Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

pero los borbones ladrones ya estan acabados y es lo mas importante
 
sábado 31 de marzo de 2012
31-III-2012

Hola a todos.

Según diversas fuentes de contrastada solvencia, la (formerly known as) Familia Real de Cornaria estaría a punto de emitir un comunicado trascendente, amparándose en los grandes éxodos de Pascua. Permanezcan atentos a sus pantallas. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 03:39 2 comentarios
 
A mi lo que me gustaria saber es donde pasan la semana santa los borbones y adosados en medio de la crisis
 
De ser asì, que ya veremos, supongo que lo ùnico que pueden anunciar de "trascendente" serìa la separaciòn (ooops..perdòn...el "cese temporal de convivencia") de la infanta Cristina y Urdangarìn.
 
yo tambien apostaria por una separacion de los palma pero igual nos sorprenden con algo maas azucarado
 
¿Preñana la huesos?
Noooooo!
Creo mas bien se trate del cese temporal de los Palma, o bien del anunciado pòsado de Pascua a la salida de la Catedral de Palma, con botijas incluidas
El rey mirando para Cosntantinopla y La Lacas sonriendo a diestro y siniestro
¿Todo muy "normal"
¿Tendràn tan poca vergûenza?
 
Dalay, no te olvides del Flip,aparte de la clara incompetencia y prepotencia de la choni,nos ha regalado una corte de carpantas adosados .No se donde vamos a llegar todos estos pajaros son insaciables y no piensas retroceder en sus beneficios lo mas minimo,creo que vamos hacia la banca rrota y quiza asi nos los quitemos de encima.



No, no me he olvidado de él, simplemente, no entraba en el "marco" pero con mucho creo que felipondio es el peor de los tres hijos, aunque de monmento va de hipócrita y transparente, pero con esa mujerzuela que se ha echado como compañera de fatigas.... nada bueno puede salir de ese emparejamiento
Se han juntado el hambre con las ganas de comer y una ambiciónn desmedida,
no por vivir mejor de lo que viven, sino por poder comtrolarlo todo
Espero que no lleguen a reinar y que el chiringuito y sus cocupantes se vayan por el caño lo antes posible
ya no sirven
 
Hace tiempo que no doy credibilidad a las crónicas de Pilar Eyre
Miente mucho
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back