Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Si, es verdad, claro que se lo han buscado
Y las nuevas generaciones de los borbones tampoco es que se lo curren mucho
En lo que va de pandemia no sé cuántas veces ya han pillado a la larguirucha de la nieta en fiestas privadas sin mascarillas, al hermano igual, vamos que les han enseñado bien como ser borbones.

El viejo se irá en dos días pero nos quedan las nuevas generaciones que parece que han salido igualitas al abuelo.
Por nuevas generaciones ¿ quien debo entender te refieres ?......la larguirucha en cuanto a poder no pinta nada , si continua viviendo donde ahora chupara mientras siga mandando quien realmente pinta bastante , si un dia se larga a otro pais ya varemos si puede chupar de los extranjeros, en todo caso no seria asunto nuestro.
 
Se comentó en algún hilo que Reverte es disidente controlado

Llamar disidente controlado. a ese.. más bien, cuñado controlado. De disidente no tiene nada.

Tengo algo más que decir, es un peligro dejarse llevar por la opinión de personajes así, que un día te cuentan que se dejó caer por las asambleas del 15M, animando a participar y tachándolos de "guerrilla incruenta", otro disparate intelectual.

Conocí el caso de un activista del 15M que acabó a tratamiento psiquiátrico por sus amigos espías. Uno de ellos, me dijo entre risas: "sentía un profundo odio hacia el sistema, después de una cura espiritual se sintió`mejor". Ignoro como acabó en esa asamblea, pero espero que no sea por soflamas del cuñado de España.

España es un país absurdo, dónde personas que cobran de los fondos reservados por defender el régimen, acuden a una asamblea del 15M, ellos no sufren ningún rasguño y otros que intentan cambiar las cosas, reciben una lluvia de palos, en sentido literal o figurado.

Si decides protestar, luchar en la calle o filtrar información. Hazlo por ti y tu cuenta y riesgo y pasa de cuñados. Si te pasa algo, te sentirás mejor contigo mismo.
 
Si, es verdad, claro que se lo han buscado
Y las nuevas generaciones de los borbones tampoco es que se lo curren mucho
En lo que va de pandemia no sé cuántas veces ya han pillado a la larguirucha de la nieta en fiestas privadas sin mascarillas, al hermano igual, vamos que les han enseñado bien como ser borbones.

El viejo se irá en dos días pero nos quedan las nuevas generaciones que parece que han salido igualitas al abuelo.

Hay un proverbio chino que les viene al pelo: "Si quieres que no se sepa algo, no lo hagas". Ellos hicieron millones de perradas a mucha gente y todo va saliendo a la luz.
 
Fe de errores

En mi comentario #4.768, hice mención a Sandra Mozarowsky como una persona que fue ingresada a la fuerza en un psiquiátrico por orden de El Elefanticida por no querer acostarse con él. Quería referirme a Nadiuska.
 
Y a Barbara Rey la intentó matar y después la sobornó con millones... A Corinna, también le amenazó y ella denuncia que le intentaron asesinar...

Si lo que ya sabemos es grave, lo que no sabremos debe ser terrible.

Lo peor de todo es que esta gente que hace estas cosas está dirigiendo el mundo.
Y, la gran mayoría de población que podría evitar que existieran estos seres, está dormida. Cuándo despertará?
 
NO ES UN PAÍS PARA 26 MILLONES HIJOS DE put*

Algunos se escandalizan con los mensajes del chat de varios militares retirados de alta graduación. Yo no. Mi fuente de las cloacas, estuvo en la brigada paracaídista (cuerpo de elite) y él me comentó que muchos generales tenían el mismo concepto de España que Francisco Franco y que se comportaban como señores feudales que echaban de menos el pasado imperial y tener a jóvenes que hacian el servicio militar como criados. Su concepto de la patria es diferente incluso al de muchos votantes de derechas.

Su patria es pura íntriga, ruido de sables y mensajes tipo "Hay que fusilar a 26 millones de hijos de put*, niños incluidos". Cuando aparecen mensajes de este tipo, la gente normal se escandaliza, los medios progres, sacan a 4 militares de "perfil progresista" para hacer ver que no todos son así. Lo que es rotundamente falso. ¿Qué es lo que les va a pasar a esos militares que soltaron esas perlas en un chat? Las represalias si las hay, no serán visibles a ojos del pueblo llano. Las cloacas tienen un área de involución pero algunos ex mandos del CNI secundan esos manifiestos que piden que Flipón tome cartas en el asunto.


La Familia Real ya no solamente tiene glamour, sino que es una institución formada por individuos grotescos. Una caricatura ridícula de lo que muchos esperaban de los miembros de una Familia Real. Ahi los tienes: pirados, infieles, traicioneros, intrigadores torturadores, asesinos, crueles, beodos, drogados, groseros, malencarados y lo más triste de todo es que son esclavos de una imagen fictizia con zeta. Sí, los Borboleone son unos ladrones pero son mucho más que eso, son todo lo anterior.

Varios nietos usaron las tarjetas Black y dinero en metálico procedente de los chanchullos de Cachuzo. No debería extrañarnos. Lo que me extraña son tantas muestras de lealtad de militares con ganas de llenar las cunetas con cadaveres de ciudadanos por el mero hecho de no pensar como ellos

Si se dan cuenta, Pilar, Herederos del Pilar, Casandra, LETI-ESQUELETi DAVROC y alguno más que aportaban información interesante han dejado de hacerlo. Seguramente, LETI-ESQUELET, que presumía de haber recibido una invitación de La Casa para rajar de Terrorizia cuando era princesa, ha sufrido algún tipo de toque de atención o represalia para permanecer callada. Seguramente, Terrorizia no perdona lo que ha dicho de ella durante años y se la tenga jurada. Basta con qué cambien los jefes y cambie el control de la caja B cósmica.

La Casa puede usarte ycomo un kleenex y dejarte tirado o incluso machacarte. Aún recuerdo lo que me dijo un agente del CNI cuando dijo que después de contratar a un killer para cargarse a alguien importante y no se quiere dejar rastro, lo ideal es matarlo después.

No es agradable colaborar con gente así, no te puedes fiar y muchos agentes, colaboradores, etc. Han acabado muy mal, asesinados, torturados, con promesas incumplidas, poniendo los pies en la polvorosa, etc.


Aprovecho para denunciar que La Casa me está asfixiando con gas tóxico otra vez y es bastante desagradable pero también me causa orgullo y satisfacción el saber que esa continua represión es producto del pánico que tienen por lo que se avecina en el país los próximos meses.
 
HISTORIAS DE UN BOICOT 1 (Y SON MUCHAS)

No voy a utilizar números romanos y que me disculpen los Herederos del Pilar, pero ya están en desuso y si tuviese que contar las miles de historias que tengo en la cabeza, algunos de ustedes verían una sopa de letras inmensa.

Un general del ejército español consideraba que había que fusilar a 26 millones de hijos de put* del bando contrario al suyo... Discrepo profundamente en lo del fusilamiento pero también en la cantidad de hijos de put* que el cifra en 26 millones y yo cifro en muchos menos. Según el prisma con qué se examine el asunto.

Los que colaboran lo hacen por enchufe, negocios, favores y a veces por miedo. Lo casos que voy a denunciar ahora son chiquilladas pero que provocan ruptura de relaciones comerciales, laborales y de otra índole, fomentando el engaño, la estafa, el chantaje, la desconfianza y no ayudan al emprendimiento ni a mejorar la economía del país.

No me gusta contar cosas de mi vida personal, académica, laboral y de negocios. Quiero que sepan que aún trabajo a pesar que algunos han hecho lo posible para dejarme en silla de ruedas, ciego, encamado o literalmente muerto. Como diría Terrorizia:"En esta sociedad no se valora el esfuerzo". Y tiene toda la razón, es así la sociedad del Reino.

La tienda de iluminación LED

Durante varios años, compraba a gusto en una tienda de iluminación LED de la ciudad en la que resido. Trato amable y profesional, buenos precios, los pedidos tardaban pocos días en llegar... Hasta que las hordas de Leoncio y Terrorizia hicieron de las suyas y empezaron a ponzoñarlo todo.

Encargo una serie de timbres con placas para colocar en la pared a una tienda física de mi ciudad. Pasadas dos semanas, paso por ahí a preguntar y veo una sonrisa del encargado de la tienda, una sonrisa que ya he visto muchas veces y me contesta: "No, no me han llegado, ya te avisaré cuando llegue por teléfono".

Varias semanas después de esperar, me canso y les digo qué estoy cansado de esperar, que si no aparecen las bombillas dentro de una semana, hago un pedido a otra tienda. Me ofusco y no sé por qué, hice un pedido online al por mayor a una tienda online después de llamarle por teléfono. En un entorno social donde la palabra no vale una mierda, tú también terminas olvidándote de ella, a veces.

Su colega me llama por teléfono, él que recibió el pedido no quiso atenderme. Le pregunto por las razones de la tardanza y me dice: "Mi compañero dice que su pedido fue borrado de la base de datos. Pero díme que es lo que quieres (todo serio) y te lo traemos. Lo más probable, es que las horas de Leoncio y Terrorizia les avisasen que no eran tan imprescindibles como pensaban y querían que gastase más de lo que hacia falta.

Y les dije que ya había hecho un pedido al por mayor por Internet y que no iba a hacer otro pedido por quedar bien. El dependiente insiste en saber lo que necesitaba, y le dije que ya no me acordaba bien: "Para la próxima vez se hace mejor". Y desde entonces hasta hoy, todo el material eléctrico lo compro por Amazon u otras webs

Leoncio y Terrorizia: muchas, gracias por fomentar el comercio local. ¿Trabajando para mejorar España? ¡ja! Las últimas bombillas se las compré a un chino por Amazon.

¿Qué han ganado esa tienda de iluminación LED con todo esto? Pués como los Hermanos de Sangre S.A son una familia numerosa, pués a veces, suelen encargar una serie de pedidos o trabajos pagando una fuerte suma de dinero, para dejar a la víctima de espionaje en la estacada.

Lo gracioso, es que uno de los dependientes puso una vez una canción de una banda punk llamada "La Poll* Records" en la tienda. Enarco las cejas con ironía cuando lo recuerdo. Una de sus letras reza así:

ENVIDIA COCHINA

Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe
si la ley es para todos y todos somos igual
y si todos somos libres pa elegir ocupación

quiero vivir sin currar y que lo pague el pais
y quiero veranear en el palacio real
seguir así no es para mí

Condenar la corrupción
sin pagar contribución
Quiero ejercer de gorrón
y vestido de general ver desfilar la juventud
Y hablar a la nación por Navidad vuelvo al hogar
Quiero besar a los niños
despreciando el terrorismo

Quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
Pedir a la población más fe en el pais
Jódete tú, yo vivo bien
Tapar la situación, para el calor gafas de sol

Tener lujo y placer, aprovechar mi sangre azul
Jugar a visitar a desgraciaos, en la miseria

Quiero vivir sin currar y que lo pague el pais
Seguir así no es para mí
Y quiero veranear en el palacio real
¡Joder! Quiero ser rey. Quiero ser rey


¡Misión cumplida!

 
HISTORIAS DE UN BOICOT 2

EL MENSAJERO DE S**R


Como tengo una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, procuro no salir demasiado de casa y me resulta más comodo comprar por Internet que en tienda física. Pero este año, durante la pandemia, me pegaron duro, maldije en arameo y a parte de la presión física, me hicieron algunas chiquilladas.

Algunos pueden decir, a lo mejor estás equivocado y es una impresió personal errada. . Normalmente, este tipo de perradas, las ordenan hacer durante sus campañas de hostigamiento a sus víctimas. Supuestamente, para marearlas todavía más.

Un mensajero me llama y con voz de perro, me dice que tiene un paquete para mí y que si puede pasar por ahí. Le espero y no pasa. Descubro llamando por teléfono que el paquete lo dejó en la sede de S**R que está a varios Km de mi casa.

Acudo allí para protestar pués tengo contratado servicio prime que me garantiza que traigan el pedido a casa o a un punto de recogida si lo elijo yo, no si lo elige el repartidor. Yo le pago a él y a la empresa de mensajería no al revés.

Allí, todo enojado, pido la hoja de reclamaciones para presentar una queja ante consumo. Propongo "sanción" en vez de "indemnización" a la empresa del servicio, estuve generoso.

Después contacto con Amazon y le pido explicaciones con la hoja de reclamaciones. Me conceden un descuento de 5 euros y supongo que habrán pedido explicaciones a la empresa de mensajería, ajena o no a los circos que les mete los que quieren fusilar a 26 millones de personas, niños incluidos y se quedan en las ganas. Leoncio debe guardar silencio porque se lo debe estar pensando...

Volviendo al asunto que les narro. Semanas más tarde, hago otro pedido y me toca la misma empresa de mensajería yel mismo mensajero. El sinvergüenza dice que ha pasado cerca de mi casa y no estaba y que lo recogiese a unos 100 metros de mi casa. Acudo, le enseño mi DNI y me dice con total "profesionalidad y sin rencor": "No hace falta...¡ A ti te tengo fichado!". Actuó así porque la empresa de mensajería tiene un servicio de localización GPS para localizar a sus repartidores en el caso de qué hagan novillos y le habrán echado la bronca o yo que sé; porque el algodón no engaña . En todo caso, tuvieron que tragarse la sanción y eso a una empresa no le gusta, a lo mejor, el repartidor perdió algo de dinero o prestigio laboral... o no. y le colocaron en otro sitio.

Normalmente, estos personajillos se presta a estos "servicios a España (sic) por pequeñas sumas de dinero" pensando que quedarán impune s pero a veces, salen aunque sea un poco perjudicados.

Como las víctimas de espionaje, no pierden mucho el tiempo en reclamar o denunciar por el acoso al que son sometidos, piensan que siempre es así. Craso error.
 
HISTORIAS DE ESTAFAS 1

En ocasiones, las cloacas de Cornaria buscan a alguien que finja ser "majo y carisḿatico" y que termina dándote una puñalada trapera por la espalda, quiere estafarte o quedarse con lo tuyo. La Casa le asesora: Antes de cometer la infamia, te pide favores, ayuda o suelta el rollo "vamos a medias". Para a continuación dejarte medio muerto tirado en lcualquier carretera comarcal huyendo con el botín. Algunos que me están leyendo, dirán que Esa España no me representa, pero a ellos sí. Este tipo de estafa es todo un clásico de las cloacas de España de Cornaria o cómo se llame La coña es que además la víctima de espionaje sienta arrepentimiento o remordimiento: " ¿Por qué habré confiado en esta persona y le habré hecho caso? ". Invitaciones estilo "Oye, si quieres te invito a un café". "O te dicen, que si puedes pagar la mitad de los gastos de reformas del local comercial." Pasado un tiempo, te pasan presupuestos inflados o hacen trabajos que no guardan relación con lo presupuestados o dejan las cosas a medio hacer, intentan joderte de mil maneras, te dejan de pagar, te causan daños en el local, te pagan la luz en vez de darla de baja y después te lo reclaman amenazando con ir al juzgado de paz, te amenazan con abogados, intentan arruinarte, ridiculizarte, que te vuelvas huraño, etc y que te vayan dando.

No me gusta hablar mucho de ello, pero por culpa del estado, tuve que conformarme con el negocio familiar de alquileres de locales que cada vez va a menos. Como saben que no voy a vivir mucho tiempo, andan como buitres, esperando a que fallezca para comerse los restos. Los agentes del CNI andan haciendo tratos a mis espaldas con inmobiliarias, inquilinos, empresas y diversos profesionales del sector. Les prometen que van a hacer el negocio de su vida. La idea es marear, hacer perder el tiempo, hacer gastar el dinero, degradar a una persona hasta límites dantescos.

La Casa no escatima en gastos. Todo para gloria personal de La Monarquia de Leoncio y Terrorizia al grito de "Salvemos la institución". God Save the Queen como dirían los Sex Pistols.

Dyvl1eeW0AALyEc.jpeg
 
¿POR QUÉ PERMANECÍ EN SILENCIO DURANTE BASTANTES MESES?

La razón fue una combinación de tortura con gas tóxico y boicot en los negocios, indirectas de gente de mi entorno social, laboral y profesional próximo.
La cosa se solucionó por mi parte, agachando la cabeza y permaneciendo en silencio...

Sé que boicot de unos servicios secretos a una persona anónima como soy yo, puede resultar poco interesante pero es clave para entender porque muchos permanecen en silencio. En ese mismo instante, varias empresas y profesionales a los que había encargado trabajos de reparación y reformas, después de hacerme el vacío durante semanas...empezaron a realizar sus trabajos de forma automática.

Vivimos en un estado mafioso, algunos disfrutan siendo esclavos a cambio de dinero, otros no tanto y los pocos como yo, nada.

¿POR QUÉ HE VUELTO A HABLAR?


Pués porque las cloacas del estado han vuelto a la carga. Y evidentemente, yo no he dicho ni he hecho nada reseñable.

Eso sí, llamaron a varias tiendas y locales para que me hicieran un descuento y me he ahorrado unos cuantos euros. ¡Gracias! Mi situación casi recuerda al de un indígena del Amazonas que no quiere saber nada de la civilización después de que unos colonos mataran a su familia. Vive sólo, no quiere mantener ningún contacto con el mundo exterior, pero si le tiran un machete o un hacha, desde un helicoptero lo coge sin dudar.

Todo empezó hace varias semanas, fui a una tienda de pintura en la que estaba un ex militar que por el CNI me hizo ver que conocía mi caso. Me soltó un indirecta: ¡Hay que vivir el día a día! y me entrega una factura por la venta de productos de pintura por valor de 27 euros con un descuento de 10 euros, ni mas ni menos. A buen entendedor....

Voy a una ferreteria y compró un bombillo de una cerradura para colocarla en un local y el dependiente con mirada temerosa, me hace un descuento de 5 euros por el precio real de la misma.

Esa semana, encargo una pizza y me dice que la que pido "está de oferta" y me la venden por 5 euros cuando su valor era de 4,50€. Después de varios años como cliente, jamás me habian hecho ningún descuento de este tipo en esa pizzeria que no de franquicia, de esas que tengan ofertas de 2 x 1 o una oferta cada semana. Durante esa semana, después de hacer varios pedidos, tuve descuentos y hasta algún plato de comida gratis, cosa que repito, que antes jamás había sucedido.

Las cloacas del estado tratan de crear una atmósfera previa de angustia o de terror en la víctima.

Y desde entonces, arrastro un calvario durante estas últimas semanas, ayer y hoy he sufrido un fuerte dolor en el corazón por culpa de unos gases tóxicos que causaban asfixia y mucosidad... ahora mismo, mientras estoy escribiendo esto, me están hacinedo la puñeta de ayer.

Todos estamos condenados a morir de forma natural o no. Algunos conocedores de mi caso en la vida real, me han dicho que soy un masoca, pero creánme, jamś he pedido a nadie que me torturen y menos que me apliquen la pena de muerte y trato de seguir haciendo cosas mientras puedo. Lo que sé si he elegido es el modo de afrontar una muerte vil.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back