Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

TV_20141103_1.jpg


No he leído el hilo en su totalidad asi que, disculpen si el comentario ya está.
Siempre me han llamado la atención por su forma descendente los bonitos ojos de Leonor.
Este caballero los tiene igual
 
Bueno es que hay que diferenciar lo que es ser

a. listo en un sentido académico: el chico que se saca buenas notas en el cole, en la universidad, que es intelectual, etc...
b. listo en un sentido de saber qué es lo que le conviene en la vida: puede que tenga pésimas notas y no sepa resolver una ecuación de segundo grado ni para salvar su propia vida, pero es capaz de conseguir sus objetivos -dinero, mujeres, éxito- gracias a su astucia, buenas relaciones interpersonales y buena autoestima. Yendo a un extremo, hasta puede llegar a ser capaz de vender a su madre...

Ambas cosas pueden ir juntas pero tambien pueden ir separadas.

En este caso creo que es listo en el sentido b) , de "astuto", o sea, como Cachuzo :whistle:
 
S

Seguro que no tiene nada que ver. Pero, me ha venido a la mente una tal María de Rumanía que escribió, durante una época, sobre sus experiencias personales con Letizia.


Gracias por el dato.
Yo no descartaría nada a priori, porque se ve cada cosa...si hasta el primo vino a postear aquí :whistle:
Voy a investigar...
 
Back