Todo lo que puedo contar son cosas del pasado y de lo que me pasa en la actualidad. Por cierto, la represión continua. Siempre que hay inestabilidad política da igual del signo que sea, yo sufro consecuencias. Ya no suelo contar gran cosas, hasta prefiero expresar mi rabia en otros hilos. Si descubro algo interesante sobre Los Borboleones y las cloacas o me pasa algo que crea que merezca ser contado y sea de interés, lo contaré. No busco likes ni aprobaciones, simplemente denunciar las prácticas mafiosas de Terrorizia y Flipon.

Sobre la pandemia, yo vivo en estado de alarma desde hace casi 20 años. Lo que para algunos es algo alucinante para mi es una experiencia negativa más. Me puede tocar el COVID-19 pero también me puede tocar otras cosas. Ya existen hilos para hablar de ese tema. Yo ya tengo bastantes problemas como preocuparme por un virus. Ando con mascarilla por la calle y punto. no me rompo la cabeza.
 
NUEVA AGRESIÓN DE LOS VERDUGOS DEL BOBÓN

Supongo que la excusa es que viene de tour a Gallaecia durante los primeros días del mes de Junio a hacer el macaco y disimular la mala persona que es. Sus esbirros han echado gas tóxico que contiene metales pesados y me han causado severo daño en los riñones y en el higado. Nada nuevo bajo el sol de Cornaria.
 
MÁS BOTOX Y MENOS REPRESIÓN

Me veo obligado a escribir que por culpa delas cloacas del estado llevo 2 días escupiendo sangre por la boca por culpa de la intoxicación de gas tóxico que contiene metales pesados.

Durante estos meses, he estado recibiendo indirectas y mensajes macabros. Arrojaron varios objetos potencialmente incendiarios a una finca de una casa y una bola de papel, que cuando la deshice, resultó ser una esquela. Lo que viene a ser una versión cutre de la indirecta qn a Corinna, que se encontró un libro sobre Lady Di con una nota que decía: "Entre Niza y Mónaco hay muchos túneles". Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Pero no todo son malas noticia, bueno, depende del prisma con el que mire

El gobierno está en un fuego cruzado entre el oligopolio eléctrico y la ira popular y en su paranoia sistemácia, cree que se avecina una rebelión popular por la subida de los precios de la luz, carburantes y demás artículos, la imposición de nuevos peajes de autovías y aranceles. Esto es manifestaciones y disturbios como cuando hubo protestas por un rapero. Se avecina un invierno muy frío por culpa de este estado (monarquía y gobierno) aunque paradójicamente, la gente va a estar muy caliente.

Este gobierno ha despertado la indignación de muchos ciudadanos que dice ser "progresista" y que no son más que una piara de pijos urbanitas. ¿La solución es votar a la derecha? Va a ser que no. Yo he tenido problemas con la pastilla roja y la pastilla azul. Los efectos secundarios son terribles.

A Terrorizia le desquicia no ponerse botox con cargo a nuestros impuestos pero puestos a elegir, prefiero que se gaste nuestro dinero en botox y menos en represión.

Adjunto fotomontaje que refleja la situación actual

A La Casa: gracias por los candiles, el de color negro es muy bonito, lástima que se hayan roto los cristales.
 

Adjuntos

  • SSS.jpg
    SSS.jpg
    166 KB · Visitas: 60
LA BOTELLA DE VINO (ENVENENADA) - SUCEDIÓ EN VERANO DE 2021

Las cloacas del estado me provocaron una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y truncaron mis estudios y también las posibilidades de encontrar un trabajo. Así que tuve que dedicarme al negocio familiar de los alquileres. Contacté con numerosas personas interesadas, inquilinos, huespedes. Y para variar, tuve y tengo que aguantar gente infiltrado. La víctima de espionaje que está solo frente al mundo no tiene ni éxito ni fracaso en los negocios. La Casa crea una burbuja que va desde el boicot o la ruina hasta un éxito que no concuerda con lo que sucedería en realidad.

Cuento esta anécdota porque sucedió este verano y es un hecho grave. Tengo un piso turístico y de repente, recibo una llamada telefónica de alguien que contacta conmigo para alquilar un mes completo una vivienda turística y dice algo que me deja atónito: "Me gustaría regalarle una botella de vino". Mira, que he perdido la cuenta de las veces que han contactado conmigo y jamás me habían ofrecido algo así por teléfono, sin conocerme de nada. Tanta cordialidad por parte de alguien que no te conoce de nada, me hizo sospechar. Me habló que quería estaba interesado en alquilarlo durante más periodos de tiempo, incluso en invierno. El primer año, me limpió el mismo el piso antes de marchar, lo cual agradecí, el segundo año

Llega el Coronavirus y las cloacas del estado me fríen con gas tóxico cuando se declaró el estado de alarma. Y durante ese periodo de tiempo, recibo la llamada de dos hombres que querían alquilar de forma permanente dos viviendas. Por teléfono, uno de ellos, quería alquilarme una casa en una aldea. Le mandé al cuerno porque me lo había presentado una inmobiliaria que intentó forzarme a alquilar en negro e incluso intentó meterme un narco como inquilino, me dijo que un día teníamos que quedar en persona, a lo que me negué. Y me dijo por teléfono: "Solo decirte una cosa, Que Dios te bendiga mucho, Que Dios te bendiga mucho" para crear un clima de miedo en mi persona, haciendo ver que tengo los días contados. Pero también me llamó el que alquiló el piso turístico durante un mes, el el que quería regalarme la botella de vino, me llamó y me dijo con tono aterrado (era consciente de mi situación, que a ver si llegábamos a un acuerdo para alquilar la vivienda todo el año. Estaban desesperados porque si moría, perdían el contacto conmigo y la posibilidad del contrato de alquiler de vivienda de uso habitual. A no ser que se incluya una clausula que especifique que el inquilino no tiene derecho a adquisición preferente, tiene derecho a adquisición preferente de la vivienda sobre los demás. y aunque no lo tuviesen, una vivienda con contrato de alquiler es más complicado de vender o se venden a un precio de mercado más bajo, lo que supone un lastre para los herederos del bien inmueble (en este caso familiares en segundo grado),

Pero el segundo año, cuando llegó al apartamento, vino el ofrecimiento de la botella de vino. El hombre, me dijo que su socio tenía unos viñedos y que quería regalarme una botella de vino excelente. ¿Te gusta el vino? Yo le dije que sí pero ya tenía claro lo que había detrás de este personaje.

Después de ese encuentro, pasados 15 días, solté una indirecta que estaba al corriente de sus intenciones con lo de la botella de vino.

Al acudir a recoger las llaves. El hombre no me ofreció ninguna botella de vino excelente de su socio. Se le veía incómodo como cazador cazado que era. Me mostró restos de comida en la despensa, haciendo hincapié: en que quedaba aceite de oliva virgen extra de una marca que yo consumo, que había una botella de vino de mesa abierta y que en el frigorífico tenía un chorizo curado por el mismo en el pueblo y dijo con un tono de voz: ¡ Por si lo quieres comer! ¡Sería una pena que se perdiera!

Al despedirse, me dijo con tono sarcástico: "Nos vemos el próximo año si Dios quiere... qué tengas un buen día"

Y tuve un buen día porque tiré toda la comida, incluso la que no me había recomendado y que había dejado en el frigorífico.

Volviendo al tema de la botella de vino, no lo hacen de forma habitual pero es una mala señal cuando hacen cosas así. Lo sé por experiencias anteriores.

Nota: un elemento de presión por parte de espías para que te calles o te comportes de una forma determinada. A mí me han intentado regalar bizcochos caseros, paella con gambas, una bolsa de cilantro envenenado, una bebida que se llama "jugo de Breuss", guindillas picantes, cerveza elaborada artesanalmente, etc.

Por eso, los espías y personas de su entorno, al corriente de estas prácticas, no suelen dar sus direcciones de domicilio, rechazan los paquetes extraños y cuando los reciben, entienden que "la víctima del espionaje" tiene la culpa y se lo ofrecen a él.


EN MIS RATOS LIBRES.


Me dedico a comentar lo que pasa entre bambalinas en un reino con una una monarquía muy moderna acorde con los nuevos tiempos y los principios de la revolución francesa. Sí, señora....


LETIZIA_LA_LOBA_DE_LAS_SS.png
 
12-01-2016

RED ALERT IN CORNARIA


Una fuente de las cloacas cornarianas me dice que Cachuzo ya no cuenta y que El Rey Leoncio y los máximos jefes de los partidos políticos cornarianos; los gaviotos (derecha) y los rosaceos (izquierda de caviar) se limitan a obedecer las órdenes de El Dragón y no tienen ninguna iniciativa. La máxima ambición de la elite política cornariana es vivir que te cagas mientras los demás nos cagamos en ellos. Cornaria ya no está en orden y hay muchos dispuestos a desviarse y hay que cortar. ¡Alerta roja! El CNI está en DEFCON 1. El Coletas, líder del partido de la izquierda morada WE CAN ha sido considerado como un elemento radical que goza de demasiado protagonismo y lo peor de todo, La Casa considera que El Coletas es alguien a quien los cornarianos podría seguir como líder en un futuro. Al Dragón, al régimen de 1978 y al CNI les gustaría quitarselo de en medio y pagarle un viaje al otro barrio con todos los gastos pagados. Mi fuente del alcantarillado cornariano comenta entre risas que la eliminación de El Coletas es una posibilidad que están meditando. Este agente del CNI se atreve hacer un pronóstico: El Coletas tiene un 70% de probabilidades de que pase a engrosar la larga lista de mártires políticos que El Reino de Cornaria nos ha dado a la historia y también apunta la manera ideal de eliminarlo: la contratación de un elemento ultraderechista o que finga serlo, para que le dispare unos tiros muy de cerca. El puñetazo recibido por el presidente del gobierno cornariano de parte de un joven radical de izquierdas y familiar político suyo, serviría para explicar a los cornarianos, que es algo que podría pasar a cualquiera. Después El régimen desmintiría su implicación en un hipotético atentado contra El Coletas con la boca pequeña y nos contaría una mentira piadosa a través de sus medios de comunicación: "Nosotros no tenemos nada que ver, trabajamos para que usted viva mejor"... No sé si mi fuente dice la verdad. Por ahora no veo factible la culminación de ese plan maquiavelico contra El Coletas. Además,La Casa cambia muchas veces de opinión, aunque siempre eligen la coacción y la represión contra sus enemigos como único camino para mantenerse a flote entre tanto mar de excrementos que dejan por donde van.

Una dama de alto copete perteneciente a una familia de banqueros, residente en el norte de Cornaria y que conoce a varios miembros de la Familia Real cornariana, me confiesa que la infanta imputada por diversos delitos relacionados con una trama de corrupción veranea junto a su marido Josechu cerca de una casa a la que acude su hermana. Esta mujer dice que su hermana siempre la evita no por corrupta sino por ser pesada. Esta dama encopetada, borde, guapa y pija se solidariza con las penurías de la infanta y cree que es posible que ella no supiera nada de las andanzas corruptas de Josechu. Ella pone como ejemplo que su marido hace muchos negocios y no le informa de los detalles. Ella conoce a personas que deben más dinero a las arcas públicas que la infanta y se queja no han acabado en el juzgado como ella ¡Es que no hay derecho a tanto linchamiento!, ¡el dramático calvario de la infanta tenía que acabar ya!. La solidaridad entre las elites es algo tan hermoso...

DEFCON 1 Es el máximo nivel de alerta. Nunca se ha utilizado. Está reservado para activarse ante un inminente ataque contra las fuerzas armadas estadounidenses o contra su territorio por una gran fuerza militar extranjera y autoriza el uso de armas de destrucción masiva. Se creía que, en la época de la Guerra Fría, un ataque ruso al mismo territorio de Estados Unidos, no solo con bombas sino también con infantería, era posible.

La noticia es de 2021. Mi fuente de las cloacas cornarianas y españolas tenía razón.

Jorge Verstrynge, sobre Pablo Iglesias: "No lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo"


"Lo han intentado todo para llevárselo por delante, no lo han matado físicamente porque hubiera sido demasiado gordo, pero políticamente, me lo contaban amigos míos que venían de los servicios de Inteligencia: ‘Jorge, dile a Pablo que lo van a matar"". Con estas palabras se refería el exsecretario general de Alianza Popular Jorge Verstrynge al exlíder de Podemos Pablo Iglesias.




LA DESPOTA SIN SANGRE REAL Y EL REY PASMADO A LA CARGA Y VAN...

Ya ni los cuento. Los sicarios del CNI me están gaseando a lo bestia otra vez. Presento serias dificultades a la hora de respirar y de tragar. EL CNI y La Casa Real gasean siempre que pueden sin ven que no quedan mal en los informes de Amnistia Internacional.

Yo trato de capear el temporal todo lo que puedo. Orgulloso de haberme atrevido a contar sus miserias personales, familiares e institucionales. Las violaciones a mujeres (Lo siento por la marimacho, enferma, anorexica, loca, la loqui, chusma y demás improperios que le dedican los amigos del marido, pero la iguald de género está en tu imaginación), las torturas, los asesinatos, las desapariciones, el uso indebido de los fondos reservados. La escoria que tienen enchufados como funcionarios y en empresas de sector privado por lamerles el ojete y dejar tirados y traicionar a "amigos" para "salvar la institución" más podrida de Cornaria y que es igualita que la de España. Lo volvería a hacer, como no. Si retrocediese en una máquina del tiempo hacia atrás. Si se creen, que 10 años de represión son suficientes servirán de escarmiento a otros, solo decirles que esos otros, si son cortados por naturaleza, me importan una mierda.

A La déspota sin sangre real: No te la des de trabajadora y con ese rollo de que nadie te han regalado nada, cosa que en parte es cierta. El primo se quejaba de que le robabas los yougures del frigorífico, como premio a su sacrificio. está en el exilio después de haberlo contado en un libro. De algo hay que vivir, si La Casa Real y el CNI van a arruinando la vida a la gente,.. Ahora solo te dedicas a escuchar a gilipollas que hablan de obesidad digital y otras tonterías neolingüisticas, además de robar y hacer daño a los demás. Entérate, que yo con un tumor cerebral, apoplejia, cancer de pulmón, escupiendo sangre por la boca, por el ano, en silla de ruedas, rascándome con una mano los coj*nes y con una sonda, siempre seré más productivo que tú y que cualquiera de tu familia política, a la que has tenido que soportar porque para ser reina, un puesto que alguien con sangre roja no se consigue trabajando, solo abriéndose de piernas en la noche de bodas con alguien cuyos antepasados se lo montaron divinamente., algo que no sé si tú consideras eso trabajo, a lo mejor sí, si es cierto que fuiste escort por 300 euros la hora.

Cuando los loqueros psiquiatras sobornados por el CNI y tu querido Elefanticida, te chutaban haloperidol molabas., mientras conspirabas para quitarte a Cachuzo de encima. Ahora veo que tu objetivo en la vida es el de tus ancesores. Cría cuervos y te quitarán los ojos.
 
LA ÚLTIMA HAZAÑA DE LOS BORBOLEONES

Monté un par de canales en Youtube y uno en particular, después de varios meses de trabajo. Logré monetizarlo aunqueYoutube restrinja la monetización de algunos de mis vídeos, tenía cerca de 40 euros de ingresos. No cobras hasta que alcances 70 euros. El dinero no da para pipas pero me servía de distracción y para conocer como funciona eso de ser Youtuber.

Pués bien, después de un día por semana de trabajo, haciendo el guión, editando los vídeos, subiéndolos a Internet. Después de meses y meses publicando un vídeo por semana. Resulta que a El Centro Nazi de Inteligencia no le gusta la temática de ese canal, a pesar que un general del ejército cornariano que paradójicamente trabajó para el CNI, publicó dos libros sobre dicha temática profundizando en dichos temas. Dos libros que fueron promocionados en diferentes medios de comunicación de ámbito nacional y sus libros aún se puede comprar en Amazon, Casa del Libro, etc.

¿Como te quedas si vives en un país dónde dos personas montan un mismo negocio y los servicios secretos de inteligencia, como si no tuvieran otra cosa más importante que hacer, evitar un atentado jihadista por ejemplo, se lo cierran a uno porque no le caes bien a los de arriba?

Ya había observado algún que otro troll, pero nada importante; porque no me metía con ningún partido político ni ninguna monarquía, ni daba detalles, de ciertas cosas. Pero de repente, algún troll empezó a soltar indirectas...
y con el vídeo que subí, empezaron a zumbarme, hasta tal punto que presentaba dificultades a la hora de tragar.

Pero oh, y esta es la triste realidad. Puse un anuncio en el que ofrecía servicios de edición de vídeo hace muchísimo tiempo, casi tanto que ni me acordaba. Y alguien de una ONG me llama. Yo, sabiendo cómo funcionan las cosas, en este país, me temía lo peor. En el primer encuentro tenía alguna duda. En el segundo encuentro ya no me quedó ninguna duda.

El encargo de un vídeo para una ONG era una especie de indemnización por lo anterior. Con la edición de un primer vídeo gané 30 euros en un día y también me dijo que me iba e encargar más trabajos. Todo eso en dinero, supone más que los ingresos de los anunciantes del canal en Youtube durante meses y en principio es mucho menos trabajo. Durante la segunda conversación, el de la ONG me suelta una indirecta de que el yo realizase ese vídeo era un requisito para obtener subvenciones para su ONG. Y yo le suelto otra indirecta que: "podría vivir de Internet si no fuera por la vida azarosa que llevo" mascullando entre dientes. Pero lo más gracioso, es que quieren que me tire el tiempo en casa, haciendo el video, mientras me gasean, provocándome un fuerte dolor de pecho, entre vómitos....

y este es el problema tanto para este país y sociedad. Todo este episodio esperpéntico, cuesta mucho dinero a los habitantes de Cornaria.

Otro me suelta otra indirecta: no hagas vídeos de este tema y comentarios sobre cambiar el mundo. Casi me riso, como sí eso tal como estoy fisicamente, ya me importase...debería importarle más a los demás.
 
Post viejo de PILAR, lo comparto por si alguien no lo leyó en su momento:

Escrito desde Apr 28, 2004, 9:19 AM;););)
-----------------------------------------------------
DESASTRE ANUNCIADO -PILAR-

extraído del extinto foro www.letiziaortizonline.com
13/04/04


Hola a todos. No veía el momento de dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes de mi enojo y estupor por los sucesos que nos está tocando vivir, pero he preferido esperar hasta poder reunir unos cuantos datos que me permitieran esbozar una crónica aunque fuera esquemática de la esperpéntica secuencia de acontecimientos que hemos sufrido durante las dos últimas semanas.
Si no era ya lo bastante indignante que los futuros Reyes de España, adolescentes consentidos y sinvergüenzas de treinta y dos y treinta y seis años respectivamente, pisoteando abiertamente la voluntad de Don Juan Carlos y Doña Sofía y desafiando el más elemental sentido de la oportunidad y la decencia se hubieran ausentado en plena Semana Santa y con España sumida en su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil a despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación.
prost*tutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido.
Y a todo esto por supuesto la prensa, alcahueta y cómplice desde el mismo principio de este desafortunado compromiso, guardando un silencio cortesano y reprobable.
Porque os puedo informar con rigor de que lo que iba en ese barco está acostumbrado a veladas que harían parecer la comuna hippie más radical de los años sesenta como una sucursal de hermanitas Ursulinas de las de antes; y no hablo ya de top-less o nudismo en cubierta ni de niñerías semejantes, sino de las prácticas sexuales y el consumo de substancias más variado y escalofriante.
Y los futuros Reyes de España celebrando allí su despedida de solteros (y su luna de miel pre-sacramental), la misma despedida que como ¨costoso sacrificio¨ se habían comprometido a anular en señal de duelo por los trágicos incidentes del 11-M.
No voy a dar nombres del ¨ejemplar¨ séquito náutico invitado a la ¨ceremonia oficial¨ por varias razones, siendo la principal que no soy yo quien para hablar de la vida privada de personajes que no van nunca a representarme públicamente, pero sí de lo que hacen aquellos que todos mantenemos con nuestro sudor para que realicen un servicio a la comunidad que obviamente esta pareja nunca será capaz de desempeñar. ¿Y que me decís de lo que ha pasado en Miami?.
Perdonadme si hoy mis juicios de valor se mezclan e incluso se imponen a la información en sí, pero es que estoy muy indignada. Indignada y asombrada; ¿qué mayor prueba quiere nadie de que la pobre Letizia no está en absoluto en su sano juicio?. ¿Qué persona que no sufra trastornos mentales avanzados arma una escandalera increíble con repercusiones diplomáticas a nivel global en el aeropuerto de un país por el que pretende pasar de incógnito? (claro que eso tiene una explicación impactante que luego procederé a detallar).
¿Qué mujer, por simple y analfabeta que sea (no ya una ganadora de premios periodísticos, sino cualquier mujer aunque no supiera leer ni escribir), permite e incluso empuja a su novio (que me perdonen los hombres, no pretendo con eso decir que sean menos inteligentes que nosotras, pero para ciertas cuestiones son mucho más inocentes, menos cautelosos, y les cuesta más percatarse de cosas en las que nosotras caemos al instante), que clase de mujer empuja como digo a su novio a semejante bacanal en alta mar cuando se está desde hace meses haciendo un esfuerzo mediático ímprobo por convencer a la población de que el fuego se lava, de que la nieve es buen combustible para una hoguera y de que Felipe y Letizia son dos fervientes católicos? ¿Qué se creían, que esto nunca iba a trascender?. Pero si todo se acaba sabiendo...De acuerdo, se me podrá argumentar que Letizia, hija y nieta de parejas separadas, ¨modernas¨ y agnósticas y acostumbrada a observar infidelidades y engaños en su ambiente familiar desde que era niña no haya tenido nunca oportunidad de aprender ni mucho menos de asimilar el concepto de moderación sexual como virtud femenina tradicional.
Para ella el s*x* no tiene quizás más valor que el de servir como medio o herramienta para conseguir un fin, sea placer, la compañía del hombre apetecido o la influencia y el poder que este represente.
Pero como digo, cualquier mujer en su sano juicio, hasta la más tonta, por impúdica que fuese, sería por instinto capaz de reprimir razonablemente sus deseos en base a guardar las formas durante el periodo requerido, sobre todo si se trataba de un plazo de tiempo tan corto y el guardar esas formas tan determinante para llegar a obtener el resultado codiciado.
Pero desgraciadamente para todos, Letizia no está en su sano juicio, su desequilibrio se acrecienta a cada día que pasa y arrastra en sus devaneos a un Príncipe Felipe que no es más que un simple pelele sin la más mínima personalidad en sus manos (esto no lo digo para exculparle, sino todo lo contrario; es una persona totalmente incompetente para el cargo que ¿pretende? ocupar), la pobre Reina Sofía es insultada y humillada a diario, y lo que ha ocurrido esta Semana Santa se va a ir destapando poco a poco, incluso con la manipulación mediática, y va a provocar serios problemas tanto a la pareja como a la Monarquía y a la Iglesia Católica.
Cuando empiecen a salir nombres y sobre todo a preguntarse las gentes cuales son las arcas de las que salen los fondos para pagar este tipo de correrías, la indignación va a subir como la espuma.
De hecho toda la actividad del Rey en la última semana, particularmente su inusitada implicación en el proceso de formación del nuevo gobierno proponiendo a Zapatero como Jefe del Ejecutivo, potestad que El Rey posee constitucionalmente pero que desde hace muchos años no había ejercido (si es que llegó a hacerlo alguna vez), vendría encaminada a recuperar enteros a los ojos de los ciudadanos.
Pero con episodios como este, de poco le va a servir. No me avergüenza reconocer que mi familia se ha movido siempre en ambientes más bien conservadores y que hemos sido siempre admiradores de sus Majestades los Reyes, aun sabiendo que como todos los seres humanos hayan podido tener sus flaquezas, y hemos sido católicos practicantes y cumplidores con la Iglesia. No digo que mis ideas vayan a cambiar radicalmente, pues convicciones profundas como estas no cambian de la noche a la mañana, pero si que tanto mi familia y amistades como yo personalmente estamos absolutamente decepcionados por todo lo que está pasando. Creo que en estos momentos Letizia podría hacer suya con toda propiedad la célebre frase humorística con doble carambola del genial Groucho Marx, aquella de ¨nunca me rebajaría a pertenecer a un Club que se rebajara a tenerme como socia¨, porque es curioso que cuanto más denostada y de capa caída está la Iglesia con más fuerza le sobrevenga a ella la conversión.
Cuando una va cumpliendo años va descubriendo nuevos significados en cada pasaje de los evangelios, y últimamente se me revelan con deslumbrante claridad desmesurados alcances para el de los mercaderes del templo, se corrobora que no lo escribieron de relleno.
He oído a mucha gente expresar su descontento y proclamar que han dejado de ser monárquicos y que sus contribuciones a esta Iglesia hipócrita y clasista se han terminado, y yo también creo que procederé así si esta boda llega a perpetrarse, pues no solo es una gravísima equivocación para los implicados, sino para todo el conjunto del país. Es la crónica de un desastre anunciado, que paso a detallar;

Después de la dramática discusión en Zarzuela, donde Letizia llegó a gritar con furia a la Reina que no se le ocurriera intentar meterse de por medio en su relación con Felipe o este renunciaría al trono de inmediato, la pareja salió escopetada de Palacio y se dirigió al aeropuerto, en donde embarcaron en Gran Clase en el primer vuelo que salía para la zona donde ya desde hacía varios días organizaban en secreto su despedida de solteros. Y ese vuelo era hacia Cancún. Sí, no es cierto que fueran el sábado en un vuelo regular a la República Dominicana, sino que como tenían tanta prisa por salir embarcaron el mismo viernes por la tarde hacia Cancún, y de ahí se dirigieron después a Santo Domingo en un jet privado que alquilaron en régimen de aerotaxi. Allí ya les esperaba (bueno, en La Romana, una urbanización de gran lujo a unos cuantos kilómetros, reservada en exclusividad para el sarao) el yate que Felipe con dinero público y a través de uno de sus íntimos tenía preparado para que su círculo de amigos, otros de Letizia (bueno, más que amigos, familiares, alguna hermanita, cuñaaaoos, primitas, parece que amigos tampoco le sobran) y diversos personajes del mundo del ¨espectáculo¨ (de los que algunos al parecer ni Felipe conocía, pero fueron invitados a petición expresa de Letizia), disfrutaran de un crucero secreto por las aguas del Caribe.
Algunos estaban allí ya y la inmensa mayoría se incorporaron ese sábado y el domingo por la mañana, casi todos en viajes en línea regular de diversas compañías pagados con fondos de la Casa Real, los más en primera y alguno en Gran Clase.
Todo se llevó a cabo en silencio y con la connivencia culpable de algunos medios de comunicación. El domingo por la mañana se incorporaron también al grupo dos de los especialistas que tratan a Letizia en Madrid, pues la novia finalmente accedió a última hora a que viajaran tras ella y tuvieron que coger un vuelo a Miami (en Gran Clase) y luego alquilar otro aerotaxi para reunirse con la pareja.

A eso de las seis horas del domingo por la tarde el barco abandonó el puerto de La Romana y comenzó su ¨heroica¨ singladura. A bordo lo más florido y granado de la jet Tombolera, los más bellos y divinos cuerpos Danonos que saltan por las camas más elegantes de nuestro para ellos entonces tan lejano terruño.
Y hasta algún ¨artículo¨ de ¨importación¨ podía encontrarse, y no me estoy refiriendo solamente a los licores y al Dom Perignon.
En cuanto al ambiente que ¨reinaba¨ sobre la cubierta de aquel navío, ¿qué podría contaros?, ya os he dicho que yo soy una chica más bien modosita y nunca he tenido la ¿oportunidad? de vivir ocasiones semejantes, pero tampoco soy ninguna mojigata y he visto películas que seguramente reproducirían con bastante fidelidad la atmósfera que se podía respirar allí. Pero casi mejor no os recuerdo ninguna, que cada cual se lo imagine a su manera; y no tengáis miedo de pasaros, seguro que os quedareis más bien cortos.
Digamos nada más que durante los tres días que la parejita permaneció a bordo la comida más temprana nunca se sirvió antes de las cuatro de la tarde, que el número de personas que pernoctaban cada noche en cada camarote era siempre una variable independiente y que había quien se pasaba una jornada entera detrás de otra de lo más ¨mareado¨, pese a que la mar estuvo siempre en calma ¿sería el cambio de clima?.
Ocurrieron anécdotas como la que a continuación os relato; un día algunas damas del pasaje, entre las que se encontraban Doña Letizia y su Hermanísima, decidieron que querían tomarse una piña colada de aperitivo, pero, ¡horror!, se comprobó que entre las numerosas y sofisticadas viandas embarcadas no había ninguna caja de piña natural. ¿Solución?. Se dio orden al barco escolta de la armada dominicana para que pidiera que un helicóptero les suministrara las piñas en alta mar. Después de una complicada operación de ¨salvamento¨ las damas pudieron disfrutar por fin de su coctel antes de la cena.
No soy experta en logística militar, pero entre el coste de la operación en sí y las propinas que se embolsarían los mandos de turno, la cosa debió de salir por bastantes miles de euros.
El crucero estaba destinado a durar por lo menos hasta el domingo siguiente, pero el martes noche Letizia decidió que quería estar algunos días a solas con su prometido...¿dónde? ¿por qué no las Bahamas? soñaba con ellas desde que era niña.
Desde la costa norte de la República Dominicana a Nassau hay más de mil kilómetros, pero el tamaño del mundo está en relación inversamente proporcional al tamaño de la cuenta bancaria del que se desplaza (el dinero está ahí, otra problema es como haya llegado y para lo que estuviera destinado), así que después de que el yate atracó en una pequeña población de la mencionada costa norte otro helicóptero (bueno, otro o el mismo) de la armada dominicana trasladó a la pareja de vuelta a Santo Domingo donde tomaron el aerotaxi que les esperaba para trasladarlos a la capital de las Bahamas. Todo esto ocurría el miércoles por la mañana, de madrugá, bien tempranito, pues aquella noche no dio para descansar mucho.
La pareja solo durmió una noche en Nassau (concretamente en Paradise Island, la zona más cara), en un hotelillo de esos apañaditos que no voy a nombrar por aquello de no hacer publicidad; diré solo que la playa a la que daba directamente su dormitorio estaba algo más vacía que la de Benidorm en agosto. ¿Por qué decidieron regresar el jueves haciendo el impresionante sacrificio de acortar sus vacaciones?.
Llamada de Juan Carlos, ruego a su hijo de que él y su novia estuvieron en Mallorca para la misa del domingo, malos modos, exigencias, negociación y acuerdo. Alquilan otro aerotaxi y para Miami, y ahora viene lo ¿mejor?.

En Miami de pronto se encuentran con un registro inesperado. Desde el principio a Letizia se le queda la cara como el papel extra blanco no reciclado y parece que le va a dar algo.
Dice algo muy alterada al oído de Felipe y empieza la bronca; Felipe se encampana, los guardaespaldas le siguen como buenos lacayos fieles y en un momento dado los agentes del aeropuerto pierden la calma y les ponen los puntos sobre las íes; fue cuando la más experta en política internacional del grupo (¿adivináis quien?) soltó la frasecita para la posteridad, la de ¨¿cómo pueden hacernos esto, no saben quienes somos?...si somos sus aliados¨. Finalmente se dirigen todos a sala VIP. Empieza el registro por una de las abundantes maletas con el guardarropa de Letizia. Continua. Otra maleta más. Y en un momento dado, una agente de raza negra entradita en carnes le hace una seña a Letizia para que le enseñe su bolso y vacíe sus bolsillos. Letizia, pálida como la cera, le alarga el bolso pero no se vacía nada. La agente va a comenzar a registrar y en ese momento Letizia con cara compungida le pide a la especialista del FBI su bolso y sale disparada mascullando algo entre dientes de ir al servicio. La agente, que no era nueva, se va detrás. Y llega para ver como Letizia se encierra en uno de los cuartos. Llama contundentemente pero no le abren. Pasan unos segundos de Telefilme. Y entonces la agente, que tenía bastante peso además de el de la ley a su favor, abre de un empellón la puerta y se encuentra a Letizia arrojando al inodoro varias pastillas. No, no eran drogas de diseño ni lo que en mis tiempos solían denominar como ¨tripis¨, pero casi. Eran un preparado de polvo de mostaza que se cuenta entre los llamados medicamentos vomitivos, es decir, usados para provocar el vómito en lavados de estómago y casos de intoxicación. Es por supuesto una sustancia cuya administración queda estrictamente prohibida sin prescripción facultativa y sin la presencia de personas con autoridad sanitaria, por razones obvias (¿alguien tiene algún conocido que se lave el estómago él sólo en su casa?). Aquí ya la cosa se fue totalmente de las manos. Letizia se puso a chillar como una loca y dos agentes tuvieron incluso que retenerla físicamente, mientras que otros dos agentes más y tres guardaespaldas sujetaban a Felipe, que estaba totalmente fuera de sí. Cuando todo se calmó, en presencia ya de la autoridad aeroportuaria más alta de los alrededores, uno de los guardaespaldas, profesional en estas lides, se ocupó de los detalles más urgentes para poner en marcha los mecanismos de silencio a aplicar en el caso.
A nivel médico el asunto es gravísimo, y más si tenemos en cuenta que Letizia ingería en secreto dichas pastillas al mismo tiempo que sus expertos en nutrición e imagen le suministraban, además de los antidepresivos y ansiolíticos habituales, un preparado de efectos exteriores similares a la cortisona, aunque más suave, con el objetivo de conseguir algo de volumen para su cara con vistas a las presentaciones en público. En fin, así está la cosa, eso es lo que hay, no quiero extenderme que ya estoy siendo demasiado prolífica. Mientras, los Reyes en España al borde del colapso, pulsando todas las teclas para que los impresentables salieran cuanto antes de ese aeropuerto y no trascendiera nada. El avión con más de 200 pasajeros esperando en la pista; vuelo accidentado, nervios, incidentes, se falta al respeto a la tripulación, se aísla a la comitiva del resto de los pasajeros, los guardaespaldas procuran no acercarse demasiado, hay para todos.

Llegada a Mallorca. Nadie se atreve a decir nada a Letizia. Ni siquiera cuando a un nivel más frívolo convierte la misa del domingo en otro episodio chusco más con esa chaqueta negra cerrada hasta la barbilla y esa especie de falda de lencería fina (¿fina?...,bueno, lo dejaremos). El psicólogo y la maquilladora pasan media noche en vela y consiguen evitar el desastre más inmediato. El ambiente en Palacio es irrespirable, pero aún así se planea el gran asalto mediático para la campaña de lavado de cerebro que se desatará en breve y será intensa de aquí al día de la boda (con respecto a este último sainete trasatlántico, ya he visto en los medios ejemplos de manipulación aberrantes; en otros casos se trata de simple falta de informaciones exactas).
Pero todos saben que está vez la cosa ha ido demasiado lejos y rueda fuera de control y que a poco que trascienda lo que ha pasado esta Semana Santa, puede ser el final, y no solo de la pareja.

Para pasar el rato, el que quiera puede entretenerse calculando a grosso modo el coste de toda esta charada; a mí entre vuelos de invitados, urbanizaciones, aerotaxis, yates, hoteles y demás me sale bastante por encima de los DOS MILLONES DE EUROS, y eso que yo estimo por lo bajo y solo contabilizo sobre transacciones de artículos legales. Si hubieran ido cuatro días a Mallorca como era su obligación y los Reyes querían, con unos diez o veinte mil Euros la cosa hubiera quedado cubierta. ¿Y es que se está tan mal en un Palacio en Mallorca con todas las comodidades?. Para mí lo quisiera.

Y eso es todo por ahora. A los que os preocupáis por mi seguridad, muchas gracias, pero de momento no he notado nada raro....
 
LA ÚLTIMA HAZAÑA DE LOS BORBOLEONES

Monté un par de canales en Youtube y uno en particular, después de varios meses de trabajo. Logré monetizarlo aunqueYoutube restrinja la monetización de algunos de mis vídeos, tenía cerca de 40 euros de ingresos. No cobras hasta que alcances 70 euros. El dinero no da para pipas pero me servía de distracción y para conocer como funciona eso de ser Youtuber.

Pués bien, después de un día por semana de trabajo, haciendo el guión, editando los vídeos, subiéndolos a Internet. Después de meses y meses publicando un vídeo por semana. Resulta que a El Centro Nazi de Inteligencia no le gusta la temática de ese canal, a pesar que un general del ejército cornariano que paradójicamente trabajó para el CNI, publicó dos libros sobre dicha temática profundizando en dichos temas. Dos libros que fueron promocionados en diferentes medios de comunicación de ámbito nacional y sus libros aún se puede comprar en Amazon, Casa del Libro, etc.

¿Como te quedas si vives en un país dónde dos personas montan un mismo negocio y los servicios secretos de inteligencia, como si no tuvieran otra cosa más importante que hacer, evitar un atentado jihadista por ejemplo, se lo cierran a uno porque no le caes bien a los de arriba?

Ya había observado algún que otro troll, pero nada importante; porque no me metía con ningún partido político ni ninguna monarquía, ni daba detalles, de ciertas cosas. Pero de repente, algún troll empezó a soltar indirectas...
y con el vídeo que subí, empezaron a zumbarme, hasta tal punto que presentaba dificultades a la hora de tragar.

Pero oh, y esta es la triste realidad. Puse un anuncio en el que ofrecía servicios de edición de vídeo hace muchísimo tiempo, casi tanto que ni me acordaba. Y alguien de una ONG me llama. Yo, sabiendo cómo funcionan las cosas, en este país, me temía lo peor. En el primer encuentro tenía alguna duda. En el segundo encuentro ya no me quedó ninguna duda.

El encargo de un vídeo para una ONG era una especie de indemnización por lo anterior. Con la edición de un primer vídeo gané 30 euros en un día y también me dijo que me iba e encargar más trabajos. Todo eso en dinero, supone más que los ingresos de los anunciantes del canal en Youtube durante meses y en principio es mucho menos trabajo. Durante la segunda conversación, el de la ONG me suelta una indirecta de que el yo realizase ese vídeo era un requisito para obtener subvenciones para su ONG. Y yo le suelto otra indirecta que: "podría vivir de Internet si no fuera por la vida azarosa que llevo" mascullando entre dientes. Pero lo más gracioso, es que quieren que me tire el tiempo en casa, haciendo el video, mientras me gasean, provocándome un fuerte dolor de pecho, entre vómitos....

y este es el problema tanto para este país y sociedad. Todo este episodio esperpéntico, cuesta mucho dinero a los habitantes de Cornaria.

Otro me suelta otra indirecta: no hagas vídeos de este tema y comentarios sobre cambiar el mundo. Casi me riso, como sí eso tal como estoy fisicamente, ya me importase...debería importarle más a los demás.
 
- Oye, tío, (al grano), me haría cantidad de ilusión hacerme una foto contigo...¿te importa si me siento en tus rodillas y le pido a mi amiga que nos la haga?

- Para nada, estás en tu casa...

A partir de aquí no registramos todos los detalles, pero podemos certificar que hubo boca a boca, control de calidad superficial de medias y algún besito en la parte alta...tampoco más. La cosa duró poco, unos quince minutos, porque allí había demasiada gente, el riesgo era muy alto y la morenaza temía por su reputación y por su DNI; frisaría nuestra manceba las veinticinco primaveras, y la del alba sería cuando, después de un apasionado barrido final, se levantó, muy ufana, se alisó las sayas y el pelo y salió escopetada, no sin antes deslizar bajo el cinturón del príncipe un papelito con su número de móvil (volvéis a acertar, el bolígrafo se lo proporcionó su amiga, que era un auténtico hallazgo logístico, y las dos muy juntitas, agarraditas del brazo, entre risitas y siseos, se desvanecieron a paso ligero por la puerta del fondo).

¿Qué os ha parecido?. Pura ciencia ficción, ¿verdad?. Por supuesto, y tanto que lo es...una astroenganchada que tuvo lugar hace mucho, muchísimo tiempo, en alguna galaxia muy lejana, totalmente impensable en Andrómeda, no digamos ya en la Vía Láctea...en todo caso, nos consta que la muchacha, nuestra imaginaria protagonista en cuestión, es muy moderna, muy de su tiempo, muy normal, y por eso nos tememos que habrá Episodio II, y este con más efectos especiales...los escoltas no van a piarla, por la cuenta que les trae, y los primos son de confianza, good fellows, acostumbrados a cubrirse entre ellos, pero aún así...y de toda la pandilla, el que más reproches hubo de soportar al día siguiente fue Leoncio, pero dado que fue él quien mejor lo pasó, habrá quien lo juzgue apropiado, equitativo, casi kármico, Dios no juega a los dados con el mundo...pero no acaba aquí la cosa, no, hay más, al mediodía siguiente había concordado La Divine Familia en almorzar todos juntos, (los Hijos del Cielo y sus parejas, sin niños), en el reservado de uno de los más lujosos restaurantes de la capital, y se armó la del pulpo...estaban los concurrentes sentados a la mesa tomando el primer plato, sopa de pescado, cuando la infanta Catalina, que hacía segunda en el orden de los regios hermanos, manifestó su intención de pasar unos días en Cornariópolis, en compañía de su flamante marido y sus cuatro adorables querubines, en la mansión que a título estrictamente representativo ocupaba habitualmente el Príncipe, al norte de la ciudad. Antes de que este pudiera responder nada, una voz enérgica y potente, casi airada, resonó de forma expeditiva y terminante en la estancia; ¡Va a ser imposible! -tronó- ahora, con la obra, tenemos todas las habitaciones patas arriba, va a ser mucho mejor que os busquéis un buen hotel-. Cuando todas las cabezas giraron, atónitas, encontraron la brillante mirada de la Princesa Zenovia qué, muy rígida sobre su silla, sujetaba fuertemente apuntando hacia el techo su cuchara de plata, mientras con el índice de la otra mano, completamente extendido, remachaba su vehemente dictamen. Las caras eran de pasmo, lívidas, incrédulas...la infanta Catalina estaba petrificada; por supuesto que podían buscarse un buen hotel, de hecho, en su casa sobraban cuartos para comprar cadenas enteras de hoteles si hacían falta, pero ella deseaba alojarse cerca de su pequeño benjamín, su hermano menor, a quien idolatraba, y a quien últimamente apenas veía, para pasar unos días con él y recordar aquellas vivencias felices y lejanas de la primera niñez, destinadas a no repetirse ya...Hubo un silencio sepulcral, nadie sabía como reaccionar, hasta que el príncipe, más genuinamente confuso que molesto o avergonzado, tomó la palabra; Pero cariño –señaló- las obras actuales se están llevando a cabo en el jardín, las del interior hace ya semanas que concluyeron y...Sí –cortó la princesa- pero en todo caso, con tanto niño pequeño corriendo de aquí para allá, podría ser peligroso, con las herramientas de los obreros, los cables a flor de tierra, las máquinas...en cuanto acaben de arreglar lo que falta podrán venir cuando quieran, pero yo creo que de momento es mejor que no...y ahora, si me disculpáis, mi marido y yo vamos a irnos ya, porque siento un malestar terrible, son las nauseas, cuando me llegan los mareos soy incapaz de continuar hablando, y como me conozco, lo mejor es que nos volvamos rápido, para que pueda tumbarme tranquila en casa-y se levantó precipitadamente, enganchando a Leoncio del brazo y arrastrándolo hacia la puerta...-Pero, pero...¿os vais así, a media comida, sin terminar siquiera la sopa?-preguntó Cachuzo, con voz lúgubre y cavernosa, la expresión estupefacta - Sí, sí, Cachuzo, es lo mejor, llego a casa y me tomo un par de calmantes y me tiendo en la cama, que si no soy capaz de vomitar aquí mismo toda la papilla – respondió Zenovia, entre impaciente e indignada – hasta luego, ya hablaremos – y desaparecieron por la salida del fondo...En la mesa, ninguno de los comensales se decidía a abrir la boca; Josechu, esposo de Catalina, estaba colorado como un tomate, Perséfone, la hermana mayor, Infanta de Cornaria, con una cucharada colmada de chirlas a medio camino del plato, permanecía inmóvil, sin poder asimilar la escena que acababa de presenciar, y hasta su mismísimo marido, el malhadado Marychaflán, mostraba en su por lo habitual alelado o groseramente irónico rostro un marcado hálito de estupor; la pobre Casiopea, la Reina, tenía la mandíbula desencajada, y Catalina...Catalina hervía de furia, sus ojos eran dos ascuas llameantes –pero, pero...¿cómo se atreve?...esa casa es de Leoncio, esa casa es de la Corona, esa casa es...pero una mirada glacial de su Madre la obligó a detenerse en seco, y a desviar las pupilas hacia su guarnición de verduras tiernas; durante el resto de la ¨celebración¨ se habló del tiempo, de lo bien que preparaban allí las kokotxas, y de qué lástima lo de las Olimpiadas, y en cuanto fue físicamente asequible cada mochuelo se retiró a su olivo, con el postre en la boca...esa noche, sin embargo, voces femeninas, ora quebradas, ora procelosas, resonaron sin tregua por los pasillos de Palacio; -Mamá, no puedo más, no aguanto esta situación...¿pero qué le he hecho yo a esa mujerzuela?, ¿pero como se le ocurre insultarnos así, a ella, una sinvergüenza buscavidas, una muerta de hambre adosada cuyo único mérito reside en haber liado en un antro al iluso de mi hermano, y que ahora nos trata poco menos que como si no nos conociera, o peor aún, como si fuéramos enemigos?...desde el primer día la recibimos como una más en la casa, la acogimos con los brazos abiertos cuando lo único que aportaba a nuestras vidas era oprobio y desdicha, y desde el primer día ella nos rechazó, nos atacó, nos despreció como si la ofensa fuera a la inversa...y hoy, delante de todo el mundo, delante de vosotros, a quienes debe todo lo que tiene y tendrá, va y me dice qué no puedo pisar la casa de mi hermano, y luego se levanta a media comida y...- ¡Basta, hija! –ordenó Casiopea- lo hecho, hecho está, ya no tiene remedio, y ahora, por la cuenta que nos trae, no nos queda más que aguantar, disimular, y rezar porque el pueblo no llegue a sospechar la verdad, porque esta chica y tu hermano, y tu hermana y tu cuñado, no destruyan aquello por lo que tanto tocó luchar a vuestros padres...

:D

Lo tienes completo aquí:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/recordando-posts-de-pilar.16531/page-6
El hilo no se encuentra 😨
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
598
Back