Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

IU y Podemos son alternativas light a los grandes partidos. Quieren que la izquierda española esté dividida en varios partidos, para que no sean amenaza, y nadie sospeché de que parte está teledirigida por el régimen
El Coletas no se ha racionalizado como dice, sino que está amedrentado. La ilustre degeneración que describe la Duquesa Roja , lo ha amedrentado. Antes de las elecciones de Cataluña, si escribía contra PODEMOS,, el equipo del CNI que me hace la vida imposible, y que monitoreaba mi ordenador con privilegios de sistema, me cambiaba el cursor de lugar en el escritorio. El mensaje era contundente: No nos interesa que te metas con PODEMOS. He especulado cuáles pueden ser sus razones: Podemos es partidario de la unidad de España con matices y les interesaba que algunos votantes independentistas votasen a Podemos, Es probable que Pablo Iglesias y los cuadros de mando de PODEMOS estén amedrentados. No quieren hacer un referéndum sobre la monarquía. Alguien como El Coletas jamás actuaría así, a no ser por amedrantamiento. La ultraderecha española es inexistente y si tenemos un estado gobernado por tecnócratas ultraderechistas para que votar a a un amanecer dorado español.
Yo creo que eso es cierto. En cuanto a las elecciones.....no sirven de nada. Si hubiera algùn partido en Espanya, que no lo hay, decidido a renegociar con "Europa" y a proceder a verdaderos cambios, y la gente les votase, pasarìa lo mismo que ha ocurrido en Italia, Grecia y ahora Portugal: que darìan un autèntico golpe de Estado, como lo que hemos visto en estos tres paìses, para apartar a tal partido del poder. Pero no hay peligro: no existe un partido asì, en Espanya. Ni uno. Asì que es igual: que se vote a quienes tù dices, o a los demàs, el resultado serà el mismo. Portugal ensenya.

Màs vale tomar nota desde ya. No sè què se puede hacer, no sè què pasarà, pero lo ùnico que està claro es que se han producido autènticos golpes de Estado encubiertos, en aquellos paìses que han querido sotraerse a los diktat de Bruselas. Què màs le hace falta a la gente para verlo, para reconocerlo? Es que necesitan que sea un general el que salga a la calle, para hablar de golpe de Estado? Nos los estàn dando bajo nuestras mismìsimas narices....senyores con corbata y vestidos de civil: Monti, Cavaco Silva....en Europa, por lo menos en los paìses del sur, se ha terminado la democracia. Se ha terminado, a ver si nos enteramos. Ya lo dijo Mario Monti, presidente impuesto (por Bruselas) de Italia: "la democracia, tal como la conocemos, es incompatible con Europa".

No podemos decir que nos lo oculten: el descaro y la desfachatez con los que dicen, abiertamente, que los ciudadanos no cuentan nada resulta asombroso. Pero aquì està, para quienes aùn tienen dificultades en aceptarlo: no contamos nada.

"Non è saggio aspettarsi che l’opinione pubblica e gli elettori rieduchino i politici da cui vengono diseducati. […] È romantico e improbabile che il popolo possa avere una visione più lungimirante di quella che gli viene suggerita."
http://www.byoblu.com/post/2015/10/04/monti-democrazia-incompatibile-con-europa.aspx

No es sensato esperar que la opiniòn pùblica y los electores reeduquen a los polìticos que les deseducan a ellos...Es romàntico, e improbable, que el pueblo pueda tener una visiòn màs acertada de aquella que se le "sugiere"

Palabra de un Presidente impuesto por Bruselas. Ya sabemos lo que nos espera.
 
Mucha gente no lee y no sabe lo que se pierde. La Ilustre Degeneración escrito por la Duquesa Roja, cuenta como son en realidad estos ilustres degenerados. Es cierto que muchísimos policías hacen la vista gorda, dependiendo de quienes sean los autores de crímenes atroces.

La obsesión por el s*x* eclosionó en los años de las vacas gordas. Considerando que liberar intelectos, ponía en riesgo la seguridad del estado, César y compañeros mártires acordaron aplicar los medios, para que la "plebe" despreciase la razón, sometiéndola al instinto. o cuando más a los sentimientos. Omitiendo que bajo la dictadura, quién quiso se acostó con quien le dio la gana, situaron libertad y opresión en la entrepierna, como en tiempos lo estuvo la honestidad. Sin intención de contar que la democracia consistía en permitir lo que prohibió, realmente, la dictadura, pues se proponían continuar prohibiéndolo, el s*x* fue declarado, porque quien piensa de cintura para abajo, utiliza la cabeza con moderación. Sabido que a todos los tontos les da por lo mismo, concluyeron que a fuerza de meditar sobre lo mismo, el país se haría de la misma cofradía. De ser tabú para la infancia, el tema se mutó en asignatura obligada, desde la guardería, surgiendo la sexología como ciencia. Enterado el súbdito de que lo hecho hasta entonces, a su aire y entera satisfacción, precisaba de teoría, se avergonzó de ignorarla, aun siendo ducho en práctica. Publicada la superioridad del amor culto sobre el espontáneo, se procuró manuales, intelectualizando el instinto, al precio de embrutecer la razón. Buscado el orgasmo, sin mediar atracción ni sentimiento, dio en no encontrar lo que antes topaba derechamente. Empeñado en cultivar una libido, que siempre despertó por sí sola, de tropezar con lo deseable, atendió a las estadísticas, difundidas por los pensadores del sistema. Informado de los saltos que le correspondían, en función a su peso y edad, se empeñó en alcanzar la media, buscando pareja de fortuna, de no tenerla estable. Por no quedarse atrás, el ciudadano medió cayó en la inapetencia, acudiendo al por** y la química, para excitarla.

De novedad en aburrimiento, jóvenes de complexión y edad, para no tener complicaciones, dieron en la disfunción. Buscando lo que se encuentra cuando llega por su pié, pronto estuvieron de vuelta de tríos y cuartetos, dando en zoofilia y necrofilia, no sin pasar por el sadismo, desviación exclusiva, no hace mucho, de cincuentón en decadencia. Razonable hubiese sido que los tales reclutasen masoquistas, dieron en buscar el placer en el dolor, de quien no lo deseaba. Informados los industriales del s*x* de la nueva tendencia de la clientela, contrataron pupilos dispuestos a dejarse charcutar. Pero muchos dieron en forzar y violar, porque se le pasó el tiempo de fornicar por las buenas. En el ambiente corrieron las primeras historias de jóvenes, que se evaporaron en un servicio. Y el policía que encontró al primer lactante, en un cubo de basura, no se engañó en lo referente a la causa del suceso. Los chiquillos que jugaban en las inmediaciones de los prostibulos, aguardaban cliente, siendo conocido que en la lista de precios, figuraban los de daños específicos. Cuando apareció la niña en el vertedero, la policía lo esperaba. El asesino quedaría impune, porque a los hijos de nadie, nadie los reclama.

El cabo mordió su rabia, archivando el caso. - No hace falta autopsia para verlo. ¡Se han hartáo!. Por eso, ¡carpetazo!. La patá en la puerta queda pá los terroristas. Y si no picas alto, pá los de la droga. A éstos hijos de put*, ¡ni molestarlos!. Benito era joven, no estaba maleado y quería un éxito. Buscó y encontró, escandalizando a sus superiores.

- ¡Cómo se le ocurre nombrar a D. Juan Martín Negras!. ¡Un hombre tan importante!. ¡No tiene hechura!. Y no se fíe de lo que le cuenten. Además de no ser verdad, delante del juez olvidarán hasta de como se llaman. Si hubiese acusación privada, ¡todavía!. Pero estos críos, por no tener, ¡no tienen ni nombre!. ¡A saber de donde salen!. Usted dice que de un orfanato. Y yo sostengo que la vendieron padres drogatas. Pero un día el muerto no resultó inclusero. El inspector repasaba fotografías.

- Tenemos padres. ¡No es poco! - señaló el cabo Pérez. - Que se maten entre ellos, ¡a mí que me importa!. Pero que maten criaturas, es otra cosa. - Algo sabrá el Rasca. La cosa anda por clientes de cinco estrellas. El cabo se rascó la barba.

-Pá mi que si esto no se aclara, iremos a peor. El inspector se dijo que los Jack el Destripador de finales del XX, estaban tan amparados como su arquetipo del XIX. En la intimidad de sus cuatro paredes, maldijo por enésima vez a una elite, que se presentaba como benéfica, siendo lo contrario. -¡Canallas sin antecedentes!. ¡Los capo!.

Sabía que no le dejarían hacerlo, pero se empeñó. En quince días reunió pruebas documentales y hasta gráficas. Informada la superioridad, Manolo García no tardó en ocupar su despacho. Lamioso, cobarde y de pocas luces, ni queriendo sabía llevar una investigación.

- Te han destinado al norte. Con tu equipo. ¡Puedes estar orgulloso!.

Van los mejores. A poco de incorporarse, el comisario Ramírez, el cabo Pérez y el inspector Gómez, sufrieron un atentado. Pérez se salvó de milagro. Enmarcado el hecho en lucha por la independencia, que parecía haber perdido el tino, los muertos merecieron titulares y funerales de lujo. Manolo Puente convocó a Ignacio, experto en cuestiones espinosas.

- Tu dirás lo que sabes.

- ¡Todo!. ¿Cómo se nos iba a escapar esto?. Pero al chico no lo vamos a resucitar. ¡Y se puede armar el cirio!. ¿Te imaginas la reacción si se enteran?. Hay funciones que no se deben involucrar. Perderían prestigio.

Manolo no estaba para bromas:

- ¡¿Y esto?!.

Ignacio sonrió.

- Cosa mía. Me pareció publicitario ofrecer recompensa por una pista. Y una obra de caridad. Los padres mantienen la esperanza. ¿De qué les serviría saber lo que encontramos?. Manolo se tranquilizó.

- Que el asunto no salte por otro servicio. ¡Todos listos o todos imbeciles!.

Fuente: http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf
 
http://www.ramonfranciscoarnaunuez....claracion-de-guerra-contra-el-estado.html?m=1 Me parece que te refieres a ese. Es un caso como los que he contado. Es diabético, dice que se está quedando ciego, y los médicos no hacen gran cosa por el. No le dan dieta ni suplementos alimenticios. Yo pienso que su historia es cierta por como se expresa, me recuerda a algunos de los que conocí.

Existe ese señor? he leido varias veces el caso del ex agente que clama piedad por su lamentable estado de salud y no es creíble que en las cárceles españolas no haya atención médica para casos graves , cuesta creerlo, pero si es cierto donde está amnistía internacional y los derechos humanos que no se interesan por un caso tan grave, hay algo que no me cuadra, según este señor carece de las atenciones básicas alimenticias y sanitarias, dice estar incomunicado pero transcribe via internet todo lo que le ocurre. No será una leyenda urbana?
Sospecho que con un personaje inventado alguien con cara y ojos suelte por su boquita noticias que no podría dar con nombre y apellidos.
 
No puedo poner la mano en el fuego por ese presunto ex agente; porque no lo conozco, pero le concedo el beneficio de la duda. Sí es creíble que en las cárceles españolas no haya atención médica para casos graves. A algunos presos no se les presta atención médica para de eliminarlos social y físicamente a largo plazo. En vez de matarles, se les deja morir. ¿No sería más cómodo matarlos y ya está? España tiene un problema, tiene que mantener su imagen de país democrático con un estado de derecho, que vela por el respeto de los Derechos Humanos.

Manuel Pinteño, estuvo en régimen de aislamiento por muchos años y no una es leyenda urbana http://www.antena3.com/noticias/soc...so-espanol-mas-anos-carcel_2009052200036.html

Relata su estancia en prisiones españolas durante una entrevista: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24370

A lo largo de todos estos años, los carceleros han intentado asesinarme tres veces, primero en el penal de Ocaña donde ya me habían puesto la soga al cuello y me salvé gracias a que vino un jefe de servicios y les dijo que me soltasen. La segunda en Valladolid, donde me dieron comida envenenada.

Por suerte me di cuenta a tiempo y pude vomitar lo que había comido y la tercera en Jaén, donde casi lo logran. Me pusieron algún veneno en la comida otra vez y me reventó el estómago, estuve cinco días en el hospital bastante grave, afortunadamente me salvé, pero los causantes de todo ello como es normal en estos sitios no sufrieron ningún castigo.



En esta cárcel en concreto ya van 23 muertos desde su inauguración que es hace bien poco, bien por su***dio, sobredosis o negligencias médicas. El último hace unos días, de madrugada su compañero de celda estuvo llamando a los carceleros diciéndoles que necesitaba un médico, pero su única contestación fue que si no se callaban los llevaban a aislamiento. Por la mañana el preso enfermo apareció muerto en la celda. Yo a eso le llamo asesinato, pero por desgracia esos asesinos siempre quedan en la más completa impunidad, ya que siempre dicen que ha fallecido de sobredosis o lo que estimen a criterio propio.

Existe ese señor? he leido varias veces el caso del ex agente que clama piedad por su lamentable estado de salud y no es creíble que en las cárceles españolas no haya atención médica para casos graves , cuesta creerlo, pero si es cierto donde está amnistía internacional y los derechos humanos que no se interesan por un caso tan grave, hay algo que no me cuadra, según este señor carece de las atenciones básicas alimenticias y sanitarias, dice estar incomunicado pero transcribe via internet todo lo que le ocurre. No será una leyenda urbana?
Sospecho que con un personaje inventado alguien con cara y ojos suelte por su boquita noticias que no podría dar con nombre y apellidos.
 
Salimos de dudas. El Elefanticida sigue considerándose El Rey y lo va cantando publicamente en México para que no se queden sordos Los Merluzos. Felipe sigue siendo títere y no titiritero. La monarquía en España es una coña marinera a dividir entre 2 Reyes y 2 reinas. Zorrizia solo tiene de esposa consorte de Jefe de estado algún collar de perlas como los que lucía Carmen Polo, esposa de Francisco Franco. Juanca alabó a su hijo en una entrevista y dijo que le parecía que los españoles teníamos un gran rey. Estoy seguro que contestó a las preguntas del periodista, mirándose en el espejo.

none.png

Juan Carlos se pasea por el GP de México cantando "Sigo siendo el Rey"
Un mariachi cantó "El Rey", lo que motivó que Juan Carlos levantara la vista y entonara "pero sigo siendo el rey...".
Temas
20
comentario


Imprimir Menéame
Enviar Corregir
Publicidad


356_356audi.png

Millonario revela secreto para ganar 9.850 €. Mira este vídeo! Mercado de riesgo Gana 9.850€ con PST!
356_1-356.jpg

Caser Salud multiplica sus coberturas para ti Caser y tú multiplicados
Ofrecido por
Chic/Agencias 2015-11-02
El rey Juan Carlos asistió este viernes a la primera jornada del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital, donde se ha reunido unos minutos con los pilotos españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren).

Al hacer su primera valoración sobre el Gran Premio de México, Juan Carlos I dijo a Efe que está "muy bien" y que la carrera "habrá que verla el domingo".

El propietario de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, acompañó en todo momento al Rey emérito en la primera sesión de prácticas antes de la carrera del domingo.

Un mariachi que estaba en un balcón cercano cantó "El Rey", del compositor mexicano José Alfredo Jiménez, lo que motivó que Juan Carlos levantara la vista y entonara "pero sigo siendo el rey...".

Con Juan Carlos estuvieron en la zona de hospitalidad Ecclestone, Sainz, así como el padre y la madre del piloto, el bicampeón Mundial de rallys en 1990 y 1992 Carlos Sainz, y su esposa, Reyes Vázquez de Castro.
"El rey, muy cariñoso, como siempre. Me dijo que ha visto que me está yendo bien en las últimas carreras", relató el piloto de la escudería Toro Rosso a Efe tras el encuentro.

El rey se retiró en un vehículo eléctrico de la zona de hospitalidad del autódromo Hermanos Rodríguez, totalmente remodelado para recibir a la Fórmula Uno después de 23 años de ausencia en el país.
Durante su visita a las instalaciones, el rey también se reunió con el piloto asturiano Fernando Alonso en otro sector de la pista, que este día recibió la visita de más de 50.000 aficionados.
 
PP y PSOE “acojonados” por los “dossiers” en poder de Pujol
Por Medios CC/CL -
03/11/2015

Según informaciones de medios de la caverna, Jordi Pujol tendría en su poder información y “dossiers” sobre las tramas de corrupción que afectarían las entrañas del poder español.

Directe!cat | 03/11/2015


Pujol, Aznar y Duran en 1996 en el hotel Majestic. Foto: F. MELCION
Diferentes informaciones de digitales españoles afirman que el ex presidente de la Generalitat dispone de información suficiente para sacudir los poderes políticos del Estado español, por lo que el pulso contra la familia Pujol topa con los llamados “dossiers secretos de Pujol”, que podrían salir a la luz si el Estado estira demasiado de la cuerda y entra en prisión algún miembro de la familia Pujol. Será verdad o será mentira, pero visto como actúa el Estado y hasta dónde están dispuestas a llegar sus cloacas para acabar con el proceso independentista, no hay que perder de vista esta opción.

Existen los dossieres en poder de Pujol sobre la corrupción en España?

Si alguna vez la autonomía de Pujol hubiera tenido perfil de estado seguramente sería cierto que habría estos dossiers, el tiempo nos dirá si Pujol tuvo esta voluntad. De momento, hay rumores que apuntan a que los dossiers supuestamente en manos de Pujol, hacen temblar el poder español hoy en guerra para acabar con el proceso catalán. Recordemos que Pujol forma parte de la misma estructura de estado, que incluso lo nombró “español del año”, y de entrada información tiene mucha.

¿Por qué confesó Pujol? ¿Era un mensaje en clave? ¿un chantaje del Estado para abortar el proceso?

Uno de los periodistas españoles con conocimiento del mundo judicial, Ernesto Ekaizer, ha insistido en el argumento de que el gobierno español utiliza descaradamente las informaciones sobre la familia Pujol en clave política, a pesar de que a menudo se carguen las mismas pruebas judiciales porque el objetivo es sólo político. Todo liga con la campaña generada en las televisiones españolas y en la prensa unionista, tanto de Madrid como de Cataluña, que mezcla verdades y mentiras, cifras millonarias y registros al “clan” y todo lo que sea necesario sin ninguna prueba evidente ni documento publicado, sólo se habla de filtraciones que llegan a los medios, pero sin ninguna prueba real. Atizar la confusión es el objetivo, mientras la justicia lenta, muy lenta. Además, tal y como ha ido todo el proceso contra la familia, toma aún más fuerza la sorprendente confesión de Pujol sobre la famosa deja andorrana.


http://iniciativadebate.org/2015/11/03/pp-y-psoe-acojonados-por-los-dossiers-en-poder-de-pujol/
 

Adjuntos

  • upload_2015-11-4_12-58-48.png
    upload_2015-11-4_12-58-48.png
    1,7 KB · Visitas: 4
?Hay una conspiración contra Felipe para dejar a Letizia de regente?
Subo un vídeo de Alberto Canosa, aunque sé que a la mayoría no gusta, alguna verdad sí que debe decir.
Habla de las perversiones de los poderosos y que a Felipe le metieron a la Ortiz.

 
Extrano personaje, por lo visto está censurado.

Alberto Canosa Oficial. added 2 new photos.
May 1, 2014 ·
ALBERTO CANOSA CENSURADO EN "WIKIPEDIA"

EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS:

El pasado día 24 de Abril después de haber sido aprobado entre guerrilleros, nos pusimos a realizar lo ya acordado hace meses atrás, que era la creación de una wiki para el maestro Alberto Canosa. Para nuestra sorpresa lo primero que pudimos comprobar es que ya hubo un intento de creación de una página en wikipedia para don Alberto Canosa, la cual ya había sido borrada hace aproximadamente 1 año atrás. Decidimos avanzar en el proyecto e ir completando campos, es algo complejo crear y editar una página en Wiki por lo cual nos llevo cierto tiempo entender su funcionamiento. Cuando por fin entendimos como editarla nos pusimos a ello y conseguimos redactar una simple frase, y conseguimos añadir una imagen editada exclusivamente para Wikipedia, es decir, todo el trabajo que conseguimos hacer solo fue el de añadir una línea de texto y una imagen de Alberto Canosa. Después de haber creado ese simple contenido inacabado, ni siquiera 30 minutos después llegó un mensaje con código "G3" que aparentemente significa que existe una orden para la eliminación de esa página en concreto. Desgraciadamente así ocurrió, al día siguiente, día 25 de abril de 2014 a las 2:13 horas, ya no existía dicha página. No obstante al ver horas antes el aviso, por fortuna hicimos una captura de pantalla de la información reflejada en esa página antes de su posterior borrado, que es la imagen que os mostramos aquí.

Ya lo veis amigos, cada día se cierran y se intentan cerrar más puertas para ir bloqueando las opciones de acceso a los medios, están temblando, y cualquier medio se intentará bloquear para impedir que el maestro consiga revelar la verdad que nos libertará.

La realidad supera la ficción y este es un echo más entre otros de la censura total y absoluta que hay fijada hacia el nombre y la persona de Alberto Canosa, pero el no está solo, y lo conseguirá, lo conseguiremos entre todos, un fuerte abrazo y a por ellos, que son pocos y cobardes... Saludos




33 Likes10 Comments23 Shares
 
Extrano personaje, por lo visto está censurado.

Alberto Canosa Oficial. added 2 new photos.
May 1, 2014 ·
ALBERTO CANOSA CENSURADO EN "WIKIPEDIA"

EXPLICACIÓN DE LOS HECHOS:

El pasado día 24 de Abril después de haber sido aprobado entre guerrilleros, nos pusimos a realizar lo ya acordado hace meses atrás, que era la creación de una wiki para el maestro Alberto Canosa. Para nuestra sorpresa lo primero que pudimos comprobar es que ya hubo un intento de creación de una página en wikipedia para don Alberto Canosa, la cual ya había sido borrada hace aproximadamente 1 año atrás. Decidimos avanzar en el proyecto e ir completando campos, es algo complejo crear y editar una página en Wiki por lo cual nos llevo cierto tiempo entender su funcionamiento. Cuando por fin entendimos como editarla nos pusimos a ello y conseguimos redactar una simple frase, y conseguimos añadir una imagen editada exclusivamente para Wikipedia, es decir, todo el trabajo que conseguimos hacer solo fue el de añadir una línea de texto y una imagen de Alberto Canosa. Después de haber creado ese simple contenido inacabado, ni siquiera 30 minutos después llegó un mensaje con código "G3" que aparentemente significa que existe una orden para la eliminación de esa página en concreto. Desgraciadamente así ocurrió, al día siguiente, día 25 de abril de 2014 a las 2:13 horas, ya no existía dicha página. No obstante al ver horas antes el aviso, por fortuna hicimos una captura de pantalla de la información reflejada en esa página antes de su posterior borrado, que es la imagen que os mostramos aquí.

Ya lo veis amigos, cada día se cierran y se intentan cerrar más puertas para ir bloqueando las opciones de acceso a los medios, están temblando, y cualquier medio se intentará bloquear para impedir que el maestro consiga revelar la verdad que nos libertará.

La realidad supera la ficción y este es un echo más entre otros de la censura total y absoluta que hay fijada hacia el nombre y la persona de Alberto Canosa, pero el no está solo, y lo conseguirá, lo conseguiremos entre todos, un fuerte abrazo y a por ellos, que son pocos y cobardes... Saludos




33 Likes10 Comments23 Shares
Pues a mí me parecía un poco friki pero esto da que pensar.
 
Alberto Canosa mas que un friki, que también, es un pirado, de mucho cuidado, dice las mayores tonterias que se pueden decir, pero entre tontería y tontería inculpa de crímenes a gente e instituciones, sin ninguna prueba, y eso señores es un delito, así que estará requetedenunciado por injurias y wikipedia evidentemente no se mete en berenjenales judiciales.

Saludos
 
Back