Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Siempre me he tomado con un grano de anís a los H de P, nada que ver con Pilar, la autentica. Pero estan pasando cosas que me dan mucho que pensar.

Estaré más al tanto del hilo. :a14:

Querida AL LORO, yo tambièn pienso que lo que dicen los Herederos hay que tomarlo con mucho cuidado, aunque en general creo que nos estàn contando unas crònicas reales, aunque muy noveladas y adornadas.

Pero seguramente tienes razòn cuando dices que no tienen nada que ver con la primera Pilar, (que yo no he llegado nunca a leer), porque en realidad tambièn son muy diferentes de los Herederos de los agnos 2004 y 2005. Supongo que se trata de un grupo de gente, y sus escritos han variado dependiendo de quien escribiera los posts.

Por eso me gustarìa preguntar si hay alguien que tenga guardados los posts de la primera Pilar, esa de la que habla AL LORO. Me gustarìa mucho leerlos. Hay alguien que pueda echar una mano? Gracias por anticipado!
 
Antes era en Abril ahora es Septiembre...

Es lo de menos cuando sea, lo que hace falta es que sea....Hay muchos intereses en juego, es normal que pueda haber retrasos, ahora no firmo...Ahora ha trascendido tal noticia y no me da la gana de aceptar tal cláusula....En fin, que no me extraña....Pero que conste que estoy especulando..No tengo noticias de esto...
 
Yo querìa decir una cosa, a la vista de algunos posts "escèpticos", y es lo siguiente: entiendo muy bien que haya quien no crea nada de lo que dicen los Herederos.Cada uno piensa como le parece, y es justo que sea asì.

Pero si se tiende a tomar por cierto lo que dicen (como yo), creo que no hay que poner en duda su veracidad porque donde digan abril, por ejemplo, resulte ser luego septiembre....
Yo creo que lo que cuentan es cierto. Adobado, adornado, escrito como un "culebròn", pero bastante cierto. Como siempre creì en la fundamental veracidad de los posts de Casandra, a quien, por cierto, me alegro mucho de ver de nuevo por aquì. Tambièn Casandra dijo cosas que luego han resultado ser ciertas...por ejemplo, mirad este extracto de un mensaje suyo, de marzo del 2009:

"Estimados cotillas:

Disiento de herederos. Mis informaciones señalan que ni incapacitación, ni renuncia… al menos por el momento (es decir, los próximos dos meses). La enfermedad del padre empezará a ser visible dentro de dos años… Y quién sabe dónde andaremos entonces. Con “hacerse visible” no me refiero a lagunas mentales, sino a movimientos incontrolados que a la larga le dejarán en una estampa parecida a la de su madre. Este plazo les da tiempo para maniobrar."

Cuando Casandra escribiò esto, la prensa no hablaba de ello. Y ya hemos visto que era cierto.
 
Yo querìa decir una cosa, a la vista de algunos posts "escèpticos", y es lo siguiente: entiendo muy bien que haya quien no crea nada de lo que dicen los Herederos.Cada uno piensa como le parece, y es justo que sea asì.

Pero si se tiende a tomar por cierto lo que dicen (como yo), creo que no hay que poner en duda su veracidad porque donde digan abril, por ejemplo, resulte ser luego septiembre....
Yo creo que lo que cuentan es cierto. Adobado, adornado, escrito como un "culebròn", pero bastante cierto. Como siempre creì en la fundamental veracidad de los posts de Casandra, a quien, por cierto, me alegro mucho de ver de nuevo por aquì. Tambièn Casandra dijo cosas que luego han resultado ser ciertas...por ejemplo, mirad este extracto de un mensaje suyo, de marzo del 2009:

"Estimados cotillas:

Disiento de herederos. Mis informaciones señalan que ni incapacitación, ni renuncia… al menos por el momento (es decir, los próximos dos meses). La enfermedad del padre empezará a ser visible dentro de dos años… Y quién sabe dónde andaremos entonces. Con “hacerse visible” no me refiero a lagunas mentales, sino a movimientos incontrolados que a la larga le dejarán en una estampa parecida a la de su madre. Este plazo les da tiempo para maniobrar."

Cuando Casandra escribiò esto, la prensa no hablaba de ello. Y ya hemos visto que era cierto.

Yo no es que no me lo crea; es más, pienso que hay gran parte de verdad, aunque "teatralizada".
Mis dudas no están en ellos (sean quienes sean), sino en la cantidad de intereses que hay en juego.
Por ejemplo: está claro que entre Felipe y Leti las cosas no van bien desde hace tiempo. No hay más que recordar el verano pasado (yo entonces era "Sudoku" a secas :a26: ) con el numerito de la visita de Michelle Obama, y Leti despatarrada en lo alto de la escalera, con aquel careto. Ésa, y otras muchas.
Pero, ¿hasta qué punto Leti va a querer dejar escapar el "chollo"?. ¿Hasta qué punto el rey, el príncipe o quien sea se van a atrever a pegarle la patada en el trasero y dejarla "suelta" y libre, para que vaya contando lo que no debe?. ¿Pide Leti el oro y el moro por largarse?. Si hay "niño B", ¿qué hacemos con las infantas?. ¿Habría que hacer como en Mónaco, donde se ha excluido a los no matrimoniales de los derechos al trono?. Después de haber hecho tragar a todo el mundo con el "activo de la corona", ¿cómo contamos ahora a todos que el activo es en realidad "pasivo"?
En fin, que una se hace tantas preguntas que no puede evitar dudar. Si estos dos fueran una pareja normal, está claro que se habrían dicho "Hasta luego, Lucas" hace una larga temporada... pero aquí hay mucho en juego.
Ésa es mi duda... ****
 
Casandra,
Gracias por tu post. Me alegra que estes de vuelta. Creo que el desenlace tendra lugar pronto.

Casandra,
yo también estoy sumamente contenta de tenerte de nuevo por aquí.
Tenía rato que no entraba a este hilo porque aunque creo(al 20%)y me gustan los post de HP, definitivamente se que los tuyos son los buenos.

Que gusto que puedas darte una vuelta y nos mantengas informados.
Me gustaría preguntarte: ¿se dará la noticia de la separación?
¿hay amenazas por parte de Letizia? ¿qué relación llevan Felipe y Letizia? ¿ y sus hijas?
¿tiene apoyo Felipe por parte de la Familia Real? ¿sus hermanas tienen una buena relación con él?

Como siempre sé que lo que puedas lo diras,.. lo que no , a su debido tiempo.
Lo entiendo y lo agradezco.
Saludos cariñosos de
la Reina del Sur
 
Chicas, yo soy la que he dicho repetidas veces que la cosa, lo que sea, sigue ardiendo, pero que no vemos el humo ni las llamas,
pero si creo que algo se está moviendo en torno a la pareja Bobón-Paletys y no precisamente bueno
Hemos visto en el video cómo Cristina ha hecho todo lo posible para no coincidir con Letuzza y el gesto de Irene cuando su tía le ha toqueteado, alejéndose de ella como alma que lleva al diblo y es que los niños intuyen cuando alguien actúa de forma falsa
Ojalá éste sea el último verano que la Trepa disfrute de los privilegios, que pagamos todos, por ser la mujer del heredero y que esta farsa acabe de una vez por todas
No sé si ella es la PEOR, pero si la que ha conseguido que el pueblo ya no respete a la FR
 
Tenemos que daqrnos cuenta de una cosa, durante las fotos en Mayorca la princesa esta justo al lado contrario del marido... hay otras fotos que si, el marido la ayuda a entrar en el barco como si fuera una minusvalida... que torpe se ve a esta pobre mujer! tuvo que ayudarlas como si fuere una vieja.... en fin, a el se la ve serio, a ella con la sonrisa plastificada como es de esperar y... madre, esta delgadisima! que bracitos! y que pies tan feos, todo lleno de tendones... aunque demuestre que todo va bien.... no va bien! se nota.

Esta mujer esta delgadisima, y se viste de munequita "Barbie" en vez de vestirse como le corresponde, como una senora madurita y no como una quinceanera... adora ensenar sus huesos, con lo feos que son! en fin... que se puede hacer! faltas sesitos por partida doble.
Saludos
 
Tenemos que daqrnos cuenta de una cosa, durante las fotos en Mayorca la princesa esta justo al lado contrario del marido... hay otras fotos que si, el marido la ayuda a entrar en el barco como si fuera una minusvalida... que torpe se ve a esta pobre mujer! tuvo que ayudarlas como si fuere una vieja.... en fin, a el se la ve serio, a ella con la sonrisa plastificada como es de esperar y... madre, esta delgadisima! que bracitos! y que pies tan feos, todo lleno de tendones... aunque demuestre que todo va bien.... no va bien! se nota.

Esta mujer esta delgadisima, y se viste de munequita "Barbie" en vez de vestirse como le corresponde, como una senora madurita y no como una quinceanera... adora ensenar sus huesos, con lo feos que son! en fin... que se puede hacer! faltas sesitos por partida doble.
Saludos


yo he observado lo mismo, que Felipe no está posando del lado de Letizia, sino junto a Cristina, y no, no fue por casualidad...
 
hacia siglos que no entraba aqui... veo que el hilo avanza y que Cassandra se ha vuelto a apuntar... que bien! con lo truculento que es este hilo jajaja
Este verano ya canta demasie... sin embargo el temita es "tan gordo" que nadie se lo cree. El otro dia hable con una chica que esta minimamente interesada en temas de la FR y todavia no se cree que Cachuzo hiciera su fortuna con comisones ilegales durante su reinado y me dijo "es que los Borbones son una familia de dinero de toda la vida" (???!!!!)
Que Lety parece "fuera de juego" es casi obvio, que la prensa no suelte prenda me asusta, me impresiona, me horroriza... no por la FR que es trivial comparado con los temas importantes que la prensa maneja.
Empece a leer desde el bodorrio del Almudenazo y no he dejado de seguir los foros (loco-cotilleando) me impresiona mucho ver como hay un desajuste tan grande entre lo que se escribe y lo que se sabe.
Me huelo que JC se ira con Marta Gaya a Marruecos... dudo que este para trotes de jovenzuelas y Marta parece el amor mas estable de su vida.
La chavala B, de existir, me parece una pasada: liada con Felipe durante su matrimonio y haciendole un hijo que todavia no ha reconocido. Yo no se cuando y como nos van a anunciar algo asi... y el como nos meteran a Felipito-baby de heredero ya me parece que ni Copperfield, el mago de la Shiffer...
Lety y las botijitas seran siempre un estorbo creo yo...
 
Leti es YA un estorbo, y grande, para la FR. Nunca he estado esa "casa" tan desprestigiada como esta ahora... les veo un futuro muy turbio... muy turbio!
No creo que tarden mucho en actuar sobre el tema, porque de sobran saben lo que tienen entre manos, el asunto es 'cuando' y 'como' lo haran...
Estemos a la expectativa para aprender algunas palabras nuevas en nuestro vocabulario... "cese temporal de convivencia" esta ya muy usado y todo el miundo sabe el significado... usaran algunas palabras 'exoticas' que suenen bien y... a la carga!
En fin, esperemos para ver cuando salta la liebre!... por libre.
Saludos,
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
604
Back