Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Sí, esto ha sido un folletín por entregas, como los de la posguerra.
Eso sí, reírnos nos hemos reído un rato.
 
Yo me rei mucho cuando anunciaron el divorcio de Elena y Marichalar mientras salian los dos en el Hola a partir un piñon. Tambien me rei cuando hablaban del accidente de trafico de Letizia y de que se llevaba mal con sus cuñadas y el rey ya poco despues de la boda. Cuando hablaban de la anorexia y de los lios de drogas de Leti antes de la boda tambien me rei bastante. Y cuando antes del primer embarazo decian que los Asturias solo tendrian hijas y nunca un hijo varon porque Leti no queria tenerlos que risas me pasaba, y ahora que hablan de que al rey no le queda mucho y que hay una mujer b con un heredero varon de Felipe, perdon de Leoncio espero seguir riendome un poco mas.
 
No crees que tanto Cassandra como herederos ¿nos tomaron mucho el pelo?
Ves por algun lado la mujer B y el comunicado del divorcio
Saludos

Con estos Borboleones nunca se sabe,tienen que tener mucho cuidado con lo que y como lo hacen para que no se les estropee el chiringito. Quiza el cese de la convivencia no convenga anunciarlo de momento, yaque Campechano se va a oprera. Vete tu a saber, se nos escapan tantas cosas! Personalmente agradezco la informacion de Casandra y herederos, ya que es la unica de la que disponemos.Saludos
 
Yo me rei mucho cuando anunciaron el divorcio de Elena y Marichalar mientras salian los dos en el Hola a partir un piñon. Tambien me rei cuando hablaban del accidente de trafico de Letizia y de que se llevaba mal con sus cuñadas y el rey ya poco despues de la boda. Cuando hablaban de la anorexia y de los lios de drogas de Leti antes de la boda tambien me rei bastante. Y cuando antes del primer embarazo decian que los Asturias solo tendrian hijas y nunca un hijo varon porque Leti no queria tenerlos que risas me pasaba, y ahora que hablan de que al rey no le queda mucho y que hay una mujer b con un heredero varon de Felipe, perdon de Leoncio espero seguir riendome un poco mas.

Buenìsimo tu post! y estoy de acuerdo contigo....ademàs, se nos olvida decir que tambièn nos reìmos mucho cuando, antes de nacer Leonor, los Herederos dijeron que iba a ser nigna.
 
Pues yo sigo esperando a la mujer B con su churumbel.
Y sigo esperando a que arda Cornaria
A que Elena nos presente al novio.
Y a que los preparaos anuncien el cese de la convivencia....
Dicen tantas cosas estos herederos, que algunas acertarán... pero en lo fundamental, en que Leti y Flip parten las peras y a ella la mandan a casita, en eso me temo que seguiremos esperando sentados.
Y, en mi caso, nada me gustaría más, porque me parece que Letizia ha sido un inmenso error. Pero me parece que, muchas veces, cuando hemos leído los relatos de HdP, nos han podido las ganas de que todo lo que contaban fuera verdad.
 
Cassandra, por favor, vuelve. La cosa esta que arde y agradeceriamos enormemente que nos contaras que hay detras de las bambalinas. Un saludo
 
no hay noticias.

¿por fin que habra? ¿cese de convivencia, divorcio, anulacion o tendremos otro bebe invitro?


por favor informarnos
 
Casandra,
Es verdad lo del hijo primogenito del mojon? Y lo del anunciado cese de convivencia? Please comunicate,a herederos parece que los pillaron y callaron Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
605
Back