Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

qUE CURIOSA FAMILIA QUE NO SALE POR NINGUNA PARTE, TODO UN MISTERIO.... y llamar al rey en persona, y hacerte una foto con Sabino con poco mas de 12 años, ahora puede ser un liante, pero a esa edad también lo era?? quien le abrió la puerta?' por cierto que hay de los suyo no iban a juzgarlo?

Efectivamente, Gab. Cuando salió "le petit impostor" todo hijo de vecino iba a denunciarle porque era un liante, un impostor y un farsante que iba a acabar en la cárcel. ¿Dónde quedó todo eso?
 
Te puedes descargar una App para los móviles y allí puedes ver el 24h...Yo nunca he visto GH más allá de un rato de zapeo, pero juro que soy capaz de engancharme con Nicolai....jajajajajaa...


http://www.telecinco.es/granhermano...las-Gran-Hermano-complicada_2_2112105165.html

Le dice Jordi: Estás nervioso?....No, le dice nicolai...Y le dice Jordi de nuevo: "serás el único, en la familia".....jajajajaja...dijo también que igual que le habían dado tanto bombo a su detención no han dicho nada de que no le han encausado en ningún delito....

Estuve viendo a Fran Nicolás en la entrada a GH, y aluciné. Le pones una espiga de las que manda hacer chonizia a la boti Leoncia, y es calcado los mismos ojos. Cuándo se reía tenía muchos gestos de Lalena, y hasta le salen gallos. A ver si lo suelta de una vez, igual no quieren poner 24H por miedo a no poder cortar a tiempo. Él dice que se han inventado muchas cosas, y los periolistos lamecucu le quieren dejar de iluminado, mentiroso.... bastante hace con no querellarse con todos los que le han insultado, qué seguro saben quién es de verdad, porque en todos los programas están de risitas en cuanto tratan el tema "Nicolás". Incluso la Cortázar toda falsa, dice que no se haga el pijo, que es del barrio de Prosperidad, y seguro que sabe que debería estar él en un palacio, y las intrusas en Vadebernanardo.
 
También le he oido decir en varias ocasiones a Nicolai " Todo es muy surREALISTA".
Y el z... de Lequio decía ayer que le daría unas buenas tortas. Qué se las dé a Leandro no?
 
Yo siempre he pensado que este chico es hijo de bartolo.
Lo que no "entiendo" es como le han dado permiso para entrar en un programa asi.
No tengo tan claro que quiera ocupar el lugar de leo pero si de que se sepa la verdad. Y no veo como puede destapar la verdad entrando en GHVip.
Que va a decir?: mi padre es felip6?.
Para eso no necesita participar en ese programa. Puede hacerlo en cualquier entrevista en un programa en directo.
Querra ponerlos nerviosos?
 
¿Y no puede little Nicolas decir, "hola buenas, soy hijo del Preparao y tengo los papeleh"? y ya está, bombazo, el agüelo Leandro lo hizo así, jucio mediante creo, pero se dijo.
 
Me llama la atención encontrar en la biografía de la hija de don Carlos de Borbon Dos Sicilias y Orleans lo siguiente, cito:

"Los Duques de Calabria han tenido cuatro hijas y un hijo:

S.A.R. doña Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Orleáns, Princesa de las Dos Sicilias

Nacida en Madrid el 15 de marzo de 1966. Casada con el español Pedro López-Quesada y Martínez Urrutia. Su segundo hijo, Pedro López-Quesada y Borbón-Dos Sicilias, nació en Madrid el 1 de diciembre de 2003."

Hablan de su segundo hijo...no hablan del nacimiento del primero....



Fanny, no sé si sabes cómo llamaron a este caso los que fueron encargados de "parar" a este niño. Lo llamaron "Operación Nicolai". Con claras resonancias a la realeza, en este caso rusa, un guiño con el nombre rodeando a la verdad. Igual que al caso de Gao Ping lo llamaron "Emperador" en alusión velada a Juan Carlos de Borbón que estaba metido en este caso por más que han intentado taparlo en prensa, aún así algo se ha llegado a saber.


¿Tú quieres saber quien es este niño Fanny? El lleva más de un año intentando revelar su auténtica identidad. Luchando contra los obstáculos que le están poniendo, por un lado protegido (nada le pasará judicialmente), por otro lado obstaculizado. El enigma de este niño gira todo en torno a su verdadera identidad que explica mucho de su surrealista historia. Una verdad que parecerá inverosimil, surrealista, lo que se quiera, pero que es la pura verdad.

Su verdadera identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y con esto ya tienes para buscar un montón de fotografias de los endogámicos Orleáns y de los Borbón, tienes que remontarte a Isabel II y su hermana Luisa Fernanda y seguir el rastro partir de ahí, porque desciende de las dos hermanas por línea directa, en el caso de Luisa Fernanda de su hija mayor, Isabel de Orleáns, hija del duque de Montpensier, emparentados con la realeza francesa. De ahí su primer nombre, Francisco y el segundo por un primo hermano griego de su padre, Nicolás de Grecia. Es hijo biológico de Felipe de Borbón y Grecia, nieto por tanto de Juan Carlos I. Es el verdadero heredero del actual Felipe VI y este es en esencia todo el enigma y esto es lo que no quieren que se sepa. Y esto explica su conexión con Casa Real, su protección en muchos terrenos, su acceso a lugares a donde no accede todo el mundo y a gente a la que no todo el mundo puede acceder y su fotografía con 13 años con Sabino Fernández Campo y su secreta cercanía al entorno del padre que luego niegan públicamente, como es el caso de López Madrid que negó conocer al chiquillo y él proporcionó fotografías al Mundo de la casa de López Madrid, hechas por él cuando allí estuvo y de su veraneo con un hijo de este en Grecia, y esa es la razón por la que quería la foto en la recepción por la coronación de su padre, una foto pública con su padre, invitado por su abuelo Juan Carlos porque es mentira que el niño se colara y tantas cosas más. Pero en la cuestión de revelar públicamente quién es su padre, que es su deseo y el motor de todo lo que está haciendo, se lo están poniendo muy difícil porque por nada del mundo el padre quiere que se sepa la verdad . El chaval está luchando mucho por poder conseguir decir la verdad. Y esto la gente no lo sabe, ni saben su identidad, ni saben lo que está ocurriendo ni lo que está haciendo por poder decirlo. Y con gran paciencia el chaval lleva más de un año escuchando muchas mentiras que dicen de él y sin poder decir todavía la verdad.

Hay mucho, pero mucho por saber sobre este niño. Mucho, aquí hay muchísimo tomate. Pero la esencia de todo es su identidad. Y con los Romanov, aunque lejano, también está emparentado con ellos. Pero el niño ha sacado unos genes Orleáns patentes, como sus ojos. También Borbón pero yo le veo más Orleáns, quizá por la gran endogamia que hay en los Orleáns, el caso es que este niño tiene un asombroso parecido con gente que nació más de cien años antes que él y en general ese aire de familia que nadie le puede borrar. Hay Orléans paternos cercanos como la madre de su abuelo Juan Carlos con la que también guarda gran parecido, que es como él, Borbón Dos Sicilias Orleáns. El parecido de la madre de sus dos tatarabuelas, paterna y materna, Isabel de Orleáns (hija de la infanta Luisa Fernanda) con el niño, es asombroso. Pero hay más parecidos para asombrarse entre estos parientes a lo largo del tiempo.

Así que pase lo que pase y por encima de todo seguirá siendo quién es. Así lo crea la gente o no lo crea, su identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y es el verdadero heredero no reconocido legalmente de Felipe de Borbón.
 
Que este niño no es más que un pringadillo con mucha jeta, por el amor de dios...

Me da la risa cada vez que lo asociáis a Borbones y Romanovs...
 
La Policía retiene datos esenciales del 'caso Nicolás'

14523733744841.jpg

Francisco Nicolás Gómez, tras negarse a declarar ante el juez el 19 de diciembre de 2014.


El instructor ha reclamado ya, sin éxito, seis informes fundamentales desde septiembre

La Policía retiene desde el pasado mes de septiembre información relevante solicitada por el juez que instruye el caso Nicolás. La comisión judicial a la que el magistrado Arturo Zamarriego ha encargado las pesquisas sobre el caso de Francisco Nicolás ha enviado varias solicitudes de información a diferentes departamentos de la Policía. Solicitaban datos para avanzar en su investigación sobre la pieza separada y secreta que el juez mantiene en la causa.

El procedimiento troncal está sin secreto y avanza a velocidad de crucero. En él se investiga a Nicolás por los presuntos delitos de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas. Pero el magistrado abrió una pieza separada tras conocerse que el equipo investigador de la Policía Judicial había sido víctima de una maniobra de observación telefónica y grabación ilegal que buscaba torpedear las indagaciones en marcha sobre este complejo caso.

Y es en esa pieza donde los investigadores se encontraron con el bloqueo por parte de responsables de la Dirección General. En concreto, el juez envió a la Policía peticiones los días 1, 7, 17 y 22 de septiembre y 9 y 22 de octubre. Y de lo solicitado, nada. El magistrado recibió respuestas negativas a estas seis solicitudes con otros tres escritos de fechas 15 y 25 de septiembre y 19 de octubre. En todos los casos, mandos policiales, arropándose en la Dirección Adjunta Operativa, evitan contestar al juzgado aduciendo que se trata de datos reservados, que pueden vulnerar la intimidad de las personas aludidas en los escritos.

En las peticiones del juez se solicitan informaciones sobre miembros del Cuerpo Nacional de Policía a los que se les investiga por su presunta relación con esta grabación. Porque, como explicaron fuentes conocedoras del caso, el juez trata de poner nombre y apellidos al responsable de una grabación ilícita a los agentes que investigaban al pequeño Nicolás.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias accedió a una grabación clandestina entre cargos policiales y miembros del CNI que le investigaban tras ser puesto en libertad. La conversación tuvo lugar después de que el joven quedara libre tras ser detenido por los presuntos delitos de falsedad documental, estafa y usurpación de funciones públicas. El archivo sonoro dura siete minutos y en él participaban el responsable de Asuntos Internos, el jefe del grupo de esta unidad, que detuvo a Francisco Nicolás, y dos agentes del Centro Nacional de Inteligencia. La Unidad de Asuntos Internos envió la grabación al juzgado que instruye el caso.

La pieza secreta se abrió al entenderse que con este archivo y su posterior difusión se buscaba poner fin a las investigaciones sobre el caso, entorpeciendo todo el camino recorrido por Asuntos Internos y el juez Zamarriego. En las pesquisas policiales se trata ahora de esclarecer quién se halla detrás. Según explicaron fuentes cercanas al caso, todo apunta a que podrían haber participado, o bien en la grabación o bien en la difusión, miembros de la Policía. Por este motivo preocupa aún más en el juzgado el bloqueo que se está realizando sobre las peticiones de la comisión judicial.

De hecho, el propio instructor remitió el pasado 10 de diciembre un escrito a la Dirección General de la Policía recordando que los agentes integrantes de la comisión judicial adscrita a este juzgado de instrucción «podrán recabar directamente de la Policía cuanta información precisen en relación con la investigación que tienen encomendada, actuando por delegación de mi autoridad». Este documento aclaratorio del juez trata, así, de desbloquear la situación. Las fuentes consultadas por EL MUNDO no descartan que el juez instructor, si persiste el estado de bloqueo, opte por nuevas medidas al considerar que existe una «obstrucción».

Choque con Interior

No es esta la primera vez que se produce un choque entre el Poder Ejecutivo y el Judicial con motivo de las pesquisas sobre Francisco Nicolás. Ya a finales de abril el juez notificó una providencia apartando literalmente a la cúpula policial y del Ministerio del Interior de la investigación de los hechos. En apenas 10 líneas, el magistrado trató de blindar las actuaciones de su equipo de investigación judicial.

«Correspondiendo al juez de instrucción el control y supervisión de las investigaciones policiales realizadas en el marco de una investigación judicial, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía con los números profesionales [se incluían cinco números], adscritos a esta investigación, deberán comunicar directa y exclusivamente a este juzgado de instrucción el resultado de las actuaciones que practiquen en el marco de estas diligencias, sin tener que dar cuenta de ello a sus superiores jerárquicos, cualquiera que fuere la categoría o rango funcionarial de éstos. Póngase esta providencia en conocimiento de la Dirección General de la Policía, a los efectos oportunos», termina el texto.

Además de blindar las actuaciones de su equipo, el juez buscaba garantizar la confidencialidad de las indagaciones y evitar las constantes filtraciones.

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/10/569176afe2704ec4038b45ee.html
 
Yo siempre he pensado que este chico es hijo de bartolo.
Lo que no "entiendo" es como le han dado permiso para entrar en un programa asi.
No tengo tan claro que quiera ocupar el lugar de leo pero si de que se sepa la verdad. Y no veo como puede destapar la verdad entrando en GHVip.
Que va a decir?: mi padre es felip6?.
Para eso no necesita participar en ese programa. Puede hacerlo en cualquier entrevista en un programa en directo.
Querra ponerlos nerviosos?
Si es cierto nunca va a decir nada, tiene mas que perder que que ganar, que ha pasado con las demandas de paternidad de yayo?? pues nada, el rey es inviolable hasta para eso.
 
Si es cierto nunca va a decir nada, tiene mas que perder que que ganar, que ha pasado con las demandas de paternidad de yayo?? pues nada, el rey es inviolable hasta para eso.
Lo que no entiendo es qué pretende ganar entrando en este programa. ¿Poner nervioso al personal? Vale, y luego ¿qué? Va a ser muy difícil que, a partir de ahora, se le tome en serio.
 
Back