Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Desconocía estos mensajes de HDP
Sacado de Foroloco.org

viernes, 17 de enero de 2014
17-I-2014

Hola a todos,

La cosa está que arde. Y no sólo eso, sino que además es en si de lo más interesante. Ahora resulta que una gran parte de la población cornariana se sorprende de no vivir en democracia. Y los pilares del Régimen se sorprenden, a su vez, de dicha sorpresa. Pero bueno...¿en qué cabeza cabe que los Fiscales Generales del Estado y el Ministro de Justicia no contraríen la Ley para defender a la hija del Caudillo?...pero, pero...¿es que éstos se habían creído que lo de la Transición iba en serio?...Al fin y al cabo, al Rey la Hacienda, (y la vida), se han de dar...Parece que se nos fue la mano con el paripé, con los parlamentos en Europa y los telediarios institucionales, los latinajos solemnes y las brillantes filípicas de tres o cuatro charlatanes radiofónicos, el talante y el buen rollito, los chistes a cuenta del señorito y la derecha centrada y moderna, y ahora estos infelices creen de verdad que el mundo...que el mundo...pero, pero...¿la Ley igual para todos?...por favor, pero...¿quién podría anticipar tal grado de ingenuidad romántica, tal falta de realismo práctico en un planeta como éste?

En fin, nosotros a lo nuestro, que es el folletín. Y en ese aspecto, la cosa está que...vamos, que hay mucha tela para cortar. El anuncio de cese temporal de los Castrurias se retrasa, debido sobre todo al empeño de Cachuzo de presentar el Plan con alternativa incluida. Quiere que Leoncio tenga ya el repuesto apalabrado y a poder ser presentable para entonces, y eso no es tan sencillo. Sin embargo, durante el último semestre se ha avanzado bastante en ciertas negociaciones, y...pero calma, calma. Todo llega. A veces demasiado tarde, eso también. Respecto a Madeimoselle de Cominges, amenaza con contraer nuevas nupcias con un acaudaladísimo francés, y por eso el bueno del abuelo se traba tanto en las galas y...sí, la realidad sigue superando a la ficción. Palabra. De hecho, la nueva ilusión de Perséfone es...pero cuidado, la primera regla del folletín es mantener el suspense. Continuará. Quizás en sus otras pantallas. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. El aparato del Régimen planea recrudecer sus ataques contra los medios no completamente afines y contra el Juez.


ueves, 23 de enero de 2014
23-I-2014


Hola a todos.

Existen en las redacciones docenas y más docenas de fotos de las mutuas infidelidades de los Castrurias, perpetradas durante los últimos dieciocho meses en los cuatro rincones del globo. Es un auténtico milagro...(sí, el déficit de libertades en este planeta llamado Cornaria bien puede calificarse de milagroso), que ninguna de estas instantáneas haya visto aún la luz. Sin embargo, algunas de ellas estarían ahora a punto de publicarse en Teutonia. Parece ser que cuentan con el beneplácito extraoficial de Cachuzo, dispuesto a terminar con Zenovia de una vez por todas. Las negociaciones con el repuesto...(el repuesto es una bella joven de unos veintimuchos, perteneciente a una de las más antiguas dinastías de Europa, por el ramal del Imperio Austrohúngaro), están casi cerradas. Según ciertas fuentes, la joven en cuestión tendría ya hasta una mansión reservada en la Costa. Veremos.

Por lo demás, nada nuevo. Los poderes fácticos planean su ofensiva final contra la Justicia, mientras los Brabones siguen desvalijando metódicamente las arcas públicas y Patrimonio Nacional. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Volver arriba



5-VI-2014

Hola a todos.

Comienza una Nueva Era en Cornaria: La Era del Post-Cachucismo Crepuscular, que traerá consigo un hálito decrépito y corrompido a pesar del espejismo nebuloso de sencillez burguesa y aparente modernidad con los que sus nuevos titulares intentan promocionarse y acercarse a sus tributantes. La cosa está que arde y ya ha llegado a los cimientos. Vamos a asistir a un Götterdämmerungque algún día será trovado por algún futuro vate.

A todos nos ha pillado desprevenidos y por sorpresa el Anuncio, a pesar de que se barajaba la posibilidad.

En estos momentos estamos en disposición de poderos confirmar que el "Cachuzazo" ha sido debido a una serie de factores en los cuales, extrañamente, no ha intervenido la "Tríada Palatina", aunque sí la de "Charcot", la "R-dG-R" y la "Triple E", pues en las cumbre del Olimpo Cornariano se manejan informaciones a medio plazo no accesibles a los simples mortales.

Mientras se aproxima el Magno Advenimiento los preparativos no cesan. Leoncio ocupa sus horas previas en largas conferencias con el Viejo César y varios asesores, Zenovia templa sus nervios y atempera sus crispadas facciones en una lujosa clínica en las prairies de Alpinus mientras sus couturiers repasan el, Nenúfar está comenzando a ser iniciada en los asuntos militares por un Coronel y un Teniente General. Los Pitiusos intentan aparentar normalidad a la espera de un juicio que no se presenta fácil, pues hay que contentar a los sufridos contribuyentes y evitar que se tire de la manta.

P.D.: Lamentamos comunicaros que debido a la longitud y frenesí de los tentáculos zenovios, nos vemos en la triste obligación de tener que moderar vuestros sinceros comentarios, a pesar de lo partidarios que somos de la Libertad de Expresión con mayúsculas.

http://www.hdpemergency.blogspot.co...d-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1
 
@Lucrecia , entonces ya iríamos por cuatro abortos. El de Guerrero, que me parece más probable como causa de divorcio que las infidelidades dado el carácter del tipo, el de Mexico, el de la Dator y el del Marañón. Con lo cual, esta tipa utilizaría el aborto como método anticonceptivo. Sin palabras. Aunque en esa amoral, nada me extrañaría.

La verdad es que algún cabo suelto hay que se nos escapa. No parece, dado lo que se ha contado de su vida inmediatamente anterior al almudenazo, que contara con matrimoniar con Bartolín tal y como tú dices. ¿Qué cambió las cosas?, ¿qué fue lo que le hizo ver que sí era posible e incluso muy accesible? Teorías las hay, pero a todas les faltan o les sobran piezas.

Pues me temo que nos quedan muchos pufos por pagar de los Carpantas, y no veo que el "populacho" se mueva mucho. Salvo la minoría que nos expresamos en algún que otro foro, que tampoco, salvo desfogar la mala milk que nos provocan. Pero no nos juramentamos ni hacemos nada, tratar de mostrar lo que quieren ocultar pero no es suficiente.

Resulta que por lo que he oído hoy, Pablo Iglesias le dijo a Évole que la güeina estaba interesada en conocerle y él ha respondido que le encantaría. Ojiplática me he quedado. He de decir que no he visto la entrevista entera y no puedo conocer el contexto en que lo ha dicho ni qué le encantaría tanto. Pero si incluso los que se presentan a sí mismos como una alternativa dispuesta a acabar con la casta se pronuncian así. ¿Alguna vez va a cambiar algo?, ¿conseguiremos de verdad echarlos?

A ver: lo del divorcio de "mutuo acuerdo" del Guerrero del Antifaz es una falacia más:le puso las maletas en la puerta ,porque ,o era eso,o la agrandaban para que le cupiese la cornamenta por ella.La maricoñi estaba desatá buscándose "padrinos" y haciéndose el "currículum" para ver si alguien la retiraba de la jodía alcachofa.No he leído en ninguna parte ni he oído comentar que hubiese a mayores un aborto.De lo leído en distintos sitios salen tres: el de México ( narrado dentro de un "presunto" informe del CNI) ,el de la Dator (documentado ,sin procedimientos adicionales) y otro posterior en el Marañón ,con ligadura de trompas (pero ni idea de si fue "a petición de", o porque tendría el útero como una papelina de liar de tanto raspar y a saber en qué condiciones).Tres ,presuntamente.No está mal para haberse descubierto la píldora hace cincuenta años, y los condones ni te cuento,¿no?

(Modo off-topic off).
 
A ver: lo del divorcio de "mutuo acuerdo" del Guerrero del Antifaz es una falacia más:le puso las maletas en la puerta ,porque ,o era eso,o la agrandaban para que le cupiese la cornamenta por ella.La maricoñi estaba desatá buscándose "padrinos" y haciéndose el "currículum" para ver si alguien la retiraba de la jodía alcachofa.No he leído en ninguna parte ni he oído comentar que hubiese a mayores un aborto.De lo leído en distintos sitios salen tres: el de México ( narrado dentro de un "presunto" informe del CNI) ,el de la Dator (documentado ,sin procedimientos adicionales) y otro posterior en el Marañón ,con ligadura de trompas (pero ni idea de si fue "a petición de", o porque tendría el útero como una papelina de liar de tanto raspar y a saber en qué condiciones).Tres ,presuntamente.No está mal para haberse descubierto la píldora hace cincuenta años, y los condones ni te cuento,¿no?

(Modo off-topic off).

Anoche estuve releyendo y leyendo (algunos me los había perdido) las aportaciones de Cassandra, contrastándolas con las fechas en las que se hicieron, y me quedé ojiplática por sus múltiples aciertos (adelantados muchas veces a hechos que posteriormente corroboraban lo que apuntaba). Son muchas las conclusiones que saqué, pero ya saldrán los temas.

Al respecto de los abortos, ella habla de otro anterior cuando ella tenía unos 22 años. También dice que algunas de las informaciones-contrainformaciones que se han sacado en ciertos momentos eran para restar credibilidad a otras que sí eran verídicas (entre otras que las niñas no son de ellos). De todas formas dan para mucho. Del de Marañón no tenía noticia, aun voy por las primeras páginas. Pero si también es cierto que existió, a mí me salen cuatro como poco. El primero con Guerrero, el segundo en Mexico (con el que quiso cazar, parece que una vez más, a alguien preponderanteh), el tercero en la Dator y el de Marañón al que aludes. Al menos que se sepa. No me extraña que hubiera voces que hablaran de su dificultad para concebir, después de someter a su cuerpo a semejante castigo (consideraciones morales al margen, que cada uno tiene la suya).
 
Cassandra también apunta que al rehacer su currículum, se modificaron muchos documentos. Entre otros el relativo a su partida de nacimiento. Tal y como afirma en otro foro lolitalempika, la edad de ella no sería 42 sino unos 47. Lo cual, como ya dije en su momento, explicaría que no se liara gorda cuando se encamó con su profesor de instituto. No todo el mundo ha pasado por él a la edad en que es lo común hacerlo. Y la cara de avejentada que se le quedó cuando sus embarazos. Si el uso de infiltraciones y otros remedios es anterior al almudenazo y en el embarazo no podía hacer uso de ellos, sería más comprensible la cara de pergamino chuchurrío que se le quedó. Algun@s forer@s lo achacaban a la anorexia y a la tensión nerviosa. Pero creo que, quien más quien menos, todos hemos conocido a personas con esos mismos problemas y no se arrugan como una pasa a los treinta y pocos años. Por muy mala vida que hayan llevado.
 
Cassandra también apunta que al rehacer su currículum, se modificaron muchos documentos. Entre otros el relativo a su partida de nacimiento. Tal y como afirma en otro foro lolitalempika, la edad de ella no sería 42 sino unos 47. Lo cual, como ya dije en su momento, explicaría que no se liara gorda cuando se encamó con su profesor de instituto. No todo el mundo ha pasado por él a la edad en que es lo común hacerlo. Y la cara de avejentada que se le quedó cuando sus embarazos. Si el uso de infiltraciones y otros remedios es anterior al almudenazo y en el embarazo no podía hacer uso de ellos, sería más comprensible la cara de pergamino chuchurrío que se le quedó. Algun@s forer@s lo achacaban a la anorexia y a la tensión nerviosa. Pero creo que, quien más quien menos, todos hemos conocido a personas con esos mismos problemas y no se arrugan como una pasa a los treinta y pocos años. Por muy mala vida que hayan llevado.
lo de que sea mayor de lo que se dice también puede explicar a lo mejor que fuera al bachillerato nocturno?? es sólo una ocurrencia...
 
Cassandra también apunta que al rehacer su currículum, se modificaron muchos documentos. Entre otros el relativo a su partida de nacimiento. Tal y como afirma en otro foro lolitalempika, la edad de ella no sería 42 sino unos 47. Lo cual, como ya dije en su momento, explicaría que no se liara gorda cuando se encamó con su profesor de instituto. No todo el mundo ha pasado por él a la edad en que es lo común hacerlo. Y la cara de avejentada que se le quedó cuando sus embarazos. Si el uso de infiltraciones y otros remedios es anterior al almudenazo y en el embarazo no podía hacer uso de ellos, sería más comprensible la cara de pergamino chuchurrío que se le quedó. Algun@s forer@s lo achacaban a la anorexia y a la tensión nerviosa. Pero creo que, quien más quien menos, todos hemos conocido a personas con esos mismos problemas y no se arrugan como una pasa a los treinta y pocos años. Por muy mala vida que hayan llevado.

Sí,el envejecimiento fue brutal ya antes del Almudenazo.Ya parecía bastante mayor de treinta y uno en las fotos sacadas en el plató de TVE ( y llevaba morros y t*tas "discretas": se lo pagamos con el primer sueldo de TVE.Además de meter la tira de pasta en Sara Navarro cada quince días.) Lo que me parece muy raro es que en un sitio como Oviedo y siendo las Ortigas tan dadas a esto del chow-biznez , colasen seis años de golpe y porrazo.No es difícil coincidir con alguien que estudiase en La Gesta ,y eran tres a las que había que "maquillarles" las edades .Imposible no es;pero sí muy difícil .Otra cosa es la edad de la Paluminaria y Chus el Pega-palos (nos vendieron que se casó a los dieciocho -Lumis-con permiso especial del agüelo Paco y que no iba por el sindicato de la prisa la cosa.Vaya usté a saber.)Podría aparentar más edad porque llevaba muchos años maltratándose ( bulimarexia ,fumadora empedernida) pero ,francamente para este deterioro -esta moza siempre tuvo unas aficiones muy caras ,tanto en cash ,como para el cuerpo- hace falta darse mucha caña.:censored:

letizia_1.jpg




(2003: A mí me parece que está bastante cascada para tener
treinta o treinta y uno pese al tuneo)

ZmTjjR.png


(2006 : Ha tenido a Leo-cómo es otro tema-pero ,joé,que son tres años,no trescientos.o_O )
 
Yo sí que creo que tenga esa edad. Creo que no han mentido en la edad. Una conocida, ex compañera de un trabajo, estudió la primaria en el mismo centro que L.O..

Su cara arrugada y su cuerpo de fideo, es por su genética, poco agradecida. Su madre es igual. Y, pese a que traten de negarlo, no es amiga de la buena mesa. Son el tipo de mujer que está "de moda", bajita con la talla 36, pero envejecen peor que la media. Por ejemplo, la Sartorius, a pesar de su exceso de kilos y años mayor, luce más lozana y guapa.

A mi pareja y algunos amigos les parecía una chica guapa, cuando trabajaba en TVE1. A mí, siempre me pareció normal y corriente, con unos ojos bonitos.
 
Sí,el envejecimiento fue brutal ya antes del Almudenazo.Ya parecía bastante mayor de treinta y uno en las fotos sacadas en el plató de TVE ( y llevaba morros y t*tas "discretas": se lo pagamos con el primer sueldo de TVE.Además de meter la tira de pasta en Sara Navarro cada quince días.) Lo que me parece muy raro es que en un sitio como Oviedo y siendo las Ortigas tan dadas a esto del chow-biznez , colasen seis años de golpe y porrazo.No es difícil coincidir con alguien que estudiase en La Gesta ,y eran tres a las que había que "maquillarles" las edades .Imposible no es;pero sí muy difícil .Otra cosa es la edad de la Paluminaria y Chus el Pega-palos (nos vendieron que se casó a los dieciocho -Lumis-con permiso especial del agüelo Paco y que no iba por el sindicato de la prisa la cosa.Vaya usté a saber.)Podría aparentar más edad porque llevaba muchos años maltratándose ( bulimarexia ,fumadora empedernida) pero ,francamente para este deterioro -esta moza siempre tuvo unas aficiones muy caras ,tanto en cash ,como para el cuerpo- hace falta darse mucha caña.:censored:

letizia_1.jpg




(2003: A mí me parece que está bastante cascada para tener
treinta o treinta y uno pese al tuneo)

ZmTjjR.png


(2006 : Ha tenido a Leo-cómo es otro tema-pero ,joé,que son tres años,no trescientos.o_O )

Ahí voy yo, por mucha anorexia, fumadora empedernida y otros malos hábitos, demasiado decrépita se la ve para tener supuestamente poco más de treina años. Genética aparte, que también "supuestamente" la suya es muy privilegiada o eso nos vendieron, yo conozco muchas de más de cuarenta que también son muy fumadoras y lo que quieras y no tienen esa cara de pasa de corinto.

¿Difícil de colar seis años en Oviedo? Cierto. De hecho alguna forera se ha hecho eco y ha comentado que conoce gente que la frecuentó en clase y tiene la edad que dice. No sé, yo ya he comentado alguna vez que conozco algún caso parecido, de quitarse muchos años desde muy, muy joven. Y seguro que muchos conocemos casos de personas que han "tripitido"curso en el EGB. Que no digo que sea así. En cualquier caso, ¿alguien de su pasado se ha pronunciado acerca de ella? Porque parece que nació el día de la pedida. Yo no he visto a NADIE, salvo excompañeras baboseantes, decir absolutamente nada ni bueno ni malo de esta mujer. Y, por otra parte, si la versión oficial no fuera cierta ¿alguna persona sencilla se atrevería a desmentirla?

No tengo ni idea de lo que hay de cierto. Sólo me ha llamado la atención, porque es un dato que se ha repetido por dos fuentes distintas. Y porque 31 años son muy pocos y ella aparentaba bastantes más. A lo mejor esa parte de su biografía es cierta y a Cassandra le han llevado a engaño, intencionadamente o no, pero son tan acertados sus posts en las cosas que se pueden comprobar (otras es imposible) que no creo que mienta deliberadamente.
 
Back