Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Aurora Paulina, 15 May 2011.

1. BENQ

BENQ

Me Gusta recibidos:
    191
    Esperaaaaaadmeeeee!!!! Que yo también voy!!!!

2. deva

deva

Me Gusta recibidos:
    0
    Cervantes escribio el quijote en dos partes. Cuando termino la primera y fue un exito , Avellaneda hizo una continuacion del Quijote y es conocido como el falso quijote o el Quijote de Avellaneda. Posteriormente Cervantes al ver que otro trataba de aprovecharse de su trabajo escribio la segunda parte y termino la historia para que nadie pudiera hacer otra continuacion.

• Gracias Gracias x 1
  3. Nexos

Nexos

Me Gusta recibidos:
    195
    Teoría 1) de la ocultación de matrimonio anterior: la boda se hizo en Almendralejo y fue civil, habiéndolos casado un amigo, militante del PP. Fotos de esa ceremonia estuvieron en la red a primeros del 2004. No era paisaje verde o asturiano, sino de secano.

Teoría 2), la primera teoría alternativa a esa, que circuló sistemáticamente entre 2003 y 2005 más o menos. Comentarios periódicos en Internet en foros varios, que entonces existían, reproducidos al compás de la demanda de que se abriera la caja fuerte de Arganda y se diera a conocer su contenido a los que pagan los impuestos.

En las hemerotecas aparece un hecho que le da fuerza: la visita a Ribadesella en febrero del 2004, cuando fueron a visitar a los abuelos.

Hallándose la comprometida pareja en el mirador de la playa,

“Según el testimonio de esta riosellana, Letizia Ortiz señaló a su prometido la zona donde se encuentra la ermita renacentista de la Virgen de Guía, en lo alto del monte Corbero.”

La visita fue publicada el domingo 1 de febrero de 2004, o lo que es lo mismo
    tres días después del jueves 29 de la entrevista en Zarzuela, del pelotazo Cristina-Yerno con Rita y Camps, y el plan de juerga del Yerno con Ranguart para ese fin de semana.

Alguien seguramente recordará que, dado el grado de mentecatez nacional que organizaron los medios, se dijo que se llegó a organizar por esos lugares asturianos una ruta senderista tipo “homenaje a Letizia Ortiz” o similar, ruta religiosa o pagana, o ambas cosas, que estaba señalizada por cruces o marcas en caminos y senderos.

Nota antropológica interesante de Ribadesella es que la devoción o culto a María Magdalena es tan intenso como el de la Virgen de la Guía.

Teoría C) la de Avellaneda.

Con lo que se lleva sabido y dado a conocer sobre las ceremonias desde el 2003, casi todo el mundo se ha sentido condicionado a SUPONER que hubo un matrimonio civil, y también que hubo uno eclesiástico, habiendo sido ambos matrimonios con la misma persona (Alonso Guerrero).

4. flip

flip

Me Gusta recibidos:
    3.017
  5. LETI-ESQUELETI

LETI-ESQUELETI

Me Gusta recibidos:
    4.727
    Hace unos días le aconsejó a Davroc un forero que alojara el blog en otro sitio, a lo mejor por eso ellos lo tienen alojados en otros países, para evitar ataques....

6. Un_Pensamiento

Un_Pensamiento

Me Gusta recibidos:
    34
    [h=2]domingo, 2 de junio de 2013[/h]

Hola a todos.

Una señorita de Cornaria nos confirma que Leoncio también le obligó a abortar, hará unos quince años. Tiene las pruebas. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

• Gracias Gracias x 1
  7. Veritas

Veritas

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    uhmmmm esto no lo entiendo,........ hace 15 anyos????

8. gabriela

gabriela

Me Gusta recibidos:
    9.287
  9. Veritas

Veritas

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    jo este chico es la bomba!!! que Pena que no sea el quien se someta a eso ... como se nota...grrrrrrrr

10. FULANA_LISTA

FULANA_LISTA

Me Gusta recibidos:
    85
    Género:
    Femenino
    Al final FelizPito nos va a salir un machotito... me parto ;)

Supongo que tendrá pruebas de que ella tuvo un aborto en esa fecha, que el aborto era de FelizPito es mas dificil de probar, salvo que pidiera un análisis genético en el momento del aborto...

11. flip

flip

Me Gusta recibidos:
    3.017
    A Felizpito le urge una esterilizaciòn!.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Veritas

Veritas

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Femenino
    o eso o tendremos que darle unas cuantas clases de sexualidad. Quizá los recortes han llegado a la Zarzu y no tienen + gomitas ;o)))

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. flip

flip

Me Gusta recibidos:
    3.017
    Mejor una esterilizaciòn, ya ves còmo se reproducen los paràsitos, y son cortitos, no creo que el CI les de para manejar gomas.

------------
    Felipe y Letizia, los prìncipes aborteros.

14. Un_Pensamiento

Un_Pensamiento

Me Gusta recibidos:
    34
    O salvo que tenga una grabación de él diciéndole que tiene que abortar.

15. FULANA_LISTA

FULANA_LISTA

Me Gusta recibidos:
    85
    Género:
    Femenino
    Uyyy ... es verdad... no lo habia pensando...

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.