Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Pilar Eyre en su columna "Aguas Turbulentas" de La Otra Crónica del pasado sábado comenta que Felipe ha podido encontrarse con Eva Sannum en una isla griega.

Puede que yo esté leyendo demasiado entre líneas pero para mí que está empleando la táctica de "negar una leyenda urbana o rumor" que ha llegado a unas amigas suyas.....para de esa manera, hacerlo público y expandirlo.


http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-25-junio-2011/
 
NO PUEDO LEER EL ARTICULO,PERO ESTE PAJARO QUIZA ESTE TODAVIA LIADO CON LA sANNUM. QUE TUVO ESTA UN NIÑO O FUE NIÑA? QUE EDAD TIENE? ME DA A MI QUE EL PALACETE Y GRANDEZAS DE ESTA TIPEJA CORREN A CARGO DEL PATRIMONIO NACIONAL. qUE GANAS TENGO QUE SE HAGAN PUBLICAS LAS CUENTAS DE ESTA PANDILLA..
 
Si consideras tipeja a Eva, que no tiene el pasado de la "legítima",
ya me dirás qué adjetivo le darías a esta última
Que sepa, Eva es LIBRE, el bobón, no
 
Bueno, "All Along the Watchtower" la popularizó Hendrix sobre todo por el riff con el que arranca el tema PERO la canción original es de Bob Dylan....

Otra versión fantástica es la que suena en la no menos fabulosa serie de TV "Battlestar Galactica Reimagined" de 2004...una de las mejores series de TV de todos los tiempos
 
Pilar Eyre en su columna "Aguas Turbulentas" de La Otra Crónica del pasado sábado comenta que Felipe ha podido encontrarse con Eva Sannum en una isla griega.

Puede que yo esté leyendo demasiado entre líneas pero para mí que está empleando la táctica de "negar una leyenda urbana o rumor" que ha llegado a unas amigas suyas.....para de esa manera, hacerlo público y expandirlo.


LA OTRA CRONICA El Mundo 25 Junio 2011 | Periodicos españoles en Youkioske.com: Prensa de España

Dibujoy.jpg
 
A falta de herederos os pongo lo que dijeron en público dos personas de inteligencia por el chat que conozco.

- El rey no quiere que Leticia sea reina asi que pondrá a militares en el poder antes...-me dijo un agente de 53 años.

- No será para tanto....-dije yo.

- Lo hará, por eso no se jubila aun -me explica la agente.

- A ese le quedan dos años, me contaron - dije yo.

- Menos, menos. Un año y pico como mucho. - me dice otro agente.

- Esta malito. eeeh? - comenta la otra.
 
Nota: esta gente miente bastante, distorsiona,manipula, mezcla verdades con mentiras. Pero da a entender lo que muchos ya sabeis, que el rey no puede ver delante a Letizia.
 
franky,
Gracias por tu aportacion,Los agentes son de la Inteligencia española?Que a Cachuzo le queda poco,yo tambien lo creo,que no puede ver a la Letiz tambien, Ahora lo de los militares me parece que esta en clave y no lo veo factible,quiza en la sombra encargue a alguien de su confianza que dirija al niñato.
 
Lei que la Sannum gana libres unos 2300 Euros. Como se paga con eso un palacete,reformas y servicio?Aqui hay gato encerrado.
 
JC hara lo que sea para que Lombrizia no llegue al trono, se ha encargado de separar a su familia, ha hecho de Felipe un payaso, el hazme reir del reino, asi que no creo que les deje el camino taaaaan facil....
 
Back