Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Erica era una joven de casi 31 años de edad, en la flor de la vida, soltera y con una niña pequeña. Una madre tiene esa motivación para tirar palante. Que se suicidara y que se suicidara por su pobre curriculum laboral suena extraño. Por pequeños detalles, se notaba que las dos hermanas eran, además, amigas íntimas, a pesar de los temperamentos.

Su otra hermana, Telma, con quien sospecho que no hay una unión visceral de hermanas, trata de vivir lejos (Barna) y en el anonimato (la casaron con un amigo leal). Regreso a España, donde presuntamente vive con una mayor seguridad. Telma sí que pegó el **a***tazo.

En el fondo, a la mayoría nos importa/ba un pimiento la boda real.

El 11-M. Tiene más sentido que sea por el Tratado de Lisboa. Wikipedia. "El Tratado de Lisboa, firmado por los representantes de todos los estados miembros de la Unión Europea (UE), en Lisboa el 13 de diciembre de 2007, es el que sustituye a la Constitución para Europa tras el fracasado del tratado constitucional de 2004. Con este tratado, la UE tiene personalidad jurídica propia para firmar acuerdos internacionales a nivel comunitario.

Se diseñó para mejorar el funcionamiento de la Unión Europea (UE), mediante la modificación del Tratado de la Unión Europea (Maastricht) y el Tratado constitutivo de la Comunidad Europea (Roma). Algunas de las reformas más importantes que introduce el Tratado de Lisboa son :
- la reducción de las posibilidades de estancamiento en el Consejo de la Unión Europea mediante el voto por mayoría cualificada,
- un Parlamento Europeo con mayor peso mediante la extensión del procedimiento de decisión conjunta con el Consejo de la UE,
- la eliminación de los tres pilares de la Unión Europea,
- y la creación de las figuras de Presidente del Consejo Europeo y Alto Representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad para dotar de una mayor coherencia y continuidad a las políticas de la UE.

El Tratado de Lisboa también hace que la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea sea vinculante jurídicamente.".
 
Casi un año de último mensaje de Herederos del Pilar y he descubierto personalmente, que Cachuzo sigue controlando las Fuerzas Secretas y la Caja B Cósmica, o al menos mantiene una notable influencia. No es el abuelete campechano e inofensivo que vive retirado en una especie de jubilación dorada, ni mucho menos. Sigue siendo el hijo de mala pecora de siempre. ¿Cómo lo he descubierto? Cachuzo estuvo dos veces en la misma localidad costera en la que resido de forma habitual, y los machacas del CNI, se emplearon a fondo días antes de sus llegadas. Por ello, tuve que exiliarme temporalmente en la ciudad de Pontus Veteris. No entendía tanta violencia inesperada. ¿Por qué será? ¿Qué mosca les habrá picado esta vez?.En mi exilio descubrí la respuesta. Tuve la ocurrencia de ir a comer a una pizzeria de la ciudad de Pontus Veteris. En dicho local, leí las portadas de dos periódicos de Gallaecia y descubrí la verdad: Cachuzo estaba de regatas y merodeaba el puerto deportivo de la localidad donde resido. Como ya me dijeron dos agentes de las cloacas del estado, por donde va Cachuzo, sus esbirros tienen "carta blanca" para hacer lo que les dé la gana. A tomar viento fresco con La Declaración Universal de Los Derechos Humanos.

De forma indirecta, he llegado a la conclusión que El Rey Leoncio y la Reina Zenovia, a pesar de conspirar juntos, no han derrotado a Cachuzo en su lucha por el control del Reino de Cornaria. Leoncio y Zenovia son reyes de cartón piedra y la sombra de Cachuzo es larga. Leoncio y Zenovia solo tendrán el control, cuando Cachuzo esté en las últimas o en una caja de pino con los pies por delante.

Cachuzo es un rey casi acabado, sin amigos sinceros, con una esposa que no le puede ver delante, una amante que ya no es tan amante, sino cautiva de su pasión senil y caprichosa. A pesar de todo, en los últimos meses de su "retiro", ha sabido rodearse de seguidores de alta y baja alcurnia de lugares, que antes apenas frecuentaba. Se relaciona con algunos viejos conocidos y gente a la que no hacía mucho caso, pero que se siente deslumbrada por su corona emérita. Detrás de este simpático orangután, hay el peloteo y el negocio de siempre pero venido a menos: recompensas a los machacas del CNI y demás miembros de su servicio de seguridad, para que "limpien la zona" por donde Cachuzo va a hacer el macaco, estúpidos que quieren sacarse la foto con él para decir: "Yo soy amigo de El Rey" y el deseo de que su paso, deje algunos euros en los comercios de los lugares de sus visitas. Hay una Cachuzo y esa gente que lo recibe se utilizan mutuamente. Todo basado en el interés.


DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014
7-XII-2014

Hola a todos.

Tiembla el Dragón y Cornaria se estremece. La guerra intestina dentro de Palacio alcanza ya proporciones épicas. Leoncio, indómito y decidido, proclama furioso que "Ser o no Ser, esa es la cuestión. Y yo nunca seré un Rey a medias, lo juro. Durante demasiado tiempo he sufrido los bandazos y dardos de la insultante fortuna, pero antes renegaré de mi propia carne que humillarme ante Él". Y Cachuzo, terco y airado, contesta con un "Leoncio, Yo soy tu Padre. Únete a mí y juntos gobernaremos la Galaxia. Es inevitable. Enfrenta tu destino". Sí, teneis razón, estas frases pueden recordar las de alguna que otra saga cinematográfica (o incluso libro), pero la diferencia primordial radica en que entre los Brabones todos los Jedi son Sith...(sí, esto se escribe así, seguro). El control de las Fuerzas Secretas implica también el control de la Caja B Cósmica, que durante eones ha pertenecido a Cachuzo, y a la que de ninguna manera está dispuesto a renunciar en vida. Respecto al resto ("Vice," Fuerzas de Seguridad del Estado, Oligarquías, Medios de Comunicación, etc), se alinean cada cual en su bando dispuestos a dar la Batalla Final. El Presidente se inhibe, y el Nieto...el Nieto es la Clave, the chosen one, the boy who lived, el Arca Perdida, pero aún no tiene claro que carta jugarse. Veremos. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

PD. Zenovia ha redescubierto de pronto una pasión imprevista por su marido, y se declara dispuesta a apoyarle "hasta la victoria, siempre".
 
Última edición:
Fe de erratas: Donde pongo "Hay una Cachuzo y esa gente que lo recibe se utilizan mutuamente. Todo basado en el interés." quiero decir "Cachuzo y esa gente que lo recibe se utilizan mutuamente. Todo basado en el interés"
 
Hay un libro que tiene sus años, pero entra perfectamente dentro del hilo dedicado a Herederos del Pilar y otras personas. Fue escrito para denunciar de forma novelesca y sin citar nombres, los abusos del poder que se cometían en España, la chispa que encendió la mecha, fue el triple crimen de Alcasser.

http://www.papelesdesociedad.info/IMG/pdf/la-ilustre-degeneracion.pdf

"La ilustre degeneración" de la duquesa roja Luisa Isabel Alvárez de Toledo


Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura (Luisa Isabel María del Carmen Cristina Rosalía Joaquina, conocida simplemente como Isabel en su círculo íntimo) (Estoril, Portugal, 21 de agosto de 1936 - Sanlúcar de Barrameda, España, 7 de marzo de 2008), es una historiadora y escritora española, a parte de una figura aristocrata de gran importancia, siendo XXI Duquesa de Medina-Sidonia, XVII Marquesa de Villafranca del Bierzo, XVIII Marquesa de los Vélez, XXV Condesa de Niebla, tres veces Grande de España. Fue regularmente conocida como La Duquesa Roja.

Luisa Isabel Álvarez de Toledo fue jefa de la Casa de Medina-Sidonia, que ostenta el primer ducado hereditario que se concedió en la Corona de Castilla, en 1445, y de otras casas nobiliarias, como la de Villafranca del Bierzo y la de los Vélez. Su residencia principal era el Palacio de Medina-Sidonia, situado en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, que alberga uno de los archivos privados más importante de Europa.

Sus ideales republicanos y su oposición al franquismo hicieron de ella una noble atípica, lo que le valió del sobrenombre de "la duquesa roja". Como escritora, publicó varias novelas y como historiadora su obra fue bastante polémica y controvertida. Dedicó gran parte de su vida a la conservación y catalogación del Archivo de la Casa de Medina-Sidonia, así como a la creación de la Fundación Casa Medina-Sidonia.


Extracto del libro "La ilustre degeneración"

- Hay un montón de gente que conviene eliminar. Socialmente, ¡se entiende! Porque dicen lo que no deben o dan mal ejemplo. ¡No a lo grande!. A veces su influencia no pasa de una calle, de un bar o de un centro con cuatro gatos. Nosotros los descubrimos. Nos enteramos de sus costumbres, medimos su peligrosidad y si valen la pena, hacemos su retrato interior. Podríamos eliminarlos
físicamente. Y quitarnos el engorro de encima. Pero estos accidentes, salvo si el tipo es un cabeza loca, son sospechosos y terminan por saberse. Así que nos tomamos el trabajo de eliminarlos
psicológicamente. ¡No creas que es tan fácil!. Hay que estudiarlos, saber que les gusta y donde les duele. Romper su equilibrio es lo importante. Un tipo desequilibrado hace y dice tantas tonterías,
que se desprestigia en horas. La policía nos manda la ficha. Pero no sirve. Son incompletas, cuando no equivocadas. Así que tengo un montón de gente controlándolos. Cuanto más cerca, ¡mejor!.
Amigos, empleados, parientes. Hay hijos que vigilan a los padres; maridos a mujeres. Me importa lo que dicen, no lo que hacen. Lo malo es que a veces nos informan con los pies. Metes un dato
equivocado. ¡Y no aciertas ni para atrás!. La verdad es que los informadores trabajan por dos gordas. Y hasta por pura vanidad y de gratis. De los peces gordos nos ocupamos nosotros. Algunos
se quedan hechos unos zorros a la primera. Pero otros, ¡no hay quien los rompa!. Tengo casos que los hemos arruinado, destrozado la familia, metido en procesos de todos los colores, dejado sin
trabajo y hasta ridiculizado. ¡Y ahí siguen incordiando!. Pero los más acaban donde quiero. Como la gente les rehuye, porque les hemos hecho la cama, se hacen huraños y solitarios. A los débiles le va
peor. Terminan en la droga o el manicomio. ¡Pero no creas que sólo hago el mal!. No sabes la cantidad de cretinos que me deben la carrera, porque les hice pasar por lumbreras, ¡en lo que sea!.
Confieso que el trabajo me gusta. Fabricar destinos, sin que el sujeto tenga arte ni parte, te hace sentirte un poco como Dios.

- No pagas, pero por lo que veo, ¡cobras!.

- ¡De put* madre! Claro que me pagan mejor otras cosas.

- ¿Qué cosas? Ernesto sonrió malicioso. Explotaba el misterio, porque le favorecía.

- No son para dichas. Casilda rumiaba.

- Lo que no entiendo es la utilidad de hacer la vida imposible a tipos sin importancia.

Ernesto la miró asombrado. - Dicen lo que no deben y hacen pensar a los demás. ¿Te parece poco?.

- ¿Pero en qué?. - Es peligroso todo el que descubre contradicciones. Y lo larga. De lo que dice con la realidad. Y de lo que es, con lo que debiera ser. Si lo hace a lo loco, no importa. Pero el que argumenta, ¡se jodió!. Hay que salvar al sistema. Pero sobre todo, ¡a la institución!. Ocupado igualmente en adornar la imagen de la monarquía, tanto en su pasado como en el presente, Luis pensó que Ernesto podría serle útil...
 
Última edición:
¿Estáis dando a entender que el 11 M se produjo para tapar el pasado de LO o es que estoy ya espesa dada la hora que es?
A ver si entiendo bien lo que se ha escrito, el 11 M se produce para destrozar el Tratado de Lisboa al que Aznar era reacio, vale, ¿qué tiene que ver LO con el 11 M, por favor? Agradezco explicación, qué interesante se ha puesto eso.

Eso de que el 11 M se produjo "para tapar el pasado de LO" es una tonterìa,en mi opiniòn. Creo que alguien interpretò mal un post, que no era muy claro, de un forero, y de ahì viene la cosa.

Por supuesto que el tema tiene màs que ver con lo que dices, o sea con la oposiciòn de Aznar al Tratado de Lisboa. Conectar el atentado con las maniobras en torno al pasado de LO es, siempre en mi opiniòn, una tonterìa sin sentido.
 
Grupos de acción pagados por el estado sin conexión aparente eliminarán fisicamente a políticos y militantes de partidos políticos dentro de unos años.

Cuelgo información por diversos canales en Internet. Recibí un mensaje privado por Twitter de un "independentista catalán" y me llamó la atención algunas expresiones que usó esta persona, pues es próxima a la jerga que usan en el alcantarillado del estado, que a la de los independentistas catalanes.

-"D'on treus tanta info? Hi ha coses que si son molt certes..." (¿De donde sacas tanta información?, hay cosas que sí son muy ciertas)...

Entiendo bastante bien el catalán, pero al comprobar que no hablaba bien el catalán, tuvo la deferencia de cambiar de idioma y escribir en español. Él me confesó que se están haciendo listas negras y me preguntó si yo lo sabía. Pensé en un primer momento, que estaba tratando de que me cortase a la hora de escribir sobre ciertos temas.Le respondí que a mí no me importaba, que estaba en todas sus listas negras, y que para mí no hay diferencia entre esta democracia y una dictadura; un golpe de estado no supondría gran sobresalto para mí, puede que para otros sí. No tengo constancia pero es normal que los servicios de información hagan listas negras. De hecho, tengo constancia por un inspector de policía nacional (al que se le escapó el comentario delante de mi presencia) de que existe una lista "oficiosa" de subversivos en España y es por zonas que agrupan varias regiones, eso ocurrió en el año 2010. Esto es algo que en un estado democrático no debería hacer. Le pregunté a esta persona por alguna de las expresiones que había usado y que eran impropias de un independentista, y si era algo mas que un "aparente independentista catalán" y él me respondió: "Puede..."

Le pregunté si podía contarme algo sobre esas listas negras y esas cosas que sabía y me dijo que por mensajería por Twitter, pasaba de contar lo que sabía sobre este asunto. Me preguntó cosas sobre mí y le conté los problemas que tenía con El CNI y él me dijo: "La Casa siempre presente, son muy prepotentes y tienen motivos. En españa no hay un control parlamentario eficaz sobre ellos, y hacen lo que quieren, se estan moviendo a todos los niveles. tienen dinero, poder y están por encima de la ley, es una vergüenza. Eso es la Casa". Hay que subrayar que los independentistas catalanes suelen utilizar el término CNI y no "La Casa". "Yo pude trabajar para ellos, pero no lo haré jamás, las leyes están para cumplirlas y me refiero por lo menos a las internacionales como la declaración de derechos".

Sobre Podemos

"Para hacer un cambio real, hay que tener medios y valor para aplicarlos y PODEMOS no los tiene. PODEMOS son los que protestan, solo están disconformes. En algunos temas podrían ir de brazo de la falange, en otros con los comunistas, en otros con el PSOE."

Sobre Catalunya

"El estado no declarará la guerra al independentismo catalán. El estado espera que sea el independentismo catalán el que lo haga. Pero el independentismo catalán es pacífico. Ellos son muy listos. El problema que tiene La Casa es que el independentismo catalán es como una hidra. Si detienen a uno, aparecen más donec perficiam (*). La mitad de los catalanes son independentistas y una cuarta parte de ellos son "indecisos" Hay mucho independentista oculto ¿Lo entiendes? Los indecisos, si el estado español con violencia, los indecisos seran la clave. Entonces, vendrá las detenciones, los tanques, etc. La Comunidad Internacional y la Unión Europea no hará nada por Catalunya si hay conflicto con el estado como piensan muchos independentistas. Esos esperan de España cobrar su deuda. Antes de expulsar a España de la UE por hacer la guerra contra Catalunya,echarán a España de la Unión Europea y del euro cuando se arruinen.

Hay que reconocer a Artur Mas y a su partido CDC una cosa: han sido inteligentes, han sabido "leer al pueblo". Muchos dicen que Artur Mas es el culpable de todo, pero no. Es la gente (los catalanes) que está harta de que les llamen "polacos", de ser ciudadanos de segunda. Eso ha generado un resentimiento en Catalunya hacia el estado. Por encima, el PP y el PSOE se lo ponen muy fácil. El estatuto del 2006 era una buena solución en aquel momento, ahora ya no. El PP y el PSOE tienen una forma muy parecida de gobernar.


Él me recomendó: "Yo digo la vida es así pero todo sigue. Olvida a La Casa, pronto serán historia". Le pregunto el por qué dice eso: "Lo han hecho tanto mal que solo queda eso,solo les queda el vacío"...5 años. ¿Un espía es un ser anónimo, que pasa desapercibido a ojos de la gente, pero que es un espía sin trabajo? (No sé de donde saca tanta fe para realizar tal afirmación) Yo le comento: "Es un buen consejo, pero si he escrito durante estos 4 meses, es por culpa de ellos me han tocado las pelotas". A lo que él me responde: "Es un buen motivo para escribir todo esto, puede que sin ellos, tú jamás hubieras hecho lo que has hecho...la vida es así...solo pasan cosas buenas..." (Nota: Si él lo dice)

¿Sabes cómo tienen pensado acabar con el sistema de los partidos políticos? Grupos de accion pagados por el estado eliminarán fisicamente a políticos y militantes de partidos políticos, son grupos desviados sin conexión aparente, sin bandera, solo les guía un lema: servir al poder y al estado.

Me despedí de este misterioso "independentista catalán" que parecía ser algo más. Hay muchos miembros de los mossos, las FCSE, militares y agentes del CNI monitoreando las redes sociales, foros, chats, grupos de whatsapp, etc. ¿Será uno de ellos?

He leído artículos que abogaban por acabar la democracia e imponer regímenes autoritarios en España y otros países. Pero jamás, había escuchado o leído sobre grupos pagados por el estado. Lo que dice, tiene mucho sentido. Cuando la situación sea insostenible en España, puede que la gente quiera linchar a los políticos e incluso a los militantes de partidos políticos, acusándoles de los problemas económicos y de todos sus males. Entre estos grupos de indignados violentos, podrían haber grupos pagados por el estado. El objetivo sería meter el miedo en el cuerpo a la población, para que no hablen de política, ni tan siquiera se les ocurra la idea de militar un partido político. Es posible, que gran parte de la población jalee a estos grupos de incontrolados, pensando que son justicieros o vengadores del pueblo, cuando en realidad, son otra cosa. Acabada toda oposición política organizada en forma de partido. El Dragón, como dice Herederos del Pilar, continuaría gobernando España por los siglos de los siglos, sin importar demasiado la forma: monarquía, república o dictadura, no importará mientras El Dragón sea el que mande y los demás obedezcan.

Donec Perficiam es un lema en latín que significa «hasta conseguirlo», «hasta triunfar». Fue el lema de las Reales Guardias Catalanas -la guardia de corps de Carlos de Austria - durante la Guerra de Sucesión Española. Las Reales Guardias Catalanas estaban bajo el mando del marqués de Foix el coronel Antonio de Peguera y de Aimeric, militar ilustrado que había sido miembro de la Academia de los Desconfiados, y encuadró a los próceres vigatans que se alzaron en armas en el día de Santa Cruz de Cristo, 3 de mayo de 1705, iniciando el alzamiento militar para derrocar a Felipe V de España. El lema conlleva la idea de que, a pesar de las contrariedades y las derrotas, nunca se rendirían sino que persistirían en la lucha «hasta triunfar», hasta conseguir la victoria final.1




Hola,tienes la fuente o es todo de tu punyo y letra? Gracias.
 
No hay enlace web. Un supuesto independentista catalán se puso en contacto conmigo a través de mensajería privada y me preguntó de donde sacaba la información y que mucha era cierta. Me comentó eso y más cosas, seguimos en contacto. Tiene formación militar y me lo demostró, dice que estuvo en el ejército francés, aunque puede que mintiera, utilizó expresiones que recuerdan a la jerga de inteligencia española. Me contó una serie de cosas, no sé si con el fin de liarme, intoxicar o acojonar a la plebe. Cosas como que el estado español barajaba decretar el estado de sitio antes de las elecciones catalanas pero que Alemania presionó para que no fuera así. Lo último que me dijo que el estado español había descartado la vía militar por ahora y que apostaba por la vía policial, para parar los pies al independentismo catalán. El dice que se creará n grupos de acción para matar politicos y militantes pero no me parace el momento adecuado. Quiza dentro de 4 años.
Hola,tienes la fuente o es todo de tu punyo y letra? Gracias.
 
He conversado sobre diversos temas con el único contacto que tengo con las cloacas del reino de España. Él cree que habrá un gobierno PP - Ciudadanos y que incluso realizarían pactos con el PSOE. Después de las elecciones, habrá un período de calma chicha, después se quitarán la careta y empezará la represión como en los tiempos del caudillo. Sobre lo que ocurre en Cataluña, me confesó que quieren quitar a Artur Más de en medio, me dijo que lo igual lo encarcelan. Después, irán a por los dirigentes de Junta Pel Sí, La CUP y otros. En un principio, usarán la vía intoxicadora, policial, judicial y carcelaria. El agente comenta los intentos de dividir al independentismo catalán para que fracase la independencia. Sobre la reina Terrorizia, me dijo que ya no le drogaban, o si le drogaban, era mucho menos que antes. "Antes andaba todo puesta y parecía una zombi, anoréxica y escuálida". Yo no sigo las andanzas de Satanizia en sus apariciones públicas, juzguen ustedes si sigue siendo una yonki de los psicofármacos o no, que a mí me la suda. Le doy la enhorabuena, si puede dormir a pierna suelta, con el largo historial criminal que ella y sus familiares políticos tienen a sus espaldas; porque a mí tendrían que darme tranquilizantes para caballos, para poder conciliar el sueño y no tener pesadillas con las víctimas que aparecen mentadas en el libro " La ilustre degeneración " de la Duquesa Roja. Sobre mi caso particular, él me comenta que no me van a dejar en paz, pero tampoco me van a eliminar, ya sabes lo cerdos que son. El problema es que arrastro graves secuelas fisicas, y en estos meses, se han agravado considerablemente, dolores neuronales, pulmonares y úlceras de estómago. Me niegan la asistencia sanitaria y tengo que buscarme la vida en la herboristería y en la sauna, para ir tirando Si ellos no me dejan en paz a mí, yo no les dejo en paz a ellos. Escribiré hasta la muerte si hace falta.
 
He conversado sobre diversos temas con el único contacto que tengo con las cloacas del reino de España. Él cree que habrá un gobierno PP - Ciudadanos y que incluso realizarían pactos con el PSOE. Después de las elecciones, habrá un período de calma chicha, después se quitarán la careta y empezará la represión como en los tiempos del caudillo. Sobre lo que ocurre en Cataluña, me confesó que quieren quitar a Artur Más de en medio, me dijo que lo igual lo encarcelan. Después, irán a por los dirigentes de Junta Pel Sí, La CUP y otros. En un principio, usarán la vía intoxicadora, policial, judicial y carcelaria. El agente comenta los intentos de dividir al independentismo catalán para que fracase la independencia. Sobre la reina Terrorizia, me dijo que ya no le drogaban, o si le drogaban, era mucho menos que antes. "Antes andaba todo puesta y parecía una zombi, anoréxica y escuálida". Yo no sigo las andanzas de Satanizia en sus apariciones públicas, juzguen ustedes si sigue siendo una yonki de los psicofármacos o no, que a mí me la suda. Le doy la enhorabuena, si puede dormir a pierna suelta, con el largo historial criminal que ella y sus familiares políticos tienen a sus espaldas; porque a mí tendrían que darme tranquilizantes para caballos, para poder conciliar el sueño y no tener pesadillas con las víctimas que aparecen mentadas en el libro " La ilustre degeneración " de la Duquesa Roja. Sobre mi caso particular, él me comenta que no me van a dejar en paz, pero tampoco me van a eliminar, ya sabes lo cerdos que son. El problema es que arrastro graves secuelas fisicas, y en estos meses, se han agravado considerablemente, dolores neuronales, pulmonares y úlceras de estómago. Me niegan la asistencia sanitaria y tengo que buscarme la vida en la herboristería y en la sauna, para ir tirando Si ellos no me dejan en paz a mí, yo no les dejo en paz a ellos. Escribiré hasta la muerte si hace falta.
Suddenly_summer, ¿hablas de ti mismo en primera persona o te limitas a transcribir las vivencias de alguien? ¿Cómo es posible que te nieguen la asistencia sanitaria? ¿Acaso vives fuera de España?.

Bueno, ya perdonarás este tercer grado, pero es que todo lo que escribes relacionado con la institución monárquica y el resto de poderes fácticos me parece tan salvajemente inquietante, que leer acerca de ti mismo en esos términos me resulta ya de película terror...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back