Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Días antes de la boda fueron a la corrida de José Pacheco "El Califa", quien les brindó el primer toro de la tarde al Felipe y su entonces prometida Chonizia Ortíz:

principes-hace-cuatro-a%C3%B1os.jpg
gal-88665.jpg


------------------
"PD Una nota más ligera; se dice que si Pilar será esta, la otra o el de más allá; bueno, voy a daros una pista que es rigurosamente cierta; la persona que ha escrito este post tiene los ojos genuinamente verdes (de nacimiento)."
Desde entonces las dudas por el color de ojos de Chonizia?????:inpain::inpain::inpain::banghead::banghead::banghead:


Flasheo. Aquí en esta ocasión siempre me pareció que Letizia estaba más guapa que nunca. Ahora, habiendo leído el post, me cuesta creer que haya sido por esos días lo que cuenta. El que parece estar apocado y con problemas es Flip, no ella.
¿Estaba en fase maníaca ella? O es sólo hacer de cuenta que aquí no pasa nada, lo que hacía ella?
(En la boda ella sí estaba muy triste y emitiendo una vibra negativa, fue notorio, es notorio en las fotos, en fin, desde ese momento se habló de ''una boda fría'', ''una novia triste'', opaca, muy mala vibra).
 
Atentados 11-M en Madrid: ¿Misterio resuelto?
Publicado por lasmonedasdejudas el marzo 12, 2014
Publicado en: Conspiración, La Bestia (NWO).

Si no podéis ver los vídeos entrad directamente al enlace:
https://www.google.de/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCQQFjAAahUKEwje4ZTPppzHAhXE_ywKHSacCmA&url=https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/03/12/atentados-11-m-en-madrid-misterio-resuelto/&ei=0G_HVd65FsT_swGmuKqABg&usg=AFQjCNFaaohd5-ifDWs0To1rXZjdl1EQ1Q&sig2=kQcYEdvoRT88RbWQ2zfRKw


El primo de la princesa de España, David Rocasolano, participó en un foro por motivo de la publicación de su libro “Adios Princesa”. Un misterioso personaje registrado con el nick de “Druida” hizo presencia en el hilo del foro en el que participaba David Rocasolano. “Druida” aseguraba que era un político español muy importante y expuso su teoría sobre los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid en la estación de Atocha y que costaron la vida a 192 personas, dejando mutiladas y heridas a otras muchas de decenas personas mas. Al parecer, David Rocasolano creyó reconocer su identidad (parecer ser que se conocían entre ellos en la vida real) y se intercambiaron distintos mensajes en clave y que solo ellos podían entender. David Rocasolano comentó al resto de los foreros, que si era la persona que decía ser (y los datos que aportaba así se lo indicaban) los lectores de susodicho foro podrían fiarse de él. David Rocasolano incidió que este personaje con el nick de “druida” conocía secretos relacionados con la seguridad nacional del estado español.

Pregunta de un forero : ¿Puedes contestar con un si o no? ¿PSOE-Monarquía-Asegurar la boda entre los príncipes de españa celebrada el 22 de mayo de 2004? ¿Un quid pro quo? (Expresión en latín que significa algo así como: “Tú me das a mí, yo te doy a ti”)

Político español importante: Todo ello y más, pero no como causa primera, o sea, no como condiciones suficientes, pero sí como condiciones necesarias. La causa primera fue la firma del Tratado de la Unión Europea de Lisboa, la ampliación de la constitución europea. Perdona, pero no puedo explicarlo más porque me faltan documentos para seguir diciendo (hasta ahí sí los tengo). Lo dijo Borrell (dirigente del PSOE) en sesión del Parlamento europeo y fue abucheado por ello. Pero esa no es la prueba fundamental.

En ese mismo foro, una forera llamada Gabriela afirma en este hilo lo siguiente:

El “primo de riesgo” dijo que el 11M, toda la familia Borbón y los Ortiz Rocasolano estaban convenientemente fuera de Madrid.

Ese “primo de riesgo” es, si no me equivoco, el primo de la Princesa Letizia David Rocasolano y aunque no encuentre su testimonio en el foro (se borraron varios mensajes por contener información sensible y escandalosa) ningún forero pone en duda, lo dicho por la forera. Cualquiera supone que La Familia Real española tenía constancia de que se iba a producir los atentados del 11-M en Madrid que costaría la vida a 192 personas y causaría heridas a varias centenares de personas

La Constitución Europea

En España existe una monarquia y también dos grandes partidos políticos: El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de ideología socialdemocrata y el Partido Popular (PP) de ideología neoconservadora. En el año 2004, El PP gobernaba España con mayoría absoluta y Aznar estaba endiosado. Había involucrado a España en la guerra contra Iraq. Fue famosa su foto formando el triángulo de las Azores (Aznar, Bush, Blair). Aznar fue víctima del mayor afrodisiaco que existe, que según Henry Kissinger es el poder y por considerar que España bajo su mandato era aliado preferente de los EEUU presidido por George Bush , exigía para el país que gobernaba un peso mayor dentro de la Unión Europea. España y Polonia rechazaron el sistema de toma de decisiones por doble mayoría y exigían tener casi el mismo poder de voto que Alemania. El presidente español, José María Aznar, que estaba en EEUU, se mostró menos predispuesto al pacto y dijo no estar “seguro de que ahora sea posible un acuerdo”.



Después de la derrota del PP y el ascenso al poder del PSOE
Borrel realizó un discurso en Bruselas, asegurando
que a lo mejor las víctimas del 11M no habian muerto en vano
pues se había desbloqueado La Constitución Europea
lo que le supuso un aluvión de abucheos.
La Constitucion Europea estaba bloqueada y Druida (un supuesto politico español importante) asegura que para desbloquearla se diseñó los atentados del 11-M. Este fue uno de los motivos que llevó a los autores a cometer los atentados que ocurrieron en Madrid, pero parece ser que hubo otros motivos. Cambiar en España, el gobierno del PP reticente a desbloquear la constitución europea si no se concedía mayor peso político a España por un gobierno del otro gran partido político que estaba en la oposición. Las elecciones se celebraron el 14 de Marzo, tres días después de los atentados y lo que en principio iba a ser una victoria aplastante para el Partido Popular se convirtió en una derrota y la victoria sorpresiva del PSOE. Una vez, llegado el PSOE al poder, se desbloqueó la constitución europea.



Después de unos momentos de desconcierto, ante la falta de claridad a la hora de
atribuir los atentados por parte del gobierno del PP
El grupo PRISA apostó por la hipótesis de que los autores eran terroristas
islamistas y que el ejecutivo de Aznar estaba engañando a los españoles
porque el PP tenía miedo de perder las elecciones como así ocurrió.
La labor del periódico El País y otros medios pertenecientes al grupo PRISA
fue fundamental para que el PSOE alcanzase el Poder.

La venganza del moro

Una mujer que trabaja para CNI y experta en el área del Magreb. Dijo que uno de los supuestos autores materiales de los atentados, Allekema Lamari, argelino y miembro del Grupo Armado Islámico (GIA), estaba considerado por el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) como el jefe militar del comando del 11-M y se suicidó el 3 de abril de 2004 en el piso de Leganés junto al resto del comando. Según esta mujer, el GIA organización fue creada por los servicios secretos de Marruecos para desestabilizar Argelia. insinuando que los servicios secretos marroquíes podrían tener alguna participación en los atentados del 11M y terminando la conversación diciendo que todo estaba mas o menos claro.


Según la revista Interviú, los atentados del 11M eran conocidos como “La venganza del moro” ¿Desinformación o verdad? En caso de que fuese cierto, ahi van dos hipótesis.
  1. Marruecos se vengó por por la tirantez de relaciones con el gobierno del PP de Aznar en connivencia con Francia, un país con el que mantienen buenas relaciones y son aliados.
  2. Venganza por la participación de España en la guerra contra Iraq de los servicios secretos iraquíes y/o organizaciones islamistas.
  3. Los españoles que no veían con agrado otra victoria del PP en las elecciones del 14 de Marzo de 2004
  4. El PP perdió el favor de muchos militares por la mala gestion del Ministro de Defensa Federico Trillo del accidente aéreo del avión Yak-42 que costó la vida a 62 militares españoles. Muchos militares españoles que eran conservadores, se abstuvieron de votar al PP en las elecciones generales posteriores al accidente aéreo.

    Puede sonar paradójico pero los ricos de España también preferían un gobierno del PSOE antes que un gobierno PP porque según una confidencia de Aznar al periodista Jesús Cacho: los ricos de Madrid no me quieren, porque saben que les va ir peor conmigo que con el PSOE de Gonzalez.

    Del libro “Adiós Princesa” de David Rocasolano, reproduzco una conversación con él en la que el Príncipe Felipe admite que en Zarzuela “estamos más cómodos cuando gobierna el PSOE. Nos dejan bastante más libertad que el PP”. Además, en Zarzuela quieren dar imagen de “una monarquía progresista y desvinculada de su algo vergonzoso pasado franquista”. Y como, según Rocasolano, en el PP son “tan reticentes a condenar el franquismo”, pues está claro hacia quién prefieren inclinarse.

    Un individuo que trabaja para inteligencia española y que prefiere permanecer en el anonimato también comentó que había dos facciones enfrentadas dentro del CNI por motivos ideológicos (unos apuestan por el PP y otros por el PSOE) y dijo que habia mandos policiales, gente del CNI, políticos importantes que sabían o estaban implicados de alguna manera en los atentados del 11M. También me dijo que se había usado explosivo plástico C4 e incluso mencionó al Mossad en la autoría de los atentados.


    Cobra fuerza la hipótesis de la autoría de los atentados del 11-M a cargo de servicios secretos de Occidente (Europa Occidental) y de algún país musulmán, como es el caso de Marruecos, como autores materiales de los atentados 11-M por orden de las altas esferas de Europa y el conocimiento de algunos dirigentes del PSOE, de una facción del CNI y la monarquía española de que se iba a producir los atentados de forma inminente, sin que quede claro esa participación.

    Se da por descartada que ETA estuviese implicada porque su capacidad operativa era practicamente nula y porque a lo largo de su trayectoria de mas de 50 años. Nunca ha perpetrado un atentado contra un objetivo civil sin avisar previamente. Algunos comentaron que el último comando Madrid puso una bomba en unos trenes. Los dos etarras fueron detenidos. Solo usaron una mochila y una bomba.Tenia una radio que estaba programada para emitir un mensaje de advertencia a los pasajeros. La bomba falló y la radio también. Esa ineptitud demuestra en comparación con los que causaron el atentado del 11M demuestra que los autores de la masacre, eran realmente profesionales del terror y no unos meros aficionados. Además del numero de explosiones del atentado del 11-M y que demuestra que hubo un grupo muy nutrido de individuos que perpetraron el atentado y una capacidad operativa y preparación de la que ETA no disponía en el 2004.


    Justificación de una guerra contra el terrorismo internacional

    Existe otra versión difundida por el periodista investigador Daniel Estulin que aseguró que los atentados del 11-M han sido obra de servicios secretos de Occidente y de Oriente Medio (¿El Mossad?) que no podía decir mas pues no estaba autorizado y que había confesado mas que nadie sobre este tema. El investigador Daniel Estulin también señaló que Henry Kissinger en representación de los amos del mundo de occidente (no de USA) expresó a Aznar que no quería que las tropas españolas se involucrasen en la guerra de Iraq debido a las grandes manifestaciones de la plataforma “No a la Guerra” que ocurrían en territorio español. Aznar intentó replicar a Henry Kissinger, aduciendo la gran amistad que le unía al presidente George Bush pero éste le advirtió que estaba avisado. Daniel Estulin también dijo que Rodrigo Rato (PP) sabía que iba a ocurrir un atentado como el atentado del 11-M y quizá por ello, fue el único miembro de la ejecutiva nacional del PP que se opuso a la participación española guerra contra Iraq.

    Otra de las razones, que apuntó un agente de inteligencia española es una operación de bandera falsa contra el terrorismo internacional y con el fin de practicar expolio preferentemente de los recursos energéticos fósiles a países no alineados con la política de Washington y adláteres justificando la involucración de Occidente en conflictos bélicos a gran escala con el objeto de acallar las protestas contra la guerra.





    Existen antecedentes históricos en Europa de atentados atribuidos a bandas armadas de extrema-izquierda y ultra-derecha que resultaron ser operaciones de bandera falsa realizados por servicios secretos de Occidente y la red Gladio.

    Matanza de Bolonia. Detrás del atentado está una “estructura oculta”, “dentro del estado italiano mismo” y vinculada con la OTAN, estaba dando una “dirección estratégica” a todos esos atentados. Esta organización se dio a conocer bajo el nombre de Gladio. 2 de agosto de 1980.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Bolonia

    Andreas Kramer (…) ha jurado este mes ante un tribunal de Luxemburgo que su padre, Johannes Kramer, un oficial de los servicios secretos alemanes (BND) que trabajaba para los grupos terroristas de la OTAN (Gladio-stay Behind), fue el autor no solo de la mayoría de los 24 atentados con bomba registrados en el Gran Ducado entre 1984 y 1985, sino también del más mortífero atentado terrorista de la Alemania de posguerra: el de la Oktoberfest de Munich, el 26 de septiembre de 1980, con 13 muertos y 213 heridos, una carnicería nunca aclarada con niños entre las víctimas y muchos miembros amputados.

    http://www.lavanguardia.com/interna...olpeado-un-nido-de-avispas.html#ixzz2ReVRDzTo

    Aporto una serie de noticias ordenadas cronológicamente antes, durante y después de los atentados del 11-M que pueden ser relevantes para esclarecer el caso.

    España y Polonia rechazan el sistema de toma de decisiones por doble mayoría y exigen tener casi el mismo poder de voto que Alemania. El presidente español, José María Aznar, que está en EEUU, se mostró menos predispuesto al pacto y dijo no estar “seguro de que ahora sea posible un acuerdo”.

    http://www.diariocordoba.com/notici...-desbloquear-constitucion-europea_100242.html

    Irlanda se reunirá con Miller y Aznar para desbloquear la Constitución europea

    http://elpais.com/diario/2004/01/08/internacional/1073516404_850215.html

    Atentados del 11 de marzo de 2004

    http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

    Boda de los Príncipes de España, 22 de mayo de 2004. Los medios hablan continuamente de los atentados y sus consecuencias y no parece haber oposición ni polémica por la condición de plebeya de la princesa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Boda_real_entre_Felipe_de_Borbón_y_Letizia_Ortiz

    Un alto dirigente del PSOE participó en Ginebra en una reunión preparatoria del 11-M con espías marroquíes y búlgaros, según un artificiero de desactivación de explosivos TEDAX. Cuatro meses antes del atentado, entre miembros de los servicios secretos marroquíes y búlgaros, un dirigente del PSOE, un militar español y un miembro del Centro Nacional de Inteligencia de España apodado ‘Walter’.

    )


    http://www.alertadigital.com/2011/1...-marroquies-y-bulgaros-para-preparar-el-11-m/

    Un artificiero Tedax de la ‘Operación Carioca’ asegura como testigo protegido e informa que ese altísimo dirigente del PSOE habría conocido el 11-M.


    http://www.mundoconmisojos.es/reunion-en-ginebra-planificacion-del-11m/


    Encontré una entrevista a un ex-colaborador marroquí del CNI en tiempos del gobierno del PP de Aznar (¿Os acordais que la guerra de Iraq y el 11-M se produjo bajo el segundo mandato de Aznar?) .

    En Marruecos le consideran uno de los cinco mayores enemigos del país. Trabajó para el CNI en el país alauí, pero al ser descubierto huyó a España, donde vive escondido. Hace tres años intentaron secuestrarle por pertenecer a un movimiento opositor en el exterior. Este marroquí aceptó colaborar con el CNI para que se publicara en la prensa española lo que estaba pasando en palacio y dentro del ejército marroquí, es decir, los escándalos de corrupción, tráfico de droga… asegura que “El CNI me propuso derrocar al rey de Marruecos”. De ser cierto esto y si le sumamos la ocupación del ejército marroquí del islote de Perejil y la reacción airada del gobierno español, podemos sacar como conclusión que Marruecos tenia motivos de sobra para vengarse del gobierno de España.
    http://www.tiempodehoy.com/entrevistas/abdelilah-issou

    Portavoces del Sindicato SUP del Cuerpo Nacional de Policía de España asegura con casi total seguridad de que el atentado del 11-M es una venganza de Marruecos por la reconquista del ejército español del islote de Perejil que fue ocupado durante unos días por militares marroquíes… y yo diria que hay que añadirle lo que dijo el colaborador marroqui del CNI. El CNI conspiró contra la monarquía de Marruecos.

    http://www.minutodigital.com/2011/1...ganza-de-los-servicios-secretos-de-marruecos/

    Servicios secretos franceses afirman que Sarkozy ordenó el 11-M

    http://investigar11s.blogspot.com.es/2008/07/servicios-secretos-franceses-afirman.html

    Zapatero anuncia a Giscard que quiere desbloquear la Constitución Europea

    http://www.diariodeleon.es/noticias...-desbloquear-constitucion-europea_130658.html

    Borrell del PSOE justifica “quizá” las muertes del 11-M: “poco después Europa desbloqueó su Constitución

    http://paz-digital.org/new/index.php?option=com_content&task=view&id=3169&Itemid=138.


    El periodista Jimenez Losantos dijo que “la mayor parte de la víctimas quieren que se haga justicia y se investigue el 11-M. El jefe del Estado, que preside hoy el funeral tan solemne dijo solemnemente a las víctimas que si querían saber qué paso el 11-M, quién mató a sus familiares, “lo lleváis crudo” dijo, y cuándo se le habló de que el juez Gómez Bermúdez les había prometido justicia el hizo este gesto (metiéndose la mano en el bolsillo de la chaqueta) significando que le habían comprado. Esto el jefe del Estado.”

    http://tv.libertaddigital.com/video...do-11-m-hoy-y-todos-los-dias-eDH4A9LhPik.html

    La víctima de los atentados del 11-M Gabriel Moris: “El Juez Bermúdez nos dijo que nos olvidáramos de los moritos y habló de una mente diabólica”
    http://www.libertaddigital.com/espa...ue-nos-olvidaramos-de-los-moritos-1276512549/
    Share this:Relacionado
    Atentados 11-M en Madrid: ¿Misterio resuelto?En "Conspiración"

    11-M Las claves de una conspiración según Bruno CardeñosaEn "Conspiración"

    David Rocasolano: La Familia Real Española funciona como La MafiaEn "La Bestia (NWO)"
Creo que este post es un buen resumen.
 
Eleonora aquí te contesto todo:

Nunca he estado en un palacio, nunca he conocido a miembros de Familias Reales en persona, nunca he conocido políticos de renombre. Solo he visto a Rajoy 2 veces en mi vida y no intercambié ninguna palabra con él. He conocido a gente de las cloacas del estado español y algunos emisarios, mis conocimientos sobre las preguntas que formulas son limitados, espero que te gusten las respuestas.

Lo que ha escrito @suddenly_summer respecto al 11M me ha dejado alucinando. Creo que todos estamos de acuerdo en que la verdad oficial es cero creíble.
Que el motivo para asesinar de forma tan brutal a tantas personas y dejar a otras tantas heridas y traumatizadas de por vida sea el pasado de LO es algo muy fuerte, no lo puedo digerir, es demasiado. De ser cierta esta hipótesis (no digo que @suddenly_summer no diga la verdad, sólo que me cuesta creer que algo tan brutal sea posible), nos lleva a hacer una serie de preguntas que nadie, hasta ahora, ha podido, ha querido, se ha atrevido a contestar.

- quién es realmente LO: No es una extraterrestre, una mujer de clase media-baja, fría, ambiciosa y tenaz que por casualidad llegó "a lo más alto" y renunció a unos principios que nunca ha tenido.
- es verdad que era esclava sexual de secta satánica a la que acudían hombres poderosos (rumores que han circulado siempre y de buena fuente): Yo nunca he escuchado nada de eso en persona. Podría ser cierto, pero en todo caso sería como invitada, como cuando contratan a una escort o a una prost*t*ta. A mí Letizia Ortiz me parece una mujer vulgar como para pertenecer a una secta satánica o luciferina como miembro. Sus miembros suelen ser muy elitistas y no entra cualquiera en su círculo.
- es una MK-Ultra: MK-ULTRA fue un programa de la CIA de Control mental: https://en.wikipedia.org/wiki/Project_MKUltra . Si quieres decir que una vez, dentro de La Casa Real, te comen el tarro, sí, así es. Te hacen ver que el terror es necesario, que es "razón de estado". Los agentes del CNI que realizan actividades sucias, tienen asignado un psiquiatra y acuden a menudo para evaluar su estado psíquico, debido a las atrocidades que hacen.
- quién la patrocina (rumores dicen que fue amante de Polanco, entre otros): He leido en Internet, que era el caballo de Troya de un importante medio de comunicación pero nada más.
- por qué ella: Porque habían fallado todas las demás. Felipe tenía que casarse porque se le estaba pasando el arroz y Letizia fue el gol que le coló a sus papás.
- por qué cae Felipe en sus manos, más bien garras: Es dominante, es ninfomana y fogosa en la cama. Si un hombre no es inteligente, puede quedar embelesado por mujeres de esta clase.
- la sacó de un catálogo de escorts "de casualidad" o se la metieron en su cama. ?Quiénes? ?Por qué? La forera Leti-Esqueleti dice que apareciá en un book de escorts y su precio era de 300€/hora. Creo que a Felipe le gustaba cuando la vio en el telediario y movió los hilos para conocerla. ¿Quienes? Sus amigos. Para echar un polvo pero hubo "química" y la cosa fue a más.
- por qué Casa Real y Juan Carlos, con todo el poder y servicios secretos a su disposición, no destapan a tiempo los planes de quienes infiltran a la Ortiz en CR; si sabían la clase de individua que es la Ortiz, por qué no cortan de cuajo la relación de cama, a más tardar antes de la boda: Todo ocurrió muy rápido. Felipe VI la presentó como un ultimatum a sus padres. La Reina creyó que no era mala idea, que su hijo se casase con una plebeya de clase media, eso acercaría la monarquía a los españoles. Creo que ella sabía algo y amenazó a JC con decirlo. JC le ofreció una fuerte suma de dinero por abandonar a su hijo y no con esas. Ser princesa y futura reina, era asegurarse el futuro de por vida en el plano económico.
- se le impuso a Juan Carlos que aceptase la boda, ?por qué? El hijo no podía ser un solterón de por vida. Los príncipes tienen que casarse si quieren que la institución perdure.
- qué turbio pasado debe tener esta elementa para que esté guardado bajo siete llaves y se hayan tapado bocas, y de qué forma, porque nadie se atreve a contar nada: Un pasado que ponga en ridículo tanto a Letizia como a la Casa Real, por aceptar a esta mujer como futura reina de España: militancia republicana y antisistema, aborto o abortos (se ha aportado pruebas de un aborto), consumo de drogas, escándalo público, simpatía como el subcomandante Marcos EZLN, un supuesto pasado de escort, una supuesta película por** amateur rodada en méxico. Tantas cosas, son las que se dicen de ella, y algunas me parecen muy fundadas.
- quién era el padre del bebé abortado por la Ortiz que el primo hizo público. ?De Felipe, de algún otro poderoso? De Felipe no creo. Yo he leido en alguna parte, que había quedado embarazada de David Tejera y abortó.
- la frase críptica del ex de la Ortiz, David Tejera, es inquietante:La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta. : Se refiere a las prácticas mafiosas de la Casa Real a la hora de amendretar y de la impunidad con la que se mueven. No sé si es cierto que Letizia esperaba un hijo suyo y al simultanear relación con Felipe, decidió abortar sin consultar con él. Son conjeturas, no tengo información al respecto.
- los rumores de si la Ortiz es realmente la madre de las ninas (o no) han circulado siempre. Los tuits-bombazos que Jesús Arroyo lanzó hace un a@o aprox. fueron borrados al poco tiempo. Él dijo que recibió un toque y los tuvo que borrar. Pero muchos los leímos. Quedaba más que claro que JA nos estaba diciendo que la madre de Leonor NO es LO sino su tía fallecida, es decir, Erika: Me llamó la atención lo que dijo el ex marido de Erika durante el funeral, se dirigió a los Borbones (letizia incluida): Vosotros la matasteis, Tú la mataste hijo de put* (Juan Carlos). Solo se me ocurren dos cosas: Un su***dio fruto de una terrible presión de la Casa Real o un asesinato ordenado por la Casa Real. La Casa Real solo ejerce presión u ordena eliminarte si quieres contar cosas, creen que sabes demasiadas cosas y algún día puedes contarla o si has desobedecido alguna orden. Queda descartado lo hayan hecho porque Erika fuera un elemento subversivo o independentista.
- es verdad que la Ortiz no podía concebir: Eso dicen, se ha hablado de un aborto, y en el foro he leido que hasta practicó 3 abortos.
- fue la hermana de LO asesinada por saber demasiado: Una agente me dijo que la mejor garantía de que los "demonios" (una palabra de su jerga que designa espías asesinos y torturadores) te dejen en paz, en ser alguien importante y tener información que les perjudique a buen recaudo. Aún asi, esto no es garantía de supervivencia. No puedo afirmar si la hermana de Letizia fue asesinada pero es probable que supiera cosas. Si su primo David Rocasolano publicó un libro y aireó bastantes cosas y definió a La Casa Real como una mafia, está dicho todo, habló de eliminaciones.
- quién/quiénes mandan en Espa@a: Un grupo cerrado y elitista, que comparten amistades, han estudiado en los mismos colegios, van a los mismos lugares de copas, tienen los mismos valores, suelen casarse entre ellos y se construyen sus mansiones en las mismas urbanizaciones. Son los hijos de las Koplowitz, losDomecq, los Botín, los March, los Polanco, los Valls Taberner y los Martínez Bordiú, entre otros. http://www.periodistadigital.com/old/414304.shtml Su brazo político: Monarquía, PP y PSOE, su brazo mediático: PRISA, grupo Planeta, etc. La Iglesia Católica. A nivel internacional: La Troika europea (FMI, BCE, Consejo Europeo) Estados Unidos y sus servicios secretos CIA Alemania y sus servicios secretos BND.
- tiene Felipe VI poder: En la familia real, todos tienen poder, pero unos mucho más que otros. Mucho me temo que la abdicación fue un cambio estético y que el padre sigue pilotando el barco. "El Dragón" del que habla herederos, prefiere al padre que al hijo, a pesar de sus errores, pero ya no le permite que reine publicamente sino en la sombra, por los errores cometidos.
- tiene Letizia Ortiz poder/sigue gozando del apoyo desde el poder: Letizia Ortiz no se adapta a los círculos reales europeos, se siente incómoda. No es lo que se espera de una reina. Yo no creo que "El Dragón" estén encantados con Letizia.
- por qué se tolera que semejante vulgar barriobajera, sin educación y cultura sea reina de España: David Rocasolano dijo que Juan Carlos I era el hombre más grosero que había conocido y se permitió que fuera rey. Froilán es un trasto maleducado allá por donde va. En esa familia, hay más gente sin educación y pendenciera que Letizia, pero la gente se fija mucho más en Letizia porque es plebeya.
- sigue Felipe apoyando a la Ortiz o la tolera por los intereses que tienen en común (seguir en el trono y gozar de los privilegios, mantener sus fundaciones, inversiones en paraísos fiscales, etc.): Según una espía de 53 años que conozco, Letizia Ortiz hace el trabajo sucio a Felipe, se dedica a cobrar un impuesto real a empresarios que es un 10%. El no quiere mancharse las manos. Estamos ante un caso similar a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
- por qué la Ortiz esconde a las "hijas", existe algún problema con alguna de ellas: Paranoias de alguien que no se siente a gusto de ser un personaje público con sus ventajas e inconvenientes. Es una madre tóxica: y contagia sus obsesiones a sus hijas. Lo siento por ellas.
- hasta qué grado afectó el libro del primo a la Ortiz y a la Casa Real: Les jodió un huevo, créeme. Si David Rocasolano goza de buena salud es porque es conocido y vive en el extranjero. Ojo, si te tienen ganas, te siguen hasta en el extranjero. Pero David Rocasolano es demasiado jóven, si muriese de forma extraña, muchos sospecharían.
- filtró la Ortiz informaciones del caso Noós, ?por venganza y odio? Letizia es una persona muy autodestructiva. Detestaba a Iñaki Urdangarin y a la Infanta Cristina, quiere tejer una telaraña que aparte a Felipe (al que puede mas o menos controlar) del resto. pero por otro lado, se hace la indignada por el daño causado a la monarquía.
- está amenazado el primo: Al primo de Letizia, le han hecho varias putadas, acusaciones falsas...le
- están Felipe y la Ortiz involucrados en el caso Noós: Digamos que el caso Noós era una de las tramas de la Casa Real para enriquecerse. Usaban a Iñaki Urdangarin como cobrador del frac. Si, creo que Los principes estaban relacionados pero no muy involucrados, ellos tienen su propia trama de corrupción, pero por su condición de príncipes y ahora reyes, son intocables.
- es el Club Bildeberg quien ordenó la abdicación de JC: El Club bilderberg invitó a la reina Sofia para decirle en la cara que JC estaba quemado y le "aconsejaron" que dejase reinar a su hijo. En los últimos años no invitaban a ningún miembro de la Familia Real y eso revela una pérdida de influencia de la Casa Real en España para El Club Bilderberg. Que la última vez, que te hayan invitado, haya sido para que decir que hay que largar al marido, dice mucho. La infanta Cristina estaba siendo entrenada para ser la sucesora de Sofia en las reuniones de El Club Bilderberg, el caso Urdangarín lo echó todo a perder.
- es un rey capaz de mandar asesinar a casi 200 personas y dejar heridas a muchas más por querer tapar las inmundicias de la Ortiz. Lo dudo mucho y hasta sería más cómodo tapar con tierra a LO. Pero hay un cosa que se os escapa. A lo mejor La Familia Real española, parte de la clase política española (PSOE y parte del CNI (facción del PSOE) sabían que iba a ocurrir y aunque pudieran impedirlo, no lo harían. Para ellos, la culpa es de los otros. Pero les vino muy bien para que la gente se entretuviera con el 11M en vez de preguntarse sobre el pasado de Letizia Ortiz.

?Es que no hay métodos más efectivos y discretos y, desde luego, menos brutales, cobardes, atroces, aberrantes, que una matanza?...Es que, de ser cierto, esto sólo puede ser obra de Satanás. ???Y todo por una barriobajera??? Por qué no indemnizarla , accidentarla o suicidarla (como hicieron con la hermana). Es que no cabe en mi cabeza que algo así sea posible. No quiero que esto haya ocurrido. Viene nuevamente a mí mente la frase que siempre me ha intrigado: La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta. Como ya dijo el forero Druida, la principal causa del atentado del 11M fue desbloquear la firma del tratado de la Unión Europea de Lisboa cuyo principal detractor era el gobierno del PP de Aznar. En este caso, siempre según la versión del forero Druida, la monarquía aplicó la máxima de Franco cuando asesinaron a Carrero Blanco: No hay mal, que por bien no venga.
- es verdad que miembros de las monarquías cometen actos atroces (ped*filia, rituales satánico con sacrificios humanos, cacerías de ninos en los bosques...): Hay noticias de periódicos normales y sensacionalistas, testigos oculares que afirman que es verdad. También existen casos documentados historicamente de hechos atroces cometidos por monarcas y príncipes.

Miembros de la Familia Real Británica cenaban carne humana hace 300 años

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/11/los-miembros-de-la-familia-real.html

El escándalo sexual del Rey de Suecia

http://www.telegraph.co.uk/news/wor...in-shock-at-King-Carl-Gustaf-sex-scandal.html
Esposa de mafioso asegura haber presenciado la tortura, la violación y el asesinato de un niño junto a personalidades de la monarquía y política holandesa y afirma que hay más casos

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2014/09/esposa-de-mafioso-asegura-haber.html

El exorcista de Santa Sede: "Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano"
Gabriel Amorth fue uno de los investigadores de la desaparición de la quinceañera. Acusa al entonces archivista vaticano, Simeone Duca, de reclutar jóvenes para orgías.

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/06/el-exorcista-de-santa-sede-emanuela.html

El gobierno británico dio miles de libras a una organización ped*fila que promovía la legalización de s*x* infantil en la década de los 70
http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2013/12/el-gobierno-britanico-dio-miles-de.html

Un mafioso que amenazó con publicar fotos del Rey de Suecia, murió asesinado a tiros. ¿La Casa Real sueca encargó el asesinato o fue un ajuste de cuentas por otro motivo?

http://sevilla.abc.es/cordoba/20140126/sevp-muere-mafioso-amenazo-publicar-20140126.html

Académicos en una conferencia organizada por la Universidad de Cambridge: "La pedofília es natural y normal en varones adultos"

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com.es/2014/07/academicos-en-una-conferencia.html

Diputado belga acusa al primer ministro de pederastia (con pruebas) en el parlamento: ese mismo tema fue la causa de prohibición sobre dieudonné
Pero el vídeo está en francés.



“Vi a un diputado conservador asesinar a un niño durante una orgía en Westminster”: Daily Mirror

http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/i-watched-tory-mp-murder-4636497

Una mujer denuncia que fue forzada a tener s*x* con el príncipe Andrés
Buckingham desestimó éste viernes "cualquier sugerencia de conductas inadecuadas del príncipe Andrés" uno de los hijos de la reina Isabel, luego de la aparición de documentos judiciales en Estados Unidos que lo involucran en acusaciones de abuso sexual


http://www.publico.es/sociedad/mujer-alega-siendo-menor-obligada.html

Llaman a declarar al príncipe Andrés de Inglaterra en un caso de abuso sexual a menores [EN]

http://www.theguardian.com/uk-news/...rew-named-us-lawsuit-underage-sex-allegations

Artículo que detalla como SE DIVIERTEN LOS MÁS PODEROSOS…

http://elrobotpescador.com/2015/01/08/asi-se-divierten-los-mas-poderosos/

El MI5 encubrió a ministros y altos funcionarios pedófilos durante los gobiernos de Thatcher

http://actualidad.rt.com/actualidad/180917-mi5-encubrir-miembros-pedofilos-gobierno-thatcher
- tiene Felipe asegurado el trono: A corto plazo no, pero no por culpa de Pablo Iglesias y Podemos sino por culpa del independentismo catalán puede ser la tumba de la monarquía española. Si Cataluña consigue la independencia un sector importante de las Fuerzas Armadas, cuestionaría seriamente el papel de Felipe VI como Rey. Cuando Argelia se independizó de Francia, un grupo de militares ultras franceses y una minoria de musulmanes crearon la OAS e intentaron asesinar al general De Gaulle: https://es.wikipedia.org/wiki/Organización_del_Ejército_Secreto Algo así podría ocurrir en España. Una guerra con Cataluña, traería un desastre económico para Cataluña pero para España también. El turismo bajaría, el bono español caería en picado, los recortes aumentarían.
- con o sin la Ortiz: Yo creo que la monarquía española tendría más futuro con la Ortiz que sin la Ortiz.
- por qué no se divorcian: La Iglesia Católica tiene un peso muy importante para la monarquía y para los sectores más conservadores del país. El divorcio está muy mal visto y tiene que haber una buena causa que lo justifique. Su relación debe estar llena de altibajos pero no debe ser insostenible.
- va a federarse España: Yo estoy convencido de que Cataluña va a conseguir la independencia. Puede que la Comunidad Autonóma Vasca y Las Islas Canarias también la consigan pero más adelante. A lo mejor, España será una confederación de naciones.

P.S. Recuerdo perfectamente haber leído en el correspondiente hilo la frase del primo y la de Gabriela: El “primo de riesgo” dijo que el 11M, toda la familia Borbón y los Ortiz Rocasolano estaban convenientemente fuera de Madrid.
 
Los extranjeros fueron los más beneficiados con el 11M, exceptuando EE.UU. e Israel que perdieron un aliado en su lucha contra el terrorismo islámico y la guerra de Iraq. Un atentado como el 11M supone un golpe para la imagen de un país, a no ser que sea una operación de bandera falsa para justificar la invasión de un pais extranjero. Por eso he dicho que la monarquía se benefició del atentado para que los españoles no pusieran en duda a letizia como futura princesa y estuviesen entretenidos con las noticias sobre el 11M. El PSOE recuperó el poder (pero perdió a EE.UU y a Israel como aliados) y la facción del PSOE dentro del CNI recuperó sus privilegios en detrimento de la facción del PP.

Agentes del CNI dijeron que el atentado del 11S fue un fallo en la seguridad de los EE.UU y que se debía a la confianza de los servicios secretos estadounidenses de la fuente tecnológica (red echelon), que la mejor fuente de información era la fuente humana. Al poco tiempo, ocurrió el 11M. Los agentes del CNI se jactaron de que eran de los pocos servicios secretos que se habían establecido en Iraq cuando estalló la guerra, pero después de que las tropas españolas abandonasen Iraq por orden del gobierno de Zapatero, la CIA los boicoteó durante 6 meses y bastó para que se marchasen de ese país.

?De forma que fueron los servicios secretos de estos países los que participaron/cooperaron en el atentado?

Supongo que en esta frase quisiste decir los más beneficiados: Dentro del país, los menos beneficiados son: la monarquía
 
@suddenly_summer leo con mucha atención las informaciones que nos da, gracias por ello.

Yo tengo una duda en mi cabeza, L.O es prescindible? es decir, me explico, es bien sabido que ella no es "querida" por la mayoria de la ciudadania y él menos, si ella a largo plazo ensombrece , o afea, a la monarquia, es decir da más problema que beneficios....podrian quitarla del medio? un accidente tal vez? por que un divorcio parece ser inviable.. ¿me explico?.

gracias
 
Rectifico algo que he dicho a Eleonora: A la monarquía española le iría mejor sin L.O

La opinión ciudadana les importa poco. Se ríen de nosotros, nos desprecian. Si les importase la opinión ciudadana tendríamos una monarquía y una clase política similar a la de los países nórdicos, donde ser corrupto es sancionada sin paliativos y no hay puerta de atrás para escapar.

L.O es conocida, es importante, sabe muchas cosas, quizá haya guardado ciertos secretos a buen recaudo como "seguro de vida". L.O ha conspirado contra El Rey J.C y como puede ver, sigue viva. El Rey J.C no vivirá mucho. No creo que Felipe VI "El hechizado" por la reina Malefizia vaya a ordenar su eliminación. Malefizia no es subversiva (Todo lo contrario, se dedica a perseguir a los subversivos) no ha revelado apenas secretos de estado. Ni el gobierno ni el CNI tienen motivos para pedir A El Rey que actúe contra ella.

La continuidad de la monarquía depende de El Dragón, que según HdP somos todos, pero unos (la elite española y mundial) mucho más que otros (los españolitos de a pie). La monarquía está caducada ya.
Si El Reino de España se desestabiliza y El Dragón cree que el país necesita otra forma de estado, se acabó la monarquía.

He recopilado numerosas profecías sobre España. El futuro para muchos miembros de la Familia Real es negro: http://www.cotilleando.com/foro/threads/profecías-de-españa.99318/
Uno no sabe si esos vaticinios van a ocurrir, pero la suerte de Letizia no es la mejor.

@suddenly_summer leo con mucha atención las informaciones que nos da, gracias por ello.

Yo tengo una duda en mi cabeza, L.O es prescindible? es decir, me explico, es bien sabido que ella no es "querida" por la mayoria de la ciudadania y él menos, si ella a largo plazo ensombrece , o afea, a la monarquia, es decir da más problema que beneficios....podrian quitarla del medio? un accidente tal vez? por que un divorcio parece ser inviable.. ¿me explico?.

gracias
 
Rectifico algo que he dicho a Eleonora: A la monarquía española le iría mejor sin L.O

La opinión ciudadana les importa poco. Se ríen de nosotros, nos desprecian. Si les importase la opinión ciudadana tendríamos una monarquía y una clase política similar a la de los países nórdicos, donde ser corrupto es sancionada sin paliativos y no hay puerta de atrás para escapar.

L.O es conocida, es importante, sabe muchas cosas, quizá haya guardado ciertos secretos a buen recaudo como "seguro de vida". L.O ha conspirado contra El Rey J.C y como puede ver, sigue viva. El Rey J.C no vivirá mucho. No creo que Felipe VI "El hechizado" por la reina Malefizia vaya a ordenar su eliminación. Malefizia no es subversiva (Todo lo contrario, se dedica a perseguir a los subversivos) no ha revelado apenas secretos de estado. Ni el gobierno ni el CNI tienen motivos para pedir A El Rey que actúe contra ella.

La continuidad de la monarquía depende de El Dragón, que según HdP somos todos, pero unos (la elite española y mundial) mucho más que otros (los españolitos de a pie). La monarquía está caducada ya.
Si El Reino de España se desestabiliza y El Dragón cree que el país necesita otra forma de estado, se acabó la monarquía.

He recopilado numerosas profecías sobre España. El futuro para muchos miembros de la Familia Real es negro: http://www.cotilleando.com/foro/threads/profecías-de-españa.99318/
Uno no sabe si esos vaticinios van a ocurrir, pero la suerte de Letizia no es la mejor.


Gracias @suddenly_summer ¡¡ lo que no me explico es como "Corleone" no se haya vengado a su manera y haya permitido que este donde está ahora. a veces pienso que se la tiene guardada y antes de irse al otro mundo hará de las suyas

Te acuerdas de todo el revuelo que se armó con el niño ese Nicolás ya desapareció, se lio una marimorena y aqui no ha pasado ná, esta desaparecido...
 
Con independencia de todo lo demás, en lo que no voy a entrar, ni harta de whisky me creo que Felipe viese a Leti en el telediario y se sintiese atraido
Eso significaría que ella habría llegado a presentar ese programa de la tv pública por sus méritos y ni de coña
Ella llegó ahí pasando por encima de Ana Blanco porque ya se la beneficiaba el principito
 
Dicen que para saber por qué Letizia presento un telediario, tendrías que preguntarle a Alfredo Urdaci, por sus "méritos" periodísticos y no sé si "extraperiodísticos": ;)

Leti Dentada, que se presentó a delegada de curso (porque ella era así, ese tipo de Mujer que quiere ser Delegada de su Clase), estudiaba por entonces La Carrera (Periodismo, no prostit*ción... Aunque, bueno, en el fondo tampoco hay tanta diferencia: hay que tener una gran garganta y muuuuuchas tragaderas para llegar a algo en esa Casa de Putas llamada Periodismo... y TVE, ¿verdad, querida?). Pero Ya entonces Ella Aspiraba a llegar Muy Alto.

http://foroloco.foros.ws/t6706/yo-soy-maria-de-rumania/

Extraido del libro "Diario de una ninfomana" de la ex prost*t*ta de lujo Valérie Tasso:

Siempre me decía: « ¡Tú no sabes la de kilómetros de poll*s que me he comido para poder hacerme famosa!».

Con independencia de todo lo demás, en lo que no voy a entrar, ni harta de whisky me creo que Felipe viese a Leti en el telediario y se sintiese atraido
Eso significaría que ella habría llegado a presentar ese programa de la tv pública por sus méritos y ni de coña
Ella llegó ahí pasando por encima de Ana Blanco porque ya se la beneficiaba el principito
 
No conozco ninguna matanza de 200 personas a manos del CNI a lo largo de su historia. Otros servicios si tienen atentados con decenas de muertos. El CNI tiene agentes sin escrúpulos capaz de hacer daño a un ser inocente, pero tienes que pagarles mucho dinero. Un equipo del CNI te pediría decenas de millones de euros por hacer algo como el 11M contra civiles españoles que no han hecho nada. Pero hay una excepción, durante los años previos al golpe de estado del 23f, ETA mataba cerca de 100 personas, un responsable de los servicios secretos vascos dijo a dirigentes del gobierno vasco. Que una parte de ETA había recibido una infraestructura y un armamento como caído del cielo y le parecía sospechoso que matasen tanto, dijo que los servicios secretos españoles estaban detrás de todo. Era una espiral de violencia controlada por el estado para tener una justificación para dar un golpe de estado y crear un gobierno provisional, el rey Juan Carlos seguiría siendo el jefe del estado. La democracia nunca fue de su gusto, pero perdió el control del 23f y los medios engañaron a la gente diciendo que había salvado la democracia.

...tienes que pagarles mucho dinero. Un equipo del CNI te pediría decenas de millones de euros por hacer algo como el 11M contra civiles españoles que no han hecho nada.
?Quién ordena y quién paga?
 
Back