Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A lo mejor HdP era parte del Servicio secreto español (ni idea como se llama) y a pedido de Zarzuela I habían puesto micrófonos en la residencia de las Príncipes:

1- Quizás esos micrófonos ya no están.
2- Quizás Leti no vive mas allí.
 
Vale, pero cuando Pilar dejó de hablar, HdP tomó el relevo. Ahora que no sabemos nada por Pilar, por Cassandra o, últimamente, por HdP... espero que haya alguien que pueda tomar el relevo. Seguro que hay alguien del entorno que pueda dejar alguna perlita... Personal de servicio, de seguridad, de las Fuerzas Armadas, de los aviones de Estado que misteriosamente dejan de funcionar bien y no despegan cuando tienen que hacerlo... Me gustaría saber... ¡Transparencia ya!
 
MIÉRCOLES, 11 DE DICIEMBRE DE 2013
11-XII-2013[/paste:font]


Hola a todos.
Reabrimos momentáneamente nuestro blog para adelantar que las grandes visicitudes de la Familia Real de Cornaria se harán particularmente notorias durante estas próximas fiestas. Y cómo con esta frase tan larga lo hemos soltado ya casi todo, quedamos a la espera de que tales acontecimientos se produzcan para seguir informando. Permanezcan atentos a sus pantallas...(no se arrepentirán). Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 03:58 No hay comentarios:
 
Ah ahora ya podemos empezar a especular a qué se refieren exactamente con esas "grandes visicitudes" que se harán "notorias" en el discurso del Rey de navidad supongo...

- Imputación de la infanta.
- Separación de los Príncipes.
- El rey anuncia su dimisión.
 
Yo soy de las que cree firmemente que estos dos están separados de hecho desde hace dos años y que el famoso pacto existe.
también creo que no se van a divorciar,si el Preparado puede evitarlo,ahora están a lo que están , a pillar trono.
pero tambie´n creo que ella,pòr caracter y por educación , no va a saber mantener la ficción tal y como a hecho la Reina.Además los tiempos no son los mismos e internet es imparable, no se puede tapar todo.

Yo creo que tendremos una lady Di a la española.
 
".....las grandes visicitudes de la Familia Real de Cornaria se harán particularmente notorias durante estas próximas fiestas. .."

Y què quiere decir? Que pasaràn las fiestas cada uno por su lado? Ya nos lo figuramos, jajajaja.

Yo siempre he sido muy fan de los Herederos, aunque sòlo sea porque me lo he pasado muy bien con sus mensajes, cuyo fondo, si no siempre la forma, me ha parecido muy verdadero.

En fin...pues gracias...pero a ver si os mojàis un poco màs. Porque nosotros permanecemos atentos a las pantallas, pero es que ellos dan noticias cada muerte de Papa...en fin.

Si yo no dudo que la monarquìa en Cornaria tiene los siglos contados....;)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
622
Back