Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Gracias, Lucre.

Yo no había leído ese blog y la verdad es que ahora me encajan muchas piezas del puzzle.

Si es cierto que Beltrán prestó el s*men para inseminar a maricoñi, eso explicaría muchas cosas:

Por eso jc ignoraría a las hijas de su hijo en público: porque según este suspuesto, no son sus nietas, sino tan sólo sus sobrinas nietas.

Por eso los bartolos agacharían la cabeza y se tragarían los desprecios del rey, porque habrían montado todo el tinglado a espaldas de él.

Por eso en el comunicado anunciando el embarazo de Leo se destacaba que la concepción se había realizado “por medios naturales”: excusatio non petita acusatio manifesta.

Por eso en el bautizo maricoñi no habría permitido que nadie cogiera a Leo en brazos y la tuvo todo el tiempo en su brazo izquierdo, cuando ella es diestra. Era para tapar el angioma, posible consecuencia de la fertilización in vitro. Para que nadie sospechara. Por eso le habría dicho a la periodista extranjera: “She is perfect”.

Por eso los reyes habrían tenido tan poco contacto con sus presuntas nietas, porque en realidad no son tal.

Por eso la familia de doña Pi no habría visitado a maricoñi en el hospital cuando nació Leo.

Por eso en algunas fotos familiares parece que bartolo está de atrezzo, porque no sería el padre de las criaturas.

Siempre he pensado que sí eran hijas de la Ortiz porque Leo se parece mucho a ella en el gesto agrio y soberbio que pone a veces, en la forma de andar y en los gestos. Y Alcachofi siempre me ha parecido una fotocopia reducida de su tita la váteres.

Igual que maricoñi se impacientó y filtró a la prensa que ella era la novia de bartolo, pega todo que se impacientara también con el tema del embarazo: su infinita soberbia le impedía cargar ella sola con el muerto de las dificultades para concebir cuando bartolo tenía los espermatozoides lentos. Además, tenía mucha prisa por sacarse la póliza de seguro que suponía un embarazo y que le permitiría atrincherarse en la casa real por los siglos de los siglos. De paso, pillaba al tontolculo de bartolo por los güebos para los restos.

Por eso se permitiría las sobradas que se permite de comportamiento, atuendos, espantás, caras de mala uva, desprecios al marido en público, etcétera, porque le tendría pillado por los güebos, ya que él habría accedido al engaño.

Pues si todo esto es cierto, entonces Leonor es princesa de Asturias por los coj*nes.

Para mí está claro que Leonor tiene un problema y que las enseñan poco a ella y a la hermana para ocultarlo. Si bartolo no es el padre biológico, no me extrañaría que le hubiera echado en cara a ella que se precipitaron con la donación de s*men, que igual si hubieran esperado la niña habría nacido completamente normal, etcétera, y seguro que eso ha hecho mella en el matrimonio. Y ella, a su vez, le habrá reprochado el tener los espermatozoides lentos y no quiero ni imaginar lo que se habrán dicho el uno al otro durante las broncas.

Si todo esto es cierto, a jc le colaron un gol por toda la escuadra estos dos ocultándole toda la estratagema, pero maricoñi se la coló a lo bestia al marido. Bartolo no tiene escapatoria. No se va a librar de la garrapata Ortiz en la vida. A menos que admita lo que hicieron y renuncie al trono y se acabó la monarquía.

En un principio, se podría pensar que él es un calzonazos y un pusilánime e igual que se casó con ésta por un mero ecoñamiento para que le dejaran en paz con el tema de que se casara, permitió que ella concibiera un hijo con el esperma de su primo Beltrán para quitarse de encima el problema de la sucesión.

Pero me parece más una cuestión de que bartolo nunca ha querido ser rey. Su destino estaba marcado desde pequeño y todo iba bien hasta que empezó a tener novias. El tipo de mujer que a él le va no da el perfil de reina ni de lejos y entonces se dio cuenta de que lo de ser el heredero de la corona también tenía sus inconvenientes. Acostumbrado como estaba a hacer lo que le daba la gana, los vetos a sus novias - el culmen de los cuales fue el asunto Sannum - le enrabietaron hasta el punto de llegar a imponer a un cardo borriquero como Letizia Ortiz de futura reina de España.

Como este individuo tiene la inteligencia de un boniato, probablemente el casarse con una garrula trepa y codiciosa como maricoñi fue más una decisión inconsciente para que esta tipa sin luces y con mucha mala leche le hiciera el trabajo sucio: tumbar la institución. ("El cabrón de mi hijo se carga la monarquía", jc dixit). Porque si fuera un hombre, renunciaría al trono y se largaría con viento fresco, pero como es un mezquino, un ruin, un vago y un inútil, quiere que le echen para que le dejen bien colocado. Si se va él, no pillaría tanto cacho.

Si se demuestra que lo de Beltrán es verdad, al final esto sería una muestra más de que bartolo no quiere ser rey porque un error semejante es el colmo del autosabotaje.

No sé, a mí que las hijas no sean de ellos no me parece muy creíble. Menos con los adelantos que hay hoy en día y los medios que ellos tienen.

Yo, sin negar la posibilidad de que hubiera gente interesada en colarle a maricoñi, creo que se casó con ella por cabezonería, infantilismo y porque la tía jugó muy bien sus cartas. Un tipo al que supongo que ninguna le decía a nada que no, vino esta con su carácter enrabietado plantándole cara, su experiencia en ciertos temas (incluido el manejar a los hombres en todos los sentidos), que encima tenía novio y le pondría en situación de "ni me interesas tanto ni te necesito" (con lo cual él se encoñó y encabezonó más) y cuando se quiso dar cuenta ya estaba enredado. En el fondo este tipo de lelos poderosos son de "manual". Casi todos acaban cayendo con la más lagarta.

Yo creo que sí le pone ser rey, no tanto como a ella pero le pone. La respuesta a la pregunta de la republicana en Navarra lo deja bastante claro. Pero rey a su manera, con sus condiciones y por la adulación y las prevendas y obligaciones las mínimas. Infla su ego, tiene la vida solucionada y posibilidades que sólo el dinero (que estoy segura de que le sale por las orejas) no compra.

Lo que no termino de comprender es como se la aceptó en la Zarzuela. Supongo que por el ultimátum y la posibilidad de que el niñato desmontara el chiringuito, sumado a la presteza con la que anunciaron el compromiso (con las filtraciones interesadas incluidas) con premeditación y alevosía sin dar a la CR la capacidad de reaccionar.
 
Fue Letizia la que filtró a los medios la información. Temía que de alargarse la cosa pudieran acabar estropeándosela.

El bobón iva a hecharse atrás y eso a "Miss Trepa" no le convenia, ella debia casarse a toda costa para conseguir su meta.
Eso explica los caretos de malamilk de los novios el dia del almudenazo.

Su ex Tejera en Babia, sin maliciarse nada, el pobre fue prácticamente el último en enterarse, un par de horas antes del anuncio oficial, pues Letizia aun le necesitaba como ¨pito¨ al que recurrir si se malograba su órdago y en la misma llamada Letizia aprovechó para comunicarle el fin de su relación y la no negociable necesidad de ser discreto.

Utilizó a Tejera hasta el ultimo momento. No me extraña que este hombre no la quiera ni ver, ya vimos que no quiso toparse con ella en aquella visita a "Cuatro" y salió de la oficina justo cuando ella entraba por otra puerta. La muy zo--- lo estuvo buscando desesperadamente con la mirada. Por lo visto para ella no fue suficiente dejarlo como lo dejó, queria rematar la faena.

El motivo alegado por Guerrero para solicitar el divorcio, las supuestas ¨presuntas¨ infidelidades de su ex esposa.

Además de eso, Letizia estaba embarazada y como un bebé no entraba en sus planes, decidió abortar.
A saber si ese bebé era de Guerrero o de uno de sus amantes de turno.

El hecho de que dicho divorcio no fuera realmente concedido sino bastante después de que el compromiso regio se hubiera proclamado ya a los cuatro vientos.

Cuando se comprometió con Felipe, todavia estaba casada con Guerrero.
Cuando se celebró el almudenazo, hacia muy poco que tenia el divorcio.
Por eso esta oculto en la famosa caja fuerte, si saliera a la luz, seria un escandalo.

¿ Porque se mantienen Guerrero y Tejera en el más absoluto silencio ?
Porque han sido bien huntados o amenazados para que no habran la boca.

Pero.... ¿entonces cuantos abortos ha tenido esta mujer? Porque yo sumo tres, el pre-almudenazo, el de mexico y el que comentas ahora. Pues ya estaba mayorcita, porque vamos a ver te puedes quedar embarazada una vez por accidente. Pero, ¿tres? Que no era una cría, vamos. Y si te ha pasado una vez, lo normal es que te cuides. ¿Y qué le parecía el aborto?, ¿cómo ir a hacerse un empaste?

No lo entiendo. Y yo no soy talibana en estas cosas, pero me parece algo demasiado traumático como para que una mujer se lo tome tan a la ligera. Me parece insensible y descerebrada.
 
De nada y a mandar!

http://ohhlalamagazine.blogspot.com.es/2014/06/letizia-y-la-fecundacion-in-vitro.html

(Es un blog diferente,pero también de Clarena Roux. Lo traje al foro ,pero no sé en qué hilo está.De todas formas, aquí lo tienes. Pa flipar calabacines.
kiss2_zps415bee52.gif
)

Lo siento, pero no cuadra. Si se ligó las trompas en la época de Guerrero, el aborto de la Dator no pudo producirse. Gracias de todas formas.
 
Lo siento, pero no cuadra. Si se ligó las trompas en la época de Guerrero, el aborto de la Dator no pudo producirse. Gracias de todas formas.

No,claro que no.Pero la rumorología no cesa: se habla de un tercer aborto más ligadura de trompas en el Marañón-evidentemente,posterior al de la Dator-con lo cual ,esta pieza contaba con almudenarse con el Tarugo tanto como crecer veinticinco cms.de golpe y porrazo.Esto es como lo del primo de riesgo:unas facturas de un IVE y unas fotos ridículas.El resto ,depende de la fe de cada cual,porque lo que se dice "pruebas irrefutables" ,no hay.(De momento).Pero según las versiones del "populacho", como le paguemos un pufo más a la Genara o a Sir Anátide se arma la de San Quintín. ( Y nos queda Pavía y la rijostia )
 
No,claro que no.Pero la rumorología no cesa: se habla de un tercer aborto más ligadura de trompas en el Marañón-evidentemente,posterior al de la Dator-con lo cual ,esta pieza contaba con almudenarse con el Tarugo tanto como crecer veinticinco cms.de golpe y porrazo.Esto es como lo del primo de riesgo:unas facturas de un IVE y unas fotos ridículas.El resto ,depende de la fe de cada cual,porque lo que se dice "pruebas irrefutables" ,no hay.(De momento).Pero según las versiones del "populacho", como le paguemos un pufo más a la Genara o a Sir Anátide se arma la de San Quintín. ( Y nos queda Pavía y la rijostia )

@Lucrecia , entonces ya iríamos por cuatro abortos. El de Guerrero, que me parece más probable como causa de divorcio que las infidelidades dado el carácter del tipo, el de Mexico, el de la Dator y el del Marañón. Con lo cual, esta tipa utilizaría el aborto como método anticonceptivo. Sin palabras. Aunque en esa amoral, nada me extrañaría.

La verdad es que algún cabo suelto hay que se nos escapa. No parece, dado lo que se ha contado de su vida inmediatamente anterior al almudenazo, que contara con matrimoniar con Bartolín tal y como tú dices. ¿Qué cambió las cosas?, ¿qué fue lo que le hizo ver que sí era posible e incluso muy accesible? Teorías las hay, pero a todas les faltan o les sobran piezas.

Pues me temo que nos quedan muchos pufos por pagar de los Carpantas, y no veo que el "populacho" se mueva mucho. Salvo la minoría que nos expresamos en algún que otro foro, que tampoco, salvo desfogar la mala milk que nos provocan. Pero no nos juramentamos ni hacemos nada, tratar de mostrar lo que quieren ocultar pero no es suficiente.

Resulta que por lo que he oído hoy, Pablo Iglesias le dijo a Évole que la güeina estaba interesada en conocerle y él ha respondido que le encantaría. Ojiplática me he quedado. He de decir que no he visto la entrevista entera y no puedo conocer el contexto en que lo ha dicho ni qué le encantaría tanto. Pero si incluso los que se presentan a sí mismos como una alternativa dispuesta a acabar con la casta se pronuncian así. ¿Alguna vez va a cambiar algo?, ¿conseguiremos de verdad echarlos?
 
Tiene cara de Brabon yo lo veo más de hermano del mojón que de hijo.
Pues yo lo veo parecido a Leonor, y esa falta de mentón es un gen Grecia, por tanto, buscando parecidos, lo veo más como hijo de Felipe que de Cachuzo.
image_content_Low_2328670_20141025025314.jpg
leonziafrente.jpg
images
infanta_leonor.jpg

57jb.jpg


Raro, raro, raro!!!. o_Oo_Oo_O:cautious::cautious::cautious::D
 
http://www.telecinco.es/elprogramad...ar-hijo-juan-carlos-primero_2_1882680031.html



El 'Pequeño Nicolás' se hacía pasar por hijo ilegítimo de Juan Carlos I
Planeaba una estafa de 20 millones al gobierno de Guinea

El 'Pequeño Nicolás' se creó un personaje a la altura de sus prentensiones. Según ha trascendido, el joven hizo correr el rumor de que era hijo ilegítimo de Juan Carlos I. Además, según publica 'Interviú' se sospecha que estaba planeando una estafa de 20 millones de euros al gobierno de Guinea.
 
Back