Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Gracias, Pato Laqueado :a35:

Yo me inclino más por los posibles follones de los "indignados" en la constitución de los parlamentos autonómicos que por Bélgica. Pero tampoco sé muy bien cómo encajarlo.
 
A mí me gusta mas esta canción del grupo de rock Barricada.

MAL HUMOR.

Cómo está el mundo, dónde vamos a llegar
gente mendigando cada día hay más
es algo cotidiano, además huelen fatal
menos jolgorio, que se pongan a currar
Usted se siente diferente, usted es algo muy normal
se afeita todas las mañanas, qué formal

Siempre drogadas, sin sujetador
no llevan bragas, qué provocación
toman pastillas, sólo piensan en follxx

gritan sí al aborto sin vergüenza ni moral
Usted se siente diferente, doce hijos de un tirón
era el macho de la casa, vale la demostración
por eso ya no puede ver más debajo de sus pies
su mujer nunca gozó y de ganas la palmó

Mientras tanto su bastón que le aguante el mal humor
 
¿Patéticas? ¿Por?
-Unos entrarán a este hilo porque todo lo de estos Herederos les parece un despropósito gigante, y así echan el rato y hacen unas risas con las barbaridades que cuentan.
-Otros consideran que lo que cuentan es verdad, que tienen información privilegiada, y entran a enterarse de las "novedades".
-Otros piensan que tienen un acierto entre mil fallos, pero les entretiene leer lo que dicen.
-Otros intentan sacar de mentira verdad.
-Y otros creen que son intoxicadores, y van a ver si les pillan en un renuncio.

¿Dónde está el "patetismo"?. Lo que sí es patético es perder el tiempo insultando a los demás. Vive, y deja vivir.

Ah, y, ¿por qué "patéticas"?. Supongo yo que también habrá algún otro "patético" masculino que lea este hilo...
 
Ni caso, ni caso, SUDOKU. De estos posts no hay que hacer ni caso. :a26:. Son intencionados, para que se entre al trapo, se levante la polèmica, empiecen a caer insultos...y al final llegue la moderaciòn a "barrer". De eso se trata, asì que sigamos a lo nuestro, y como si no existieran. Saludos.

Si alguien ha entendido mejor eso de Gayo Valerio, por favor que nos lo cuente. Ya sè que algunos han hablado de Cayo Lara, pero no sè bien por què.
 
Pues sí, tienes toda la razón...:a26:
Yo es que no veo muy bien cómo encajar a Cayo Lara en todo esto... sí, estuvo en el lío ese del desahucio, pero no sé qué tiene que ver con esta historia.
 
¿Patéticas? ¿Por?
-Unos entrarán a este hilo porque todo lo de estos Herederos les parece un despropósito gigante, y así echan el rato y hacen unas risas con las barbaridades que cuentan.
-Otros consideran que lo que cuentan es verdad, que tienen información privilegiada, y entran a enterarse de las "novedades".
-Otros piensan que tienen un acierto entre mil fallos, pero les entretiene leer lo que dicen.
-Otros intentan sacar de mentira verdad.
-Y otros creen que son intoxicadores, y van a ver si les pillan en un renuncio.

¿Dónde está el "patetismo"?. Lo que sí es patético es perder el tiempo insultando a los demás. Vive, y deja vivir.
Ah, y, ¿por qué "patéticas"?. Supongo yo que también habrá algún otro "patético" masculino que lea este hilo...

Interesante tu planteamiento Sudoku...despues de mucho debatir he llegado a la conclusion que soy del grupo Numero 4 :a16::a16::a16::a16:
Saludos y olvidate de los residentes del valle de la amargura....y a vivir que son dos dias...
 
Gayo Valerio Flaco (en latín, Caius Valerius Flaccus) fue un político y militar de la República Romana.

Gayo era hermano de Lucio Valerio Flaco. Fue elegido praetor urbanus en el 98 a. C. Gracias a su influencia en el Senado, Flaco logró aprobar una ley que concedía la ciudadanía romana a la población de Calliphana, en Velia.

En el 93 a. C. Flaco fue elegido cónsul junto a Marco Herenio y después sucedió a Tito Didio en el gobierno proconsular de Hispania. Debido a la dureza con la que los anteriores gobernadores habían tratado a los celtíberos, estos se habían rebelado en la ciudad de Bélgida y mataron a todos los senadores locales al quemar la sede del Senado de la ciudad, debido a que estos rechazaron instigar a la gente para que se rebelara.

Flaco tomó la población por sorpresa y asesinó a todos los que habían tomado parte en la quema del Senado.


Gayo=Alfredo?

Gracias por tu explicación, leyendola me acordé de esta noticia que corrió por internet hace tiempo, la UE amenaza a Portugal, España y Grecia con hacer desaparecer sus democracias si no se aceptan los duros ajustes, parece ser que la elite europea no esta dispuesta a dejar que le salgan los criados respondones, y los europeos del sur seriamos el ejemplo para los demás, aquí os dejo uno de los multiples enlaces que se encuentran en la red
"La democracia podría desaparecer en Grecia, España y Portugal.”

Contra los indignados sea cual sea su forma de expresarlo opresión, modernos los antiguos.
 
Segun sus post tienen muchas dificultades para salir al aire.Prometen contar el porque. Animo Herederos esto no ha hecho mas uqe empezar y no podran con ninguno de nosotros.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back