Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Yo creo que no iba por ti... me parece que iba por doña Letizia de todos los Tronchos y de las Pretty Ballerinas" :a16::a16::a16:

Eso me pareció un segundo antes de enviarlo y por eso pedí disculpas, pero como estoy en el disparadero tantas veces se vuelve una paranoica a veces....Anichi, jamía, guapa...dile Leti a secas y así no me levanto de manos como una jaca árabe...jajajjajaa...Besos....
 
Hablan de Septiembre.....pero no especifican el an~o.....He ahi el dato...!!!!
Dando largas para que pase el verano...y luego....ya veremos......
Yo, como Santo Tomàs....si no lo veo no lo creo. Amen.
 
Aunque no escriba sobre este tema os leo todos los dias. Solo decir que siento profunda tristeza por la suerte de Letizia. En fin, a veces caer bien parece ser una cuestió? de elegancia, buenas maneras y cumplimiento estricto del protocolo.
 
Aunque no escriba sobre este tema os leo todos los dias. Solo decir que siento profunda tristeza por la suerte de Letizia. En fin, a veces caer bien parece ser una cuestió? de elegancia, buenas maneras y cumplimiento estricto del protocolo.

Hola, FRANKY. Yo no siento ninguna tristeza por la suerte de Leticia, que ya veràs que no serà tan mala. Al revès, yo creo que ella estarìa encantada, de poder hacer su vida, libre de nuevo como un pàjaro...pero como un pàjaro con el rignòn forrado. Y es muy posible que lo consiga.

En cuanto a lo de "caer bien"....es verdad que es algo muy subjetivo. Hay gente estupenda que no cae bien y mucho sinverguenza que sì cae bien. Pero en el caso de Leticia, como en otros muchos, yo creo que no "cae bien" porque hay cosas que siempre se le han notado demasiado: la prepotencia,la falsedad, la ambiciòn incontrolada, que le ha llevado a querer trepar a un puesto que desde el principio estaba claro que le venìa grande, la antipatìa....no sè, FRANKY, pero hay cosas que superan la lògica, la razòn y las palabras....y esta es una de ellas. Cae mal, muy mal, en general...ya lo hemos visto. Y se puede argumentar todo l que queramos, creo que sigue "cayendo mal".

Y yo sì creo a los Herederos...jajajaja...las cosas de palacio van despacio, pero van.
 
Tienes razón, ay mis amigos....Pero rectifico entonces, en la república independiente de mi casa, vamos, que invito yo, la Esqueleti del cotilleando, que me vió nacer....Directamente yo no tengo nada que ver con esa "Casa"....Y lo que posteo lo hago por "motu propio"....


El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) es el servicio de inteligencia ... en el argot de los espías es conocida como “La Casa”.
 
Ni yo tengo nada que ver. No es necesario tener un contrato o ser funcionario para tener algun vinculo o que te soplen información. Se que dirias lo mismo de letizia gratis.

Tienes razón, ay mis amigos....Pero rectifico entonces, en la república independiente de mi casa, vamos, que invito yo, la Esqueleti del cotilleando, que me vió nacer....Directamente yo no tengo nada que ver con esa "Casa"....Y lo que posteo lo hago por "motu propio"....
 
Aunque no escriba sobre este tema os leo todos los dias. Solo decir que siento profunda tristeza por la suerte de Letizia. En fin, a veces caer bien parece ser una cuestió? de elegancia, buenas maneras y cumplimiento estricto del protocolo.



No, Franky, en mi opinión nada tiene que ver ninguna de esas razones....Hay personas que no te caen sin motivo ni razón, es una cuestión de "piel"...No conoces de nada a esa persona, pero sea la forma de moverse o de hablar, algo inexplicable te hace sentir rechazo por ella...Este es el caso de Trepizia, sólo que encima en ella se entrevé una altivez y chulería que la hace antipática....Yo no sé si forrará el riñón o se lo dejará en la labor, pero creo que se la jugado demasido....En fin, que Dios reparta suerte.....
 
Ni yo tengo nada que ver. No es necesario tener un contrato o ser funcionario para tener algun vinculo o que te soplen información. Se que dirias lo mismo de letizia gratis.

Que no, que no te quieres enterar y te haces el tonto....Digo lo mismo GRATIS!!!!....PORQUE DE NINGUN ESTAMENTO NI MEDIO DE PRENSA COBRO. Lo hago porque no trago a Letuza y punto....No quieras malmeter...


:a15::a15:
 
Aunque no escriba sobre este tema os leo todos los dias. Solo decir que siento profunda tristeza por la suerte de Letizia. En fin, a veces caer bien parece ser una cuestió? de elegancia, buenas maneras y cumplimiento estricto del protocolo.

No, Franky007, Letizia no cae bien por su actitud prepotente y altanera. Por ir de enterada y sabelotodo. Por muchos detalles, expresiones, comentarios...

Sobre lo de las buenas maneras y el cumplimiento del protocolo... bueno, ¡es que ése es su trabajo!. Un camarero de un restaurante de lujo, por ejemplo, debe vestir el uniforme adecuado, llevarlo limpio, ser discreto en los "complementos" (zapatos, pulseras, piercings), y saber servir la mesa correctamente. Podrá ser más o menos simpático, pero a él por lo que le pagan es por saber desempeñar su trabajo, no por "caer bien".
Y así ocurre en infinidad de profesiones.
El puesto de Letizia tiene una serie de exigencias. Pero yo creo que el caer bien o mal está más allá de eso. A alguien con otro tipo de actitud, incluso se le disculparían un poco las posibles meteduras de pata en cuestiones de protocolo y vestimenta, y seguiría resultando agradable a pesar de ellas. Pero una persona que va de lista y prepotente, que actúa como si nadie pudiera darle lecciones de nada, todavía va a ser más criticada si mete la pata. Y seguirá cayendo igual de mal o peor.
 
Siempre me he tomado con un grano de anís a los H de P, nada que ver con Pilar, la autentica. Pero estan pasando cosas que me dan mucho que pensar.

Estaré más al tanto del hilo. :a14:
 
Lo cierto es que a la Villacastín en Marzo-Abril daba asco escucharla defender a la Letuza....Y ahora va a ser una abanderada contra ella...No me quejo, pero queda "raro" ese cambio de "bando"....Claro que donde manda "patrón" nada tiene que hacer "marinera" de secano....

Así es LETI-ESQUELETI, Villacastín era una de las más babosas, yo no vi ese programa, pero si ha dicho eso, las cosas son "realmente" serias.
¡Salud y Republica!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
598
Back