Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII (1 Viewer)

Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
9.511
Calificaciones
25.689
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
image.jpeg
Me recuerda también a su tía materna y, por supuesto, al Fitz james stuart que es más guapo que el Mojon.
 

gus

Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
10.574
Calificaciones
30.168
como se puede saber lo del poligrafo de Nicolasin ayer noche? hay algun hilo sobre el tema?
 
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
9.511
Calificaciones
25.689
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
como se puede saber lo del poligrafo de Nicolasin ayer noche? hay algun hilo sobre el tema?
No, no he visto escrito nada. Vi el programa y le ratificó en casi todas las respuestas, hizo aguas en una o dos. Lo cierto es que es el primer poligrafo que veo, por lo curioso del personaje, entonces no sé si tiene mucha credibilidad ese instrumento o no. Me llamo la atención cuando Nicolasìn dijo haber mantenido una conversación telefónica larga con Juancar , tratando temas de trascendencia ... Me quedo a cuadros, sinceramente.
 
F

francachela

Guest
como se puede saber lo del poligrafo de Nicolasin ayer noche? hay algun hilo sobre el tema?
No lo hay, pero en resumen... Todo bien, pero al llegar a las preguntas sobre la CR salía todo mentira. La última pregunta era sobre la anécdota que él cuenta de Corinna y él en el Masserati, pero no la resolvieron porque según JJ no querían que les chaparan el programa.
También mintió, según el poli, en lo de las políticas del PP que vio tirándose de los pelos porque una le había dicho a otra que se estaba acostando con un familiar suyo. FN dijo que era una pena porque iba a decir los nombres de las dos políticas, pero no le dejaron. El Matamoros le dijo a FN que tiene entendido que él conoce eso porque se lo ha contado alguien pero que no lo ha vivido, FN insistía en que sí, que sí estaba allí, y la Patiño le preguntó si puede ser que interioriza mucho las historias que le cuentan y termina creyendo que las ha vivido él mismo.
Lo mejor fueron los cortes que le daba FN a la Patiño, que estaba desatada. Empieza la Pati a decir en respuesta a una de las preguntas (que si había recibido alguna vez tratamiento psicológico o psiquiátrico, contestó que no, decía la verdad) que cuando le detuvieron, el psiquiatra forense de guardia le diagnosticó trastorno de la personalidad con delirio paranoide o algo así, una cosa chunga, y FN explicó que sí pero que el psiquiatra no habló con él más de cinco minutos y que tampoco le había dado tiempo a hacer un informe tan detallado. Le contesta la Patiño "pues a mí no me consta que fueran cinco minutos" y le suelta él "es que a ti no te consta nada, María" :ROFLMAO:
Después busco las preguntas y lo que salió y lo pongo aquí por si alguien no lo vio y le interesa.
No, no he visto escrito nada. Vi el programa y le ratificó en casi todas las respuestas, hizo aguas en una o dos. Lo cierto es que es el primer poligrafo que veo, por lo curioso del personaje, entonces no sé si tiene mucha credibilidad ese instrumento o no. Me llamo la atención cuando Nicolasìn dijo haber mantenido una conversación telefónica larga con Juancar , tratando temas de trascendencia ... Me quedo a cuadros, sinceramente.
Este tipo de polígrafo no, de hecho no es válido como prueba en un juicio. Ese cacharrito lo que hace es detectar cambios fisiológicos y en base a eso mide tu reacción a las preguntas. Pero no es fiable, por ejemplo, con personas que estén bajo los efectos de algún estupefaciente o que crean sus propias mentiras. También se altera el resultado si la persona está nerviosa.
Hay otro que sí es utilizado por la Policía, y que en vez de detectar cambios fisiológicos (que pueden ser fácilmente manipulables) registra la actividad cerebral porque hay un área específica del cerebro que se activa cuando mentimos y otra que se activa cuando nos dicen/recuerdan algo que sabemos que es cierto, y se trabaja en base a eso.
 

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
72
Calificaciones
1.207
Yo lo del polígrafo no me lo creo desde que Belén Esteban dijo que no había tomado ningún tipo de sustancias y el cacharro dictaminó que decía la verdad.
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.830
Nadie me ha dicho nada, no tengo ninguna información de agentes de las cloacas que confirme que los datos de audiencia de estos programas estén manipulados, no les hace falta; porque hay mucha gente que ve telebasura y algunos de ellos son bastantes jóvenes. Yo he conocido a unos cuantos chavales que veían programas como GH, OT, SALVAME, etc, y comentaban anécdotas de los personajes que aparecían en esos programas.Puede que haya algún caso puntual, que se haya engordado los datos de audiencia del mensaje navideño de El Rey Felipe VI. Es alucinante que 6,6 millones de españoles lo hayan visto, aunque gracias a la amplia oferta televisiva y la llegada de Internet, va perdiendo share.

Me he fijado que a pesar de haber muchos canales de TV en abierto, ofrecen una programación similar. La oferta cultural es la misma que cuando solo había 2 o 3 cadenas, y porcentualmente, yo juraría que hasta es más pequeña. Te entretienen con programas que narran lo que hace un grupo de personas, como cantan,bailan, comen, vigilan, ganan dinero, etc, sin entrar en detalles que te permitan aprender y sacar beneficio.

Lo que si puedo asegurar, es que las cloacas tienen gente dentro de casi todos los medios de comunicación (TV, radio, periódicos, revistas,etc), que censuran,controlan y coordinan las informaciones que la mayoría de la gente lee. No merece la pena confiar ciegamente en nadie porque a lo mejor te la están dando con queso. Una agente me dijo que "esta gente" (La Casa) trataba de controlar a los internautas a través de los blogs, foros, etc. Encauzar el pensar y el sentir de la masa. La publicidad no es ajena a este control.

Destripando los anuncios de Benditos bares de Coca-cola y Hotel Venecia de Trivago

Muchos se preguntan por qué la gente no reacciona ante los brutales recortes a los que somos sometidos a diario y se extrañan de la reacción tan mansa de la población contra los responsables de la crisis económica. Durante muchísimos años, hemos sido víctimas de una ingeniería social sin precedentes, donde valores como la libertad, la justicia o la solidaridad han sido eclipsados por otros valores tales como el placer material, la seguridad, el individualismo, el confort, el bienestar personal a cualquier precio.

Los ciudadanos hemos sido víctimas en su mayoría del denominado el efecto Pigmalión que ha sido usado magistralmente por el sistema y uno de sus tentáculos, los anunciantes publicitarios, para conseguir que muchos ciudadanos hagan propios, los valores que promueven los anunciantes de las empresas y del sistema, influyendo sobre los ciudadanos, tanto en su forma de pensar como en su toma de decisiones. Lo terrible, es que somos bombardeados a diario por estos anuncios.

Hotel Venecia

Los anunciantes de Trivago idearon un spot publicitario digno de ser escrutado. Mientras suena una canción dulce y envolvente que trata de hacerte olvidar la mierda de vida que lleva el espectador, aparece una chica con una voz cálida y sugerente, que realiza una búsqueda un hotel a través del buscador web de Trivago. La chica del anuncio describe con su voz, una serie de comodidades que debe tener el hotel deseado para pasar sus vacaciones.

En apariencia, la protagonista no estaría dispuesta a renunciar a su placer individual, en aras de conseguir un objetivo común ni a realizar algún sacrificio en aras de un ideal. Al finalizar, después de disfrutar de un baño con espuma, termina retozada entre almohadas en la cama del hotel de sus sueños. Ella lo deja claro: De aquí no me sacan ni con los pies delante para ayudar al prójimo: primero yo, segundo yo, tercero yo...


Benditos bares

La compañía de refrescos Coca-Cola ha realizado una serie de spots polémicos, dos de esos spots, piden que los espectadores (los ciudadanos españoles) retomen la confianza en los "políticos extraordinarios". Mas de uno, se preguntó al ver estos anuncios, si existe algún intercambio de favores entre Coca-Cola y la clase política. Ni creo ni dejo de creer.

El anuncio "Benditos bares" sigue la linea de los spots que hacían apología de la clase política española pero esta vez, el mensaje es mas sutil. Los anunciantes dibujan una situación de crisis sostenida, donde algunos bares, lugares de encuentro por antonomasia de los españoles, se ven abocados al cierre. Se pide a los ciudadanos que actúen de forma solidaria y acudan incluso con mas frecuencia a consumir en este tipo de locales.

Un mensaje cansino de la clase dirigente política española, es que en tiempos de crisis, hay que arrimar el hombro, se transmite la idea de que todos estamos en el mismo barco, que hay que ser solidarios y estar unidos ante los difíciles tiempos que se avecinan; un mensaje sutil y cínico que esconde los intereses de la clase dirigente política española que lucha por sobrevivir y por perpetuarse en el poder y en donde a los miembros de la clase del 99% le tocaría jugar un papel de "tontos útiles". Les recuerdo que a nuestros políticos no les importamos, solo les importa mantener su posición y sus privilegios. Pues bien, el anuncio de "Benditos Bares" pone como motivo para ayudar a los dueños de los bares, que en uno de ellos, se redactó la vigente Constitución Española, como de una indirecta se tratase, nos animan a sostener un régimen decrépito, ineficiente, corrupto y autoritario.

Se pide a los espectadores que contribuyan a la supervivencia de los bares y del actual regimen politico en España (monarquía && PPSOE) equiparando su supervivencia con la "supervivencia de nuestro modo de vida". Lo siento, pero la monarquía y el PPSOE no está en el mismo barco que los millones de ciudadanos que asisten indefensos a la ruina del estado de bienestar del pasado.


Nosotros somos lo que pensamos, nosotros podemos determinar la realidad si tenemos el arrojo de llevar a cabo juntos nuestras ideales, nuestros proyectos, nuestros sueños. Solo el pueblo, puede salvar al pueblo y si éste consigue alcanzar el poder político, puede determinar el modelo económico y tratar erradicar todo tipo de injusticia social. El futuro es nuestro si es cierto, que sabeis pensar. Para despertar de forma colectiva, hay que dejar de escuchar cualquier intento de manipulación que anteponga el bienestar de las multinacionales y de la clase política. Sus intereses no pueden ser los mismos que los nuestros. La clase del 1% ha declarado la guerra a la clase del 99% y de momento van ganando... por ahora.

España es idiota: la manipulación de los anuncios televisivos para que nada cambie y nadie proteste

Me gustaría saber, si los anunciantes han recibido algún tipo de rebaja o favor al sistema por estos spots publicitarios; porque de no ser así, deberían hacerlo.

El anuncio de Campofrio pinta a España como lo que es, un país derrotado por la crisis. El protagonista del spot, se presenta como un hombre abatido, como si padeciese una enfermedad terminal pero en vez de asustarse por un trágico desenlace, adopta una filosofía carpe diem (aprovecha el momento) mal entendida y comienza a rememorar batallitas del pasado, aunque agua pasada no mueve molino da igual, ha perdido todo espíritu de lucha pero en su rostro se perfila una dulce sonrisa .

La complacencia del payaso Fofito y los actores secundarios que participan en el anuncio, refleja la complacencia de unos abueletes cascados, que envían cartas a los responsables de la crisis económica, pidiendo que, por favor, usen algo de vaselina cuando les den por culo, aunque sea solo por compasión histórica y para variar, se apropian del éxito ajeno, el de la selección española de fútbol para poner buena cara al mal tiempo. También aparecen unos jóvenes aunque sobradamente preparados que le dicen al protagonista: ¡Nos vamos (a luchar por nosotros a otro país, porque vosotros no lo vais a hacer), pero volveremos!... ¿Y que dicen nuestros abuelos? Pues nada de quejarse, que nuestros hijos y nietos continúan viviendo de sus pensiones. Nada de asomarse a la ventana. La consigna es aguantar con la paciencia del Santo Job.

Para finalizar, el protagonista termina con su famoso: ¿Cómo están usteeeeedes?... ¿Con la crisis y los recortes? ¿Qué tenemos que decir? ¡Bieeeeeen! Pues si, según el anunciante Campofrío es esa respuesta y no otra lo que tenemos que decir.


El anuncio de Aquarius, es otro ejemplo de spot publicitario que es puro sarcasmo Se hace apología en favor de los políticos españoles. Calculando una reacción de pánico y de ira del televidente al ver el mensaje inicial, y mostrar el cabreo de una pescadera que corta la cabeza de un pez con rabia, cargando contra los políticos, se decide pausar la imagen (Cortar cualquier muestra de ira o violencia se ha convertido en una obsesión en España) y en ese instante, el anuncio cambia de tornas... después de marear al espectador con una serie de malabarismos dialécticos y varios efectos especiales, justifica su mensaje.

Los creadores del anuncio aseguran que la gran mayoría de los políticos españoles son dignos de admiración, porque aunque muchos que están arriba delinquen, también están los políticos que en ayuntamientos, se dejan la vida por sus ciudadanos y los ensalzan como si fuesen "los siete magníficos" o "Los intocables" de Eliot Ness, dispuestos a enfrentarse con quien sea, si es necesario como en la película "Solo ante el peligro" protagonizada por Gary Cooper.

En mi opinión, ningún político que pertenezca a los grandes partidos políticos salpicados por muchos casos de corrupción (PP y PSOE) se merece ningún elogio, a no ser que abandone la militancia en esos partidos políticos y se presenten como independientes. Por mi parte, tengo que decir que se me quedaron las ganas de dejar de consumir Aquarius para el resto de mis días.


¿Sabes si los shares están amañados? Es que no veo normal que estos programas tengan las audiencias que dicen tener. Bajo mi punto de vista, sí.
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.686
Calificaciones
7.830
Escribí este artículo en uno de mis blogs hace muchos meses. Un día decidí releerlo, y cual fue mi sorpresa al hacerlo, pues estaba ilegible, debido a que había sufrido un sabotaje en toda regla. Muchas palabras están repletas de faltas de ortografía, otras estaban cambiadas de sitio.

Un ex presidente de gobierno de España: "5 horas mas y acabo con todos los peces".

Un amigo me contó que altos cargos gallegos que con la excusa de hermanar ayuntamientos gallegos con ayuntamientos brasileños, iban de putas y tenían "patrocinadores" ya sabes, "hoy por ti, mañana por mí". Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol.

Pero él también me contó una anécdota que protagonizó un ex-presidente de gobierno de España, como lo fuiste tú, que supongo conocerás y del que alguno llegó a decir que era un "encantador de serpientes".

Mi fuente dice que había viajado a un pais latinoamericano costero para pasar unos días de pesca en el yate de un amigo, un acaudalado empresario de ese país.

Antes de que este ex presidente de gobierno se metiese dentro del yate con su amigo, metieron varios kilos de pescado congelado y dejaron entrar a dos mujeres espectaculares (negras para mas señas)

Mi fuente dijo que a veces subía a cubierta y con la caña hacia que pescaba...más que nada para posar para los periodistas que merodeaban por ahí y cuando se hartaba, se introducía en el camarote para pegarse una juerga sexual y así fueron pasando los días. Mas tarde, la embarcación regresó a tierra y nuestro ex presidente del gobierno español posó para los fotógrafos con el pescado congelado como trofeos.

Un periodista ignorante de lo que ocurrió en aquel yate le preguntó: Señor X...¿Qué tal la pesca?

El ex-presidente respondió con una sonrisa de oreja a oreja: 5 horas mas y acabo con todos los peces.

__________________________________________________________________________________

El ex dirigente del PSOE Alfonso Guerra ha comparado a PODEMOS con un grupo de "niños malcriados"... El hijo de un ex presidente de gobierno folló con una chica encima de la mesa presidencial en la Moncloa y fue cachado in fraganti por el padre, que se puso furioso y gritó a su hijo: ¡Fuera!...según me contó el hermano de un militar con el que el hijo del ex presidente de gobierno hizo la mili.
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.445
Calificaciones
30.199
Nadie me ha dicho nada, no tengo ninguna información de agentes de las cloacas que confirme que los datos de audiencia de estos programas estén manipulados, no les hace falta; porque hay mucha gente que ve telebasura y algunos de ellos son bastantes jóvenes. Yo he conocido a unos cuantos chavales que veían programas como GH, OT, SALVAME, etc, y comentaban anécdotas de los personajes que aparecían en esos programas.Puede que haya algún caso puntual, que se haya engordado los datos de audiencia del mensaje navideño de El Rey Felipe VI. Es alucinante que 6,6 millones de españoles lo hayan visto, aunque gracias a la amplia oferta televisiva y la llegada de Internet, va perdiendo share.

Me he fijado que a pesar de haber muchos canales de TV en abierto, ofrecen una programación similar. La oferta cultural es la misma que cuando solo había 2 o 3 cadenas, y porcentualmente, yo juraría que hasta es más pequeña. Te entretienen con programas que narran lo que hace un grupo de personas, como cantan,bailan, comen, vigilan, ganan dinero, etc, sin entrar en detalles que te permitan aprender y sacar beneficio.

Lo que si puedo asegurar, es que las cloacas tienen gente dentro de casi todos los medios de comunicación (TV, radio, periódicos, revistas,etc), que censuran,controlan y coordinan las informaciones que la mayoría de la gente lee. No merece la pena confiar ciegamente en nadie porque a lo mejor te la están dando con queso. Una agente me dijo que "esta gente" (La Casa) trataba de controlar a los internautas a través de los blogs, foros, etc. Encauzar el pensar y el sentir de la masa. La publicidad no es ajena a este control.

Destripando los anuncios de Benditos bares de Coca-cola y Hotel Venecia de Trivago

Muchos se preguntan por qué la gente no reacciona ante los brutales recortes a los que somos sometidos a diario y se extrañan de la reacción tan mansa de la población contra los responsables de la crisis económica. Durante muchísimos años, hemos sido víctimas de una ingeniería social sin precedentes, donde valores como la libertad, la justicia o la solidaridad han sido eclipsados por otros valores tales como el placer material, la seguridad, el individualismo, el confort, el bienestar personal a cualquier precio.

Los ciudadanos hemos sido víctimas en su mayoría del denominado el efecto Pigmalión que ha sido usado magistralmente por el sistema y uno de sus tentáculos, los anunciantes publicitarios, para conseguir que muchos ciudadanos hagan propios, los valores que promueven los anunciantes de las empresas y del sistema, influyendo sobre los ciudadanos, tanto en su forma de pensar como en su toma de decisiones. Lo terrible, es que somos bombardeados a diario por estos anuncios.

Hotel Venecia

Los anunciantes de Trivago idearon un spot publicitario digno de ser escrutado. Mientras suena una canción dulce y envolvente que trata de hacerte olvidar la mierda de vida que lleva el espectador, aparece una chica con una voz cálida y sugerente, que realiza una búsqueda un hotel a través del buscador web de Trivago. La chica del anuncio describe con su voz, una serie de comodidades que debe tener el hotel deseado para pasar sus vacaciones.

En apariencia, la protagonista no estaría dispuesta a renunciar a su placer individual, en aras de conseguir un objetivo común ni a realizar algún sacrificio en aras de un ideal. Al finalizar, después de disfrutar de un baño con espuma, termina retozada entre almohadas en la cama del hotel de sus sueños. Ella lo deja claro: De aquí no me sacan ni con los pies delante para ayudar al prójimo: primero yo, segundo yo, tercero yo...


Benditos bares

La compañía de refrescos Coca-Cola ha realizado una serie de spots polémicos, dos de esos spots, piden que los espectadores (los ciudadanos españoles) retomen la confianza en los "políticos extraordinarios". Mas de uno, se preguntó al ver estos anuncios, si existe algún intercambio de favores entre Coca-Cola y la clase política. Ni creo ni dejo de creer.

El anuncio "Benditos bares" sigue la linea de los spots que hacían apología de la clase política española pero esta vez, el mensaje es mas sutil. Los anunciantes dibujan una situación de crisis sostenida, donde algunos bares, lugares de encuentro por antonomasia de los españoles, se ven abocados al cierre. Se pide a los ciudadanos que actúen de forma solidaria y acudan incluso con mas frecuencia a consumir en este tipo de locales.

Un mensaje cansino de la clase dirigente política española, es que en tiempos de crisis, hay que arrimar el hombro, se transmite la idea de que todos estamos en el mismo barco, que hay que ser solidarios y estar unidos ante los difíciles tiempos que se avecinan; un mensaje sutil y cínico que esconde los intereses de la clase dirigente política española que lucha por sobrevivir y por perpetuarse en el poder y en donde a los miembros de la clase del 99% le tocaría jugar un papel de "tontos útiles". Les recuerdo que a nuestros políticos no les importamos, solo les importa mantener su posición y sus privilegios. Pues bien, el anuncio de "Benditos Bares" pone como motivo para ayudar a los dueños de los bares, que en uno de ellos, se redactó la vigente Constitución Española, como de una indirecta se tratase, nos animan a sostener un régimen decrépito, ineficiente, corrupto y autoritario.

Se pide a los espectadores que contribuyan a la supervivencia de los bares y del actual regimen politico en España (monarquía && PPSOE) equiparando su supervivencia con la "supervivencia de nuestro modo de vida". Lo siento, pero la monarquía y el PPSOE no está en el mismo barco que los millones de ciudadanos que asisten indefensos a la ruina del estado de bienestar del pasado.


Nosotros somos lo que pensamos, nosotros podemos determinar la realidad si tenemos el arrojo de llevar a cabo juntos nuestras ideales, nuestros proyectos, nuestros sueños. Solo el pueblo, puede salvar al pueblo y si éste consigue alcanzar el poder político, puede determinar el modelo económico y tratar erradicar todo tipo de injusticia social. El futuro es nuestro si es cierto, que sabeis pensar. Para despertar de forma colectiva, hay que dejar de escuchar cualquier intento de manipulación que anteponga el bienestar de las multinacionales y de la clase política. Sus intereses no pueden ser los mismos que los nuestros. La clase del 1% ha declarado la guerra a la clase del 99% y de momento van ganando... por ahora.

España es idiota: la manipulación de los anuncios televisivos para que nada cambie y nadie proteste

Me gustaría saber, si los anunciantes han recibido algún tipo de rebaja o favor al sistema por estos spots publicitarios; porque de no ser así, deberían hacerlo.

El anuncio de Campofrio pinta a España como lo que es, un país derrotado por la crisis. El protagonista del spot, se presenta como un hombre abatido, como si padeciese una enfermedad terminal pero en vez de asustarse por un trágico desenlace, adopta una filosofía carpe diem (aprovecha el momento) mal entendida y comienza a rememorar batallitas del pasado, aunque agua pasada no mueve molino da igual, ha perdido todo espíritu de lucha pero en su rostro se perfila una dulce sonrisa .

La complacencia del payaso Fofito y los actores secundarios que participan en el anuncio, refleja la complacencia de unos abueletes cascados, que envían cartas a los responsables de la crisis económica, pidiendo que, por favor, usen algo de vaselina cuando les den por culo, aunque sea solo por compasión histórica y para variar, se apropian del éxito ajeno, el de la selección española de fútbol para poner buena cara al mal tiempo. También aparecen unos jóvenes aunque sobradamente preparados que le dicen al protagonista: ¡Nos vamos (a luchar por nosotros a otro país, porque vosotros no lo vais a hacer), pero volveremos!... ¿Y que dicen nuestros abuelos? Pues nada de quejarse, que nuestros hijos y nietos continúan viviendo de sus pensiones. Nada de asomarse a la ventana. La consigna es aguantar con la paciencia del Santo Job.

Para finalizar, el protagonista termina con su famoso: ¿Cómo están usteeeeedes?... ¿Con la crisis y los recortes? ¿Qué tenemos que decir? ¡Bieeeeeen! Pues si, según el anunciante Campofrío es esa respuesta y no otra lo que tenemos que decir.


El anuncio de Aquarius, es otro ejemplo de spot publicitario que es puro sarcasmo Se hace apología en favor de los políticos españoles. Calculando una reacción de pánico y de ira del televidente al ver el mensaje inicial, y mostrar el cabreo de una pescadera que corta la cabeza de un pez con rabia, cargando contra los políticos, se decide pausar la imagen (Cortar cualquier muestra de ira o violencia se ha convertido en una obsesión en España) y en ese instante, el anuncio cambia de tornas... después de marear al espectador con una serie de malabarismos dialécticos y varios efectos especiales, justifica su mensaje.

Los creadores del anuncio aseguran que la gran mayoría de los políticos españoles son dignos de admiración, porque aunque muchos que están arriba delinquen, también están los políticos que en ayuntamientos, se dejan la vida por sus ciudadanos y los ensalzan como si fuesen "los siete magníficos" o "Los intocables" de Eliot Ness, dispuestos a enfrentarse con quien sea, si es necesario como en la película "Solo ante el peligro" protagonizada por Gary Cooper.

En mi opinión, ningún político que pertenezca a los grandes partidos políticos salpicados por muchos casos de corrupción (PP y PSOE) se merece ningún elogio, a no ser que abandone la militancia en esos partidos políticos y se presenten como independientes. Por mi parte, tengo que decir que se me quedaron las ganas de dejar de consumir Aquarius para el resto de mis días.

Estoy de acuerdo contigo @suddenly_summer en que sólo el pueblo puede salvar al pueblo, pasando de la élite, yendo a la nuestra, cumpliendo nuestros pequeños sueños para ser felices... Ellos nunca van a cambiar por nosotros, ni van a hacer nunca nada para que nosotros estemos bien.
 
F

francachela

Guest
Aquí están las preguntas y resoluciones del bolígrafo, como decía la Veneno.

1. ¿En alguna ocasión has recibido tratamiento psicológico? No / VERDAD
Aquí fue cuando la Patiño empezó a soltar su charla de "no, pero el psiquiatra forense de guardia blablabla..." y FN le decía que sí, pero que sólo habían hablado unos minutos.

2. ¿Te has operado la papada? No / VERDAD
Bueno, algo sin mucha importancia que comentó la Esteban en Sálvame. Según él, lo único que se ha hecho ha sido pincharse bótox en la barbilla.

3. ¿Es cierto que rechazaste que Toño te representase? Si / VERDAD
Contó que se echó atrás cuando salió el tema de las estafas.

4. ¿Es cierto que le pediste un adelanto a Toño antes de entrar? No / VERDAD
Se decía que le había pedido 25000 euros.

5. ¿Debes dinero a alguien? No / MENTIRA
Dijo que a su abuela.

6. ¿Pediste informes sobre tus compañeros de GH VIP? Si / VERDAD
Según él en la mayoría de informes no se decía nada interesante pero en uno de ellos sí, de un compañero que todavía está en la casa. Jorge Javier relacionó esto con su acusación de cocainómano a Carlos Lozano.

7. ¿Crees que el Gobierno activó un protocolo para echarte? No / VERDAD
Dijo Conchita la del poli que esa mañana había dicho que sí.

8. ¿Es cierto que Ylenia y tu pedísteis una habitación? Si / VERDAD
Otro cotilleo Salvamero, que la tía iba como una cuba y él no quiso dejarla sola y la acompañó a pedirle una habitación.

9. ¿Te has besado con Ylenia? No / VERDAD

10. ¿Es cierto que algunos políticos que te dieron la espalda ahora han vuelto a contactar contigo? Si / MENTIRA
FN insistió en que sí, que por Navidad le mandaron mensajes.

11. ¿Es cierto que con 15 años ya tenías despacho en FAES? Si / VERDAD

12. ¿Has colaborado con el CNI? Si / VERDAD
Vuelve a aclarar que él nunca ha dicho trabajar, sino colaborar. Y que su función era algo que llaman "tomar temperatura", que por lo que comentó es como tantear el terreno.

13. ¿Es cierto que ayudaste a un ministro ayudando a su hijo a aprobar una asignatura? Si / VERDAD
Le subió de un 4 a un 5 porque él conocía al profesor, aunque no entró en muchos detalles.

14. ¿Has utilizado un vehículo oficial con la sirena puesta para ir por la Castellana? Si / VERDAD
Y que lo utilizaba también para darle por cucu a una profesora y que llegara a clase media hora tarde.

15. ¿Es cierto que Corina se sentó en tus rodillas?
La pregunta que no se resolvió.

16. ¿Has recibido información privilegiada de policías y otros estamentos? Si / VERDAD
Patiño, a lo suyo, dijo que ella también porque tiene amigos policías y alguien contestó, no sé si fue Mila, que una cosa es que un policía amigo tuyo te pase información y otra "información privilegiada".

17. ¿Hiciste un viaje a Ribadeo para intentar estafar a un empresario? No / VERDAD
Que nunca se ha sabido para lo que fue y que nunca lo va a decir porque es un tema delicado.

18. ¿Te consta que el chalet de El Viso era frecuentado por gente influyente para mantener relaciones? No / VERDAD
Que no sabía lo que hacía todo el mundo que iba allí.
Aquí Mila apuntó lo de Kyril de Bulgaria, aunque sin dar el nombre, que ese chalet es de alguien importante.

19. ¿Tienes grabaciones de gente influyente con prost*tutas? No / VERDAD
Le preguntaron si las ha tenido y contestó que sabe que existen, pero no.

20. ¿Es cierto que tienes material comprometido de personas influyentes? No / VERDAD
No en su poder, cuando le avisaron de su detención lo puso a buen recaudo y no lo ha vuelto a recuperar, pero tiene acceso a él.

21. ¿Javier de la Rosa es tu padre? No / VERDAD
Lo suyo hubiera sido preguntarle por la conversación grabada que tuvo con él, digo yo. Por curiosidad más que nada.

22. ¿Has estado en la finca de Aguirre durante la negociación de Eurovegas? Si / VERDAD

23. ¿Es cierto que enseñabas el despacho de Aznar a tus amigas? Si / VERDAD

24. ¿Es cierto que te encargaron negociar con el entorno de Pujol? Si / MENTIRA
Mila Ximénez dijo que ella había hablado con alguien que trabaja en la CR y que le había dicho que cómo le daban cuerda a ese mentiroso, y que ella (Mila) había sido muy crítica con él pero que había visto fotos y cosas que la estaban haciendo dudar, entre otras cosas confirmó que había visto fotos de FN con el abogado de los Pujol en una comida o algo así, y FN aclaró que exactamente a negociar no, que a él no le mandaban a solucionar todos los problemas de España, volvió a hablar de tomar temperatura.

25. ¿Es cierto que García Revenga te avisó de que tenías el teléfono intervenido? Si / VERDAD
Aquí estuvo a punto de suceder algo interesante cuando Matamoros dijo que si ese señor llama a alguien suele ser de parte de la CR, que si FN tenía alguna conexión importante con ellos como para que García Revenga le diga que tiene el teléfono intervenido, pero de repente se calló como para no seguir por ahí y dejó a la Patiño con su monólogo.
A esto dice FN que ha estado tres veces en Zarzuela, en el despacho de Revenga. Le preguntan si ha estado en las zonas privadas y dice que no, que el despacho no está por ahí.

26. ¿Es cierto que has visto como dos políticas del PP se tiraban de los pelos en Génova? Si / MENTIRA
FN insistía en que lo había visto con sus propios ojos pero Matamoros y Patiño (que la semana pasada negaban el episodio) decían que se lo habían contado, que él no estaba.

27. ¿Te consta que al Rey le gusta ponerse películas de John Wayne para dormir la siesta? Si / VERDAD
FN dijo que conoce a gente que está muy cerca del Rey. Matamoros por lo bajito "¿escoltas?"

28. ¿Te colaste en la proclamación de Felipe? No / VERDAD

29. ¿Es cierto que en una ocasión la Infanta Cristina te dijo que te agradecía tu trabajo y te dio un beso? Si / MENTIRA

30. ¿Es cierto que el Rey Juan Carlos te llamó por teléfono por un asunto sobre Cristina? Si / MENTIRA
En esta y en la anterior puso mala cara, que sí, que eso es verdad, que no entendía por qué salía que mentía. Aquí la Patiño volvió al ataque y decía que JC no había llamado a FN, sino que FN lo llamó a él y JC le devolvió la llamada, pero acabó reconociendo que esa conversación por teléfono ha existido.

Y no recuerdo exactamente en qué momento fue, pero le preguntaron de dónde sacaba dinero para alquilar un yate de 3000 euros y pagar cenas de 300 más el cole privado si sus padres son trabajadores de clase media, que quién le financiaba todo eso. Fue la única pregunta aparte de para qué fue a Ribadeo que no quiso contestar.
 
Registrado
21 Abr 2013
Mensajes
28.401
Calificaciones
125.516
Yo lo ví y cuando el tema de las politicas que se tiraban de los pelos un día de elecciones, FN iba a dar los nombres de las políticas y pasaron ,rápidamente, a otra pregunta.
Al triturar la pregunta de Corinna JJV dijo ¿ verdad que queremos estar aquí la semana próxima en este programa?
También quiso explicar una anecdota de Juan Carlos, cuando iba de viaje a lugares que no habia baño, y le cortaron rápidamente, JJV acojonado perdido.
Ese niño ha usado medios materiales del Estado para hacer gamberradas ( ir en coche oficial, poner sirenas e inhibidores de frecuencias para fastidiar a la profe de matemáticas,etc) y ¿nadie dice nada?
Lo que hizo en el PP, al menos esun partido político, allá ellos con el personal que meten en sus sedes.
También utilizó todo tipo de contactos para aprobar tres asignaturas y no repetir curso en un colegio de monjas, a obispos, ministros sudamericanos asesores del Papa,etc. y al final lo consiguió ,obteniendo un trato especial al dejarlo matricular en un centro de alto rendimiento deportivo, cuando no hace ni hizo nada de deporte.
Y lo explica todo eso, tan fresco, ante las cámaras. Y no le pasa nada, ni nadie investiga las irregularidades,
 
Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.538
Calificaciones
47.428
Sé que de la casa irreal han estado presionando mucho a telecirco para que no fuera fran nicolás...yo si creo que es verdad lo que dice, lo que pasa que no es como lo dice...Dice que era colaborador del cni porque no podría explicar (de momento), que estaba allí por ser el hijo listo de felipito vi, por ser el nieto cómplice de Jc, si éste era amigo de Javier de la Rosa no sería más fácil de entender que el nieto de su amigo le entreviste?...dice la máquina que mintió cuando dijo que Jc la llamó por el tema de cristina, y contestó que "entre otros temas de conversación"...Le llamaría como un abuelo llama a un nieto avispado que quizás participan en los negocios de comisiones, que tiene una tia a punto de ser imputada en un delito y que trata de negociar con la cúpula yo te perdono ésto tú me sacas a mi hija del banquillo...Y la pregunta de corina, no sería tal como la cuenta pero por algo la trituraron...Hubiera sido mucho más fácil hacer como con el resto de la casa irreal decir que miente, que por cierto, de las del gobierno todas dijeron que era verdad, respiran cambio de gobierno por lo que se ve....
 
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
2.534
Calificaciones
11.440
En cronica rosa Fede dice que detras de todo esto esta Cachuzo queriendo jorobar al hijo. Dice que Arturo Fernandez que fue el que mando el burofax es intimo de Cachuzo.Todos saben lo que hay con Fran pero solo dan pistas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)