Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

gracias por la explicaciòn, aunque yo la veo tan poquita cosa, fisicamente hablando.... y si en lo demàs es tan insoportable como dicen y parece, debe ser realmente corto Felipe para aguantarla....pero es verdad que hay misterios en este mundo que no tienen explicacion y este matrimonio es, para mi, uno de ellos....porque encapricharse, todo lo que quiere, pero casarse? en fin, debe ser eso, que no soy hombre....
 
Yo pienso que Leoncio es muy muy corto y pusilánime. La "lista" de Zenovia le repitió (y le repite) hasta el cansancio, que ella sí lo sabe todo, porque ella ha vivido en el mundo real y ellos han estado encerrados en una burbuja.
Ella es la típica ignorante, que por creer que lo sabe todo, no aprende nada. Sin embargo le ha hecho creer a él que ella es quién lo puede mantener en el poder.
Y las maquinaciones que llevaron a la abdicación del padre le han servido a Zenovia para demostrarle a Leoncio que ella lo llevó al poder. Así que aún cuando él pueda detestarla por momentos, o se le haya acabado la atracción hacia ella, sigue dominado por ella.

Recuerdo una época en que la hija mayor, siendo una nena que apenas caminaba, no soportaba que su madre la tocara, pero adoraba a su padre.
Creo que Leoncio tenía alguna influencia en como se estaba criando a la nena. Zenovia vió que su hija, quién según sus palabras "la sucedería como reina", estaba formando alianza con su padre (siendo apenas una bebé) y decidió tomar acción.
Ahora ha quebrado la voluntad de la nena, quién es otra sometida a su voluntad.

Leoncio es pusilánime, no tiene el valor de enfrentársele.
 
de acuerdo, pero èl no es un hombre comùn, un ciudadano de a pie, porque tendrìa que soportar todo eso? es un enfermo, un infelìz??? no hubo forma de disuadirlo??? no le han permitido a la Sartorius ni a la Sannun, entre otras mil veces mejores que esta y a una divorciada si? es que ni siquiera fìsicamente es el tipo de mujer que frecuentaba!!! hay algo tan raro que no me cierra ni nunca me ha cerrado en esta historia desdichada, pocas veces he visto un matrimonio mas traido de los pelos y con menos feeling que este!
 
de acuerdo, pero èl no es un hombre comùn, un ciudadano de a pie, porque tendrìa que soportar todo eso? es un enfermo, un infelìz??? no hubo forma de disuadirlo??? no le han permitido a la Sartorius ni a la Sannun, entre otras mil veces mejores que esta y a una divorciada si? es que ni siquiera fìsicamente es el tipo de mujer que frecuentaba!!! hay algo tan raro que no me cierra ni nunca me ha cerrado en esta historia desdichada, pocas veces he visto un matrimonio mas traido de los pelos y con menos feeling que este!


Porque ni la Sartorius, ni la Sannun lo supieron manipular.

La "lista" le debe haber dado instrucciones claras de como chantajear a los padres.
Las anteriores se comedían un poco de llegar a ciertos extremos. La "lista" no tiene límites, ni prudencia. Y tuvo la suerte que consiguió a un hombre pusilánime que estaba buscando quién le pusiera un pie encima y lo dominara. Otro tipo de hombre le habría parado los piés.
Y creo que la "lista" también llegó en un momento en que los padres estaban descuidados. Estaban acostumbrados a que su hijito del alma andaba con malas compañías, pero asumieron que el chico (un hombre ya) sabría poner límites.

Vemos que estos padres, por mucho que eran reyes, como que no vigilaban bién la compañía de los hijos. No necesitamos entrar en detalles del esposo de la 2da hija y si vemos lo que se dice que eran las costumbres del esposo de la 1ra que lo llevó a tener un grave problema de salud, nos damos cuenta que fueron tan remilgados en aceptar a los novios del círculo conocido, que los hijos terminaron con lo peorcito que encontraron un poco más afuera de ese círculo.
 
Debe ser una pesadilla tener una madre como Terrorizia: una mujer dominante, posesiva, agresiva, con trastorno obsesivo-compulsivo por el control, el dominio y la privacidad hasta rozar límites paranoicos. Estas niñas no pueden crecer y desarrollar su personalidad con normalidad. Ya han nacido en una familia anormal y menuda madre les ha tocado.Terrorizia sabe que sin sus hijas, ella podría ser prescindible, tiene que aferrarse a ellas, para no perder la corona. No deja que se le acerque el abuelo; porque tiene pánico a que las ponga en su contra.Son todos unos crueles manipuladores y conspiradores.

Recuerdo una época en que la hija mayor, siendo una nena que apenas caminaba, no soportaba que su madre la tocara, pero adoraba a su padre.
Creo que Leoncio tenía alguna influencia en como se estaba criando a la nena. Zenovia vió que su hija, quién según sus palabras "la sucedería como reina", estaba formando alianza con su padre (siendo apenas una bebé) y decidió tomar acción.
Ahora ha quebrado la voluntad de la nena, quién es otra sometida a su voluntad.

Leoncio es pusilánime, no tiene el valor de enfrentársele.
 
Porque ni la Sartorius, ni la Sannun lo supieron manipular.

Yo creo que ni se plantearon manipularlo
Es que vaya plan manipular a tu novio para que se case contigo jajaja, quién quiere éso????

yo creo que ni la una ni la otra queria casarse con un pelele sin voluntad propia
Felipe era el jefe de la situacion: o él ponia el empeño y el puño en la mesa o no sucedia nada
Pero ellas no iban a poner el puño por él, ni a ponerse violentas, ni pesadas, ni manipuladoras
Porque no eran de esa pasta, a su modo eran personas mas normales y equilibradas
Leti aprendio de aquello, eran ambos mas viejos y el matrimonio era flipante para ella (que sigo con el convencimiento de que ni ella se lo creia cuando se lo propuso) pero para él ya era una necesidad imperiosa que no podia esperar
 
No fue eso. Felipe salió con varias chicas, pero la Casa Real entorpeció las relaciones y la gente hacía chascarrillos con ellas. Lo de su homosexualidad también tuvo que ver, también le cortaron relaciones homosexuales. Fue una forma de rebeldía, una venganza: lo tomáis o lo dejáis. Ya habían pasado muchos años, y se le estaba pasando el arroz. El Rey Juan Carlos acabó desquiciado con la elección: Este cabrón se va a cargar la monarquía y yo me lo cargo a él.

JC quería una mujer sin pasado. Pero Terrorizia tenía tanto "pasado" que solo había una manera de taparlo. Mediante un atentado terrorista espectacular para que los españoles hablasen durante semanas de ello, y no se preguntasen quien es esta:

El primo de la princesa de España, David Rocasolano, participó en un foro por motivo de la publicación de su libro “Adios Princesa”. Un misterioso personaje registrado con el nick de “Druida” hizo presencia en el hilo del foro en el que participaba David Rocasolano. “Druida” aseguraba que era un político español muy importante y expuso su teoría sobre los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid en la estación de Atocha y que costaron la vida a 192 personas, dejando mutiladas y heridas a otras muchas de decenas personas mas. Al parecer, David Rocasolano creyó reconocer su identidad (parecer ser que se conocían entre ellos en la vida real) y se intercambiaron distintos mensajes en clave y que solo ellos podían entender. David Rocasolano comentó al resto de los foreros, que si era la persona que decía ser (y los datos que aportaba así se lo indicaban) los lectores de susodicho foro podrían fiarse de él. David Rocasolano incidió que este personaje con el nick de “druida” conocía secretos relacionados con la seguridad nacional del estado español.

Pregunta de un forero : ¿Puedes contestar con un si o no? ¿PSOE-Monarquía-Asegurar la boda entre los príncipes de españa celebrada el 22 de mayo de 2004? ¿Un quid pro quo? (Expresión en latín que significa algo así como: “Tú me das a mí, yo te doy a ti”)

Político español importante: Todo ello y más, pero no como causa primera, o sea, no como condiciones suficientes, pero sí como condiciones necesarias. La causa primera fue la firma del Tratado de la Unión Europea de Lisboa, la ampliación de la constitución europea. Perdona, pero no puedo explicarlo más porque me faltan documentos para seguir diciendo (hasta ahí sí los tengo). Lo dijo Borrell (dirigente del PSOE) en sesión del Parlamento europeo y fue abucheado por ello. Pero esa no es la prueba fundamental.

En ese mismo foro, una forera llamada Gabriela afirma en este hilo lo siguiente:

El “primo de riesgo” dijo que el 11M, toda la familia Borbón y los Ortiz Rocasolano estaban convenientemente fuera de Madrid.

Ese “primo de riesgo” es, si no me equivoco, el primo de la Princesa Letizia David Rocasolano y aunque no encuentre su testimonio en el foro (se borraron varios mensajes por contener información sensible y escandalosa) ningún forero pone en duda, lo dicho por la forera. Cualquiera supone que La Familia Real española tenía constancia de que se iba a producir los atentados del 11-M en Madrid que costaría la vida a 192 personas y causaría heridas a varias centenares de personas

Yo creo que ni se plantearon manipularlo
Es que vaya plan manipular a tu novio para que se case contigo jajaja, quién quiere éso????

yo creo que ni la una ni la otra queria casarse con un pelele sin voluntad propia
Felipe era el jefe de la situacion: o él ponia el empeño y el puño en la mesa o no sucedia nada
Pero ellas no iban a poner el puño por él, ni a ponerse violentas, ni pesadas, ni manipuladoras
Porque no eran de esa pasta, a su modo eran personas mas normales y equilibradas
Leti aprendio de aquello, eran ambos mas viejos y el matrimonio era flipante para ella (que sigo con el convencimiento de que ni ella se lo creia cuando se lo propuso) pero para él ya era una necesidad imperiosa que no podia esperar
 
JC quería una mujer sin pasado. Pero Terrorizia tenía tanto "pasado" que solo había una manera de taparlo. Mediante un atentado terrorista espectacular para que los españoles hablasen durante semanas de ello, y no se preguntasen quien es esta:

Suddenly summer, lo siento pero eso me parece una tonterìa. Parece mentira que seas tù, que tanto sabes sobre ciertas cosas, quien diga eso.

A no ser que quieras desinformar.

No es este el hilo para hablar del 11M. Ya hay uno abierto en el foro de polìtica. Hay mucha gente que cree (creemos) que, al igual que el 11S, fueron atentados montados por los servicios secretos. Hay algunos, aunque sean pocos, periodistas, polìticos y expertos, que han hablado muy claro en este sentido. Atentados organizados desde el poder, en efecto, o al menos desde ciertos poderes subterràneos. Para mì, despuès de haber leìdo tanto sobre ello, y haber oìdo tanto, es cierto.

Pero insinuar que el atentado se hizo para tapar el pasado de la Ortiz, por impresentable que sea, me parece una tonterìa monumental. O un intento de desinformaciòn, especialmente viniendo de alguien como tù. Lo siento, suddenly summer, pero tengo que decìrtelo.
 
de acuerdo, pero èl no es un hombre comùn, un ciudadano de a pie, porque tendrìa que soportar todo eso? es un enfermo, un infelìz??? no hubo forma de disuadirlo??? no le han permitido a la Sartorius ni a la Sannun, entre otras mil veces mejores que esta y a una divorciada si? es que ni siquiera fìsicamente es el tipo de mujer que frecuentaba!!! hay algo tan raro que no me cierra ni nunca me ha cerrado en esta historia desdichada, pocas veces he visto un matrimonio mas traido de los pelos y con menos feeling que este!

Intentando verlo desde una perspectiva de "persona normal", pienso que las otras historias sí pudieron ser noviazgos al uso, por amor. Y las otras pobres simplonas pensando algo del tipo "si de verdad me quiere, lo conseguirá"... Y en el último caso, fue a pillar, de caza, desde el principio. Y por tanto se lo montó de otra manera, y ya no fue el "pero si me quieres, habrá formas de hacerlo", sino "tengo esta información, más te vale que sea así". Así al menos lo interpreto yo...


Yo creo que ni se plantearon manipularlo
Es que vaya plan manipular a tu novio para que se case contigo jajaja, quién quiere éso????

Te sorprenderías, @gus
Mujeres, muchas. Hombres, también, aunque con otras técnicas, por lo general.
Sólo mirando a mi entorno, hay varios casos de "pájaras" que han ido de caza y captura de un objetivo concreto (tienen la "ventaja" de contar con la opción "embarazo sorpresa. ¿Cómo ha podido pasar? ¡si tomo la píldora (ja.ja.ja.)"), y algún hombre que ha utilizado el enamoramiento de cuento de hadas para entrar en cierta familia o para... bueno, casos hay tantos como personas. Pero, como te digo: si en mi entorno ya hay varios casos, supongo que a estos niveles debe ser brutal.


No fue eso. Felipe salió con varias chicas, pero la Casa Real entorpeció las relaciones y la gente hacía chascarrillos con ellas. Lo de su homosexualidad también tuvo que ver, también le cortaron relaciones homosexuales. Fue una forma de rebeldía, una venganza: lo tomáis o lo dejáis. Ya habían pasado muchos años, y se le estaba pasando el arroz. El Rey Juan Carlos acabó desquiciado con la elección: Este cabrón se va a cargar la monarquía y yo me lo cargo a él.

JC quería una mujer sin pasado. Pero Terrorizia tenía tanto "pasado" que solo había una manera de taparlo. Mediante un atentado terrorista espectacular para que los españoles hablasen durante semanas de ello, y no se preguntasen quien es esta:

El primo de la princesa de España, David Rocasolano, participó en un foro por motivo de la publicación de su libro “Adios Princesa”. Un misterioso personaje registrado con el nick de “Druida” hizo presencia en el hilo del foro en el que participaba David Rocasolano. “Druida” aseguraba que era un político español muy importante y expuso su teoría sobre los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid en la estación de Atocha y que costaron la vida a 192 personas, dejando mutiladas y heridas a otras muchas de decenas personas mas. Al parecer, David Rocasolano creyó reconocer su identidad (parecer ser que se conocían entre ellos en la vida real) y se intercambiaron distintos mensajes en clave y que solo ellos podían entender. David Rocasolano comentó al resto de los foreros, que si era la persona que decía ser (y los datos que aportaba así se lo indicaban) los lectores de susodicho foro podrían fiarse de él. David Rocasolano incidió que este personaje con el nick de “druida” conocía secretos relacionados con la seguridad nacional del estado español.

Pregunta de un forero : ¿Puedes contestar con un si o no? ¿PSOE-Monarquía-Asegurar la boda entre los príncipes de españa celebrada el 22 de mayo de 2004? ¿Un quid pro quo? (Expresión en latín que significa algo así como: “Tú me das a mí, yo te doy a ti”)

Político español importante: Todo ello y más, pero no como causa primera, o sea, no como condiciones suficientes, pero sí como condiciones necesarias. La causa primera fue la firma del Tratado de la Unión Europea de Lisboa, la ampliación de la constitución europea. Perdona, pero no puedo explicarlo más porque me faltan documentos para seguir diciendo (hasta ahí sí los tengo). Lo dijo Borrell (dirigente del PSOE) en sesión del Parlamento europeo y fue abucheado por ello. Pero esa no es la prueba fundamental.

En ese mismo foro, una forera llamada Gabriela afirma en este hilo lo siguiente:

El “primo de riesgo” dijo que el 11M, toda la familia Borbón y los Ortiz Rocasolano estaban convenientemente fuera de Madrid.

Ese “primo de riesgo” es, si no me equivoco, el primo de la Princesa Letizia David Rocasolano y aunque no encuentre su testimonio en el foro (se borraron varios mensajes por contener información sensible y escandalosa) ningún forero pone en duda, lo dicho por la forera. Cualquiera supone que La Familia Real española tenía constancia de que se iba a producir los atentados del 11-M en Madrid que costaría la vida a 192 personas y causaría heridas a varias centenares de personas

Esto es brutal. Pero claro, luego sumas 2+2. PJ dando por saco con sus investigaciones sobre el 11M... Quizá su destitución no fue por unas simples críticas más o menos veladas. ¿Cómo era la expresión? Que "es todo tan turbio que no lo creeríamos", o algo así, ¿no?
 
Yo creo que ni se plantearon manipularlo
Es que vaya plan manipular a tu novio para que se case contigo jajaja, quién quiere éso????

yo creo que ni la una ni la otra queria casarse con un pelele sin voluntad propia
Felipe era el jefe de la situacion: o él ponia el empeño y el puño en la mesa o no sucedia nada
Pero ellas no iban a poner el puño por él, ni a ponerse violentas, ni pesadas, ni manipuladoras
Porque no eran de esa pasta, a su modo eran personas mas normales y equilibradas
Leti aprendio de aquello, eran ambos mas viejos y el matrimonio era flipante para ella (que sigo con el convencimiento de que ni ella se lo creia cuando se lo propuso) pero para él ya era una necesidad imperiosa que no podia esperar

Coincido contigo.

Creo que la Sartorius era un poco inocentona y estaba enamorada de la idea de ser princesa y El Pusilánime no le desagradaba tanto. Y respecto a la Sannum, pienso que cuando se dió cuenta de lo que había que enfrentar, prefirió tomar otros rumbos. Debe estar feliz de haberlo hecho.

La "Lista" es muy ambiciosa y estaba dispuesta a mucho para conseguir su objetivo. Se encontró con un Pusilánime dispuesto a seguir sus instrucciones, sobre todo porque él estaba ya molesto por los impedimentos que le ponían respecto a sus romances.
Pero estoy casi segura que el planteamiento de "o toman a la Lista o lo dejo" vino dictado por ella. Pero ella le habrá hecho sentir "qué coraje tienes, qué valiente eres, defiende tus decisiones, ...."
 
de acuerdo, pero èl no es un hombre comùn, un ciudadano de a pie, porque tendrìa que soportar todo eso? es un enfermo, un infelìz??? no hubo forma de disuadirlo??? no le han permitido a la Sartorius ni a la Sannun, entre otras mil veces mejores que esta y a una divorciada si? es que ni siquiera fìsicamente es el tipo de mujer que frecuentaba!!! hay algo tan raro que no me cierra ni nunca me ha cerrado en esta historia desdichada, pocas veces he visto un matrimonio mas traido de los pelos y con menos feeling que este!
Pues claro que no te cierra, es que aquí hay algo más.
Yo no sé qué es, pero haberlo, haylo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back