Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A mi una mujer que estaba relacionada con el CNI me dijo que me hicieron un trabajo de ese tipo. Todo el que apostaba por mí, tenía que perder, todo el que apostaba por ellos, tenía que ganar. Esta mujer me dijo que era muy karmica, y quien encargaba esos trabajos, tarde o temprano el mal le volvía. Me recomendó que llevase un cordón rojo en el pie o en la mano derecha, dice que impedia que me atacase el mal. Si te soy sincero, pasé de todo, por no llevar, no llevo ni crucifijo.

Me he informado bien de que La Familia Real Cornariana consulta a astrólogos, videntes y pagamos nosotros ¿Por qué no iban a ir más allá y consultar con brujos y santeros? Con esta gente todo es posible y mucho más. Sí, creí que me habían hecho un trabajo de magia negra entre otras perradas, y sí, tuve la percepción de que se lo han hecho a mucha más gente.

Incluso gente normal, encarga trabajos de este tipo para hacer daño a personas normales. ¿Ellos iban a ser una excepción? Claro que no. Son de lo peor, de lo peor y además disponen del suficiente dinero para despreocuparse por el precio que hay que pagar para hacer el daño que sea.

Esa gente cree ciegamente en eso y en su efectividad, si no fuera así, no estaría encargando trabajos de magia negra una y otra vez. Y supoñngo que se los encargan a personas que cierta fama de hacer esos trabajos de forma efectiva. La víctima en función de su sistema de creencias, puede asustarse mucho y entrar en un estado de nerviosismo, depresión.

Miren este documental, ocurrió en México. Allí la clase política mexicana es fanática de este tipo de historias.



Sí, cuestan una pasta, pero ¿funcionan?
 
La monarquía y el PP están compinchados. La Familia Real española es consciente y da luz verde a injusticias como ésta.

http://www.eldiario.es/politica/Denunciar_0_410509096.html

La testigo clave de la Gürtel vende sus objetos personales para subsistir
Ana Garrido ha perdido su casa al estar "arruinada" tras verse inmersa en numerosos pleitos judiciales desde que denunció la trama Gürtel de Boadilla

"Destapar la corrupción en vez de estar premiado, en este país se castiga"

Fátima Caballero
Ana-Garrido-Gurtel-Mayo-FC_EDIIMA20150718_0319_19.jpg

Ana Garrido, testigo clave de la Gürtel, vende sus enseres en la plaza del Dos de Mayo. / F.C.

En el mercadillo de la céntrica plaza Dos de mayo del barrio Malasaña de Madrid, Ana Garrido se ha dispuesto a vender sus objetos personales: una tele, una impresora, ropa, jarrones... Tiene que dejar su casa, la ha perdido al "no poder pagar". Garrido es una de las testigos en la Gürtel tras denunciar la trama en Boadilla, cuando era empleada del Ayuntamiento como "personal laboral fijo con oposición". Desde entonces su vida ha cambiado hasta el punto de estar "arruinada", según explica a eldiario.es.

"Si no hubiera denunciado, hoy no estaría en esta situación, seguiría con mi puesto fijo en el Ayuntamiento", explica. También tenía otra opción: "Estar forrada con todas las ofertas que me han hecho por callarme". Sin embargo, no se arrepiente de haber destapado la trama en la localidad madrileña y "lo volvería a hacer a pesar de lo que sé hoy". "Es cuestión de principios", asegura. Para ella esto es parte de su camino, "un paso más dentro de mi lucha contra la corrupción". "Ahora soy activista", señala con orgullo y dice sentirse muy apoyada por asociaciones y personas anónimas. "Mucha gente me está ayudando para que pueda comer", cuenta.

Garrido ha llegado a esta situación después de denunciar la Gürtel en Boadilla en 2009. A partir de ese momento, asegura, empezó a sufrir acoso laboral. Su primera reacción fue pedir una excedencia hasta que se calmaran las cosas y "hubiera un cambio de gobierno". Pero ese relevo en el gobierno llegó en 2011 y tras volver al trabajo, su situación continuó siendo insostenible, según su testimonio. Fue entonces cuando denunció el acoso ante la justicia, pero aunque ha ido ganando los pleitos judiciales al Ayuntamiento, la sentencia no puede ejecutarse porque no es firme, ya que la institución la ha ido recurriendo y actualmente se encuentra en el Tribunal Supremo. Se queja de que, pese a que este último recurso se presentó en octubre, todavía no hay respuesta de si se acepta o no a trámite, un hecho que va a seguir alargando el procedimiento pese a que denunció a principios de 2012.

Su denuncia contra el Ayuntamiento por acoso laboral y las otras tantas que ha ido presentando por "agresiones, acoso y amenazas" han sido la causa de la crítica situación económica en la que se encuentra. Garrido considera que alargar el proceso es parte de la estrategia de "desgaste" del Ayuntamiento, pero dice encontrarse "fuerte" y "positiva".

A la pregunta de si confía en la justicia, su respuesta es clara: "Me queda por verlo, pero no es igual para todos". Garrido reconoce que en este caso en particular, ella ha ido ganando todos los procedimientos, aunque le preocupa que a medida que su caso llega a otras instancias superiores "más politizadas", pueda terminar en nada. Pero su mayor temor es que le acaben imputando "algún delito falso". Según cuenta, conoce otros casos de testigos que han destapado casos de corrupción que han acabado como ella "o peor". "Algunos hemos perdido el trabajo, otros han acabado en la cárcel por denuncias y delitos falsos", afirma.

En estos momentos, su vida está centrada en la lucha contra la corrupción y en defenderse. Para ello cuenta con el apoyo de otros movimientos sociales que le respaldan. Sin embargo, quiere denunciar el "abandono" por parte de las instituciones. "Mi caso y el de muchos otros demuestran que en este país, denunciar la corrupción en vez de estar premiado, supone un castigo", lamenta.

La trama Gürtel en Boadilla se encuentra actualmente en el Juzgado número 5 de la Audiencia Nacional. Sigue en fase de instrucción, que cerrará el ya sustituto del juez Pablo Ruz, José de la Mata.
 
A mí me gustaría saber quien es El Rey de Cornaria ahora mismo. Repito este mensaje de Herederos del Pilar porque es tremendamente revelador y es de hace 7 meses.

DOMINGO, 7 DE DICIEMBRE DE 2014
7-XII-2014

Hola a todos.

Tiembla el Dragón y Cornaria se estremece. La guerra intestina dentro de Palacio alcanza ya proporciones épicas. Leoncio, indómito y decidido, proclama furioso que "Ser o no Ser, esa es la cuestión. Y yo nunca seré un Rey a medias, lo juro. Durante demasiado tiempo he sufrido los bandazos y dardos de la insultante fortuna, pero antes renegaré de mi propia carne que humillarme ante Él". Y Cachuzo, terco y airado, contesta con un "Leoncio, Yo soy tu Padre. Únete a mí y juntos gobernaremos la Galaxia. Es inevitable. Enfrenta tu destino". Sí, teneis razón, estas frases pueden recordar las de alguna que otra saga cinematográfica (o incluso libro), pero la diferencia primordial radica en que entre los Brabones todos los Jedi son Sith...(sí, esto se escribe así, seguro). El control de las Fuerzas Secretas implica también el control de la Caja B Cósmica, que durante eones ha pertenecido a Cachuzo, y a la que de ninguna manera está dispuesto a renunciar en vida. Respecto al resto ("Vice," Fuerzas de Seguridad del Estado, Oligarquías, Medios de Comunicación, etc), se alinean cada cual en su bando dispuestos a dar la Batalla Final. El Presidente se inhibe, y el Nieto...el Nieto es la Clave, the chosen one, the boy who lived, el Arca Perdida, pero aún no tiene claro que carta jugarse. Veremos. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

PD. Zenovia ha redescubierto de pronto una pasión imprevista por su marido, y se declara dispuesta a apoyarle "hasta la victoria, siempre".

WHO'S THE KING

El 7 de diciembre de 2014, Leoncio era el monigote de Cachuzo. Leoncio es rey pero no de facto pero aspira a reinar. La Reina consorte Zenovia aspira a que Leoncio reine porque odia a Cachuzo y con razón..Cachuzo controla la caja B hasta ese momento y no está dispuesta a dejarla en manos de los ahora reyes Leoncio y Zenovia mientras viva. Esto le permite poner precio a la cabeza a quien se le antoje o tirar la caja por la ventana y gastar parte en su amante teutona y en cuernos para Casiopea. Estamos en el 2015 y yo me pregunto: Who's the king



Una cosa que les voy a contar , puesto que me han dado "ánimos" para que hable, lo voy a hacer, ya que no tengo nada que perder. Yo hablaba con frecuencia con una amiga, hasta que volví a sufrir las iras de los esbirros de Cornaria por una nadería. Decidí hablar con ella para comentarle la situación. Después de 2 días de conversación, me dijo que le habían robado el coche (un BMW algo viejo) pero ella comentó que el robo no había sido obra de aficionados y que ella creía que era CNI (los sicarios de Los Brabones). Le respondí que era dificil de demostrar y le pregunté si estaba segura de eso, si no creía que podría haber sido obra de "delincuentes profesionales". Ella me insistía que teníamos que dejarnos de hablar al menos dos meses. Me dijo que su marido y ella misma quedaron hechos polvo después del robo. Cosas parecidas han pasado a personas de mi entorno: pérdidas de clientes, incendios, robos, promesas de enchufe incumplidas y un largo rosario de historias que ellos saben. Muy pocos se atreven a decirme las cosas tan abiertamente como esta mujer, pero vi muchos rostros desencajados y otros maldiciendo el día en que me habían conocido.

Post-data: No solo arreglan los problemas del país, que el dinero de los cornarianos es destinado a ladrones de coches. This is Cornaria. Ven y súfrelo.
 
Una cosa que les voy a contar , puesto que me han dado "ánimos" para que hable, lo voy a hacer, ya que no tengo nada que perder. Yo hablaba con frecuencia con una amiga, hasta que volví a sufrir las iras de los esbirros de Cornaria por una nadería. Decidí hablar con ella para comentarle la situación. Después de 2 días de conversación, me dijo que le habían robado el coche (un BMW algo viejo) pero ella comentó que el robo no había sido obra de aficionados y que ella creía que era CNI (los sicarios de Los Brabones). Le respondí que era dificil de demostrar y le pregunté si estaba segura de eso, si no creía que podría haber sido obra de "delincuentes profesionales". Ella me insistía que teníamos que dejarnos de hablar al menos dos meses. Me dijo que su marido y ella misma quedaron hechos polvo después del robo. Cosas parecidas han pasado a personas de mi entorno: pérdidas de clientes, incendios, robos, promesas de enchufe incumplidas y un largo rosario de historias que ellos saben. Muy pocos se atreven a decirme las cosas tan abiertamente como esta mujer, pero vi muchos rostros desencajados y otros maldiciendo el día en que me habían conocido.

Post-data: No solo arreglan los problemas del país, que el dinero de los cornarianos es destinado a ladrones de coches. This is Cornaria. Ven y súfrelo.

Terrible historia, @suddenly_summer
¿A qué te refieres (sin concretar, no creo que sea prudente) con esa nadería por la que volviste a ser objetivo?
 
A mí me ha acojonado leer un poco este hilo. Yo no tengo ganas de que por chafardear y criticar a personajes públicos, pueda ocurrir algo, Aviso que todo queda en este foro y en mi vida real no me meto ni con una mosca.
 
Qué te roben el coche no es tan terrible, hay cosas mucho peores. He conocido a agentes del CNI que en un momento dado, eran reacios a hablar de ciertos temas o guardaban silencio, por miedo al propio sistema del que forman parte. No sé tanto como algunos pueda creer. Se excusaban diciendo que no eran "peces pequeños" o que no sabían nada. A veces, cuando hablaban, alguien les daba un "toque de atención" y se volvían herméticos

La "nadería" consistió en hablar con uno de ellos en privado sobre el partido político "WE CAN" dirigido por "El Coletas", le pregunté a esta persona (que hacía 2 años me había asegurado que a este gente no le importaba que hablase en privado por Internet), si creían que "El Coletas" le había hecho el regalo en DVD de la serie de TV "Juego de Tronos" como señal de servidumbre hacía El Rey Leoncio, o que había sido una indirecta de "El Coletas" contra la monarquía cornariana. Dirás que es absurdo que por un comentario tan estúpido, el CNI vayan a por alguien. En verdad no es por el comentario: sus jefes políticos (Monarquía y partido de los gaviotos) ven en mí un juguete roto que no pueden utilizar a su favor, que sabe cosas y que les estorba, además yo siento un profundo odio hacia ellos. Ellos despilfarran el dinero porque no es suyo, la sociedad no se ha rebelado a pesar de la corrupción reinante en Cornaria y ellos han tomado nota. ¿Por qué vamos a dejar de robar si los cornarianos no se rebelan y no nos cortan la cabeza?

La monarquía de Cornaria y el partido de los gaviotos, seguirán usando estos métodos por medio del CNI y sus fuerzas policiales porque creen que son infalibles para mantener el orden y conservar el poder: La mentira, la manipulación, la censura, el miedo, la tortura, la eliminación, la traición, etc. Dicen que no les importa lo que digan de ellos, pero eso es mentira: no se gastarían tanto dinero en publicidad y en silenciar voces de ser así. Uno de los esbirros de las cloacas cornarianas me dijo que una manifestación de tan solo 100 personas les jode y mucho, con una manifestación de 1000 personas pierden los papeles. ¡Imaginense los chalados que están!.

Lo peor de todo, es que las leyes escritas existen pero no a veces se las pasan por el forro, y las "leyes no escritas" ni existen tan siquiera y se las saltan a la torera de forma sistemática. Son tan hipócritas y cínicos como los terroristas del Estado Islámico, que son capaces de hacer proselitismo a través de Interner y cortar la mano a dos mujeres por usar teléfonos móviles. La ley en Cornaria, si es que la hay, obedece a sus caprichos y chaladuras, que son muchas.

El CNI ha dejado de ser una agencia de inteligencia para convertirse en una "oficina de cobro" de sicarios como las que hay en Colombia. Si fueran agentes y no sicarios, no actuarían contra mí en estas circunstancias, porque ya estoy muy gastado. Cornaria tendrá que afrontar bastantes problemas de lo que ellos llaman "seguridad nacional": el independentismo y la secesión de una importante región de Cornaria y la consolidación de la izquierda radical que intentará el asalto de los cielos y que ajustará cuentas para que los actuales gobernantes cornarianos sufran su particular "descenso a los infiernos".
Yo soy un protagonista prescindible ante el caos que se avecina, conmigo o sin mí, ese caos caerá sobre sus cabezas.


Terrible historia, @suddenly_summer
¿A qué te refieres (sin concretar, no creo que sea prudente) con esa nadería por la que volviste a ser objetivo?
Terrible historia, @suddenly_summer
¿A qué te refieres (sin concretar, no creo que sea prudente) con esa nadería por la que volviste a ser objetivo?
 
Qué te roben el coche no es tan terrible, hay cosas mucho peores. He conocido a agentes del CNI que en un momento dado, eran reacios a hablar de ciertos temas o guardaban silencio, por miedo al propio sistema del que forman parte. No sé tanto como algunos pueda creer. Se excusaban diciendo que no eran "peces pequeños" o que no sabían nada. A veces, cuando hablaban, alguien les daba un "toque de atención" y se volvían herméticos

La "nadería" consistió en hablar con uno de ellos en privado sobre el partido político "WE CAN" dirigido por "El Coletas", le pregunté a esta persona (que hacía 2 años me había asegurado que a este gente no le importaba que hablase en privado por Internet), si creían que "El Coletas" le había hecho el regalo en DVD de la serie de TV "Juego de Tronos" como señal de servidumbre hacía El Rey Leoncio, o que había sido una indirecta de "El Coletas" contra la monarquía cornariana. Dirás que es absurdo que por un comentario tan estúpido, el CNI vayan a por alguien. En verdad no es por el comentario: sus jefes políticos (Monarquía y partido de los gaviotos) ven en mí un juguete roto que no pueden utilizar a su favor, que sabe cosas y que les estorba, además yo siento un profundo odio hacia ellos. Ellos despilfarran el dinero porque no es suyo, la sociedad no se ha rebelado a pesar de la corrupción reinante en Cornaria y ellos han tomado nota. ¿Por qué vamos a dejar de robar si los cornarianos no se rebelan y no nos cortan la cabeza?

La monarquía de Cornaria y el partido de los gaviotos, seguirán usando estos métodos por medio del CNI y sus fuerzas policiales porque creen que son infalibles para mantener el orden y conservar el poder: La mentira, la manipulación, la censura, el miedo, la tortura, la eliminación, la traición, etc. Dicen que no les importa lo que digan de ellos, pero eso es mentira: no se gastarían tanto dinero en publicidad y en silenciar voces de ser así. Uno de los esbirros de las cloacas cornarianas me dijo que una manifestación de tan solo 100 personas les jode y mucho, con una manifestación de 1000 personas pierden los papeles. ¡Imaginense los chalados que están!.

Lo peor de todo, es que las leyes escritas existen pero no a veces se las pasan por el forro, y las "leyes no escritas" ni existen tan siquiera y se las saltan a la torera de forma sistemática. Son tan hipócritas y cínicos como los terroristas del Estado Islámico, que son capaces de hacer proselitismo a través de Interner y cortar la mano a dos mujeres por usar teléfonos móviles. La ley en Cornaria, si es que la hay, obedece a sus caprichos y chaladuras, que son muchas.

El CNI ha dejado de ser una agencia de inteligencia para convertirse en una "oficina de cobro" de sicarios como las que hay en Colombia. Si fueran agentes y no sicarios, no actuarían contra mí en estas circunstancias, porque ya estoy muy gastado. Cornaria tendrá que afrontar bastantes problemas de lo que ellos llaman "seguridad nacional": el independentismo y la secesión de una importante región de Cornaria y la consolidación de la izquierda radical que intentará el asalto de los cielos y que ajustará cuentas para que los actuales gobernantes cornarianos sufran su particular "descenso a los infiernos".
Yo soy un protagonista prescindible ante el caos que se avecina, conmigo o sin mí, ese caos caerá sobre sus cabezas.

Pues sí es nadería, sí. De hecho, esa conversación (o similares) son bastante habituales... No pueden (físicamente) ir a por todos los que hablen de este tema (simpatizantes o no).

Me estás recordando el caso de una persona que trabajaba allí. Misteriosamente, un patriota que se dedicaba a ello con una vocación que pocas veces he visto, ha terminado viviendo en Sudamérica... No lo entendía al principio, ahora puedo hacerme una idea del por qué.
 
Qué te roben el coche no es tan terrible, hay cosas mucho peores. He conocido a agentes del CNI que en un momento dado, eran reacios a hablar de ciertos temas o guardaban silencio, por miedo al propio sistema del que forman parte. No sé tanto como algunos pueda creer. Se excusaban diciendo que no eran "peces pequeños" o que no sabían nada. A veces, cuando hablaban, alguien les daba un "toque de atención" y se volvían herméticos

La "nadería" consistió en hablar con uno de ellos en privado sobre el partido político "WE CAN" dirigido por "El Coletas", le pregunté a esta persona (que hacía 2 años me había asegurado que a este gente no le importaba que hablase en privado por Internet), si creían que "El Coletas" le había hecho el regalo en DVD de la serie de TV "Juego de Tronos" como señal de servidumbre hacía El Rey Leoncio, o que había sido una indirecta de "El Coletas" contra la monarquía cornariana. Dirás que es absurdo que por un comentario tan estúpido, el CNI vayan a por alguien. En verdad no es por el comentario: sus jefes políticos (Monarquía y partido de los gaviotos) ven en mí un juguete roto que no pueden utilizar a su favor, que sabe cosas y que les estorba, además yo siento un profundo odio hacia ellos. Ellos despilfarran el dinero porque no es suyo, la sociedad no se ha rebelado a pesar de la corrupción reinante en Cornaria y ellos han tomado nota. ¿Por qué vamos a dejar de robar si los cornarianos no se rebelan y no nos cortan la cabeza?

La monarquía de Cornaria y el partido de los gaviotos, seguirán usando estos métodos por medio del CNI y sus fuerzas policiales porque creen que son infalibles para mantener el orden y conservar el poder: La mentira, la manipulación, la censura, el miedo, la tortura, la eliminación, la traición, etc. Dicen que no les importa lo que digan de ellos, pero eso es mentira: no se gastarían tanto dinero en publicidad y en silenciar voces de ser así. Uno de los esbirros de las cloacas cornarianas me dijo que una manifestación de tan solo 100 personas les jode y mucho, con una manifestación de 1000 personas pierden los papeles. ¡Imaginense los chalados que están!.

Lo peor de todo, es que las leyes escritas existen pero no a veces se las pasan por el forro, y las "leyes no escritas" ni existen tan siquiera y se las saltan a la torera de forma sistemática. Son tan hipócritas y cínicos como los terroristas del Estado Islámico, que son capaces de hacer proselitismo a través de Interner y cortar la mano a dos mujeres por usar teléfonos móviles. La ley en Cornaria, si es que la hay, obedece a sus caprichos y chaladuras, que son muchas.

El CNI ha dejado de ser una agencia de inteligencia para convertirse en una "oficina de cobro" de sicarios como las que hay en Colombia. Si fueran agentes y no sicarios, no actuarían contra mí en estas circunstancias, porque ya estoy muy gastado. Cornaria tendrá que afrontar bastantes problemas de lo que ellos llaman "seguridad nacional": el independentismo y la secesión de una importante región de Cornaria y la consolidación de la izquierda radical que intentará el asalto de los cielos y que ajustará cuentas para que los actuales gobernantes cornarianos sufran su particular "descenso a los infiernos".
Yo soy un protagonista prescindible ante el caos que se avecina, conmigo o sin mí, ese caos caerá sobre sus cabezas.


Comienzo a entender el silencio del primo y la frase de él que citas en tu firma:
David Rocasolano: Yo no quiero hacer nada ya. No me interesa por decirlo de alguna manera. Al final el que hace algo - es un pirado, un loco, un traidor, un rencoroso, un delincuente (y sino lo es que lo parezca).. Por eso no respondo a ninguna pregunta. Así es como funciona el "sistema", si se puede llamar así. Y así es como seguirá funcionando, bajo la apariencia de una pseudodemocracia ( ya solo diciendo esto eres un loco).

Comienzo a entender la frase críptica de Tejera: "La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta."
 
Comienzo a entender el silencio del primo y la frase de él que citas en tu firma:
David Rocasolano: Yo no quiero hacer nada ya. No me interesa por decirlo de alguna manera. Al final el que hace algo - es un pirado, un loco, un traidor, un rencoroso, un delincuente (y sino lo es que lo parezca).. Por eso no respondo a ninguna pregunta. Así es como funciona el "sistema", si se puede llamar así. Y así es como seguirá funcionando, bajo la apariencia de una pseudodemocracia ( ya solo diciendo esto eres un loco).

Comienzo a entender la frase críptica de Tejera: "La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis. Pero mucho más. Tan evidente que asusta."
Pues yo sigo sin entender la frase de Tejera. Porque se refería al padre del hijo no nacido si no recuerdo mal.
 
Back