Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

espero que salga toda la basura que hay que es mucha y que devuelvan todo el dinero que han birlado. Creo que quieren quitar de enmedio a Cachuzo para poner al mojon y en dos dias cargarse la monarquia. No veo el momento de largar a todos estos chupopteros mangantes.Alguna foto de la rusa?
 
os acordais que los hdp hablaban de Lukoil y de los negocios sucios de Cachuzo con los de lpetròleo? pues ya tenemos espia rusa en el ajo y que siga la fiesta¡¡¡¡¡¡
 
Si la jugada es sacar a Cachuzo para poner al Lelo del hijo y que éste se cargue el churinguito real, voto para que el rey abdique mañana mismo y el nene no dure ni dos días en el trono
 
Si la jugada es sacar a Cachuzo para poner al Lelo del hijo y que éste se cargue el churinguito real, voto para que el rey abdique mañana mismo y el nene no dure ni dos días en el trono

Me parece que por ahi van los tiros.Aunque puede ser que quieran mantener a duo tontolabas como guiñoles para sus manejos.
 
os acordais que los hdp hablaban de Lukoil y de los negocios sucios de Cachuzo con los de lpetròleo? pues ya tenemos espia rusa en el ajo y que siga la fiesta¡¡¡¡¡¡



El CNI destapo a las " modelos " espias, casi un año despues de aquello ( segun lo que han dicho ahora ) paso lo de la chica rubia. Salio de forma escueta en prensa, poco despues detuvieron a unos hombres de la mafia rusa.
Hoy Ernesto Ekaizer ha dicho en Espejo publico , que le consta que alguien esta muy interesado en separar a la pareja y como no lo consigue ha sacado ahora este tema de hace unos años con suficiente ambigüedad para que se interprete lo que no fue.
En Aruscity estan diciendo que este dossier existe y que le fue presentado en su dia a la Infanta Cristina hace tiempo y que ella no le dio ninguna importancia, en vistas que no tuvo exito entonces, ahora quienes pretenden separar a la pareja lo han filtrado pasandol un extracto a varios medios de comunicacion que andan locos buscando a la chica rusa, dicen que alguien esta desesperado por separar a la pareja. ( No han dicho ni han insinuado quien es el alguien que pretende separar a la pareja ) Los periodistas estan buscando un atico en Esplugas en la Miranda ( no tengo ni idea de donde esta esta la Miranda de Esplugas ), en Arucitys dicen que todo este asunto les extraña mucho todo , dicen que Urdangarin no pasa desapercibido vaya por donde vaya en Barcelona y alrededores es conocidisimo,segun Arucitys los periodistas andan locos y no dan con el atico de Esplugas , tampoco dan con la rusa, hasta ahora no encuentran ni atico ni rusa, Esplugas no es tan grande y existe el Registro de la propiedad donde consta quien es el propietario de un inmueble desde el mismo dia que se construye. Hablan de que Ernesto Ekaizer es un periodista serio e informado.
 
Gracias por la info ! O sea que tenia un picadero oficial y la verrugas ya lo sabia! Que fuerte! En cuanto a lo de pasar desapercibido es facil, unas gafitas oscuras y un gorrito de lana calado hasta las cejas.
 
Gracias por la info ! O sea que tenia un picadero oficial y la verrugas ya lo sabia! Que fuerte! En cuanto a lo de pasar desapercibido es facil, unas gafitas oscuras y un gorrito de lana calado hasta las cejas.



No me des las gracias porque yo no he informado de lo que tu dices.
He contado lo que he oido a Ernesto Kaizer y he informado de lo que han dicho en Arucitys, sobre el que tu llamas picadero, no hay nadie que haya afirmado que haya existido un picadero, ni los periodistas lo han encontrado.
La que tu llamas verruga ( me recuerdas a alguien que no concreto quien es ) supo de la investigacion y leyo el resultado de la investigacion, nadie puede afirmar hasta ahora que lo que decia la investigacion fuera que Urdangarin se viera con la rusa en un picadero, precisamente han dicho en ambos programas de distintas cadenas que se le habia visto en su entorno profesional junto con otros compañeros de trabajo tomando algo en una cafeteria en publico y con los escoltas .
Ademas ha remarcado Ernesto Ekaizer que ahora han mandado un extracto escrito con suficiente ambiegüedad para que se pueda interpretar lo que no es, pienso que quizas para que si hay demandas o averiguaciones sobre los autores del extracto ellos puedan afirmar que fue malainterpretacion del lector que ellos no hicieron tales afirmaciones.
A partir de ahi, piensa lo que quieras, pero no pongas en mi boca lo que no he dicho.
 
No me des las gracias porque yo no he informado de lo que tu dices.
He contado lo que he oido a Ernesto Kaizer y he informado de lo que han dicho en Arucitys, sobre el que tu llamas picadero, no hay nadie que haya afirmado que haya existido un picadero, ni los periodistas lo han encontrado.
La que tu llamas verruga ( me recuerdas a alguien que no concreto quien es ) supo de la investigacion y leyo el resultado de la investigacion, nadie puede afirmar hasta ahora que lo que decia la investigacion fuera que Urdangarin se viera con la rusa en un picadero, precisamente han dicho en ambos programas de distintas cadenas que se le habia visto en su entorno profesional junto con otros compañeros de trabajo tomando algo en una cafeteria en publico y con los escoltas .
Ademas ha remarcado Ernesto Ekaizer que ahora han mandado un extracto escrito con suficiente ambiegüedad para que se pueda interpretar lo que no es, pienso que quizas para que si hay demandas o averiguaciones sobre los autores del extracto ellos puedan afirmar que fue malainterpretacion del lector que ellos no hicieron tales afirmaciones.
A partir de ahi, piensa lo que quieras, pero no pongas en mi boca lo que no he dicho.

Ups! Pues que me expliquen que se hace en un atico con una rusa siendo uno casado.
 
creo que la única que podría exigir explicaciones en ese asunto es su mujer, no?

palatinas, por que no incluyes alguno de tus posts también en el otro hilo Iñaki?:a08:
 
Me produce la sensación de que los quieren destruir (a los Urdangarín) con argumentos válidos y con otros no tan válidos.
Desde el principio ha parecido una componenda apoyada por el hecho de que Urdangarín ha dado pié a muchas dudas.

Respecto a Cristina, veo posible que ciertos movimientos comerciales ella no los vea con tan mal ojo, pero no veo a Urdangarín tan tonto como para engañarla con otra, sabiendo que esa información podía llegar de inmediato a su esposa.

Probáblemente Cristina tiene claro quién es su esposo y no se ha dejado manipular.

No olvidemos quién es el padre de Cristina y lo que ella ha vivido toda su vida.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
598
Back