Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

El Club Bilderberg es un tentáculo del Dragón, es mas, tengo entendido que han creado un club Bilderberg paralelo y que hay otra organización por encima del club Bilderberg que muchos periodistas no se atreven ni a nombrarla...porque sino les dan bacakalo. Pero si, el Dragon tiene que ver con los amos del mundo, que controlan varios servicios secretos, tienen los mass-media de su parte, con un chasquido de dedos, han podido deshacerse de sadam hussein, gaddafi y otros.

Pues que chasqueen los dedos y nos libren del CaMPECHANO Y AD LATERES
 
J

jueves 23 de febrero de 2012

23-II-2012


Hola a todos.
Tenemos la transcripción completa de todas las conversaciones mantenidas por los miembros de la Familia Real durante los últimos tres meses. Los reproches, las renuncias, los chantajes, las traiciones, los naufragios, las purgas, los pactos, las decisiones draconianas, las catarsis sentimentales. Se han llegado a cruzar amenazas de muerte. Seguiremos informando. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.


Publicado por Pilar en 07:36 0 comentarios http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=587168889617140999&postID=5735966483684980899&from=pencilhttp://img2.blogblog.com/img/icon18_edit_allbkg.gif


Que exageración ¿no?. ¿Todas?. ¡Pues... poner aunque sea dos o tres, por fa...!.

Yo solo sé lo que cuentan algunos pajaritos.
(Pena que no me se los nombres que dan esta gente a cada uno).

__Prepa-I-, lanzó prensa, comunicado: "este no es ni pariente, y lo sacaremos hasta del Museo de Cera".
___Padre y Madre de Prepa-I-, le montan pollo. Por listo.

Pollo impresionante.
Jaleo del gordo.

__Remata la jugada, esposa del Prepa-I-, suelta cada día una chorradita a la prensa:

__*_"decir que ha venido mi cuñada, esposa del cuñado, a por la llaves de Marivent-Sont-vent, y que no se las hemos querido dar, las tengo yo todas y no se las doy".
__*_"decir que se traen los niños y los llevaran al Juzgado, como escudo".
__*_"decir que mi suegro no se habla con ellos".
__*_"decir que juez no da permiso para que entre en coche".
__*_"decir que han tenido una reunión con mi segundo, y se han dado tortazos y puñetazos".
__*_"decir que se divorcian".

:a24:






 
Han quitado el sonido ambiente y no han dado en directo las declaraciones de Urdangarín.......
 
Que estos meses en la casa real ha habido tormenta no hace falta que nos lo digan!!!
Que ha habido chantaje, pues también, ¿si no , como ese cambio en la familia? en un principio el rey dejó a urdangarín al pie de los caballos y ahora se ve el apoyo, le están dando cobertura desde casa real, y estarán manejando hilos.
¡¡¡¡¡¡Cuentanos las conversaciones, las amenazas, los chantajes, los amores!!!!!!!!!!!

¿Qué pasa con los preparados? ¿ha olvidado la Trepa las infidelidades del preparado?
 
ESTOY CON WINDSOR, EL HURTANGARING AND WIFE HAN AMENAZADO CON TIRAR DE LA MANTA SI LOS DEJAN SOLOS.Sabemos que estan todos pringados en negocios sucios y uso indebido de fondos reservados. No podemos permitir que sigan con esta farsa cuando hay gente que no tiene ni casa ni dinero para comer. POR FAVOR QUE SE HAGAN PUBLICOS TODOS LOS CHANCHULLOS DE ESTA PANDILLA DE VIVIDORES CARADURAS Y SIN ESCRUPULOS!!!
NO MAS PARASITOS IMPUNES ANTE LA LEY!
 
ÁBADO 25 DE FEBRERO DE 2012
25-II-2012

Hola a todos.

La hoja de ruta del (mal llamado) caso Josechu se cumplía de forma inexorable. Los Pitiusos han exigido de Cachuzo garantías de impunidad real, a cambio de no tirar de la manta. Los estamentos inferiores cargarán con el mayor peso de la Ley, a cambio de ser posteriormente compensados. Pero esta mañana, una de las personas implicadas en la trama ha facilitado datos muy sensibles a cierta organización, que planea utilizarlos en una acusación particular contra (al menos) tres miembros de la Familia Real...(de los todavía no imputados, se entiende). Seguiremos informando. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 07:33 0 comentarios
 
Huyyyyyyyyy si de verdad es cierto esto va a ser un culebrón mas largo que "El amor en tiempos revueltos!

Gracias por ponerlo.
 
la verdad yo no entiendo nada. ¿no podrían ser los mensajes menos encriptados?
¿quien se va a comer el marrón?
¿qué miembros de la familia van a ser imputados? ¿si ni siquiera se atreven "tocar" a la Infanta?
 
la verdad yo no entiendo nada. ¿no podrían ser los mensajes menos encriptados?
¿quien se va a comer el marrón?
¿qué miembros de la familia van a ser imputados? ¿si ni siquiera se atreven "tocar" a la Infanta?



No has entendido bien, nadie va a ser imputado, dicen que han sacado " un hilo" de alguien que no esta imputado.
El marron se lo tendria que comer Diego Torres si no canta la Traviata, el Turandot y Nabucco juntos, porque si bien Urdangarin era el relaciones publicas de Noos el que conseguia los contratos , Diego Torres era quien manejaba las cuentas y estaba atento de quienes tenian que cobrar , ¿ beneficiarios ?, yo diria que NO estan todos los que son.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back