Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Poniendonos a desbarrar la unica posibilidad es que sea cierto que se casó en secreto como han apuntado por aquí y que tuviese descendencia de ese matrimonio secreto.
Pero haya sido varón o mujer, si hubo matrimonio, es el heredero legítimo.
 
Yo creo que de ser hijo marcelin de uvepalito, es hijo legítimo del matrimonio que dijo Casandra porque de otra forma la familia hubiese pasado de él, tal como han pasado de todos los ilegítimos en general. Por eso la baza de marcelin es tan buena y está presionando tanto. @opinión nos dejas en ascuas
 
Según Casandra la madame B era nieta de emperador e hija de princesa austriaca. El tema es que con los de Austria uno se pierde de los que son, pero nieta de emperador creo que solo es catalina que es hija del hijo del emperador. Además creo que cuando nació esta chica su padre era muy mayor, voy a mirar que hijo era el padre para ver. Esta se supone que esta casada con un italiano
 
La cuestión de que Trepizia sólo podía tener hijas por motivos de salud se explicó en otro hilo, diciendo que los grupos sanguíneos de ella y V palito no eran compatibles (?) y, al haber abortado, su cuerpo ya había creado anticuerpos (?) o algo así.
 
La cuestión de que Trepizia sólo podía tener hijas por motivos de salud se explicó en otro hilo, diciendo que los grupos sanguíneos de ella y V palito no eran compatibles (?) y, al haber abortado, su cuerpo ya había creado anticuerpos (?) o algo así.

Pues será algo así,porque hace siglos que se trata la incompatibilidad Rh.La cual no tiene nada que ver con el s*x* del criaturo.
 
Según Casandra la madame B era nieta de emperador e hija de princesa austriaca. El tema es que con los de Austria uno se pierde de los que son, pero nieta de emperador creo que solo es catalina que es hija del hijo del emperador. Además creo que cuando nació esta chica su padre era muy mayor, voy a mirar que hijo era el padre para ver. Esta se supone que esta casada con un italiano

Pero ,siendo así, a Juanito y a MariSofi se les hubiera hecho el culo pepsi-cola en vez de darles un parraque,que es lo que cuenta Casandra.
 
Pero ,siendo así, a Juanito y a MariSofi se les hubiera hecho el culo pepsi-cola en vez de darles un parraque,que es lo que cuenta Casandra.

Porque con madame B se supone que esta ahora. Con madame B no se casó, Casandra nunca dijo con quien se casó solo dijo que apareció casado, tampoco especificó si por lo civil o que.

Con madame B se supone que es con la que se irá y tiene un hijo pero mas pequeño leoncia
 
Porque con madame B se supone que esta ahora. Con madame B no se casó, Casandra nunca dijo con quien se casó solo dijo que apareció casado, tampoco especificó si por lo civil o que.

Con madame B se supone que es con la que se irá y tiene un hijo pero mas pequeño leoncia

Reléete el post de Cassandra (está unas páginas mas atrás) :ahí lo explica y que no hubo manera de divorciarlo ni anularlo ( eso es lo que dice) porque no le salió de las narices ( De todo este galimatías ,lo único que cobraría sentido en este caso, son los tuits de Tejera definiendo " Fictizia" y "tapadera") .A Madame C (o B) ya la han filiado ,presuntamente: es una condesa ( princesa por ex-matrimonio anulado) alemana ,de una familia riquísima ,con la que ya estuvo liado en 1996 -97.El niño es de 2005 ,pero Leo nació "oficialmente " el 31 de Octubre de ese año. También la encontrarás más atrás en el hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
605
Back