Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Calificaciones
25.898
Desde luego lo de la herencia funciona como dices, pero.....eso se aplica sòlo a los bienes declarados y "oficialmente" existentes. Que, en mi opiniòn, son sòlo la punta del iceberg. Yo creo que Cachuzo debe tener el 90% de sus bienes, si no màs, fuera del alcance de nuestra Hacienda, y de nuestro conocimiento.

Eso es verdad. Si la parte no declarada es heredada por la alemana, ¿el resto de la Familia Real sacará todo a la luz para que eso no ocurra? Menudo lío sería.

Calificaciones
238
Hola, TROLL! Bueno, yo me inclino a tomarlo como muchas otras cosas que han comunicado los Herederos: ya sabes, su estilo es algo tremendista y literario,con ciertas coloraciones finalizadas a dar màs interès a la trama....pero en el fondo creo que son todo cosas ciertas, verìdicas.

Desde luego lo de la herencia funciona como dices, pero.....eso se aplica sòlo a los bienes declarados y "oficialmente" existentes. Que, en mi opiniòn, son sòlo la punta del iceberg. Yo creo que Cachuzo debe tener el 90% de sus bienes, si no màs, fuera del alcance de nuestra Hacienda, y de nuestro conocimiento.

Son batallas judiciales de años y años, pero si se sospecha que Cachuzo tiene bienes no declarados, se exige un inventario y una investigación y ni siquiera los testaferros estarían libres de ella. No sé el resto de foreras, pero al menos en mi caso, mientras más leo sobre los Borbones y adosados, más asco me dan y más deseo que venga el tiempo de las guillotinas, incluyendo a todaa la casta política parásita que les han permitido hacer y deshacer en esta vieja España. Ni exilio ni leches, eso sería como premiarles por su corrupción, deben responder por cada uno de los atropellos que han cometido.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Eso es verdad. Si la parte no declarada es heredada por la alemana, ¿el resto de la Familia Real sacará todo a la luz para que eso no ocurra? Menudo lío sería.

No creo que el resto de Borbones, siendo tan ambiciosos como el padre, permitan que una p*ta alemana se quede con todo lo que les corresponde así como así.

Calificaciones
33.729
TROLL,lo que dices es cierto, pero sòlo en teorìa, en este caso (y supongo que en otros parecidos). Porque ese inventario y esa investigaciòn a que te refieres, pueden ser solicitados sòlo a instancia de parte interesada, o del ministerio fiscal, si el tema pudiera interesar a la Administraciòn.

En el primer caso,olvìdalo....aunque les repatee los hìgados que les birlen la herencia, ninguno de los herederos de Cachuzo irìa a reclamar, por muchos motivos: porque seguramente que ellos tambièn deben tener gran parte de su patrimonio fuera; porque serìa levantar la tapa de la olla no sòlo en lo que al dinero de cachuzo se refiere, sino al de todos ellos; porque Cachuzo tomarìa "vendetta", seguramente; porque iba a suponer un escàndalo de tales dimensiones que iba a perjudicarles màs de los que les perjudique la pèrdida de esa herencia; y, finalmente,porque el gobierno,ningùn gobierno, iba a tolerar que se destapara una cosa asì.....còmo iban a justificar que, durante dècadas, cachuzo se ha ido haciendo un fortunòn fuera de espagna y aquì no se enterò nadie...?

Olvìdalo...

En cuanto a que la investigaciòn se solicitara a instancias del ministerio fiscal, basàndose en sospechas o indicios de posible fraude fiscal, evasiòn, etc. etc....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!

Calificaciones
318
Cachuzo nunca desheredaría a sus hijas, de eso no tengo duda. Estos HdP fallan mas que una escopeta de feria ... ¿os acordais del comunicado "inminente en SS"?

Aún lo estamos esperando ...

Calificaciones
149.999
Hola, TROLL! Bueno, yo me inclino a tomarlo como muchas otras cosas que han comunicado los Herederos: ya sabes, su estilo es algo tremendista y literario,con ciertas coloraciones finalizadas a dar màs interès a la trama....pero en el fondo creo que son todo cosas ciertas, verìdicas.

Justo lo que iba a comentar, Pato.
Esto es como lo del famoso 3% que se iban a reducir de lo que se supone cobran.

Calificaciones
59.942
No hay notario que lo permita.
Porque nadie le puede dejar la totalidad de sus bienes a nadie, excepto no tenga parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, en otras palabras si no tiene herederos forzosos.
Me parece que la inmunidad que goza el Rey es incluso tributaria.
En ese sentido los bienes estén declarados o no en España, igual forman parte de la legítima.

Calificaciones
238
TROLL,lo que dices es cierto, pero sòlo en teorìa, en este caso (y supongo que en otros parecidos). Porque ese inventario y esa investigaciòn a que te refieres, pueden ser solicitados sòlo a instancia de parte interesada, o del ministerio fiscal, si el tema pudiera interesar a la Administraciòn.

En el primer caso,olvìdalo....aunque les repatee los hìgados que les birlen la herencia, ninguno de los herederos de Cachuzo irìa a reclamar, por muchos motivos: porque seguramente que ellos tambièn deben tener gran parte de su patrimonio fuera; porque serìa levantar la tapa de la olla no sòlo en lo que al dinero de cachuzo se refiere, sino al de todos ellos; porque Cachuzo tomarìa "vendetta", seguramente; porque iba a suponer un escàndalo de tales dimensiones que iba a perjudicarles màs de los que les perjudique la pèrdida de esa herencia; y, finalmente,porque el gobierno,ningùn gobierno, iba a tolerar que se destapara una cosa asì.....còmo iban a justificar que, durante dècadas, cachuzo se ha ido haciendo un fortunòn fuera de espagna y aquì no se enterò nadie...?

Olvìdalo...

En cuanto a que la investigaciòn se solicitara a instancias del ministerio fiscal, basàndose en sospechas o indicios de posible fraude fiscal, evasiòn, etc. etc....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!

Por supuesto que esto sería imposible con Cachuzo vivo, muerto ya no tendría influencia alguna. En el supuesto de que se hiciera, si Felipe ya es Rey, en caso de que pueda serlo, no tendría temor a que se destaparan sus propios chanchullos, por obra y gracia de la inmunidad. Lo que los partidos políticos piensen es absolutamente prescindible, con el accidente de Botswana, el populacho ya intuye que hay una montaña de mugre bajo las alfombras de La Zarzuela, y el PPSOE quedó en entredicho por su incompetencia y complicidad.

Bueno, hoy podemos especular mucho y el tiempo dirá como terminará esto, aunque no tengo dudas de que la ambición y la arrogancia es lo que guía a esta gente y no se quedarán de brazos cruzados viendo como la inmensa fortuna del padre se la lleva en las bragas una cualquiera.

Calificaciones
157.492
Como sea verdad lo que dicen....pero si algo es el rey, es que es un tío de negocios muy listo, joder, es un maldito zorro. Obviamente sus bienes más importantes, ese 57% por ciento de lo "legal" está en paraísos fiscales y bien guardados, además, que de lo ilegal, tendrá sus 200% más a buen recaudo todavía. Del rey se dice tenía "sólo" unos 3000 millones de euros en el Golfo, sólo en el Golfo; en Suiza tendrá otra barbaridad y en Caimán, Belize, Mónaco, Granada tendrá respectivas barbaridades de dinero. De ésa pasta poco olerán sus legítimos me da a mi.

M

Maria antonieta

Guest
Y si resulta que la corinna tiene un hijo del patrón???
No vaya a ser que lo que dijeron de Federico.....los padres sean otros
Esta mujer se ve muy trepa ,( Zenovia al lado de ella es una aprendiz)
Y esta se ve que no vino a perder el tiempo ( porque enamorada....) Esta viene dispuesta a todo y se a de llevar su recompensa con creces.Que pagaremos generosamente entre todos.......:a33:

Calificaciones
157.492
Y si resulta que la corinna tiene un hijo del patrón???
No vaya a ser que lo que dijeron de Federico.....los padres sean otros
Esta mujer se ve muy trepa ,( Zenovia al lado de ella es una aprendiz)
Y esta se ve que no vino a perder el tiempo ( porque enamorada....) Esta viene dispuesta a todo y se a de llevar su recompensa con creces.Que pagaremos generosamente entre todos.......:a33:

El hijo de ella tiene diez años. O creo que once pero si acaso juraría que los once los cumplirá este año, no me hagas mucho caso, con todo, esta mujer entra en la vida de JC hace justo una década. Dicen que se conocen en 2006 pero también dicen que preparó el viaje de los Asturias de luna de miel, cosa que acontece en 2004, por lo tanto es un fallo importante, han informado también que organizó incluso varios viajes de la reina que eran de carácter privado a Grecia donde por lo visto se vio con un primo alemán, ya fallecido, que a su vez conocía a Corinna, esto se dio en 2001-2002, justo una década, lo que tiene su hijo de edad y si ya por entonces incluso hizo trabajillos para la reina esa mujer era de confianza de la casa real, así que si no ando mal encaminada esta tía entró en la vida de esta gente hacia el año 2000. También han sacado info sobre algún viaje de caza del rey en 2001 planificado por ella, a Rusia, ese mismo año el rey se reunía con el Al Saud, viaje concertado por ella también. Ese tipo de gestiones las hace no precisamente un becario.
Lo del hijo lo he pensado, a ver si esta gente de HDP no se han equivocado con el Frederik de Felipe y éste niño es un Alexander de JC, que sería la repera ya. Esta tipa, hizo y hace como las trepas de alto nivel. Como la Begumm Inaara que se procuró procrear con el marido rico de título, Corinna, casada dos veces, se procuró procrear del marido rico, como lo era el primero, pero que esta vez, era príncipe. No son tontas.
Y si ya (esto es especular) el crío fuera de JC, entonces tiene legítimo a quien dar un buen trozo de pastel.

J

Juliacalvo

Guest
Comienzo como me gusta que es indicando que soy republicano y no quiero monarquiía ni rey.
Bien. Una vez dicho y teniendo presente el dinero que pueda tener el actual jefe del estado español, con su dinero -venido de donde sea, es decir, mío y vuestro- puede hacer dos cosas: o devolverlo o hacer lo que le venga en gana.
1) Devolverlo. Pues mira... va a ser que no.. sería el primero que lo hace. No lo hace ni una ONG, que habría mucho que hablar de ellas.
2) Lo que le plazca. Pues sí, como mi dinero que con mi parte haría lo que yo quisiera..dársela a un sobrino, a mi hijo o a las Hermanitas del los Pobres. Y a quien le parezca bien, pues eso y al que le parezca mal, pues también.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Comienzo como me gusta que es indicando que soy republicano y no quiero monarquiía ni rey.
Bien. Una vez dicho y teniendo presente el dinero que pueda tener el actual jefe del estado español, con su dinero -venido de donde sea, es decir, mío y vuestro- puede hacer dos cosas: o devolverlo o hacer lo que le venga en gana.
1) Devolverlo. Pues mira... va a ser que no.. sería el primero que lo hace. No lo hace ni una ONG, que habría mucho que hablar de ellas.
2) Lo que le plazca. Pues sí, como mi dinero que con mi parte haría lo que yo quisiera..dársela a un sobrino, a mi hijo o a las Hermanitas del los Pobres. Y a quien le parezca bien, pues eso y al que le parezca mal, pues también.

Edito: soy republicana, mujer, adulta, con estudios y seria.

Calificaciones
60
Que Juan Carlos a estas alturas ya no conquista por sus encantos, está claro y está señorita estará sacando buen partido de la situación, pero si la nombre en su testamento, está mas ido de lo que pensamos

Calificaciones
238
Warual, no me sorprendería. Tanta endogamia ha pervertido a esta gente y Bobón la tiene por parte de padre y madre :a23::a23::a23:

Calificaciones
157.492
¿Y si fuera del Bobón pequeño el hijo? :a02:

Warual, no me sorprendería. Tanta endogamia ha pervertido a esta gente y Bobón la tiene por parte de padre y madre :a23::a23::a23:

¿Padre e hijo pasándose a la amante? ¿tal y cómo pasó con la Igartiburu no? en todo caso, la susodicha de turno menuuuuudas tragaderas.

Según testimonios de HDP, la rubia mother of Frederick era del gusto de doña Sofía: princesilla de estas del montón (entiéndase por el típico título de no se sabe donde de Alemania), estudios, joven, idiomas, afincada en Marbella y tal. La Corinna podría corresponder a esa definición de la reina pero no es princesita (ese título es del ex marido) y el hijo tiene diez años.
Según HDP el Freddy ese nació hará unos dos años a lo sumo.