Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Herederos por favor, decidnos como va la cosa,veo avCachuzo muy cascado.
 
¿cómo os creéis todo esto que escriben los herederos éstos?
llevan diciendo desde el 2010 y 2011 que:
-el rey le quedaban 6 meses de vida
-Urdanga y Cristi se separan
-Leti y Felipe se separan
-Sale un supueto hijo de Felipe y mujer B
-Leti tira de la manta
-Leti se embaraza de un varón
etc..
etccc

Y yo no veo que ocurra nada de eso:a40:
 
Margarita pasate por los post de mas arriba y veras como Hedereros y Cassandra ya hablaban de la actual situacion. Como esta la lavadora de la casa Real no creo que Cassandra ni Herederes puedan comunicarse de monmento. Un saludo a ambos!
 
Si yo en parte algo me creo,de hecho ayer fué la primera vez que ví el blog y muchas cosas concuerdan con algunos hechos,pero es que se atreven a dar fechas concretas como q al rey le quedan 6 meses de vida o que los mangantes están con el divorcio firmado y hasta ahora ni eso ni otras muchas cosas ocurren.
Y lo de que Felipe tiene una segunda mujer que tiene un hijo de 1 o 2 años no hay por donde cogerlo,de ser así ya hubiese saltado a la prensa hace tiempo.

Margarita pasate por los post de mas arriba y veras como Hedereros y Cassandra ya hablaban de la actual situacion. Como esta la lavadora de la casa Real no creo que Cassandra ni Herederes puedan comunicarse de monmento. Un saludo a ambos!
 
Si yo en parte algo me creo,de hecho ayer fué la primera vez que ví el blog y muchas cosas concuerdan con algunos hechos,pero es que se atreven a dar fechas concretas como q al rey le quedan 6 meses de vida o que los mangantes están con el divorcio firmado y hasta ahora ni eso ni otras muchas cosas ocurren.
Y lo de que Felipe tiene una segunda mujer que tiene un hijo de 1 o 2 años no hay por donde cogerlo,de ser así ya hubiese saltado a la prensa hace tiempo.

Estoy igual que tú. Hay cosas en las que me parece que han sido muy certeros (sobre todo Pilar y Casandra, Herederos ya son otro rollo), pero con tanto sainete, y tanto "ya os contaremos X en el próximo post" y luego nunca más dicen nada de X, ya me hartan y no les tomo en serio. Últimamente sólo dicen o disparates o cosas que ya se saben de sobra leyendo un poco en los foros.
 
Margarita, en este pais la prensa tiene un pacto de silencio en todo lo referente a la monarquia. No nos enteramos de nda.Acaban de aparecer dos hijos no legitimos de cachuzo con mas de cuarenta años y los jueces ni siquiera han admitido a tramite la peticion de paternidad ya que Cachuzo esta exento de toda responsabilidad. Fijate que grado de impunidad tienen estos Borboleones! Yo agradezco a Herederos y a Cassandra toda la informacion que nos traen .
 
Si yo en parte algo me creo,de hecho ayer fué la primera vez que ví el blog y muchas cosas concuerdan con algunos hechos,pero es que se atreven a dar fechas concretas como q al rey le quedan 6 meses de vida o que los mangantes están con el divorcio firmado y hasta ahora ni eso ni otras muchas cosas ocurren.
Y lo de que Felipe tiene una segunda mujer que tiene un hijo de 1 o 2 años no hay por donde cogerlo,de ser así ya hubiese saltado a la prensa hace tiempo.

Chica pues para ver todo eso en un dia, si que tienes retentiva.
 
Herederos no se hagan del rogar y manifièstense!!!!!!!!!!...aùn desde el màs allà!!!!.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back