Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

Cada loco con su tema. Con una sola salida el aspecto sano y saludable de Letizia desmiente todas estas canalladas.

Aspecto sano y saludable? Juas,Juas,Juas.Las he visto mejores en la morgue. Anda que ya te vale!
No me extraña que no se fien de esta pirada y de momento intenten hacerla creer que va para reina. A saber que tratamiento le aplicaran en Alpinus.Con estos Borboleones no se sabe como va a terminar la cosa-
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

AURORA PAULINA:

La vedette a la que se refieren los Herederos, no es la maz lizta.

Creo que es Barbara Rey.

Salud y Republica!
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

AURORA PAULINA:

La vedette a la que se refieren los Herederos, no es la maz lizta.

Creo que es Barbara Rey.

Salud y Republica!

Uy!!....lagarto, lagarto.....digo, tigre, tigre.....

angel-cristo.jpg


Se ha operado hace poco de un cáncer, no?....Que se cuide....
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

Seguimos en el campo de la suposicion:
No creo que Letizia tenga mente para soportar como Sofia ha soportado, solo han pasado 7 años de ese matrimonio (tan raro para mi gusto) ella simplemente no va aguantar...
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

queda poco para que se cumplan siete años del Almudenazo. Aguantara la Letis o estallara antes en Alpinus? Veremos
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII



Uploaded with ImageShack.us

Pido disculpas, si he ofendido en algo a Doña Bravizia y considero despues de haber leido detenidamente el blog de herederos del Pilar que está siendo víctima de una campaña cruel e injusta
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

Quién? El león ?

Perdona, no entiendo tu pregunta....Digo que al "domador" ya lo perdió,....Y que se ande con ojo que creo que la han operado de un pecho....."Que se cuide"....que no se puede ir de "vedette" por los platós "gratuitamente"......
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

SIN IRA LIBERTAD

viernes 20 de mayo de 2011
21-V-2011

Hola a todos.

Pero ellos pasan hambre, Julio César dixit. Tras el Mediterráneo, cruzaremos el Rubicón...(lo siento, me ha venido así). No Pasarán. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.


PD. BURN BABY BURN (SINGIN' IN THE RAIN)-REVISITED

I'm looking for some hot stuff baby this evening
yeah I want some hot stuff baby tonight
I just need some hot stuff baby this e-ve-ning
gotta have some hot stuff baby tonight

Donna Summer -1979-

You say you want a revolution, bueno ya sabes, todos queremos cambiar el mundo, pero si nos pedís que apliquemos el soplete a la Caja de Pandora, que arrimemos el chisquero a los símbolos de la tregua, que el alquitrán que tinta los trapos transforme en tóxicos los gases de la caldera, sabed que podéis contarnos “out”...”in”...that's the way it's gonna be, alright. Cierto es que os lo avisamos, la Cosa está que Arde, taking ‘bout my g-generation, Esperando a los Bárbaros, os advertimos que no íbamos de paso, que llegábamos para quedarnos, y no quisistéis creerlo. Y de pronto un día despertáis de vuestras siestas en el “retiro” privado de vuestras coquetas urbanizaciones, salís a la calle tras cumplir por mínimos en alguna de vuestras soporíferas tertulias y os encontráis con el enemigo a las puertas. Sin embargo, y si hemos de creer a nuestros profes de Historia, o las películas de romanos, nunca los “bárbaros” han tocado más murallas que las ya carcomidas, ningún Imperio ha caído sin desmoronarse antes por dentro…¿entonces?. Oléis el humo, pero aún no barruntáis la llama...y lo tendríais muy fácil, no necesitáis sino levantaros y dar vuelta al sillón giratorio, fijaos bien, ¿lo veis ahora, las ruedas pringosas, el asiento ennegrecido, el cuero chamuscado?, en efecto, ya comenzáis a comprender, lo que huele a cuerno quemado sois vosotros.

Os preguntaréis quien almacena semejante osadía en sus mecheros; llamadnos “mileuristas” con inquietudes, mujiks con dos carreras, proletariado con master, llamadnos hunos con contrato basura, anarquistas temporales, punkies con estudios de mercado; no formamos asociaciones, no alquilamos sedes, no vamos en un sólo barco, pero tenemos algo en común; estamos más que hartos de vuestra Farsa, y somos mejores que vosotros. Más rápidos, más íntegros, más preparados, derribar monarquías es un hobby y no una necesidad electoral, desde el ciber de la esquina cuestionamos los principios del Estado y luego nos zampamos un bocata y una caña para cenar. Leoncio es nuestro líder, demostró que se puede y ahora somos imparables, entraremos al galope en el Salón del Trono y cogeremos lo que por democracia nos pertenece, cuando lleguéis no encontraréis ni los talismanes de la Reina que saquear, Mayo del 68 ha muerto ¡larga vida a Mayo del 2011!... llamadnos como queráis, pero deprisa, porque things are getting white hot, and we will set the night on fire...
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

Quien es Leoncio? No sera el mojon? De momento creo que deberian acampar cuando menos delante del palacio de Oriente o de Zarzuela. A Cachuzo a estas alturas le da todo igual, la Letis y su HIJA_REINA son las que mas tiene que perder porque no creo que Cachuzo les vaya a dejar mucho en herencia ya que no las traga.
 
Re: Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVII

Quien es Leoncio? No sera el mojon? De momento creo que deberian acampar cuando menos delante del palacio de Oriente o de Zarzuela. A Cachuzo a estas alturas le da todo igual, la Letis y su HIJA_REINA son las que mas tiene que perder porque no creo que Cachuzo les vaya a dejar mucho en herencia ya que no las traga.

Sí, Leoncio es el Mojón primero de Espain....el merluzo, Flip....Felipijo....El mismo que viste y calza.....
 
Back