Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Cassandra también apunta que al rehacer su currículum, se modificaron muchos documentos. Entre otros el relativo a su partida de nacimiento. Tal y como afirma en otro foro lolitalempika, la edad de ella no sería 42 sino unos 47. Lo cual, como ya dije en su momento, explicaría que no se liara gorda cuando se encamó con su profesor de instituto. No todo el mundo ha pasado por él a la edad en que es lo común hacerlo. Y la cara de avejentada que se le quedó cuando sus embarazos. Si el uso de infiltraciones y otros remedios es anterior al almudenazo y en el embarazo no podía hacer uso de ellos, sería más comprensible la cara de pergamino chuchurrío que se le quedó. Algun@s forer@s lo achacaban a la anorexia y a la tensión nerviosa. Pero creo que, quien más quien menos, todos hemos conocido a personas con esos mismos problemas y no se arrugan como una pasa a los treinta y pocos años. Por muy mala vida que hayan llevado.
Si la madre tiene 60 años, no cuadra.
 
Se supone que sus padres se casaron con 18 años. Muchas parejas se casaban a esas edades, en los setenta. 42+18 = 60 años.
 
Ahí voy yo, por mucha anorexia, fumadora empedernida y otros malos hábitos, demasiado decrépita se la ve para tener supuestamente poco más de treina años. Genética aparte, que también "supuestamente" la suya es muy privilegiada o eso nos vendieron, yo conozco muchas de más de cuarenta que también son muy fumadoras y lo que quieras y no tienen esa cara de pasa de corinto.

¿Difícil de colar seis años en Oviedo? Cierto. De hecho alguna forera se ha hecho eco y ha comentado que conoce gente que la frecuentó en clase y tiene la edad que dice. No sé, yo ya he comentado alguna vez que conozco algún caso parecido, de quitarse muchos años desde muy, muy joven. Y seguro que muchos conocemos casos de personas que han "tripitido"curso en el EGB. Que no digo que sea así. En cualquier caso, ¿alguien de su pasado se ha pronunciado acerca de ella? Porque parece que nació el día de la pedida. Yo no he visto a NADIE, salvo excompañeras baboseantes, decir absolutamente nada ni bueno ni malo de esta mujer. Y, por otra parte, si la versión oficial no fuera cierta ¿alguna persona sencilla se atrevería a desmentirla?

No tengo ni idea de lo que hay de cierto. Sólo me ha llamado la atención, porque es un dato que se ha repetido por dos fuentes distintas. Y porque 31 años son muy pocos y ella aparentaba bastantes más. A lo mejor esa parte de su biografía es cierta y a Cassandra le han llevado a engaño, intencionadamente o no, pero son tan acertados sus posts en las cosas que se pueden comprobar (otras es imposible) que no creo que mienta deliberadamente.

Una ex-compañera mía estudió en La Gesta (iba un curso por encima; mi compañera sí que iba con la edad que le correspondía) y tiene dos hermanas: una estaba en el curso inferior a Pelma y la otra era demasiado pequeña.Las Ortigas caían fatal porque eran unas chonis creidísimas que no tenían ni dónde caerse muertas. (Érika no,pero ya sabes como son las niñas.)Así que no era nadie especialmente interesado en ocultar nada.Si tripitiese lo sabría .Lo que sí ,es que no se me borra la cara de espanto que puso cuando salió lo del Compromizo -todos en esa familia tenían muy mala fama en Oviedo- .La hermana mediana de mi compañera -que estudió Periodismo en la Complutense ;es que el mundo es un pañuelo - nunca la vio por allí.Sí que se corrobora el mote de "la Fictizia" -contaba unas carocas que no eran normales ,del tipo :"soy Josefina Bonaparte" ,y entre que se lo creía,el morro que le echaba y que usaba y tiraba a la gente,pues era bastante aborrecida por el común de la peña que se la cruzó.La gente habla mucho,muchísimo-antes de los treinta ,esta ficha era cualquier cosa menos "discreta"-pero de ahí a ir a un medio de comunicación a contar las verdades del barquero (es que los medios tienen información de sobra,sólo que no pueden sacarla),pasa de meterse en jardines.Otra cosa será cuando se vaya a tomar viento la mordaza y se levante la veda.Del pasado y del presente.
 
No se,no se.Lo de la edad y que le cambiaron la fecha de nacimiento no lo veo,no por que no lo puedan hacer,que pueden hacer lo que les de la gana,sin vergüenza alguna,es que también tenían que modificar la de los padres y hermanas,Paloma tendría 15 años,el padre 19 ¿y las hermanas? Lo de los abortos si que lo han tapado y eso es cierto,pero la fecha de nacimiento de ella lo veo demasiado rebuscado,lo de embarazos in vítro,si lo creo por que si se hizo ligaduras de trompas después del último aborto,en todo es una "joyita" nada recomendable,ni para el puesto que le han regalado,ni para emparentar con cualquier familia que no quiera problemas,hace unos días hablando con una compañera que en esa época tenía como pareja a un cámara de TVE,me comentó que cuando le tocó ir con ella a cubrir una noticia era insufrible,no dejaba de mangonear."Cógeme desde este angulo,no me cojas desde ese otro,enséñamelo antes de emitirlo,coge ese paisaje y luego a mi, desde esta posición,los directos eran una bronca constante,ya le tuvo que decir tu haz tu trabajo y déjame hacer el mío que el cámara soy yo"Cuando le tocaba alguno ir con ella,siempre decían me ha tocado,la "tocapelotas"Un cromo la mujer.
 
A ver: lo del divorcio de "mutuo acuerdo" del Guerrero del Antifaz es una falacia más:le puso las maletas en la puerta ,porque ,o era eso,o la agrandaban para que le cupiese la cornamenta por ella.La maricoñi estaba desatá buscándose "padrinos" y haciéndose el "currículum" para ver si alguien la retiraba de la jodía alcachofa.No he leído en ninguna parte ni he oído comentar que hubiese a mayores un aborto.De lo leído en distintos sitios salen tres: el de México ( narrado dentro de un "presunto" informe del CNI) ,el de la Dator (documentado ,sin procedimientos adicionales) y otro posterior en el Marañón ,con ligadura de trompas (pero ni idea de si fue "a petición de", o porque tendría el útero como una papelina de liar de tanto raspar y a saber en qué condiciones).Tres ,presuntamente.No está mal para haberse descubierto la píldora hace cincuenta años, y los condones ni te cuento,¿no?

(Modo off-topic off).

Coincide con lo que creo por lo poco que sé....Es que no puedes pillar a ningún tonto al sol si las píldoras, díus, condones funcionan a la perfección...Un niño es una cadena perpetua para "toa" la vida y aunque no consigas anillar de las narices al padre, si te lo reconoce y el padre es de posibles (que era condición sine cua non, para la garrapata), pues el sueldo nescafé para toda la vida....
 
Una ex-compañera mía estudió en La Gesta (iba un curso por encima; mi compañera sí que iba con la edad que le correspondía) y tiene dos hermanas: una estaba en el curso inferior a Pelma y la otra era demasiado pequeña.Las Ortigas caían fatal porque eran unas chonis creidísimas que no tenían ni dónde caerse muertas. (Érika no,pero ya sabes como son las niñas.)Así que no era nadie especialmente interesado en ocultar nada.Si tripitiese lo sabría .Lo que sí ,es que no se me borra la cara de espanto que puso cuando salió lo del Compromizo -todos en esa familia tenían muy mala fama en Oviedo- .La hermana mediana de mi compañera -que estudió Periodismo en la Complutense ;es que el mundo es un pañuelo - nunca la vio por allí.Sí que se corrobora el mote de "la Fictizia" -contaba unas carocas que no eran normales ,del tipo :"soy Josefina Bonaparte" ,y entre que se lo creía,el morro que le echaba y que usaba y tiraba a la gente,pues era bastante aborrecida por el común de la peña que se la cruzó.La gente habla mucho,muchísimo-antes de los treinta ,esta ficha era cualquier cosa menos "discreta"-pero de ahí a ir a un medio de comunicación a contar las verdades del barquero (es que los medios tienen información de sobra,sólo que no pueden sacarla),pasa de meterse en jardines.Otra cosa será cuando se vaya a tomar viento la mordaza y se levante la veda.Del pasado y del presente.

Pues daremos por buena la edad, aunque a mí me genere ciertas dudas. Será que llevaba muy mal los años.

Lo que sí es importante de esa información que das, para las que afirman que ella ya no quiere estar ahí, que hubiera sido más feliz como "periodista" y todo eso, es que ella está encantada del puesto que ocupa. ¿A qué más puede aspirar una persona con delirios de grandeza desde niña? Y que no la sacan de ahí ni con agua caliente. Suponiendo que el prepa quisiera sacarla que también tengo mis dudas. Me parece que a él las "excentricidades" de "la fulana lizta" le ponen y mucho, le resultarán refrezcantes comparadas con el encorsetado protocolo en el que ha sido educado. Otra cosa es que a veces se resulte difícil de soportar,con ese carácter endemoniado que gasta y su personalidad aparentemente maníaco-depresiva, y tenga sus vías de escape.
 
lo de que sea mayor de lo que se dice también puede explicar a lo mejor que fuera al bachillerato nocturno?? es sólo una ocurrencia...

Ella empezó el BUP en Oviedo ( en el Ramiro II.Puedes verla en la web como alumna ilustre : no decían nada más que era Prinzeza de Arturias.Punto.No sé si lo han actualizado).Al parecer la echaron por trapichear con costo y similares (o bien de ese ,o de otro instituto madrileño),no por liarse con profes ,porque para las lenguas anabolenoides ,ni el Abreviao era el primero,ni la jo-joya "menor-de-edad" la que inauguraba el muestrario del menorero .Al Ramiro de Maeztu recalaban muchos alumnos expulsados de otros centros.No le correspondía por dónde vivía Chus el Pega-palos (Rivas -VaciaMadrid ) ,pero sí dónde vivían sus abuelos,al parecer.¿ Estaba empadronada con ellos? ¿Y por qué? ( Con tantos chismorreos la impresión es que Mette-Marit y su "pasado salvaje" fue una travesura de girl-scout al lado de las andanzas de esta buscona.Que su familia (por ambas partes) sea escoria de la peor calaña ni la ayuda ni la disculpa.El primito de riesgo la definió como "caravana de gitanos". Para poner la venda antes de la herida de forma tan peyorativa ,qué son ,¿hampones?.

El Guerrero del Antifaz estaba más tieso que la momia de TutanRamón y la artista tuvo que ponerse a currar.Aquí la no-periolista ( no sé si ahora tendrá el diploma avalado por Juanito,pero tiene tres cursos ,y empezó tarde ,mal y arrastro) trabajó en una pizzería .No sé por cuánto tiempo. Apesta el hecho de que sus padres pasasen olímpicamente de ella,y viceversa.
 
http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/


jueves, 30 de octubre de 2014
30-X-2014 [/paste:font]


Hola a todos,
Estamos en disposición de certificar que la señora que aparece junto al joven Marcelín de Swann, en las diversas entrevistas preparadas de antemano por su padre real cuando este era todavía un rapazuelo deseoso de aparecer en "la tele", no es sino una figura putativa, un aya, en modo alguno relacionada biológicamente con el muchacho. De hecho, en Prado del Rey existen todavía numerosas imágenes de archivo de Marcelín, que presentan al interfecto como una especie de niño prodigio que sabía hacer cualquier cosa, desde el pino puente sin manos a tocar el violín mejor que Paganini, y en la mayor parte de ellas cambian los progenitores figurantes. Y aunque algunas de estas imágenes están ahora colocándose a buen recaudo, otras quizás sean exhibidas próximamente en sus pantallas. Veremos. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.


PD. Pronto se publicarán noticias de la verdadera madre de Marcelín, en tiempos una clásica belleza mediterránea...(ahora tampoco está de mal ver)

Publicado por Pilar en 2:57 No hay comentarios:
 
Lo de padre real a que se refiere, a royal o el de verdad? Han dicho en Espejo publico que marcelin canto en comisaria y que consta en la declaración a la que han tenido acceso . Se han quedados muertos cuando la han leido pero no se han atrevido a dar el nombre. Sera el yayo o Flip el progenitor?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back