Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Respecto a la triste muerte de Erika, siempre me ha llamado la atención cómo lo han superado (de bien) los padres: vale que tienen motivos para estar contentos, tanto ascenso... Pero conozco a personas que han perdido un hijo, y ninguno ha levantado cabeza en el resto de su vida... Siempre ojerosos, ganas de jarana y viajes ninguna... Vamos: depresión vitalicia. No lo parece en su caso (pueden estar disimulando muy bien, puede ser...).

El tema de la presunta "donación" de óvulos... En caso de que fuera así, no sé, tampoco me parece que alguien que haya donado óvulos o esperma se pueda considerar "padre biológico" de lo que venga... Claro que las circunstancias no son muy normales: no es anónimo (como es en un caso "plebeyo"), y las descendientes son las que son. Sí llama la atención que hayan sido 2 niñas (la familia Ortiz "sólo fabrica" niñas; los Borbón, en ese sentido, tienen más diversidad).

Y el "síndrome" que padecen, teóricamente, los Borbón, ya he comentado en alguna ocasión mis sospechas de que se trata de una enfermedad autoinmune que afecta a las articulaciones (por posturas que he visto en algunas fotos, desde María de las Mercedes hasta Felipe, pasando por Elena, Cristina y Juan Carlos. Es sólo una impresión).
 
Gracias por publicar el artículo. Recoge testimonios de sus familiares, de su ex pareja. Lo del periodista Jesús Arroyo no me ha quedado claro.Yo creería al 100% en el su***dio sino fuera por lo que dijo su ex pareja en el funeral:

David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro "Adiós princesa". Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: "¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de put*! (Rey Juan Carlos I) ¡Vosotros la habéis matado!".

¿Quien era el Rey Juan Carlos I en aquella época? Sin lugar a dudas, el jefe del estado y el jefe político supremo del Centro Nacional de Inteligencia. Creo que el CNI cuando menos, presionó a Érika por orden de El Rey y eso pudo inducirle un estado de ansiedad y depresión que la llevó al su***dio. También pudiera ser que la "suicidaron". Por esa razóǹ, añadí el contenido del artículo de la blogger Diana Aller. No sé de donde ha sacado la información pero dice cosas que hace el CNI con frecuencia: amenazas y bromas macabras, en su caso habla de llamadas telefónicas a altas horas de la madrugada.

Si hubiera sido por una simple depresión o por culpa de la presión Letizia, no creo que la ex pareja Letizia hubiera insultado al Rey Juan Carlos I especificamente. ¿No creen? Juan Carlos I tuvo mucho que ver con la desgracia de Erika. Considero que sus familiares no cuentan todo lo que saben por miedo a La Casa Real.


martes, 8 de septiembre de 2015
Erika Ortiz Rocasolano: ¿su***dio o asesinato?

La hermana de la actual reina de España Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, apareció muerta a los 31 años de edad. Érika Ortiz, licenciada en bellas artes, trabajaba como decoradora en una productora de Globamedia pero pidió una baja por stress y ansiedad. Tenia una hija de corta edad fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo, que encontró el cadaver en su domicilio a las 11 de la mañana el 8 de Febrero de 2007.


Después de practicar la autopsia al cádaver, la versión oficial afirma que Érika habría fallecido por un consumo masivo de pastillas (tranquilizantes) y que su cuerpo no presentaba signos de violencia. Se descubrió un bote vacío y envases de plástico de medicamentos en la basura, además de varias cartas redactadas de su puño y letra dirigidas a su familia y que no se han publicado en los medios de comunicación.

El blog http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com.es/ dedica un artículo a la muerte de la hermana de Letizia bajo el título "Entrada censurada". La blogger asegura que los medios de comunicación españoles califican la muerte de Érika como "inesperada".Critica duramente que se haga parecer como "su***dio" lo que ella considera un asesinato en toda regla y señala a un departamento del Centro Nacional de Inteligencia dirigido por la Casa Real española como culpable del asesinato de Érika ¿Por qué la eliminaron? La blogger asegura que Érika Ortiz sabía "demasiadas cosas" como la relación homosexual entre Felipe de Borbón (en aquel momento príncipe de Asturias) y un conocido empresario de la industria textil, de los nada saludables hábitos de algunos miembros de la familia de Los Borbones, y de un síndrome (enfermedad) que padecen. Érika Ortiz Rocasolano decidió intentar hablar con Letizia sobre estos temas, pero ella se negó a escuchar a su hermana. La Blogger Diana Aller, acusa a Letizia de altivez, soberbia y ambición desmesurada. Érika Ortiz vivió una auténtica pesadilla: amenazas, acoso constante, llamadas telefónicas macabras a altas horas de la madrugada. Como consecuencia, perdió peso y padecía un estado de ansiedad permanente. Finalmente, la blogger señala que Los Borbones nunca consideron a los miembros de la Familia de Letizia, como "unos de los nuestros"

David Rocasolano contó detalles de como sucedió el funeral. en su libro "Adiós princesa". Y cómo la ex pareja de Érika, Antonio Vigo, se encaró con el rey Juan Carlos I y le gritó: "¡Vosotros! ¡Vosotros tenéis la culpa! ¡Tú tienes la culpa, hijo de put*! ¡Vosotros la habéis matado!".

Más tarde, Letizia intentó quitarle la custodia de Carla, la hija que Antonio Vigo y Érika Ortiz tuvieron juntos. Está claro que Letizia, en su trastorno obsesivo compulsivo por el control absoluto y el dominio, no quería que la hija de Érika conociese una versión diferente de la muerte de su madre, que no fuera La de la Casa Real española.

En una entrevista, David Rocasolano asegura que Letizia sometía a Érika a una presión exagerada. Les decía que no eran nadie, que ella era la estrella y que no debían hacer declaraciones a los medios de comunicación. El hecho de que Érika observase como su hermana se casaba con un miembro de la Familia Real española, supuso un cambio brutal que ella no supo asimilar y terminó en tragedia.

Henar Ortiz, la tía de Letizia y de Érika, considera a Letizia no culpable, pero si responsable de la muerte de su hermana Érika.

Hay un detalle más, unos mensajes escritos por Jesús Arroyo en Twitter de los que se hicieron eco varios foros de Internet, que afirmaban que la princesa Leonor fue fecundada con óvulos de su tía fallecida Érika. De ser cierto, es lógico que La Casa Real y Letizia tuvieran interés en silenciar a Érika.

La conclusión final es que La Casa Real y Letizia son responsables de la muerte de Érika. ¿Culpables? Los Borbones son culpables de muchas cosas...demasiadas, para no pensar mal y acertar.




http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/
 
La actual casa real es como el callejón del gato de Madrid con sus espejos deformantes. Muestra al público una realidad muy distorsionada ocultando la auténtica verdad. Hasta cuando ... that's the question. Y lo mismo se puede decir de los que oyen campanas pero no terminan de atinar, es el caso del de twitter.
 
Hoy he vuelto a entrar en cotilleando y no hay noticias de Herederos del Pilar. ¿Qué ha pasado con Herederos del Pilar? Hace tantos meses que no sabemos nada de ellos. ¿Les habrá pasado algo? ¿Ya no reciben información? No sabemos nada de cómo han acabado esas luchas fraticidas por la corona entre El Elefanticida, Leoncio y Terrorizia.
 
Letizia lo has hecho callar. Su mayor enemigo que revelo secretos casi en directo, muuucho antes del Almudenazo ya hablaron muy clarito de ella, de sus informes medicos y perfil psicologico. Igual que borran pistas de su antigua jeta en Internet, intentan borrar el origen de Letis y su matrimonio: el catalogo de putis, los IVI/ovulos donados/ los negocietes con Portugal/con el Duende/el expolio actual de obras de Arte de Patrimonio Nacional
Herederos de Pilar hacian pupa... no me soprende que no aparezcan... Ya primero desaparecio Pilar y ahora su herederos.
 
No recuerdo qué forera del norte dijo por aquí que conocía muy muy de cerca a alguien que participó del levantamiento de cadáver de Erika y dijo que el panorama era mucho más violento de lo que contaron los medios. Me intrigó ese comentario, le pregunté que si se refería a una muer no voluntaria, vamos, pregunté si se la cargaron. Dijo que por ahí iban los tiros, porque lo que vieron era mucha sangre, y de pastis no sangras porque se te para el corazón, yo no no sé qué pensar.
 
¿Estáis dando a entender que el 11 M se produjo para tapar el pasado de LO o es que estoy ya espesa dada la hora que es?
A ver si entiendo bien lo que se ha escrito, el 11 M se produce para destrozar el Tratado de Lisboa al que Aznar era reacio, vale, ¿qué tiene que ver LO con el 11 M, por favor? Agradezco explicación, qué interesante se ha puesto eso.
 
¿Estáis dando a entender que el 11 M se produjo para tapar el pasado de LO o es que estoy ya espesa dada la hora que es?
A ver si entiendo bien lo que se ha escrito, el 11 M se produce para destrozar el Tratado de Lisboa al que Aznar era reacio, vale, ¿qué tiene que ver LO con el 11 M, por favor? Agradezco explicación, qué interesante se ha puesto eso.

Yo creo que se aprovechó el momento, que estaba preparado desde hacía tiempo, para colarla. Imagino que irán por ahí los tiros.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back