Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

¿A la vida de quién?

Pues yo creo recordar que ese twitt lo puso cuando hablaban de si era él el padre del aborto famoso. Y él dijo esa frase.

La palabra TODO, según entiendo, se refiere a toda la vida de fizticia.
De lo contrario hubiese comentado..." en ese caso, aborto, es turbio y oscuro"
Yo lo interpreto así, puede que esté equivocada.
 
La palabra TODO, según entiendo, se refiere a toda la vida de fizticia.
De lo contrario hubiese comentado..." en ese caso, aborto, es turbio y oscuro"
Yo lo interpreto así, puede que esté equivocada.
Yo creo que se refería al asunto aborto, padre del niño y compromiso real, pero hace ya mucho tiempo para estar segura.
 
Qué te roben el coche no es tan terrible, hay cosas mucho peores. He conocido a agentes del CNI que en un momento dado, eran reacios a hablar de ciertos temas o guardaban silencio, por miedo al propio sistema del que forman parte. No sé tanto como algunos pueda creer. Se excusaban diciendo que no eran "peces pequeños" o que no sabían nada. A veces, cuando hablaban, alguien les daba un "toque de atención" y se volvían herméticos

La "nadería" consistió en hablar con uno de ellos en privado sobre el partido político "WE CAN" dirigido por "El Coletas", le pregunté a esta persona (que hacía 2 años me había asegurado que a este gente no le importaba que hablase en privado por Internet), si creían que "El Coletas" le había hecho el regalo en DVD de la serie de TV "Juego de Tronos" como señal de servidumbre hacía El Rey Leoncio, o que había sido una indirecta de "El Coletas" contra la monarquía cornariana. Dirás que es absurdo que por un comentario tan estúpido, el CNI vayan a por alguien. En verdad no es por el comentario: sus jefes políticos (Monarquía y partido de los gaviotos) ven en mí un juguete roto que no pueden utilizar a su favor, que sabe cosas y que les estorba, además yo siento un profundo odio hacia ellos. Ellos despilfarran el dinero porque no es suyo, la sociedad no se ha rebelado a pesar de la corrupción reinante en Cornaria y ellos han tomado nota. ¿Por qué vamos a dejar de robar si los cornarianos no se rebelan y no nos cortan la cabeza?

La monarquía de Cornaria y el partido de los gaviotos, seguirán usando estos métodos por medio del CNI y sus fuerzas policiales porque creen que son infalibles para mantener el orden y conservar el poder: La mentira, la manipulación, la censura, el miedo, la tortura, la eliminación, la traición, etc. Dicen que no les importa lo que digan de ellos, pero eso es mentira: no se gastarían tanto dinero en publicidad y en silenciar voces de ser así. Uno de los esbirros de las cloacas cornarianas me dijo que una manifestación de tan solo 100 personas les jode y mucho, con una manifestación de 1000 personas pierden los papeles. ¡Imaginense los chalados que están!.

Lo peor de todo, es que las leyes escritas existen pero no a veces se las pasan por el forro, y las "leyes no escritas" ni existen tan siquiera y se las saltan a la torera de forma sistemática. Son tan hipócritas y cínicos como los terroristas del Estado Islámico, que son capaces de hacer proselitismo a través de Interner y cortar la mano a dos mujeres por usar teléfonos móviles. La ley en Cornaria, si es que la hay, obedece a sus caprichos y chaladuras, que son muchas.

El CNI ha dejado de ser una agencia de inteligencia para convertirse en una "oficina de cobro" de sicarios como las que hay en Colombia. Si fueran agentes y no sicarios, no actuarían contra mí en estas circunstancias, porque ya estoy muy gastado. Cornaria tendrá que afrontar bastantes problemas de lo que ellos llaman "seguridad nacional": el independentismo y la secesión de una importante región de Cornaria y la consolidación de la izquierda radical que intentará el asalto de los cielos y que ajustará cuentas para que los actuales gobernantes cornarianos sufran su particular "descenso a los infiernos".
Yo soy un protagonista prescindible ante el caos que se avecina, conmigo o sin mí, ese caos caerá sobre sus cabezas.
Gracias por tu testimonio, suddenly_summer.
Es verdaderamente asombroso lo que estás contando...quién lo diría con el Hola&Co tan almibarados...ni los más mal pensados podrían imaginarse lo que realmente ocurre en la Casa Real & adosados contando solo con la info- oficial...
Se necesita valor y fondo humano y ético muy solido para salir y contar las cosas como son, ya que calificarlas como asquerosas y a la vez peligrosas es decir poco (n)(n) :vomit::vomit: Te felicito y te agradezco a la vez.

Me pregunto: ¿son todas las casas reales europeas así, o este es un caso típicamente español?....la simbiosis esta entre el CNI y la CR que describes se parece mucho más al modus operandi de la Mafia, o de la Camorra que de alguien que debería velar por los intereses nacionales...:confused::confused::confused:

En fin....

Te animo que cuentes todo lo que puedas, sobre los asuntos irreales de la CR, aun en lineas generales, pensando, por supuesto, en tu seguridad personal.

Sabemos que la indignación y la rabia son más fuertes que el miedo...Pero si desconocemos lo que realmente ocurre, naturalmente, no podríamos indignarnos...Me quedé con que "una manifestación de tan solo 100 personas les jode y mucho, con una manifestación de 1000 personas pierden los papeles."...(y)
 
Pregunta, @suddenly_summer:

En uno de los post que trajo @Eleonora de Toledo los HDP dicen que :
"“Cada cual es Hijo de sus Obras”. Y ese es el problema. Estos dos no sirven, en el mejor de los casos, su perfil no se adapta al cargo, se requieren Reyes que sirvan para limar tensiones y asperezas, no para crearlas; son dos caracteres insulsos y egoístas, dos individualidades impresentables por separado que al juntarse desatan una sinergia de impresentabilidad que se va fuera de escala. "

Que tu puedas opinar, cual es el "más malo", Felipe o Letizia? Aquí ponemos a caldo a "la güeina", pero considerando el ambiente apestoso que tu mismo describes, si no lo es, allá uno se vuelve malo aun solo por cuestión de supervivencia...No será que al final el Rey VI más que calzonazos es un Machiavelli?

:confused::confused:
 
Gracias por tu testimonio, suddenly_summer.
Es verdaderamente asombroso lo que estás contando...quién lo diría con el Hola&Co tan almibarados...ni los más mal pensados podrían imaginarse lo que realmente ocurre en la Casa Real & adosados contando solo con la info- oficial...
Se necesita valor y fondo humano y ético muy solido para salir y contar las cosas como son, ya que calificarlas como asquerosas y a la vez peligrosas es decir poco (n)(n) :vomit::vomit: Te felicito y te agradezco a la vez.

Me pregunto: ¿son todas las casas reales europeas así, o este es un caso típicamente español?....la simbiosis esta entre el CNI y la CR que describes se parece mucho más al modus operandi de la Mafia, o de la Camorra que de alguien que debería velar por los intereses nacionales...:confused::confused::confused:

En fin....

Te animo que cuentes todo lo que puedas, sobre los asuntos irreales de la CR, aun en lineas generales, pensando, por supuesto, en tu seguridad personal.

Sabemos que la indignación y la rabia son más fuertes que el miedo...Pero si desconocemos lo que realmente ocurre, naturalmente, no podríamos indignarnos...Me quedé con que "una manifestación de tan solo 100 personas les jode y mucho, con una manifestación de 1000 personas pierden los papeles."...(y)

Muy curioso que muchos medios se hagan eco de lo que se dice en el foro, pero de esto... Ni mención.
 
Yo no valgo para vivir con miedo desde hace mucho tiempo. Ellos me lo quitaron, a saber por qué lo hicieron. Tengo tan solo 39 años y he visto cosas que quitarían a muchos las ganas de vivir. La mayoría de los que han visto cosas así, viven por y para el dinero. Les ha ayudado a olvidar en parte lo que vieron. A mi me ofrecieron dinero, enchufe y una carrera a ninguna parte. Lo rechacé y estoy orgulloso de haberlo hecho. No hay dinero, enchufe que compense lo que yo he visto y he padecido. Para ser un malababas como muchos tertulianos y plumillas, se pueden guardar la "carrera" que ellos me tenían reservada si les hacía propaganda.

Aunque no lo crean, yo amo la vida más que la mayoría, cuando salgo a la calle, procuro fijarme en el paisaje: las playas, el mar, las montañas, los rios. Vivo en un pueblo turísitico y hace dos días salíí por la noche de mi casa (el ambiente en mi domicilio era irrespirable) y me lo pasé bastante bien. Un grupo de chavales se empeñó`en decir que yo era Juan Magán y hasta se sacaron fotos conmigo No hay problema; porque ell problema no es la gente, el problema es esta gente: conoce los puntos débiles de las personas y ha arrastrado a los cornarianos a un pozo de miseria moral sin fondo, que tarde o temprano les ahogará.

A la hora de escribir, soy un conveniencias, lo admito y lo reconozco. Escribo por mí y para el que quiera leer. Me cortaré cuando me convenga.

A estos les dije que la gente ya se creía estas cosas; porque es tanta la mierda que ocultan bajo la alfombra, que huele que apesta. Los medios de comunicación cornarianos se hacen eco de noticias escandalosas que confirman lo que digo.

Estoy convencido que en parte ya tienen asumido que la gente se indigne con ellos, mientras no la gente no se rebele, ellos a seguir tocando las pelotas y a ordenar la vaca llamada Cornaria. A lo mejor, me dejan escribir esto y no me cortan enseguida, en parte para infundir miedo, porque dentro de poco tiempo: la democracia tal como la conocen, dejará de funcionar. Vayanse acostumbrando a no ser quieran hacer la revolución.

Gracias por tu testimonio, suddenly_summer.
Es verdaderamente asombroso lo que estás contando...quién lo diría con el Hola&Co tan almibarados...ni los más mal pensados podrían imaginarse lo que realmente ocurre en la Casa Real & adosados contando solo con la info- oficial...
Se necesita valor y fondo humano y ético muy solido para salir y contar las cosas como son, ya que calificarlas como asquerosas y a la vez peligrosas es decir poco (n)(n) :vomit::vomit: Te felicito y te agradezco a la vez.

Me pregunto: ¿son todas las casas reales europeas así, o este es un caso típicamente español?....la simbiosis esta entre el CNI y la CR que describes se parece mucho más al modus operandi de la Mafia, o de la Camorra que de alguien que debería velar por los intereses nacionales...:confused::confused::confused:

En fin....

Te animo que cuentes todo lo que puedas, sobre los asuntos irreales de la CR, aun en lineas generales, pensando, por supuesto, en tu seguridad personal.

Sabemos que la indignación y la rabia son más fuertes que el miedo...Pero si desconocemos lo que realmente ocurre, naturalmente, no podríamos indignarnos...Me quedé con que "una manifestación de tan solo 100 personas les jode y mucho, con una manifestación de 1000 personas pierden los papeles."...(y)

Edito: No, no es un caso solamente cornariano, tengo entendido que la monarquía del Reino Unido es igual o más ruin, También me han llegado noticias de que la Familia Real de Holanda, de Belgica y de Suecia. Pero no lo he vivido en persona, me tengo que fiar de lo que cuentan otros.
 
No entiendo nada de este hilo, he leído algunas pags, así sueltas, que son muchas, y no sé de que va.
No creo que vaya de monarquias, para eso hay otros hilos no?, además yo soy antimonárquica, por eso no escribo en monarquías.
Un resumen así rápido por favor, me lo podeis hacer? Gracias.
 
No entiendo nada de este hilo, he leído algunas pags, así sueltas, que son muchas, y no sé de que va.
No creo que vaya de monarquias, para eso hay otros hilos no?, además yo soy antimonárquica, por eso no escribo en monarquías.
Un resumen así rápido por favor, me lo podeis hacer? Gracias.

Buuuf....tù podrìas hacer un resumen ràpido de la Biblia? No, verdad...? Pues eso...

Mira, porque eres nueva en el foro.....este hilo, que tiene anyos, pero anyos (los primeros hilos creo que ya no estàn ni en el foro), trae su origen de una gente, no se sabe bien quienes eran, pero muy bien informados, que empezaron a postear, en ciertos foros, poco antes del Almudenazo (el matrimonio de Felipe y la Ortiz). Y contaban cosas que......en fin,lo mejor serà que lo leas por tì misma/o.

Se llamaban "Herederos de Pilar", ya que eran la continuaciòn de la gente original, que posteaba como "Pilar", y cuyo blog fuè atacado muchas veces.

Esta gente, en pocas palabras, contaba lo que hay detràs del telòn de cierta familia real (imaginaria), de un reino (imaginario), que se llama Cornaria.

Pero ya te digo que todo empezò hace muchos anyos, allà por el 2003-4.....se ha perdido mucho material,con la migraciòn del foro.

Desde luego, tomando el tema aquì no puedes entender nada. Habìa un hilo que se llamaba "recordando a la antigua pilar", lo he buscado para traertelo, pero ha desaparecido.
 
Gracias Pato laqueado, buen resumen.

Pero ya te digo que todo empezò hace muchos anyos, allà por el 2003-4.....se ha perdido mucho material,con la migraciòn del foro.

Desde luego, tomando el tema aquì no puedes entender nada. Habìa un hilo que se llamaba "recordando a la antigua pilar", lo he buscado para traertelo, pero ha desaparecido.

Pues tienes razón, mejor no meterme en algo que soy "antimonárquica"
 
Prefiero hablarte de Cornaria.

Mira, yo odio infinitamente más a Cachuzo y a Casiopea pero reconozco una cosa: los observo y me parecen reyes. Estos dos no tanto, sobre todo Zenovia. Yo a Zenovia la vería como mucho de redactora jefa, o de ejecutiva pero no más allá. El puesto de reina no se adapta nada bien a su forma de ser.

Me he arrancado "los ojos de Cornaria", ya no me hablo con toda esa gente que casi nunca contaba nada sobre los royals (saben que si me cuentan algo lo puedo largar). Con ellos hablaba de otras historias.

Realmente, no sé quien es ahora el jefe del estado (o la jefa, xddd) ahora mismo en Cornaria, a ver si los HdP aclaran algo.

En el fondo, el CNI tiene varios jefes políticos (la Familia Real (reyes y príncipes por lo menos) y el presidente del gobierno, lo cual es un lio. Hace unos años, el jefe supremo del CNI era Cachuzo y le dio esta orden a sus esbirros para acabar conmigo: ¡Tenéis que ponerle tantas trampas hasta que caiga! (Montaje, detención, impacto mediático, difamación, etc). Una de sus esbirros, me dijo que le había tocado las pelotas y que quería acabar conmigo como sea, que él estaba gravemente enfermo, no quería dejar ni un cabo suelto y que le pidiera clemencia porque solo él podría sacarme del infierno que ordenó hacerme vivir. Mi cuerpo resistió a duras penas, y él viejo se hartó.

Entré en Internet, harto de tanta agresión injustificada y encontré este foro y empecé a escribir. Uno de sus esbirros me suplicó al poco tiempo que dejara de escribir. cosa que hice, por motivos tácticos.
No sé si lo saben, pero si la víctima de espionaje se pone terca,a veces, el estado cornariano también atenta contra ellos por "ineficaces".

O sea, que si una víctima no obedece, y ordenan a varios agentes que la torturen, si estos se niegan o no consiguen los objetivos que sus jefes políticos les han marcado, ellos también pueden ser torturados y /o eliminados por otro equipo de agentes. Una situación delirante que también afecta a personas de mi entorno.

A mí dos de ellos, me dijeron que pidiese clemencia a gritos; porque sino ellos y yo, apareceríamos en las noticias

Sé que Zenovia se las trae cuando está furiosa, y no debe ser fácil aguantarla, pero presuponía que bajo su reinado, tendría más respeto por los Derechos Humanos que Casiopea, lo mismo digo que Leoncio y yo os digo, por lo que he visto, que son más de lo mismo.

Creo que Leoncio no sería mala persona si hubiera nacido en otro entorno. Con Zenovia no lo tengo tan claro. Creo que si ha aguantado tantos años, a pesar de que la monarquía no va con ella, es porque tiene alma de "madrina mafiosa".

Y para ser mafiosa, no hace falta saber de protocolo.

Este es toto Riina, los mafiosos de Palermo lo despreciaban y llamaba a ellos y a los suyos "los campesinos" pero lograron imponerse su reino de terror durante años.

riinasalvatore01.jpg


Pregunta, @suddenly_summer:

En uno de los post que trajo @Eleonora de Toledo los HDP dicen que :
"“Cada cual es Hijo de sus Obras”. Y ese es el problema. Estos dos no sirven, en el mejor de los casos, su perfil no se adapta al cargo, se requieren Reyes que sirvan para limar tensiones y asperezas, no para crearlas; son dos caracteres insulsos y egoístas, dos individualidades impresentables por separado que al juntarse desatan una sinergia de impresentabilidad que se va fuera de escala. "

Que tu puedas opinar, cual es el "más malo", Felipe o Letizia? Aquí ponemos a caldo a "la güeina", pero considerando el ambiente apestoso que tu mismo describes, si no lo es, allá uno se vuelve malo aun solo por cuestión de supervivencia...No será que al final el Rey VI más que calzonazos es un Machiavelli?

:confused::confused:
 
Back