Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Este comentario en el blog de hdp es buenísimo....No lo había mirado desde esa òptica...


"Anónimo dijo...
Nicolás es un fabulador con delirio megalomaníaco, y Corinna la que le hacía los coros a Massiel en Eurovisión. La prensa de Cornaria nos toma por idiotas. Seguramente estén intentando tapar como cierta casa real hacía chantaje a cierto fiscal con un vídeo de s*x* con menores.

12 de diciembre de 2014, 5:24"

El pequeño Nicolás fue a mediados de noviembre a recoger un vídeo de un alto cargo del Estado teniendo s*x* con menores. Esta semana ha dimitido el fiscal general del Estado. ¿Estará relacionado?


HACE SÓLO 14 DÍAS, CON GAFAS, GORRA Y PELO TEÑIDO
El pequeño Nicolás fue a un hotel en busca de un vídeo de un alto cargo con menores
José María OlmoTwitter de José María OlmoJosé María OlmoEnviar correo a José María Olmo
Ana I. GraciaTwitter de Ana I. GraciaAna I. GraciaEnviar correo a Ana I. Gracia
28/11/2014 (05:00)

114

AA
El pequeño Nicolás está buscando un salvoconducto que le libre de las graves acusaciones a las que se enfrenta, y ha decidido bucear en las cloacas del sistema para intentar conseguirlo. Según ha podido saber El Confidencial, el pasado viernes 14 de noviembre, es decir, hace únicamente dos semanas, el joven impostor acudió a un conocido hotel de cinco estrellas de la capital, el Meliá Castilla, para tratar de obtener unas supuestas imágenes de elevado contenido erótico que comprometerían a un alto cargo de la Administración del Estado.

La visita del pequeño Nicolás al hotel se produjo en torno a las 16 horas de ese viernes. El chico acudió disfrazado para intentar que no le reconocieran ni los viandantes ni los clientes del establecimiento. Según fuentes consultadas por este diario, se presentó en el hall con vaqueros oscuros, una sudadera deportiva de color azul con capucha y una inscripción en el pecho con grandes letras blancas, una gorra también azul con un emblema amarillo, gafas de ver con montura negra, una débil barba de varios días y el pelo teñido de castaño. No quería que nadie supiera que había salido de su casa.

Coincidió con Ana Mato

Sin embargo, a pesar de esas medidas de precaución, el pequeño Nicolás no logró pasar desapercibido. Su visita al Meliá Castilla coincidió casualmente con la de un miembro del Gobierno, la recién dimitida ministra de Sanidad Ana Mato, que ese mismo día y a esa misma hora debía realizar la conferencia inaugural de un congreso médico que se celebraba en uno de los salones del complejo de lujo, la IV Convención de la Profesión Médica. Según ha podido saber este diario, algunas de las personas que acompañaban a Matoadvirtieron la presencia del joven. No era difícil que le reconocieran, incluso con ese camuflaje, porque su rostro ya había aparecido en ese momento en centenares de noticias.

hotel-melia-castilla.jpg
Hotel Meliá Castilla.
Como ya ha quedado acreditado, al pequeño Nicolás le encantaba fotografiarse con famosos para utilizar luego las imágenes como carta de presentación. Pero esa tarde no intentó acercarse a la ministra, con la que ya había coincidido en otros actos. La visita del joven al Meliá Castilla respondía en realidad a un motivo aún más espurio.

Un elemento de presión

Según han revelado fuentes conocedoras de ese episodio, el ahora acusado por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas se presentó en el establecimiento preguntando por unas supuestas imágenes que habría protagonizado un alto cargo de la Administración. En concreto, el joven se interesó por una grabación en la que saldría una destacada autoridad pública manteniendo relaciones con chicos menores de edad. El objetivo del pequeño Nicolás no era otro que llevarse una copia de la supuesta cinta.

La visita al hotel tuvo lugar hace dos semanas, pero el pequeño Nicolás busca esas imágenes desde hace más tiempo. La supuesta existencia de esa cintale fue comunicada por varias personas que formaban parte de su círculomás cercano, como ha podido acreditar este diario. De hecho, el chico no es el único que está intentando conseguir esa grabación en estos momentos. Fue su delicada situación procesal la que le empujó a presentarse a la desesperada en el Meliá Castilla para tratar de localizarla.





Vídeo: El CNI busca la fórmula para querellarse contra Francisco Nicolás



Las gestiones del pequeño Nicolás se saldaron sin resultados. Ni siquiera pudo recabar ninguna información sobre la existencia de las supuestas imágenes, según han confirmado fuentes cercanas a esa escena. Con todo, el joven sigue buscando la presunta cinta para utilizarla como un elemento de presión contra los mandatarios que, a su juicio, provocaron el final de su intensa carrera delictiva el pasado 14 de octubre.

Complicado futuro judicial

Pero el chico necesita algo más que un escándalo para revertir su complicado futuro judicial. Por ahora se enfrenta a los delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas. Sin embargo, en las próximas semanas podría ver cómo crece la acusación que le imputa el instructor del caso, el titular del Juzgado de Primera Instancia de Madrid número 2, Arturo Zamarriego, que ha decidido volver a prorrogar el secreto de sumario.

Esa medida no es casual. Como reveló El Confidencial este miércoles, la Policía Nacional ha puesto en marcha una ambiciosa investigación para tratar de esclarecer todas las presuntas estafas y chantajes en los que habría participado el joven durante los últimos meses. Algunos ya han aparecido en los medios de comunicación, pero los agentes de la sección de Asuntos Internos rastrean la participación del chico en otras operaciones fraudulentas. Las pesquisas no sólo se centran en el pequeño Nicolás. También están afectando a todos los dirigentes y empresarios que integraban su círculo de amistades

http://www.elconfidencial.com/espan...un-video-de-un-alto-cargo-con-menores_508850/

JUSTICIA Ha pedido regresar a la Fiscalía del Tribunal Constitucional

Torres-Dulce dimite como fiscal general del Estado por la falta de sintonía con el Gobierno
  • A su juicio, el Ejecutivo no ha dado el trato debido al Ministerio Público
  • Ya lo ha comunicado al Gobierno que lo nombró hace tres años
  • Lo que más tensiones ha generado ha sido su empeño en salvaguardar su autonomía
  • Es el segundo fiscal nombrado por un Gobierno del PP que renuncia al cargo
0_cznqdy4d

Dimite Torres-Dulce Vídeo: E. Falcón

MARÍA PERALMadrid
Actualizado: 18/12/2014 18:12 horas250
El Gobierno le agradece su 'defensa de la legalidad'
El Gobierno ha recibido la dimisión del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, con "absoluto respeto a su decisión" y le ha agradecido su "eficacia y entrega" en defensa de "la legalidad y el orden constitucional", al tiempo que ha destacado que siempre ha actuado con "plena objetividad e independencia". En un comunicado emitido por elMinisterio de Justicia, el Gobierno recuerda que la decisión de Torres-Dulce se debe a "motivos personales" y ha señalado que los de su mandato han sido "tres años de gran trabajo, con momentos difíciles y de grandes tensiones en los que la Fiscalía siempre ha mantenido su autonomía desde el rigor y con el máximo respeto a la legalidad", informa Europa Press.
Eduardo Torres-Dulce ha decidido dimitir como fiscal general del Estado y así se lo ha comunicado ya alGobierno, que lo nombró hace tres años y que, a su juicio, no ha dado el trato debido al Ministerio Público.

Es el segundo fiscal nombrado por un Gobierno del PP que renuncia al cargo, después de Juan Ortiz Úrculo en la etapa del presidente Aznar.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que Torres-Dulce también ha dado a conocer su decisión a Carlos Lesmes, presidente del Consejo General del Poder Judicial, y a la Casa Real.Formalmente, Torres-Dulce ha invocado motivos personales y ha manifestado su intención de regresar a la Fiscalía del Tribunal Constitucional,su anterior destino en la carrera fiscal.

Eduardo Torres-Dulce ha mantenido soterrados pulsos con el Gobierno tanto por la carencia de medios personales y materiales de la Fiscalía como por su rechazo a reformas legales como el Código Procesal Penal, que, en su opinión, no daba al Ministerio Público todas las posibilidades de desarrollar su función constitucional.

Tensiones con el Gobierno
Pero lo que más tensiones ha generado ha sido su empeño en salvaguardar su autonomía de criterio y de actuación.

No es ningún secreto que el Gobierno no se encuentra cómodo con un fiscal general que defiende su autonomía de actuación frente a los intereses del Ejecutivo y del PP. El malestar en estos ámbitos desde que Torres-Dulce no quiso parar los papeles de Bárcenas no ha hecho más que ir en aumento, y el último episodio ha sido la negativa del fiscal general a ajustarse a los tiempos que deseaba el Gobierno para presentar la querella contra Artur Mas.

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/18/5492a671ca47414b038b4572.html
 
El caso toca varios palos pero si la gente supiera la auténtica dimensión del caso Nicolás por lo que toca a la Casa Real se quedaría con la boca abierta no, lo siguiente. Una parte ya la he escrito, más o menos, otra parte aún no y es mucho más fuerte. Esta ya sí que es increíble y de esta parte ha habido pistas hasta en el propio mes de la coronación, dos días antes de la coronación. De verdad, hasta donde yo llego, hay un mar de fondo aquí que no sé si algún día saldrá, sí es claro que va a salir quién es Nicolás entre otras cosas porque para eso le ampara su abuelo Juan Carlos desde que nació, pero no sé si todo lo que hay detrás saldrá, pero merece un buen escritor y que esté muy bien informado, lo mismo sale cuando pasen muchos años. El rey Juan Carlos es clave en la historia de este niño, en la vertiente que ha querido dar a este niño y por qué el chiquillo es motivo de enfrentamiento entre Juan Carlos y Felipe y por qué el pobre niño dice que su vida ha sido surrealista desde que nació. El niño es un proyecto en la sombra de su abuelo, nunca descartado por él, y la boda de Felipe que nunca gustó al rey y el nacimiento de Leonor no alejó a esta joya de la corona de los planes de su abuelo y hoy día el niño sigue apoyado por su abuelo, y el niño está recibiendo dinero de su abuelo y se cumplirá el objetivo de que el niño salga a la luz como hijo de Felipe por más que el abuelo quiere que espere un poco más, pero no mucho más. El niño se ha movido por Zarzuela, le ha tratado su abuela Sofía, sus tías Elena y Cristina, Revenga, Sabino, pues claro que le la familia real le conoce, si es familia directa del niño y siempre en la sombra le ha amparado su abuelo. Primer nieto, varón, sangre de su sangre, hijo del heredero, un hijo que tardó en casarse, cuya boda no gustó a su padre... en fin, lo dejo aquí. Parece que su tía Elena ha sido muy cariñosa con el niño pero su referente de familia claro, cuando preguntas qué siente el niño por su abuelo Juan Carlos, es su abuelo: el 10 de copas. Esto es lo que siente el niño por su abuelo, es la carta de la familia, muchísimo cariño siente por él como él por el niño. Felipe también quiere al niño (mucho más trato ha tenido el niño con su abuelo) pero la vertiente del niño que va a salir es lo que él no quiere que se conozca. Una vertiente que toca la línea dinástica.

Esta es parte de la verdad, sólo una parte y es la menos fuerte, hay mucho más que no escribo referente al niño y en lo que atañe a la Casa Real, se quiera creer o no se quiera creer, que comprendo que se dude, como comprendo que no se crea, como comprendo que se intuya con todas las pistas que el niño está dando. Sí, su vida ha sido surralista desde que nació. Y se ve cómo el chiquillo está dolido con la actitud de su padre, se ve todo lo que está moviendo Felipe para que la verdad no salga a la luz, se ve la preocupación que tiene y está dispuesto a casi todo, una carta como el 5 de espadas delata una lucha ahora mismo con golpes bajos, sucios, la lucha entre dos bandos donde hay más gente implicada, clarísimamente se ve. Y a pesar de todo, la identidad del niño se sabrá y no dentro de mucho tiempo. El niño estará dolido, pero el niño va firme a decir la verdad. Esto no se ha terminado, esto sólo está parado. Nada más. Y se sabrá.

Perlas como "Los padres son los reyes", "mi vida es surrealista desde que nací", "recordad qué cargo tenía Javier Ayuso cuando ocurrió la recepción el día de la coronación del rey Felipe VI", "Me mensajeo con el rey Juan Carlos", "El me llama a mi móvil", "su padre es una persona muy importante, yo no le conozco" (su amiga en televisión) "a él le gusta el rey Juan Carlos, Felipe no tanto" (su amiga lo dijo), dar nombres de guardias reales, entrar en la recepción invitado y confirmado al principio por Javier Ayuso a un periodista, que Revenga avisara al chiquillo de lo que estaba pasando, querer quedar con un empresario en el Hotel Villamagna el mismo día en que había un acto oficial al que acudirían los entonces príncipes de Asturias, llegar y ver este empresario cómo el niño entraba porque la seguridad de los Asturias le conocía, que el niño aparezca por primera vez en televisión en directo el día del aniversario de la coronación de Juan Carlos I, 22 de Noviembre de 2014, que el niño aparezca la segunda vez el día del aniversario del referéndum por la Constitución de su abuelo (que si alguien enarbola hasta la saciedad esta Constitución es él), etc. etc. etc. todas estas perlas, todas y más que ha dicho, se acabarán entendiendo, cobrarán todo su significado. Y entonces a lo mejor se vuelven los ojos a la hemeroteca y se entienden muchas cosas más.
 
Última edición:
El caso toca varios palos pero si la gente supiera la auténtica dimensión del caso Nicolás por lo que toca a la Casa Real se quedaría con la boca abierta no, lo siguiente. Una parte ya la he escrito, más o menos, otra parte aún no y es mucho más fuerte. Esta ya sí que es increíble y de esta parte ha habido pistas hasta en el propio mes de la coronación, dos días antes de la coronación. De verdad, hasta donde yo llego, hay un mar de fondo aquí que no sé si algún día saldrá, sí es claro que va a salir quién es Nicolás entre otras cosas porque para eso le ampara su abuelo Juan Carlos desde que nació, pero no sé si todo lo que hay detrás saldrá, pero merece un buen escritor y que esté muy bien informado, lo mismo sale cuando pasen muchos años. El rey Juan Carlos es clave en la historia de este niño, en la vertiente que ha querido dar a este niño y por qué el chiquillo es motivo de enfrentamiento entre Juan Carlos y Felipe y por qué el pobre niño dice que su vida ha sido surrealista desde que nació. El niño es un proyecto en la sombra de su abuelo, nunca descartado por él, y la boda de Felipe que nunca gustó al rey y el nacimiento de Leonor no alejó a esta joya de la corona de los planes de su abuelo y hoy día el niño sigue apoyado por su abuelo, y el niño está recibiendo dinero de su abuelo y se cumplirá el objetivo de que el niño salga a la luz como hijo de Felipe por más que el abuelo quiere que espere un poco más, pero no mucho más. El niño se ha movido por Zarzuela, le ha tratado su abuela Sofía, sus tías Elena y Cristina, Revenga, Sabino, pues claro que le la familia real le conoce, si es familia directa del niño y siempre en la sombra le ha amparado su abuelo. Primer nieto, varón, sangre de su sangre, hijo del heredero, un hijo que tardó en casarse, cuya boda no gustó a su padre... en fin, lo dejo aquí. Parece que su tía Elena ha sido muy cariñosa con el niño pero su referente de familia claro, cuando preguntas qué siente el niño por su abuelo Juan Carlos, es su abuelo: el 10 de copas. Esto es lo que siente el niño por su abuelo, es la carta de la familia, muchísimo cariño siente por él como él por el niño. Felipe también quiere al niño (mucho más trato ha tenido el niño con su abuelo) pero la vertiente del niño que va a salir es lo que él no quiere que se conozca. Una vertiente que toca la línea dinástica.

Esta es parte de la verdad, sólo una parte y es la menos fuerte, hay mucho más que no escribo referente al niño y en lo que atañe a la Casa Real, se quiera creer o no se quiera creer, que comprendo que se dude, como comprendo que no se crea, como comprendo que se intuya con todas las pistas que el niño está dando. Sí, su vida ha sido surralista desde que nació. Y se ve cómo el chiquillo está dolido con la actitud de su padre, se ve todo lo que está moviendo Felipe para que la verdad no salga a la luz, se ve la preocupación que tiene y está dispuesto a casi todo, una carta como el 5 de espadas delata una lucha ahora mismo con golpes bajos, sucios, la lucha entre dos bandos donde hay más gente implicada, clarísimamente se ve. Y a pesar de todo, la identidad del niño se sabrá y no dentro de mucho tiempo. El niño estará dolido, pero el niño va firme a decir la verdad. Esto no se ha terminado, esto sólo está parado. Nada más. Y se sabrá.

Perlas como "Los padres son los reyes", "mi vida es surrealista desde que nací", "recordad qué cargo tenía Javier Ayuso cuando ocurrió la recepción el día de la coronación del rey Felipe VI", "Me mensajeo con el rey Juan Carlos", "El me llama a mi móvil", "su padre es una persona muy importante, yo no le conozco" (su amiga en televisión) "a él le gusta el rey Juan Carlos, Felipe no tanto" (su amiga lo dijo), dar nombres de guardias reales, entrar en la recepción invitado y confirmado al principio por Javier Ayuso a un periodista, que Revenga avisara al chiquillo de lo que estaba pasando, querer quedar con un empresario en el Hotel Villamagna el mismo día en que había un acto oficial al que acudirían los entonces príncipes de Asturias, llegar y ver este empresario cómo el niño entraba porque la seguridad de los Asturias le conocía, que el niño aparezca por primera vez en televisión en directo el día del aniversario de la coronación de Juan Carlos I, 22 de Noviembre de 2014, que el niño aparezca la segunda vez el día del aniversario del referéndum por la Constitución de su abuelo (que si alguien enarbola hasta la saciedad esta Constitución es él), etc. etc. etc. todas estas perlas, todas y más que ha dicho, se acabarán entendiendo, cobrarán todo su significado. Y entonces a lo mejor se vuelven los ojos a la hemeroteca y se entienden muchas cosas más.

Cuenta todo lo que tengas que contar.
 
Según Nacho Montes, dice que le llegan informaciones de que el juez ha levantado parcialmente el secreto de sumario, por tanto una parte continua oculta, si es que esto se confirma. Una parte continúa secreta. Acaban de decir también que el Juez ha llamado a declarar para este viernes a Francisco Nicolás. Pregunto si tiene que ver con Felipe de Borbón y la respuesta es claramente SÍ. Tiene que ver con una información del pasado relacionada con Felipe de Borbón (6 de copas y rey de oros), información que tiene que ver con vínculos familiares.

Por desgracia Nicolás se negó a declarar el viernes. Creo que es porque quiere que se levante el sumario completo.
 
El impostor no es Francisco Nicolas y de pequeño no tiene nada. La impostora es otra y eZa Zi eZ pequeña y con problemas de fabrica, segun dicen en mentideros. Si es como dicen, a quien le corresponderia heredar es a Fran y no a la pequeña impostora. (Impostora porque he leido por ahi que no es hija de él sino de un primo, etc).

?No había hecho el primo insinuaciones en esa dirección? Pero si F no puede tener hijos entonces ya no cuadra la teoría de que F sea su hijo.
 
Ah,la misma que la B.Es por el nombre: Carolina Waldburg (bueno,ahora no sé que apellido usará).Salió en Vanitatis cuando la poclamación como "amiga especial" y el resto,ya sabes ,especulación.

h_00198342.jpg


lanacion.com|
El Mundo
Martes 14 de octubre de 1997 | Publicado en edición impresa


Felipe de Borbón eligió a una condesa alemana
Carolina de Waldburg, católica, de 26 años, sería su novia


MADRID, 13 (ANSA).-El más famoso de los solteros españoles, el príncipe Felipe, heredero del trono, que está a punto de cumplir 30 años, se siente más presionado que nunca por la opinión pública para que elija finalmente a quien será su esposa, es decir, la futura reina de España.

Apenas una semana después de la boda de su hermana, la infanta Cristina, la prensa española ya le ha encontrado una novia, hija de un príncipe alemán y con título de condesa.

La joven es Carolina de Waldburg, vive en Madrid desde hace casi un año, tiene 26 años, es atractiva, deportista, inteligente y cauta, según la opinión de quienes la conocen, y además es hija del conde Gebhard y de la condesa Birgit.

El romance, según un artículo exclusivo de la revista Epoca que apareció hoy, se inició hace unos tres meses y la pareja fue vista por primera vez en público en una fiesta en Madrid en la que participaron jóvenes de la realeza y de la alta sociedad europea.

Los jóvenes se mostraron efusivos y cariñosos, y según los invitados a la reunión, parecían conocerse desde hace tiempo.

Desde entonces Felipe y Carolina, que habla correctamente el español aunque con acento alemán, siguieron viéndose con relativa frecuencia a solas o con amigos.

Durante los festejos de la boda de la infanta Cristina, realizados en Barcelona el 4 de octubre, todas las miradas estuvieron puestas en el príncipe y en toda mujer joven que se le acercaba.

Entre ellas, se destacó la "última candidata", Victoria Borbón Dos Sicilias, de 21 años, hija de los duques de Calabria, y prima tercera de Felipe aunque, según algunas fuentes, la relación que los une es casi fraternal.

SUS CANDIDATAS
A la lista de las candidatas se sumaron recientemente los nombres de Pilar de Orleans-Borbón Parodi, de Natalia de Prusia y de Catalina de Austria, así como el de una misteriosa norteamericana de ascendencia irlandesa.

Durante la ceremonia del matrimonio de la infanta Cristina realizada en la catedral de Barcelona, se vio al príncipe Felipe buscar con insistencia a alguien entre los invitados, entre los cuales no se encontraba Carolina de Waldburg.

La elección que finalmente realice el príncipe se analizará con minuciosidad a pesar de que los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, insisten en que su hijo debe casarse con quien él quiera, pertenezca o no a una familia real.

LA APROBACIÓN DEL REY
Ocurre que, según la Constitución de 1978, tanto el rey como las Cortes deben dar su aprobación a la mujer que elija para contraer matrimonio, pues será la futura reina de España.

Después de las bodas de sus hermanas con hombres que no pertenecen a la nobleza y de los escándalos ocurridos en el seno de la familia real británica, el príncipe Felipe se siente obligado a contraer matrimonio con una joven de la realeza, sostuvieron especialistas de la monarquía española.

Además, del mismo modo que ocurrió en Gran Bretaña, también ahora la prensa española está dando a conocer encuestas sobre la opinión que merece a los españoles la familia real y la futura esposa del príncipe.

El 66 por ciento de los encuestados -publicó el domingo La Revista del diario El Mundo- considera que el príncipe debe casarse con quien lo desee, sin que sea imprescindible que la novia pertenezca a la aristocracia o a una familia real, cualquiera sea.

Sólo el 12,5 por ciento está convencido de que la elegida debe tener sangre real, y el 10,3 cree que debe ser aristócrata, pero en cambio todos desean que el príncipe se case lo antes posible..
 
Back