Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Puede ser ese ex agente de inteligencia, que creo que está encarcelado dado por loco y torturado???La mejor manera de no dar por buenas las notas de alguien, es que la gente piense que es el producto de la mente de un loco de atar.Sumergirse a investigar en esas cloacas pestilentes del poder,debe ser terrible.Cuando la verdad es horrible, nadie la cree por que no entra en la cabeza tanta crueldad y tanta miseria humana.
 
Hablo de mi experiencia personal en primera persona. Más tarde, al tener internet, empecé a investigar y encontré no mucha, pero suficiente información, de que ocurrían más casos. Como lo que describe la duquesa roja en su libro "la ilustre degeneración". Hay muchos españoles en España, dentro y fuera de las cárceles, que se les niega asistencia sanitaria, pero para eso tienen que crear una telaraña sobre esa persona. Si tú tienes una muela con caries, una rotura de brazo, etc. Entonces te ofrecen asistencia sanitaria, si has sido envenenado y presentas lesiones internas, los espías se ponen en contacto con los laboratorios de análisis clínico y radiología y los propios médicos y falsean las pruebas. Algunos sanitarios que se prestan a ese juego,lo hacen por miedo y otros por dinero. Denunciar a un médico u hospital por eso, requiere dinero para pagar un abogado y un médico que contradiga el informe médico anterior. El corporativismo y el peligro, hacen que donde yo vivo, noroeste de España,casi nadie se atreva a desobedecer al CNI. En otros lugares, como pais vasco y cataluña, los que incordian son demasiados y no pueden ser eliminados socialmente y fisicamente sin que su comunidad, se haga preguntas o proteste.
Suddenly_summer, ¿hablas de ti mismo en primera persona o te limitas a transcribir las vivencias de alguien? ¿Cómo es posible que te nieguen la asistencia sanitaria? ¿Acaso vives fuera de España?.

Bueno, ya perdonarás este tercer grado, pero es que todo lo que escribes relacionado con la institución monárquica y el resto de poderes fácticos me parece tan salvajemente inquietante, que leer acerca de ti mismo en esos términos me resulta ya de película terror...
Suddenly_summer, ¿hablas de ti mismo en primera persona o te limitas a transcribir las vivencias de alguien? ¿Cómo es posible que te nieguen la asistencia sanitaria? ¿Acaso vives fuera de España?.

Bueno, ya perdonarás este tercer grado, pero es que todo lo que escribes relacionado con la institución monárquica y el resto de poderes fácticos me parece tan salvajemente inquietante, que leer acerca de ti mismo en esos términos me resulta ya de película terror...
 
http://www.ramonfranciscoarnaunuez....claracion-de-guerra-contra-el-estado.html?m=1
Puede ser ese ex agente de inteligencia, que creo que está encarcelado dado por loco y torturado???La mejor manera de no dar por buenas las notas de alguien, es que la gente piense que es el producto de la mente de un loco de atar.Sumergirse a investigar en esas cloacas pestilentes del poder,debe ser terrible.Cuando la verdad es horrible, nadie la cree por que no entra en la cabeza tanta crueldad y tanta miseria humana.
Me parece que te refieres a ese. Es un caso como los que he contado. Es diabético, dice que se está quedando ciego, y los médicos no hacen gran cosa por el. No le dan dieta ni suplementos alimenticios. Yo pienso que su historia es cierta por como se expresa, me recuerda a algunos de los que conocí.
 
Gracias. No dejes de escribir, me encanta leerte
El misterioso indepe catalán debe tener fuentes en la Generalizar, me dijo ayer que mirase las noticias hoy; porque iban a anunciar algo importante. Junts Pel Si y La CUP han redactado una resolución en la que insta a construir un estado catalán independiente. La guerra policial contra el independentismo bajo la excusa de la lucha contra la corrupción, se intensifica.
 
El misterioso indepe catalán debe tener fuentes en la Generalizar, me dijo ayer que mirase las noticias hoy; porque iban a anunciar algo importante. Junts Pel Si y La CUP han redactado una resolución en la que insta a construir un estado catalán independiente. La guerra policial contra el independentismo bajo la excusa de la lucha contra la corrupción, se intensifica.

Rehostia, cuanta razón tienes. Al principio no acababa de ver claro qué querías decir con lo de combatir la independencia des del punto de vista policial, pero la clavaste.

Por un lado CDC. Ahora le toca a la CUP. Hoy están cacheando varios ateneus en Barcelona y Manresa. Y no sé por qué, pero huelo volverá a explotar la caja de pandora.

El foro de política está soso, éste mola más :cool:
 
Creo que saber de todo es mejor que no saber de nada,pero...es muy duro procesar tanta crueldad y vileza.Siento que vivimos en un desamparo total.La fuerza hay que encontrarla dentro de una misma y no perder la calma ante esos abusos tiranos de poder absoluto.Cuando algunas personas se salen de la masa informe y alineada,van a por ellas con saña hasta destruirlas.Pero no hay que acojonarse y tener firmeza para poder resistir.Es cómodo agachar la cabeza y esconderla bajo el ala,pero poco digno,si de todas maneras te van a destruir,:) mejor será que tengas la cara levantada;)
 
El caso es que yo he leído en muchas ocasiones que los HDP podrían ser ex alumnos del colegio Pilar, pero también he visto muchos comentarios de ellos mismos diciendo "a Pilar", "dedicado a Pilar"; por eso pensé que se referían a una mujer, claro que, no sé qué mujer podría haber estado vinculada a la CR para tener semejante información.
 
Yo nunca tuve la oportunidad de leer a la Pilar original, pero en una época Los Herederos escribían cosas interesantes. Casandra estuvo poco tiempo , pero también era información jugosa.
 
Mi fuente de las cloacas también acertó que el PP, Ciudadanos y PSOE formarán una alianza para sostener su monarquía parlamentaria. PODEMOS queda fuera de esa alianza porque Rajoy estima que está a favor de un referéndum y del derecho a la auto determinación. Las elecciones del 20 de diciembre pueden ser las últimas elecciones democráticas. El estado español se transformará en una dictadura con el apoyo de esos 3 partidos. Si no quieren regresar a a los tiempos de Franco, les ruego que no voten a esos partidos; porque no van a solucionar nada, y traerán mucho sufrimiento a España.
Lo dicho, después de los Pujol ahora es el turno de la CUP y si no, de grupos afines.

http://www.lavanguardia.com/politic...-antiterrorista-mossos-barcelona-manresa.html
Rehostia, cuanta razón tienes. Al principio no acababa de ver claro qué querías decir con lo de combatir la independencia des del punto de vista policial, pero la clavaste.

Por un lado CDC. Ahora le toca a la CUP. Hoy están cacheando varios ateneus en Barcelona y Manresa. Y no sé por qué, pero huelo volverá a explotar la caja de pandora.

El foro de política está soso, éste mola más :cool:
 
estoy alucinada de las cosas que se leen en este foro, lo peor es que todo se va cumpliendo, pareciera una nuera era de la tabla redonda obien que estamos todos bajo la poderosa orden de los templarios para un nuevo orden mundial, cada vez es más espeluznante, si bien queremos saber más estamos más asustados por lo que nos depara el futuro, el ejemplo reciente es como han experimentado con Grecia y van apartando a todo el que les estorba, el fin dominara el mundo un nuevo orden mundial bajo un Gran Hermano invisible, me gustaría saber más aunque me asuste,:(:inpain::eek:
 
Mi fuente de las cloacas también acertó que el PP, Ciudadanos y PSOE formarán una alianza para sostener su monarquía parlamentaria. PODEMOS queda fuera de esa alianza porque Rajoy estima que está a favor de un referéndum y del derecho a la auto determinación. Las elecciones del 20 de diciembre pueden ser las últimas elecciones democráticas. El estado español se transformará en una dictadura con el apoyo de esos 3 partidos. Si no quieren regresar a a los tiempos de Franco, les ruego que no voten a esos partidos; porque no van a solucionar nada, y traerán mucho sufrimiento a España.

Yo creo que eso es cierto. En cuanto a las elecciones.....no sirven de nada. Si hubiera algùn partido en Espanya, que no lo hay, decidido a renegociar con "Europa" y a proceder a verdaderos cambios, y la gente les votase, pasarìa lo mismo que ha ocurrido en Italia, Grecia y ahora Portugal: que darìan un autèntico golpe de Estado, como lo que hemos visto en estos tres paìses, para apartar a tal partido del poder. Pero no hay peligro: no existe un partido asì, en Espanya. Ni uno. Asì que es igual: que se vote a quienes tù dices, o a los demàs, el resultado serà el mismo. Portugal ensenya.

Màs vale tomar nota desde ya. No sè què se puede hacer, no sè què pasarà, pero lo ùnico que està claro es que se han producido autènticos golpes de Estado encubiertos, en aquellos paìses que han querido sotraerse a los diktat de Bruselas. Què màs le hace falta a la gente para verlo, para reconocerlo? Es que necesitan que sea un general el que salga a la calle, para hablar de golpe de Estado? Nos los estàn dando bajo nuestras mismìsimas narices....senyores con corbata y vestidos de civil: Monti, Cavaco Silva....en Europa, por lo menos en los paìses del sur, se ha terminado la democracia. Se ha terminado, a ver si nos enteramos. Ya lo dijo Mario Monti, presidente impuesto (por Bruselas) de Italia: "la democracia, tal como la conocemos, es incompatible con Europa".

No podemos decir que nos lo oculten: el descaro y la desfachatez con los que dicen, abiertamente, que los ciudadanos no cuentan nada resulta asombroso. Pero aquì està, para quienes aùn tienen dificultades en aceptarlo: no contamos nada.

"Non è saggio aspettarsi che l’opinione pubblica e gli elettori rieduchino i politici da cui vengono diseducati. […] È romantico e improbabile che il popolo possa avere una visione più lungimirante di quella che gli viene suggerita."
http://www.byoblu.com/post/2015/10/04/monti-democrazia-incompatibile-con-europa.aspx

No es sensato esperar que la opiniòn pùblica y los electores reeduquen a los polìticos que les deseducan a ellos...Es romàntico, e improbable, que el pueblo pueda tener una visiòn màs acertada de aquella que se le "sugiere"

Palabra de un Presidente impuesto por Bruselas. Ya sabemos lo que nos espera.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back