Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Herederos el tweet de Cachuzo en El Pais, hacker o globosonda? parece que esten preparando un nuevo golpe sucesorio..... ...................
 
Herederos por fi ,la cosa si que esta que arde. Que pasa con Cretina y el Hurtanga? Son los que han acorralado a Cachuzo? Es la Cretina el cerebro de todo?
 
Hola Casandra!

A qué te refieres con que Letizia les montó un "mettemarit" a los de Zarzuela en el hilo de "Letiza en congreso de voluntariado"??

En cuanto a la segunda Corinna, y si todo eso es cierto, por qué no decís su nombre de una vez??

Es que hay algun que otro oráculo que parece conocer su identidad pero también lo calla y no alcanzo a entender por qué.

Gracias y saludos!!
 
H. de Pilar estan vatados por esto de que no tenemos democracia sino dictadura de la mejor calidad. No nos enteramos de lo que realmente pasa porque se veta, no porque no pase... ya llegara el dia en que nos enteraremos de lo que realmente pasa, no de lo que nos quieren dejar saber (aunque no sea cierto). Todo llega en esta vida. Las mentiras tiene las patitas muy cortas, asi que tarde o temprano sabremos como esta todo. Paciencia.....
y saluditos
 
Hola Casandra!

A qué te refieres con que Letizia les montó un "mettemarit" a los de Zarzuela en el hilo de "Letiza en congreso de voluntariado"??

En cuanto a la segunda Corinna, y si todo eso es cierto, por qué no decís su nombre de una vez??

Es que hay algun que otro oráculo que parece conocer su identidad pero también lo calla y no alcanzo a entender por qué.

Gracias y saludos!!

Ha vuelto Cassandra o es ub hilo antiguo' te echamos de menos Cassandra vuelve si pudes.
 
Saludos a todos,

Creo que os interesará saber que la misma persona que escribe el blog "Cornaria, mañana" tiene un divertido canal en youtube (el estilo de su escritura es inconfundible) donde desfilan todos los personajes de su Macondo particular. Su nick es Sir Peter Lilly y ejerce de severísimo juez en materia de protocolo y similares en situaciones "reales" como la vida misma (aunque veces resulte un poco manipulador para mi gusto). Os dejo un botón para que juzguéis: http://youtu.be/9Q2_IYajyNw

A lo mejor es de sobra conocido por estos lares, pero por si acaso

Vale
 
Es la misma persona porque no hay fondo sin forma y la suya es peculiar (por ello fácilmente identificable) e idéntica tanto en el blog como en you tube. Su ideario monárquico, más propio de J. De Maistre, se basa en la idea de que la monarquía es de carácter teocrático y atemporal, es decir, que se deja de pamplinas constitucionales y demás acomodos y actualizaciones metidas a calzador (entre las que se encuentra la Principessa). La monarquía española es ilegítima por franquista, defiende enérgicamente el respeto al ceremonial de corte y el protocolo de estado que no considera accesorios propios de otra época, sino la manifestación misma del imperium. Por el olvido de todo esto, entre otros, siente un desprecio enorme por la familia real ( les llama royals como los comentaristas pijos de sociedad) y políticos en general. Realiza un discurso trufado de expresiones inglesas, idioma que seguro domina, habla en ambos sitios de los Napoleones (en you tube con referencia expresa a Rajoy, Napoleón de las Españas), etc, etc,

Es inteligente, culto, mordaz y a veces (para mí) cruel sobre todo cuando se refiere a la Principessa a la que literalmente masacra (tengo también para mí que esta actitud suele ser frecuente en varón que no sacrifica a Venus, pero esto es asunto sin importancia). Y todo esto en ambos sitios. Las similitudes y coincidencias en ideas y expresiones son numerosas

Yo conocí primero de casualidad el canal de you tube y había cosas en sus comentarios que no comprendía porque yo sí me trague el cuento del matrimonio bien avenido y enamorado, por ejemplo cuando afirmaba en you tube que la vida de los Príncipes era desordenada e infiel. No entendía por qué, algo que sí hice hace muy poco cuando me topé con el blog Cornaria, mañana.

A mí sí me parece un asunto preocupante, porque más allá de exageraciones, adornos o emisión de juicios aventurados que pueden errar, lo cierto es que es una persona que conoce el tinglado desde la parte de atrás del escenario. Él mismo dice en you tube que ha estado en decenas de besamanos. Por no hablar de sus solventes, rigurosas y severas observaciones que hace sobre protocolo y que no están al alcance de cualquiera. Un diplomático de alto nivel? chi lo sá,

Con todas las precauciones debidas yo sí me creo lo más sustancial y estoy helado. Y también que Herederos, el autor de Cornaria y similares, además de Sir Peter Lilly son la misma persona.

Ah y también soy de los que creo que la Principessa es total y absolutamente inadecuada. Sin gracia, donaire, ni distinción (aunque no me gustan los comentarios crueles)


Vale
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
596
Back