Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.645
Calificaciones
32.411
http://www.laprairie.ch/en/quality-aging/center-for-esthetic-medicine-surgery

Inicio : envejecimiento Calidad : Centro de Estética Medicina y cirugía
ENVEJECIMIENTO CALIDAD
Centro de Estética Medicina y cirugía



Después de un debate en profundidad con los pacientes, lo que ayuda a entender mejor sus deseos y necesidades , los médicos y los cirujanos cosméticos definen los objetivos a alcanzar y los tratamientos más adecuados , en función de la recuperación de los contornos del cuerpo armonioso, mejorando los programas de rejuvenecimiento de la piel o .


En esta sección


Ver también:
 
F

francotiradora

Guest
Una clínica perfecta para una mujer ligera de cascos y con ansías de ser el alter ego femenino de Michael Jackson.

http://www.laprairie.ch/en/quality-aging/center-for-esthetic-medicine-surgery

Inicio : envejecimiento Calidad : Centro de Estética Medicina y cirugía
ENVEJECIMIENTO CALIDAD
Centro de Estética Medicina y cirugía



Después de un debate en profundidad con los pacientes, lo que ayuda a entender mejor sus deseos y necesidades , los médicos y los cirujanos cosméticos definen los objetivos a alcanzar y los tratamientos más adecuados , en función de la recuperación de los contornos del cuerpo armonioso, mejorando los programas de rejuvenecimiento de la piel o .


En esta sección
Ver también:
 
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
2.539
Calificaciones
17.828
Creo que no se refiere a Charcot -el neurólogo y anatomista francés-sino a la "tríada de Charcot" ( por como está redactado el texto,habla de la "tríada palatina " y después de " la de Charcot" ) que son tres signos y síntomas que se asocian al diagnóstico de la esclerosis múltiple o a la colangitis.( esta la descarto porque es un cuadro agudo infeccioso del sistema biliar ,grosso modo , y no ha sido el caso)

En el caso de la esclerosis múltiple (EM) son:

-Ataxia ( fallo en la coordinación de la marcha.Esto lo rige el cerebelo) y /o también temblor intencional ( es el que se manifiesta durante los movimientos y opuesto al del Parkinson,que se manifiesta en reposo)
-Nistagmo (movimientos laterales y rápidos de los ojos) o diplopia (vista doble)
-Dificultad para articular bien las palabras (disartria o habla escandida ).
Se encuentran muy comúnmente en la EM ,pero no son patognomónicos ( esto quiere decir que cuando aparece un signo o síntoma es diagnóstico 100% de una enfermedad) de la misma.

Las otras dos tríadas "R-dG-R" y la "Triple E" ,que según ese post son las que han intervenido en el "cachuzazo" ,junto a la de Charcot, deben ser iniciales de algo(s) o alguien(es) ,pero a mí ahora no se me ocurre nada.

Zapaguato es México ,supongo.

Ahora bien, si " Nenúfar está comenzando a ser iniciada en los asuntos militares por un Coronel y un Teniente General" ,yo soy Lucrecia Borgia, y ya podemos todos dejar de rompernos la cabeza e irnos a tomar unas cañas con tapas varias ,y que la cuenta la paguen estos cachondos.
 
Última edición:
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
The final countdown

Les informo de que nada ha cambiado y de que todo sigue igual como dijo Casiopea cuando abdicó Cachuzo. La Familia Real de Cornaria sigue tan mafiosa como siempre y no hay posibilidad de reinserción para sus miembros. No sé si han perdido la cabeza o la perderán algún día. Puede que Los Borboleones con Leoncio VI lleguen muy lejos …en el exilio.

Aunque algunos no se lo crean, cuando Cachuzo abdicó no lo celebré. Alguien de las cloacas y lo primero que me preguntó al enterarse de la abdicación fue lo siguiente: ¿Estarás contento? Yo le respondí: Dejaremos que pasen unos días para ver si es cierto que estos dos (Leoncio y Zenovia) tienen una manera de reinar diferente a los de sus antecesores. Al final mi escepticismo basado en una desconfianza arraigada a todo lo que huela a reino de Cornaria tenía razón de ser.

¿Y qué he descubierto? O Leoncio es un títere en manos del agonizante Cachuzo y éste sigue reinando en la sombra o ha decidido continuar con la política de su papá de dar duro en la cabeza a todo el que se mueva en la foto. El problema es que la situación social y política ha cambiado drasticamente en Cornaria y al estado le están creciendo los enanos: descontentos por la crisis, el desafio independentista catalonio y el ascenso de la izquierda, especialmente, el partido político We Can y su líder “El Coletas”, grupos antisistemas, personas de mayor o menor status social con ganas de largar lo que saben por hartazgo con este régimen.

La caza de brujas continua y caray como arden algunos en la hoguera. No estoy hablando del caso de algunos dibujantes de una conocida revista satírica que fueron despedidos o se autodespidieron porque sus editores les prohibieron tocar el tema de la monarquía y que terminaron fundando otra revista. Tampoco estoy hablando de los problemas laborales y los despidos de algunos periodistas y directores de periódicos nacionales. Eso sale a la luz en los medios porque son represalias light. Estoy hablando de los accidentes, de las intoxicaciones y no precisamente etílicas y coacciones, trampas y emboscadas que realizan los esbirros de las cloacas del estado. Sus operaciones precisan de la autorización previa de Los Borboleone y del partido político en el gobierno de Cornaria.

Quiero pedir disculpas a los lectores por algunos elogios inmerecidos vertidos por este servidor en el pasado dedicados a Leoncio y a Zenovia. Me equivoqué: Leoncio y Zenovia me han demostrado que son tan respetuosos en materia de libertades y respeto a los derechos humanos omo Cachuzo y Casiopea, o sea, poco por no decir nada. Zenovia, alias Terrorizia I ha pasado de ser una supuesta defensora acérrima de la “libertad de expresión” a una censora real. Ni siquiera tuvo piedad con los dibujantes y humoristas de las revista satírica de la cual era lectoral habitual y que tantas carcajadas le dieron en sus tiempos republicanos. Ahora considero, que Zennovia nunca fue republicana, sino una resentida social contra una monarquía y unos círculos de poder a los que pensaba que no podría acceder pero tuvo la suerte accidental de conocer a Leoncio y dio una patada en el culo a la república y se subió al carro e la monarquía. También me he dado cuenta, aunque ya tenía serias sospechas, de que Zenovia ayudó a ciertas personas odiadas por Cachuzo, usándolas como arma arrojadiza contra su suegro para desgastar se reinado y para que Leoncio ocupase el trono y así convertirse en Reina. Leoncio oficialmente es El Boss del cortijo y su idea inicial es quedarse si los cornarianos somos tan tontos para permitirselo y mientras así lo deseen otros poderes fácticos.. Una vez dijo que éĺ no tendría ningun problema en dejar tirados a sus súbditos al menor inconveniente.

Todas esas medidas de dotar a la monarquía de transparerncia y un código de buena conducta es un farsa destinada a engañar a la mayoría de los ciudadanos de Cornaria. Los partidos políticos de los rosaceos y los gaviotos también han engañado de forma reiterada en los últimos años con promesas electorales que se quedaron en un saco roto. Si supiesen con certeza que una acto de barbarie o de corrupción quedaría impune y nadie diría nada, cometerían una tropelía tras otra y solo la muerte les pararía los pies. Que nadie se engañe con las promesas de reforma constitucional o de regeneración democrática.

La monarquía ha visto dañada su imagen con la trama de corrupción en la que están involucrados la hermana del Rey Leoncio y su cuñado. Los Borboleone se han visto acorralados como John Rambo y esas medidas “regeneradoras” de la institución fueron adoptadas por la Casa Real porque no les quedaba otro remedio.

La oligarquía de Cornaria se dieron cuenta de que Cachuzo no podía seguir reinando. Los Bilderberg no invitaron a sus últimas reuniones a Casiopea (antes si lo hacían y ella acudía encantada de la vida) pero si lo hicieron este año para decirle con buenas palabras que Cachuzo estorbaba. Parece que ser que los amos del mundo no se oponen frontalmente a la supervivencia de la institución pero si la indignación de los ciudadanos de Cornaria va en aumento y hay una revoluición en las calles, buscarán otro modelo de estado libre de tacha que puedan seguir controlando desde la sombra. El Dragón lo somos todos, unos mas que otros, pero todos al fin al cabo. Si el pueblo de Cornaria

Pero aunque hayan recibido un buen tirón de orejas, los Borboleone ni olvidan ni aprenden. La monarquía Borboleonica busca consolidarse de la peor forma posible, apostando por un cachucismo reformado y los partidos políticos de los rosaceos y los gaviotos han cerrado filas en torno a la Familia Real cornariana.

La monarquía en colaboración con los dos partidos políticos mas importantes sigue saqueando las arcas públicas y destruyendo el estado social de yde bienestar todo lo que puede: no es nada personal, es solo negocio. La Familia Real al igual que el gobierno del partido de los gaviotos se rien hasta el alma de los que aún confían en ellos y den gracias a que existan algunas personas que escriban artículos para recordarselo.


La pregunta es obligada: ¿Los ciudadanos se lo van a permitir? Las urnas y las calles están ahí fuera. Pero les advierto de una cosa. Cuando los amos del cortijo vean que la gente no vota a los partidos que apoyan y apuesten por otras alternativas, como el partido We Can liderado de El Coletas, retirarán las urnas. Ya han hecho una reforma electoral para favorecer al partido mas votado que es el que gobierna la nación. Y el día menos pensado, podremos encontrarnos con un gobierno tecnocrático autoritario que haga lo que le dé la gana, sin contar con la opinión de los ciudadanos.
 
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
1.151
Calificaciones
4.053
The final countdown

Les informo de que nada ha cambiado y de que todo sigue igual como dijo Casiopea cuando abdicó Cachuzo. La Familia Real de Cornaria sigue tan mafiosa como siempre y no hay posibilidad de reinserción para sus miembros. No sé si han perdido la cabeza o la perderán algún día. Puede que Los Borboleones con Leoncio VI lleguen muy lejos …en el exilio.

Aunque algunos no se lo crean, cuando Cachuzo abdicó no lo celebré. Alguien de las cloacas y lo primero que me preguntó al enterarse de la abdicación fue lo siguiente: ¿Estarás contento? Yo le respondí: Dejaremos que pasen unos días para ver si es cierto que estos dos (Leoncio y Zenovia) tienen una manera de reinar diferente a los de sus antecesores. Al final mi escepticismo basado en una desconfianza arraigada a todo lo que huela a reino de Cornaria tenía razón de ser.

¿Y qué he descubierto? O Leoncio es un títere en manos del agonizante Cachuzo y éste sigue reinando en la sombra o ha decidido continuar con la política de su papá de dar duro en la cabeza a todo el que se mueva en la foto. El problema es que la situación social y política ha cambiado drasticamente en Cornaria y al estado le están creciendo los enanos: descontentos por la crisis, el desafio independentista catalonio y el ascenso de la izquierda, especialmente, el partido político We Can y su líder “El Coletas”, grupos antisistemas, personas de mayor o menor status social con ganas de largar lo que saben por hartazgo con este régimen.

La caza de brujas continua y caray como arden algunos en la hoguera. No estoy hablando del caso de algunos dibujantes de una conocida revista satírica que fueron despedidos o se autodespidieron porque sus editores les prohibieron tocar el tema de la monarquía y que terminaron fundando otra revista. Tampoco estoy hablando de los problemas laborales y los despidos de algunos periodistas y directores de periódicos nacionales. Eso sale a la luz en los medios porque son represalias light. Estoy hablando de los accidentes, de las intoxicaciones y no precisamente etílicas y coacciones, trampas y emboscadas que realizan los esbirros de las cloacas del estado. Sus operaciones precisan de la autorización previa de Los Borboleone y del partido político en el gobierno de Cornaria.

Quiero pedir disculpas a los lectores por algunos elogios inmerecidos vertidos por este servidor en el pasado dedicados a Leoncio y a Zenovia. Me equivoqué: Leoncio y Zenovia me han demostrado que son tan respetuosos en materia de libertades y respeto a los derechos humanos omo Cachuzo y Casiopea, o sea, poco por no decir nada. Zenovia, alias Terrorizia I ha pasado de ser una supuesta defensora acérrima de la “libertad de expresión” a una censora real. Ni siquiera tuvo piedad con los dibujantes y humoristas de las revista satírica de la cual era lectoral habitual y que tantas carcajadas le dieron en sus tiempos republicanos. Ahora considero, que Zennovia nunca fue republicana, sino una resentida social contra una monarquía y unos círculos de poder a los que pensaba que no podría acceder pero tuvo la suerte accidental de conocer a Leoncio y dio una patada en el culo a la república y se subió al carro e la monarquía. También me he dado cuenta, aunque ya tenía serias sospechas, de que Zenovia ayudó a ciertas personas odiadas por Cachuzo, usándolas como arma arrojadiza contra su suegro para desgastar se reinado y para que Leoncio ocupase el trono y así convertirse en Reina. Leoncio oficialmente es El Boss del cortijo y su idea inicial es quedarse si los cornarianos somos tan tontos para permitirselo y mientras así lo deseen otros poderes fácticos.. Una vez dijo que éĺ no tendría ningun problema en dejar tirados a sus súbditos al menor inconveniente.

Todas esas medidas de dotar a la monarquía de transparerncia y un código de buena conducta es un farsa destinada a engañar a la mayoría de los ciudadanos de Cornaria. Los partidos políticos de los rosaceos y los gaviotos también han engañado de forma reiterada en los últimos años con promesas electorales que se quedaron en un saco roto. Si supiesen con certeza que una acto de barbarie o de corrupción quedaría impune y nadie diría nada, cometerían una tropelía tras otra y solo la muerte les pararía los pies. Que nadie se engañe con las promesas de reforma constitucional o de regeneración democrática.

La monarquía ha visto dañada su imagen con la trama de corrupción en la que están involucrados la hermana del Rey Leoncio y su cuñado. Los Borboleone se han visto acorralados como John Rambo y esas medidas “regeneradoras” de la institución fueron adoptadas por la Casa Real porque no les quedaba otro remedio.

La oligarquía de Cornaria se dieron cuenta de que Cachuzo no podía seguir reinando. Los Bilderberg no invitaron a sus últimas reuniones a Casiopea (antes si lo hacían y ella acudía encantada de la vida) pero si lo hicieron este año para decirle con buenas palabras que Cachuzo estorbaba. Parece que ser que los amos del mundo no se oponen frontalmente a la supervivencia de la institución pero si la indignación de los ciudadanos de Cornaria va en aumento y hay una revoluición en las calles, buscarán otro modelo de estado libre de tacha que puedan seguir controlando desde la sombra. El Dragón lo somos todos, unos mas que otros, pero todos al fin al cabo. Si el pueblo de Cornaria

Pero aunque hayan recibido un buen tirón de orejas, los Borboleone ni olvidan ni aprenden. La monarquía Borboleonica busca consolidarse de la peor forma posible, apostando por un cachucismo reformado y los partidos políticos de los rosaceos y los gaviotos han cerrado filas en torno a la Familia Real cornariana.

La monarquía en colaboración con los dos partidos políticos mas importantes sigue saqueando las arcas públicas y destruyendo el estado social de yde bienestar todo lo que puede: no es nada personal, es solo negocio. La Familia Real al igual que el gobierno del partido de los gaviotos se rien hasta el alma de los que aún confían en ellos y den gracias a que existan algunas personas que escriban artículos para recordarselo.


La pregunta es obligada: ¿Los ciudadanos se lo van a permitir? Las urnas y las calles están ahí fuera. Pero les advierto de una cosa. Cuando los amos del cortijo vean que la gente no vota a los partidos que apoyan y apuesten por otras alternativas, como el partido We Can liderado de El Coletas, retirarán las urnas. Ya han hecho una reforma electoral para favorecer al partido mas votado que es el que gobierna la nación. Y el día menos pensado, podremos encontrarnos con un gobierno tecnocrático autoritario que haga lo que le dé la gana, sin contar con la opinión de los ciudadanos.

Pudieras poner la fuente, por fa? Gracias y buen finde! :shame:
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
No hay ninguna fuente ni el artículo es de Herederos del Pilar. Lo he escrito yo, tratando de usar su jerga, aunque no la domino al 100%.

Decidí volver a escribir al comprobar que el nuevo Rey Leoncio sigue usando las mismas malas artes que su padre Cachuzo en lo que puede, en lo demás, está con las manos atadas por la indignación del pueblo cornariano con su cuñado Josechu y su hermana. Si ha cedido en algunas cosas, es porque pierde poco y sigue ganando mucho, aunque no lo percibamos y sobre todo porque la gente ha descubierto parte de la farsa. Y cada vez son mas, los que no tragan a esta monarquía.

No hay monarquía moderna ni nada que se le parezca. Hace años descubrí que el rey no es una figura decorativa en el estado cornariano. Oficialmente es el jefe del estado y ejerce como tal. Por lo tanto, es el máximo responsable (a nivel oficial) de la caza de brujas. Por encima de todos los demás: No, la culpa de la censura que va a mas en Cornaria, no la tienen las cloacas, los dueños de los medios de comunicación, etc. La culpa la tiene la Casa Real y el gobierno por este orden, los demás obedecen ordenes y presiones de éstos.

El Rey reina pero no gobierna, en muchos temas, delega el marrón en el partido de gobierno. La mala gestión de la crisis económica que vive Cornaria corresponde fundamentalmente a los partidos de los rosaceos y de los gaviotos, aunque hay otros responsables y otros factores.

Ignoro si es cierto lo que dice el primo de Zenovia que asegura que la Casa Real no cuenta con ella y que dentro de un año o dos años se irá a la p*ta calle y cita fuentes de la Casa real. Lo que me temo, es que Herederos del Pilar tenian como fuentes de personas que odiaban a Zenovia. Y muchas informaciones hablando de separación definitiva y de que se iba eran mas bien a deseos personales de los que no podían tragar a Zenovia, a lo mejor respondían a sembrar cizaña entre los dos. Yo creo que algún día Leoncio y Zenovia se separarán, que no se llevan bien pero mas adelante. El primo de Zenovia también asegura que Cachuzo reina en la sombra y a lo mejor es verdad y no creo que Casiopea se haya jubilado como dicen, es una metentodo y lo será hasta el día que se muera. En La Familia Real hay varios jefes no solo Leoncio. Yo creo que Zenovia también se ha apuntado a la caza de brujas. A ella le gusta la libertad de expresión siempre que no vaya contra ella y lo que representa, aunque dudo que ella sepa lo que es. Tiene un pasado que si lo comparas con el presente, no tiene ni pies ni cabeza. Me pregunto si cuando se mira al espejo se reconoce, botox y operaciones de cirugía estética aparte.

Hay ciertos anhelos e informaciones que no se cumplen. A mi me dijeron que Cachuzo no quería que Zenovia fuese reina y hasta que quería colocar a militares en el poder (El Reino le queda grande a Leoncio), pues mira, Zenovia es reina, aunque sea por unos años. Varias agentes de las cloacas le dijeron a un tipo que conozco, que ellas si la veían como reina porque era muy "tenaz" y al final lo consiguió. Zenovia trató de arrinconar al resto de miembros de la Familia Real de Leoncio, porque no se sentía a gusto con ellos, porque le miraban por encima de hombro. Creo que Letizia tiene algo que ver con la caída de Josechu y la hermana de Leoncio y aunque digan por ahí que se sienta indignada por el daño que le han hecho a la institución, sé que en el fondo gozó con la caída de Josechu y su esposa.

Pero si hay caza de brujas, me da igual que reinen Leoncio y Zenovia o que reinen Cachuzo y Casiopea. Esta monarquía está diezmada y desnaturalizada. Por eso, algunos foreros desempolvan fotos de épocas pasadas. Los tiempos de Sissi emperatriz no volverán y lo saben. Lo que queda de la monarquía es una organización mafiosa que lucha por sobrevivir.


Pudieras poner la fuente, por fa? Gracias y buen finde! :shame:
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
RAINING BLOOD

El gobierno de Cornaria ha dado un toque de atención a los grandes medios de comunicación (cadenas de TV, cadenas de radio, periódicos, etc) para que su linea editorial sea favorable a sus intereses y eclipsar mediaticameente en los próximos meses a los enemigos políticos del régimen: independentistas catatonios, el partido We Can liderado por “El coletas” y otros grupos antisistema.

Yo también recibí ese toque de atención hace muchas semanas pero fue mas allá de lo verbal, todo debido a la profunda aversion que siento por el estado cornariano. El emisario de las cloacas me dijo algo que era para mí ninguna novedad: “quieren que nadie escriba nada y no diga nada contra la monarquía y las malas artes del gobierno de los gaviotos”. ¿Por qué? porque en los próximos meses, el régimen de Cornaria va a realizar actos de barbarie que van contra la esencia de cualquier estado democrático y no quieren que nada ni nadie le cuestione.

Ya saben que con la abdicación de Cachuzo y la coronación de Leoncio, se inició una nueva etapa de un intento de que todo sea mas de lo mismo sin que se note. Leoncio no quiere escándalos en torno a su persona y a Zenovia no le gusta que le dejen en ridículo y quieren aparentar que son diferentes a Cachuzo y Casipea. En realidad, después de la muerte del dictador, el régimen nacido en 1978 solo nos concedió una única libertad real: la libertad sexual: revistas y películas eróticas y pornográficas y tolerancia a la homosexualidad. La monarquía de Leoncio y Zenovia solo se ha modernizado en ese aspecto. Y ha dado recepción a una comitiva formada por miembros de organizaciones de gays y lesbianas. Los nuevos reyes tuvieron gestos en favor de un estado laico, prescindiendo de la misa en la coronación de Leoncio VI. Tampoco hubo ninguna referencia a Dios en su discurso como rey de Cornaria, algo que no ha sentado nada bien a sectores católicos y ultraconservadores de Cornaria. El público asistente en las calles de la capital cornariana en el día de la coronación de Leoncio VI estaba formado fundamentalmente por familiares de miembros de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas, procedentes de fuera de la capital. Estos familiares fueron obligados a asistir, les gustase la idea o no, de agitar banderitas y gritar: “¡Vivan los reyes Leoncio y Zenovia!". Además de un nutrido número de turistas extranjero.

La renovación de la monarquía es una mentira a voces pero se dio la orden a las redacciones de los medios para que alabasen al amado líder, o sea Leoncio y también se censurase cualquier información negativa sobre la Casa Real, durante unos meses. Pero hay otro tema tabú además del blindaje mediático de la monarquia: el proceso soberanista de Catatonia. Mucho mas tabú que el vertiginoso ascenso del partido de izquierdas We Can, que los escándalos de corrupción de los gaviotos y los rosaceos o la crisis económica y los recortes.

Hablar o escribir alegremente en favor de la independencia de Catatonia le sienta como una patada en la entrepierna a la clase dirigente de Cornaria. Y no solo les duele a ellos, sino también a las cloacas del estado, a gran parte de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado... y a la oligarquía económica cornariana.

Los medios al servicio del estado cornariano ofrecen una imagen distorsionado del “desafío catatonio” asegurando que es el sueño personal del actual presidente autonómico de Catatonia. Que detrás de todo esto están los partidos nacionalistas catatonios, los pérfidos medios de comunicación catatonios, la oligarquía catatonia y no es así. El canal de TV autonómico solo tiene un 18% de share, las cadenas de TV cornarianas emiten su programación con total normalidad, incluyendo programas de debate político con tertulianos que muestran sus opiniones negativas sobre el proceso abierto en Catatonia, los periódicos de Cornaria se pueden comprar en Catatonia y también se puede escuchar cadenas de radio cornarianas en dicha comunidad. Otra cosa es que su mensaje en favor de la unidad territorial de Cornaria no cale hondo en la mayoría de la sociedad catatonia. ¿El sistema educativo es el responsable? Tampoco. Durante 40 años de dictadura se ensalzó a la Cornaria una, grande y libre. Cuando murió el dictador, hubo elecciones en Catatonia y los nacionalistas catatonios fueron los mas votados.

Las cloacas del estado se han gastado millones y millones de nuestro dinero una campaña cuyo eslogan es: “Merece la pena vivir juntos” en un claro guiño a los habitantes de Catatonia. Pero mi opinión es la guerra de la propaganda la tienen ya pérdida; porque una gran parte de la sociedad civil catatonia demanda la independencia, solo una minoría se posiciona en contra y el resto de la sociedad no se opone a ella. Los catatonios que apoyan el derecho a decidir y la celebración del referéndum en el 9 de noviembre de 2014 son una clara mayoría.

El estado cornariano en situaciones como ésta, hace gala del la marca Cachuzo, olvidarse del “fair play” y jugar sucio: romper las piernas a su contricante y después meter gol y hasta celebrarlo como si se tratase de una victoria meritoria. Durante el reinado Cachuzo, un conocido dirigente de la ANC, organización civil, apolítica e independentista de Catatonia que impulsa las grandes movilizaciones independentistas, sufrió un atropello por parte de un coche que estando parado se abalanzó sobre él y una vez atropellado, su conductor, en vez de parar para preocuparse por la salud de su víctima, se dio rapidaente a la fuga. No dudaron en preguntar a este dirigente de la ANC, que sufrió fractura de femur, si veia la mano negra del régimen cornariano y éste respondió que no podría afirmarlo con rotundidad pero lo ocurrido le parecío muy sospechoso.

A falta de resultados favorables, la maquinaría del estado ha puesto toda la carne en el asador y esta vez se ha cebado a gusto con el ex presidente de Catatonia “El Maestro Yoda” y varios miembros de su familia han sido víctimas en primer de su codicia desmesurada y de la campaña “Merece la pena vivir juntos”. Una jugada oportunista del estado, no contra la familia de “El Maestro Yoda, sino contra el proceso independentista catatonio. El régimen no duda en quemar en la hoguera a colaboradores que le han sido leales durante décadas sino sirven siempre y en cada instante a sus intereses. Así es la monarquía parlamentaria renovada de Leoncio y Zenovia. Pero los independentistas catatonios no son imbéciles y han reaccionado con virulencia y no lo han hecho para proteger a la familia de “El Maestro Yodá” sino para denunciar ese intento de dañar el proceso independentista.

El CNI parece ser que ha redactado un informe en el que anunciaba un otoño caliente y crítico para Cornaria, citando el desafío catatonio como el mayor problema al que tendría que hacer frente. He consultado a varios miembros de las cloacas del estado cornariano y de las fuerzas armadas sobre lo que va a pasar en los próximos meses en Catatonia.

Una comandante de la marina del ejército cornariano me dijo que no iba a haber intervención militar pero que tampoco iba a haber independencia. Ella añadió que mientras Cornaria tiene ejército, Catatonia no lo tiene y que si por ella fuera, les concedia la independencia a los catatonios para después construir un muro bien alto en la frontera entre Catatonia y Cornaria. Un agente de las cloacas del estado negó también que fuera haber intervención militar: “Lo mas probable es que todo se reduzca a las detencionees y encarcelamientos de los responsables organizadores del referéndum, pero nada mas”. Dos agentes femeninas me contestaron de mala gana: “¡Mentira!, ¡eso no va a pasar!” y “Catatonia es un lastre” sin entrar en mas detalles. Otros se mostraron preocupados pero procuraron hacer ver que no les afectaba.

¿Y cuál es mi opinión? Mi opinión coincide con la de un famoso historiador y coronel expulsado del ejército cornariano y famoso por sus artículos y libros en contra de la monarquía, de Cachuzo y en favor de la república. El anunció que habia recibido de fuentes de toda solvencia, que existía un plan elaborado por el ejército para intervenir militarmente Catatonia por sorpresa, con nocturnidad y alevosía para ocupar todos los centros informativos y del poder político, suspender la autonomía de Catatonia, echar al legítimo gobierno autonómico catatonio y colocar a “traidores de confianza” al frente de un gobierno autonómico con las competencias suspendidas en materia de seguridad y educación. Ese estado de excepción aplicado para Catalunya contaría con el beneplácito y la financión de la elite empresarial catatonia a la que le disgusta la idea de la independencia y prefiere una tercera vía. De hecho, han mantenido contactos con representantes del estado para realizar una alianza contra el independentismo catatonio.

Hablé con dos personas relacionadas con el ejército de Cornaria. Después de menospreciar a este coronel expulsado del ejército e historiador militar, con argumentos tales como: “lleva años fuera del ejército y está retirado, es muy viejo y chochea, etc”. Reconocieron que podría ser verdad lo que dice y su anuncio no era mas que una actualización de lo que en el ejército se llama “planes de contigencia”. El ejército elabora planes de contigencia de todo tipo y para cada situación que les parezca un peligro para la seguridad y unidad nacional.

Una vez Casandra dijo que La Casa contemplaba la posibilidad de conceder dentro de unos años la independencia a las dos comunidades históricas. Y consideraba caducada la idea de que unos militares bigotudos empuñando las armas diesen un golpe de estado para evitarlo y que Europa no lo permitiría. Yo también pensaba así hace unos años, pero ahora he cambiado de opinión.Los sistemas democráticos estáń en peligro no solo en Cornaria sino en el resto del mundo. Digamos que la situación política está evolucionando hacia una dictadura global y vemos el ascenso de partidos políticos populistas a la vez, que los partidos politicos considerados moderados y democráticos, ha dejado de serlo cuando consideran que la situación lo requiere. Ya no respetan aunque sea un poco la voluntad popular. Solo están al servicio de las elites económicas y solo les importa su posición.

En el caso de Catatonia, el ejército podría intervenir si la Casa y el gobierno dan luz verde, porque la defensa de la unidad territorial de Cornaria figura en un artículo de su constitución. No estariams hablando de un golpe de estado al margen de la legalidad, por muy antidemocrático que pueda parecer a los independentistas catatonios. La ANC habló de guerra de guerrillas en uno de sus documentos ¿Pero tienen ejército? La resistencia que puedan ofrecer el pueblo catatonio que quiere la independencia, en caso de intervención militar del ejército de Cornaria sigue siendo una gran incognita.

¿Los independentistas catatonios pueden conseguir la independencia en caso de intervención militar? Todo depende de la tenacidad de su resistencia. Pero creo que van a sufrir y mucho para conseguirlo. El régimen de Cornaria no regala nada si no peleas con vehemencia. Yo creo que Catatonia puede convertise en una Venezuela con todos los problemas que esto trae consigo: estado de de exepción, encarcelamiento de líderes independentistas, graves disturbios, muertos, falta de suministro de alimentos, etc. Ojalá me equivoque y no pase nada.

Catatonia y Cornaria por su ubicación geográfica están bajo el influjo de Koka-Kolus y Europa Occidental. Koka-Kolus ya exigió el Sahara a Cachuzo para poder ocupar el trono y diseñó nuestro modelo de estado tal como lo conocemos. Koka-kolus, Teutonia y otros países consideran que el desafío catatonio es un asunto interno de Cornaria. Pero si los catatonios muestran firmeza por conseguir la independencia frente a los intentos del estado cornariano por evitarlo. Puede que logren que Koka-Kolus, Teutonia y otros países europeos presionen a Cornaria para que se la conceda.

Lo que ocurra en Catatonia, probablemente, también afecte y mucho a los derechos y libertades del resto de los ciudadanos de Cornaria.

También tengo un amigo que trabaja para defensa. Él si cree que se va a montar un gran cacao para este otoño de 2014. Y que después de eso, nada volverá a ser lo mismo en Cornaria. Él citó noticias como la ley mordaza, también conocida como Ley de Seguridad Ciudadana donde se limitan drasticamente los derechos de protesta, la ley que favorece a una asociación de medios de prensa cornarianos afines al régimen y que pretende cobrar derechos de autor a blogs, webs, agregadores de noticias, foros, etc por compartir contenidos en la red. Los que compartan contenidos de otras webs, tendrían que pagar obligatoriamente un canón, pues se considera los derechos de propiedad intelectual como irrenunciables. Un favor del gobierno de los gaviotos a la prensa cortesana a cambio de moderar su linea editorial ante los desmanes del gobierno. Esto obligaría a los medios de información alternativos a elaborar sus propias noticias sin otras fuentes y tendrían mucha menos difusión en Internet por el miedo de otros a enlazar sus noticias. Es también un medio eficaz para evitar la propaganda de artículos, noticias, fotos, videos que pogan en evidencia la falta de libertades existente en Cornaria y que algunos medios extranjeros ya comparan con países de dudosa higiene democrática. El estado cornariano puede que no invierta en I+D, sanidad o educación pero si ha invertido abundante material antidisturbios e incluso centenares de chalecos antibalas para los policías antidisturbios. A buen entendedor...
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
Gracias a tí.

Un abrazo igualmente.

Pues te quedó muy bien, mis felicitaciones. :):):)

Gracias por escribirlo, bastante interesante lo que nos comentas, estaremos atentos.

Un abrazo @suddenly_summer :kiss:

WE CAN

La principal amenaza para la monarquía parlaentaria cornariana a nivel estatal es el partido de izquierdas “We Can” liderado por “El Coletas”.Tengo información sobre como es este personaje, porque tengo un colega que participaba activamente en movimientos políticos y sociales en la capital. Conoció a “El Coletas” y a sus amigos en persona; porque iban al local de copas que regentaba. Me dijo que a los 13 años ya tenía conciencia política y que cuando visitaban su local, solo hablaban de política y música. Me contó muchas mas cosas de él, su perfil psicológico y como es con la gente , pero me lo guardo.

El coletas como el resto de los dirigentes de su partido no tiene pasado corrupto y no han gobernado y eso juega a su favor. Algunos comparan al partido We Can con el ascenso electoral del partido de los Rosaceos en 82. Escuché un mitin de uno de sus máximos dirigentes (que no era El Coletas) y repitió`varias veces el lema: “Solo el pueblo, salva al pueblo”. Una consigna muy repetida en círculos de la izquierda radical y antifascista antisistema. Estos además de ser jóvenes son mas duros que los rosaceos del 82. Creo que si llegan al poder, intentarán romper en la medida de lo posible con todo lo que huela a régimen anterior. Querrán montar un nuevo régimen a su manera de entender como deben ser las cosas, buscando la cooperación de parte del ejército y la policía sin su apoyo, su triunfo sería imposible. Pero dejando de lado a la monarquía y a la oligarquía económica española. ¿Mariconadas las justas? De mariconadas nada.

Pero los chicos de We Can lo tienen complicado, además de los infiltrados que seguramente han penetrado sin muchas dificultades en los círculos de We Can para sabotear o manipular la linea ideológica del partido cuando sea el momento propicio. La Castuza no es solo el poder político cuenta con ramificaciones en las distintas administraciones públicas, los cuerpos policiales, en el ejército, en el CNI, en el sector de la seguridad privada, en el sector empresarial y financiero. Si We can y “El coletas” llegan al poder, van a tener que hacer una profunda limpieza en el estado con cornariano y hará falta aguarrás para semejante tarea.

Una vez un infiltrado me confesó que la coalición de comunistas de toda la vida UI, tenían elementos del estado que controlaban la coalición. Es curioso, porque varios dirigentes de We Can, salieron de mala manera de UI y uno de ellos confesó a un periódico: "Parte de UI, se ha hecho régimen".
 
Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
2.130
Calificaciones
9.262
En resumen, de mi experiencia personal en estos últimos meses, descubrí lo siguiente:
  • Que Leoncio ha decidido apostar por el continuismo del cachucismo. Si quiere tirar a la monarquía por el barranco allá él. Los errores del padre no se los van a perdonar a él.
  • Que la caza de brujas continúa incluso con mas virulencia; porque tienen miedo a un estallido social que acabe con su chiringuito. Creo que vamos a ver la expresión mas sanguinaria del cachucismo de la mano de Leoncio. Si, ese que llamais calzonazos. ¡Ver para creer!
  • Que hablar mal de la monarquía o en favor del independentismo es peligroso y pone los pelos como escarpias al régimen. La secesión de Catatonia pondría en peligro la monarquía. Muchos leales a la institución, la cuestionarían o le darían la espalda si se rompiese la unidad de Cornaria.
  • Que nos quieren a todos callados y sumisos durante el otoño caliente de 2014. En especial a los trabajadores de los medios de comunicación. Como me dijo una agente, ellos usan a los medios para controlar a la gente y no quieren "ninguna puerta abierta".
  • Que les irrita que les critiques o que protestes publicamente. Pero lo que mas les irrita es que la gente se organice contra ellos y les haga frente, pero ya le es indiferente lo que pienses de ellos. Gracias Josechu.

Todo lo demás que he escrito en los últimos mensajes, se basan en noticias, informaciones y algunos testimonios y en un análisis personal.

No sé nada mas y dudo que descubra en un futuro alguna cosa nueva, que la gente no sepa ya.
 
Registrado
11 Oct 2004
Mensajes
5.679
Calificaciones
9.948
Ubicación
25369
Post viejo de PILAR, lo comparto por si alguien no lo leyó en su momento:

Escrito desde Apr 28, 2004, 9:19 AM;););)
-----------------------------------------------------
DESASTRE ANUNCIADO -PILAR-

extraído del extinto foro www.letiziaortizonline.com
13/04/04


Hola a todos. No veía el momento de dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes de mi enojo y estupor por los sucesos que nos está tocando vivir, pero he preferido esperar hasta poder reunir unos cuantos datos que me permitieran esbozar una crónica aunque fuera esquemática de la esperpéntica secuencia de acontecimientos que hemos sufrido durante las dos últimas semanas.
Si no era ya lo bastante indignante que los futuros Reyes de España, adolescentes consentidos y sinvergüenzas de treinta y dos y treinta y seis años respectivamente, pisoteando abiertamente la voluntad de Don Juan Carlos y Doña Sofía y desafiando el más elemental sentido de la oportunidad y la decencia se hubieran ausentado en plena Semana Santa y con España sumida en su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil a despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación.
prost*tutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido.
Y a todo esto por supuesto la prensa, alcahueta y cómplice desde el mismo principio de este desafortunado compromiso, guardando un silencio cortesano y reprobable.
Porque os puedo informar con rigor de que lo que iba en ese barco está acostumbrado a veladas que harían parecer la comuna hippie más radical de los años sesenta como una sucursal de hermanitas Ursulinas de las de antes; y no hablo ya de top-less o nudismo en cubierta ni de niñerías semejantes, sino de las prácticas sexuales y el consumo de substancias más variado y escalofriante.
Y los futuros Reyes de España celebrando allí su despedida de solteros (y su luna de miel pre-sacramental), la misma despedida que como ¨costoso sacrificio¨ se habían comprometido a anular en señal de duelo por los trágicos incidentes del 11-M.
No voy a dar nombres del ¨ejemplar¨ séquito náutico invitado a la ¨ceremonia oficial¨ por varias razones, siendo la principal que no soy yo quien para hablar de la vida privada de personajes que no van nunca a representarme públicamente, pero sí de lo que hacen aquellos que todos mantenemos con nuestro sudor para que realicen un servicio a la comunidad que obviamente esta pareja nunca será capaz de desempeñar. ¿Y que me decís de lo que ha pasado en Miami?.
Perdonadme si hoy mis juicios de valor se mezclan e incluso se imponen a la información en sí, pero es que estoy muy indignada. Indignada y asombrada; ¿qué mayor prueba quiere nadie de que la pobre Letizia no está en absoluto en su sano juicio?. ¿Qué persona que no sufra trastornos mentales avanzados arma una escandalera increíble con repercusiones diplomáticas a nivel global en el aeropuerto de un país por el que pretende pasar de incógnito? (claro que eso tiene una explicación impactante que luego procederé a detallar).
¿Qué mujer, por simple y analfabeta que sea (no ya una ganadora de premios periodísticos, sino cualquier mujer aunque no supiera leer ni escribir), permite e incluso empuja a su novio (que me perdonen los hombres, no pretendo con eso decir que sean menos inteligentes que nosotras, pero para ciertas cuestiones son mucho más inocentes, menos cautelosos, y les cuesta más percatarse de cosas en las que nosotras caemos al instante), que clase de mujer empuja como digo a su novio a semejante bacanal en alta mar cuando se está desde hace meses haciendo un esfuerzo mediático ímprobo por convencer a la población de que el fuego se lava, de que la nieve es buen combustible para una hoguera y de que Felipe y Letizia son dos fervientes católicos? ¿Qué se creían, que esto nunca iba a trascender?. Pero si todo se acaba sabiendo...De acuerdo, se me podrá argumentar que Letizia, hija y nieta de parejas separadas, ¨modernas¨ y agnósticas y acostumbrada a observar infidelidades y engaños en su ambiente familiar desde que era niña no haya tenido nunca oportunidad de aprender ni mucho menos de asimilar el concepto de moderación sexual como virtud femenina tradicional.
Para ella el s*x* no tiene quizás más valor que el de servir como medio o herramienta para conseguir un fin, sea placer, la compañía del hombre apetecido o la influencia y el poder que este represente.
Pero como digo, cualquier mujer en su sano juicio, hasta la más tonta, por impúdica que fuese, sería por instinto capaz de reprimir razonablemente sus deseos en base a guardar las formas durante el periodo requerido, sobre todo si se trataba de un plazo de tiempo tan corto y el guardar esas formas tan determinante para llegar a obtener el resultado codiciado.
Pero desgraciadamente para todos, Letizia no está en su sano juicio, su desequilibrio se acrecienta a cada día que pasa y arrastra en sus devaneos a un Príncipe Felipe que no es más que un simple pelele sin la más mínima personalidad en sus manos (esto no lo digo para exculparle, sino todo lo contrario; es una persona totalmente incompetente para el cargo que ¿pretende? ocupar), la pobre Reina Sofía es insultada y humillada a diario, y lo que ha ocurrido esta Semana Santa se va a ir destapando poco a poco, incluso con la manipulación mediática, y va a provocar serios problemas tanto a la pareja como a la Monarquía y a la Iglesia Católica.
Cuando empiecen a salir nombres y sobre todo a preguntarse las gentes cuales son las arcas de las que salen los fondos para pagar este tipo de correrías, la indignación va a subir como la espuma.
De hecho toda la actividad del Rey en la última semana, particularmente su inusitada implicación en el proceso de formación del nuevo gobierno proponiendo a Zapatero como Jefe del Ejecutivo, potestad que El Rey posee constitucionalmente pero que desde hace muchos años no había ejercido (si es que llegó a hacerlo alguna vez), vendría encaminada a recuperar enteros a los ojos de los ciudadanos.
Pero con episodios como este, de poco le va a servir. No me avergüenza reconocer que mi familia se ha movido siempre en ambientes más bien conservadores y que hemos sido siempre admiradores de sus Majestades los Reyes, aun sabiendo que como todos los seres humanos hayan podido tener sus flaquezas, y hemos sido católicos practicantes y cumplidores con la Iglesia. No digo que mis ideas vayan a cambiar radicalmente, pues convicciones profundas como estas no cambian de la noche a la mañana, pero si que tanto mi familia y amistades como yo personalmente estamos absolutamente decepcionados por todo lo que está pasando. Creo que en estos momentos Letizia podría hacer suya con toda propiedad la célebre frase humorística con doble carambola del genial Groucho Marx, aquella de ¨nunca me rebajaría a pertenecer a un Club que se rebajara a tenerme como socia¨, porque es curioso que cuanto más denostada y de capa caída está la Iglesia con más fuerza le sobrevenga a ella la conversión.
Cuando una va cumpliendo años va descubriendo nuevos significados en cada pasaje de los evangelios, y últimamente se me revelan con deslumbrante claridad desmesurados alcances para el de los mercaderes del templo, se corrobora que no lo escribieron de relleno.
He oído a mucha gente expresar su descontento y proclamar que han dejado de ser monárquicos y que sus contribuciones a esta Iglesia hipócrita y clasista se han terminado, y yo también creo que procederé así si esta boda llega a perpetrarse, pues no solo es una gravísima equivocación para los implicados, sino para todo el conjunto del país. Es la crónica de un desastre anunciado, que paso a detallar;

Después de la dramática discusión en Zarzuela, donde Letizia llegó a gritar con furia a la Reina que no se le ocurriera intentar meterse de por medio en su relación con Felipe o este renunciaría al trono de inmediato, la pareja salió escopetada de Palacio y se dirigió al aeropuerto, en donde embarcaron en Gran Clase en el primer vuelo que salía para la zona donde ya desde hacía varios días organizaban en secreto su despedida de solteros. Y ese vuelo era hacia Cancún. Sí, no es cierto que fueran el sábado en un vuelo regular a la República Dominicana, sino que como tenían tanta prisa por salir embarcaron el mismo viernes por la tarde hacia Cancún, y de ahí se dirigieron después a Santo Domingo en un jet privado que alquilaron en régimen de aerotaxi. Allí ya les esperaba (bueno, en La Romana, una urbanización de gran lujo a unos cuantos kilómetros, reservada en exclusividad para el sarao) el yate que Felipe con dinero público y a través de uno de sus íntimos tenía preparado para que su círculo de amigos, otros de Letizia (bueno, más que amigos, familiares, alguna hermanita, cuñaaaoos, primitas, parece que amigos tampoco le sobran) y diversos personajes del mundo del ¨espectáculo¨ (de los que algunos al parecer ni Felipe conocía, pero fueron invitados a petición expresa de Letizia), disfrutaran de un crucero secreto por las aguas del Caribe.
Algunos estaban allí ya y la inmensa mayoría se incorporaron ese sábado y el domingo por la mañana, casi todos en viajes en línea regular de diversas compañías pagados con fondos de la Casa Real, los más en primera y alguno en Gran Clase.
Todo se llevó a cabo en silencio y con la connivencia culpable de algunos medios de comunicación. El domingo por la mañana se incorporaron también al grupo dos de los especialistas que tratan a Letizia en Madrid, pues la novia finalmente accedió a última hora a que viajaran tras ella y tuvieron que coger un vuelo a Miami (en Gran Clase) y luego alquilar otro aerotaxi para reunirse con la pareja.

A eso de las seis horas del domingo por la tarde el barco abandonó el puerto de La Romana y comenzó su ¨heroica¨ singladura. A bordo lo más florido y granado de la jet Tombolera, los más bellos y divinos cuerpos Danonos que saltan por las camas más elegantes de nuestro para ellos entonces tan lejano terruño.
Y hasta algún ¨artículo¨ de ¨importación¨ podía encontrarse, y no me estoy refiriendo solamente a los licores y al Dom Perignon.
En cuanto al ambiente que ¨reinaba¨ sobre la cubierta de aquel navío, ¿qué podría contaros?, ya os he dicho que yo soy una chica más bien modosita y nunca he tenido la ¿oportunidad? de vivir ocasiones semejantes, pero tampoco soy ninguna mojigata y he visto películas que seguramente reproducirían con bastante fidelidad la atmósfera que se podía respirar allí. Pero casi mejor no os recuerdo ninguna, que cada cual se lo imagine a su manera; y no tengáis miedo de pasaros, seguro que os quedareis más bien cortos.
Digamos nada más que durante los tres días que la parejita permaneció a bordo la comida más temprana nunca se sirvió antes de las cuatro de la tarde, que el número de personas que pernoctaban cada noche en cada camarote era siempre una variable independiente y que había quien se pasaba una jornada entera detrás de otra de lo más ¨mareado¨, pese a que la mar estuvo siempre en calma ¿sería el cambio de clima?.
Ocurrieron anécdotas como la que a continuación os relato; un día algunas damas del pasaje, entre las que se encontraban Doña Letizia y su Hermanísima, decidieron que querían tomarse una piña colada de aperitivo, pero, ¡horror!, se comprobó que entre las numerosas y sofisticadas viandas embarcadas no había ninguna caja de piña natural. ¿Solución?. Se dio orden al barco escolta de la armada dominicana para que pidiera que un helicóptero les suministrara las piñas en alta mar. Después de una complicada operación de ¨salvamento¨ las damas pudieron disfrutar por fin de su coctel antes de la cena.
No soy experta en logística militar, pero entre el coste de la operación en sí y las propinas que se embolsarían los mandos de turno, la cosa debió de salir por bastantes miles de euros.
El crucero estaba destinado a durar por lo menos hasta el domingo siguiente, pero el martes noche Letizia decidió que quería estar algunos días a solas con su prometido...¿dónde? ¿por qué no las Bahamas? soñaba con ellas desde que era niña.
Desde la costa norte de la República Dominicana a Nassau hay más de mil kilómetros, pero el tamaño del mundo está en relación inversamente proporcional al tamaño de la cuenta bancaria del que se desplaza (el dinero está ahí, otra problema es como haya llegado y para lo que estuviera destinado), así que después de que el yate atracó en una pequeña población de la mencionada costa norte otro helicóptero (bueno, otro o el mismo) de la armada dominicana trasladó a la pareja de vuelta a Santo Domingo donde tomaron el aerotaxi que les esperaba para trasladarlos a la capital de las Bahamas. Todo esto ocurría el miércoles por la mañana, de madrugá, bien tempranito, pues aquella noche no dio para descansar mucho.
La pareja solo durmió una noche en Nassau (concretamente en Paradise Island, la zona más cara), en un hotelillo de esos apañaditos que no voy a nombrar por aquello de no hacer publicidad; diré solo que la playa a la que daba directamente su dormitorio estaba algo más vacía que la de Benidorm en agosto. ¿Por qué decidieron regresar el jueves haciendo el impresionante sacrificio de acortar sus vacaciones?.
Llamada de Juan Carlos, ruego a su hijo de que él y su novia estuvieron en Mallorca para la misa del domingo, malos modos, exigencias, negociación y acuerdo. Alquilan otro aerotaxi y para Miami, y ahora viene lo ¿mejor?.

En Miami de pronto se encuentran con un registro inesperado. Desde el principio a Letizia se le queda la cara como el papel extra blanco no reciclado y parece que le va a dar algo.
Dice algo muy alterada al oído de Felipe y empieza la bronca; Felipe se encampana, los guardaespaldas le siguen como buenos lacayos fieles y en un momento dado los agentes del aeropuerto pierden la calma y les ponen los puntos sobre las íes; fue cuando la más experta en política internacional del grupo (¿adivináis quien?) soltó la frasecita para la posteridad, la de ¨¿cómo pueden hacernos esto, no saben quienes somos?...si somos sus aliados¨. Finalmente se dirigen todos a sala VIP. Empieza el registro por una de las abundantes maletas con el guardarropa de Letizia. Continua. Otra maleta más. Y en un momento dado, una agente de raza negra entradita en carnes le hace una seña a Letizia para que le enseñe su bolso y vacíe sus bolsillos. Letizia, pálida como la cera, le alarga el bolso pero no se vacía nada. La agente va a comenzar a registrar y en ese momento Letizia con cara compungida le pide a la especialista del FBI su bolso y sale disparada mascullando algo entre dientes de ir al servicio. La agente, que no era nueva, se va detrás. Y llega para ver como Letizia se encierra en uno de los cuartos. Llama contundentemente pero no le abren. Pasan unos segundos de Telefilme. Y entonces la agente, que tenía bastante peso además de el de la ley a su favor, abre de un empellón la puerta y se encuentra a Letizia arrojando al inodoro varias pastillas. No, no eran drogas de diseño ni lo que en mis tiempos solían denominar como ¨tripis¨, pero casi. Eran un preparado de polvo de mostaza que se cuenta entre los llamados medicamentos vomitivos, es decir, usados para provocar el vómito en lavados de estómago y casos de intoxicación. Es por supuesto una sustancia cuya administración queda estrictamente prohibida sin prescripción facultativa y sin la presencia de personas con autoridad sanitaria, por razones obvias (¿alguien tiene algún conocido que se lave el estómago él sólo en su casa?). Aquí ya la cosa se fue totalmente de las manos. Letizia se puso a chillar como una loca y dos agentes tuvieron incluso que retenerla físicamente, mientras que otros dos agentes más y tres guardaespaldas sujetaban a Felipe, que estaba totalmente fuera de sí. Cuando todo se calmó, en presencia ya de la autoridad aeroportuaria más alta de los alrededores, uno de los guardaespaldas, profesional en estas lides, se ocupó de los detalles más urgentes para poner en marcha los mecanismos de silencio a aplicar en el caso.
A nivel médico el asunto es gravísimo, y más si tenemos en cuenta que Letizia ingería en secreto dichas pastillas al mismo tiempo que sus expertos en nutrición e imagen le suministraban, además de los antidepresivos y ansiolíticos habituales, un preparado de efectos exteriores similares a la cortisona, aunque más suave, con el objetivo de conseguir algo de volumen para su cara con vistas a las presentaciones en público. En fin, así está la cosa, eso es lo que hay, no quiero extenderme que ya estoy siendo demasiado prolífica. Mientras, los Reyes en España al borde del colapso, pulsando todas las teclas para que los impresentables salieran cuanto antes de ese aeropuerto y no trascendiera nada. El avión con más de 200 pasajeros esperando en la pista; vuelo accidentado, nervios, incidentes, se falta al respeto a la tripulación, se aísla a la comitiva del resto de los pasajeros, los guardaespaldas procuran no acercarse demasiado, hay para todos.

Llegada a Mallorca. Nadie se atreve a decir nada a Letizia. Ni siquiera cuando a un nivel más frívolo convierte la misa del domingo en otro episodio chusco más con esa chaqueta negra cerrada hasta la barbilla y esa especie de falda de lencería fina (¿fina?...,bueno, lo dejaremos). El psicólogo y la maquilladora pasan media noche en vela y consiguen evitar el desastre más inmediato. El ambiente en Palacio es irrespirable, pero aún así se planea el gran asalto mediático para la campaña de lavado de cerebro que se desatará en breve y será intensa de aquí al día de la boda (con respecto a este último sainete trasatlántico, ya he visto en los medios ejemplos de manipulación aberrantes; en otros casos se trata de simple falta de informaciones exactas).
Pero todos saben que está vez la cosa ha ido demasiado lejos y rueda fuera de control y que a poco que trascienda lo que ha pasado esta Semana Santa, puede ser el final, y no solo de la pareja.

Para pasar el rato, el que quiera puede entretenerse calculando a grosso modo el coste de toda esta charada; a mí entre vuelos de invitados, urbanizaciones, aerotaxis, yates, hoteles y demás me sale bastante por encima de los DOS MILLONES DE EUROS, y eso que yo estimo por lo bajo y solo contabilizo sobre transacciones de artículos legales. Si hubieran ido cuatro días a Mallorca como era su obligación y los Reyes querían, con unos diez o veinte mil Euros la cosa hubiera quedado cubierta. ¿Y es que se está tan mal en un Palacio en Mallorca con todas las comodidades?. Para mí lo quisiera.

Y eso es todo por ahora. A los que os preocupáis por mi seguridad, muchas gracias, pero de momento no he notado nada raro....
 
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
1.151
Calificaciones
4.053
Post viejo de PILAR, lo comparto por si alguien no lo leyó en su momento:

Escrito desde Apr 28, 2004, 9:19 AM;););)
-----------------------------------------------------
DESASTRE ANUNCIADO -PILAR-

extraído del extinto foro www.letiziaortizonline.com
13/04/04


Hola a todos. No veía el momento de dirigirme a todos vosotros para haceros partícipes de mi enojo y estupor por los sucesos que nos está tocando vivir, pero he preferido esperar hasta poder reunir unos cuantos datos que me permitieran esbozar una crónica aunque fuera esquemática de la esperpéntica secuencia de acontecimientos que hemos sufrido durante las dos últimas semanas.
Si no era ya lo bastante indignante que los futuros Reyes de España, adolescentes consentidos y sinvergüenzas de treinta y dos y treinta y seis años respectivamente, pisoteando abiertamente la voluntad de Don Juan Carlos y Doña Sofía y desafiando el más elemental sentido de la oportunidad y la decencia se hubieran ausentado en plena Semana Santa y con España sumida en su circunstancia más trágica desde el final de la Guerra Civil a despatarrarse juntos en una playa del Caribe a falta de mes y medio de celebrar sus esponsales de acuerdo al rito católico, que prohíbe y condena expresamente la cohabitación de los futuros marido y mujer antes del matrimonio, me entero de que la realidad supera toda ficción y que ese periodo lo ha invertido la parejita en realizar un crucero de súper lujo en alta mar juntos y revueltos en un velero con unas cuarenta personas de entre las cuales la mayoría de ellas muestra un perfil que de la manera más suave no podría por menos de calificarse como de dudosa reputación.
prost*tutas de lujo, niños de papá y mamá degenerados desde la cuna, empresarios de turbios negocios y un largo etcétera de especimenes amorales y libertinos que han protagonizado escándalos de billete y bragueta que ni el más abanderado defensor de las costumbres de vanguardia querría ver asociado a su apellido.
Y a todo esto por supuesto la prensa, alcahueta y cómplice desde el mismo principio de este desafortunado compromiso, guardando un silencio cortesano y reprobable.
Porque os puedo informar con rigor de que lo que iba en ese barco está acostumbrado a veladas que harían parecer la comuna hippie más radical de los años sesenta como una sucursal de hermanitas Ursulinas de las de antes; y no hablo ya de top-less o nudismo en cubierta ni de niñerías semejantes, sino de las prácticas sexuales y el consumo de substancias más variado y escalofriante.
Y los futuros Reyes de España celebrando allí su despedida de solteros (y su luna de miel pre-sacramental), la misma despedida que como ¨costoso sacrificio¨ se habían comprometido a anular en señal de duelo por los trágicos incidentes del 11-M.
No voy a dar nombres del ¨ejemplar¨ séquito náutico invitado a la ¨ceremonia oficial¨ por varias razones, siendo la principal que no soy yo quien para hablar de la vida privada de personajes que no van nunca a representarme públicamente, pero sí de lo que hacen aquellos que todos mantenemos con nuestro sudor para que realicen un servicio a la comunidad que obviamente esta pareja nunca será capaz de desempeñar. ¿Y que me decís de lo que ha pasado en Miami?.
Perdonadme si hoy mis juicios de valor se mezclan e incluso se imponen a la información en sí, pero es que estoy muy indignada. Indignada y asombrada; ¿qué mayor prueba quiere nadie de que la pobre Letizia no está en absoluto en su sano juicio?. ¿Qué persona que no sufra trastornos mentales avanzados arma una escandalera increíble con repercusiones diplomáticas a nivel global en el aeropuerto de un país por el que pretende pasar de incógnito? (claro que eso tiene una explicación impactante que luego procederé a detallar).
¿Qué mujer, por simple y analfabeta que sea (no ya una ganadora de premios periodísticos, sino cualquier mujer aunque no supiera leer ni escribir), permite e incluso empuja a su novio (que me perdonen los hombres, no pretendo con eso decir que sean menos inteligentes que nosotras, pero para ciertas cuestiones son mucho más inocentes, menos cautelosos, y les cuesta más percatarse de cosas en las que nosotras caemos al instante), que clase de mujer empuja como digo a su novio a semejante bacanal en alta mar cuando se está desde hace meses haciendo un esfuerzo mediático ímprobo por convencer a la población de que el fuego se lava, de que la nieve es buen combustible para una hoguera y de que Felipe y Letizia son dos fervientes católicos? ¿Qué se creían, que esto nunca iba a trascender?. Pero si todo se acaba sabiendo...De acuerdo, se me podrá argumentar que Letizia, hija y nieta de parejas separadas, ¨modernas¨ y agnósticas y acostumbrada a observar infidelidades y engaños en su ambiente familiar desde que era niña no haya tenido nunca oportunidad de aprender ni mucho menos de asimilar el concepto de moderación sexual como virtud femenina tradicional.
Para ella el s*x* no tiene quizás más valor que el de servir como medio o herramienta para conseguir un fin, sea placer, la compañía del hombre apetecido o la influencia y el poder que este represente.
Pero como digo, cualquier mujer en su sano juicio, hasta la más tonta, por impúdica que fuese, sería por instinto capaz de reprimir razonablemente sus deseos en base a guardar las formas durante el periodo requerido, sobre todo si se trataba de un plazo de tiempo tan corto y el guardar esas formas tan determinante para llegar a obtener el resultado codiciado.
Pero desgraciadamente para todos, Letizia no está en su sano juicio, su desequilibrio se acrecienta a cada día que pasa y arrastra en sus devaneos a un Príncipe Felipe que no es más que un simple pelele sin la más mínima personalidad en sus manos (esto no lo digo para exculparle, sino todo lo contrario; es una persona totalmente incompetente para el cargo que ¿pretende? ocupar), la pobre Reina Sofía es insultada y humillada a diario, y lo que ha ocurrido esta Semana Santa se va a ir destapando poco a poco, incluso con la manipulación mediática, y va a provocar serios problemas tanto a la pareja como a la Monarquía y a la Iglesia Católica.
Cuando empiecen a salir nombres y sobre todo a preguntarse las gentes cuales son las arcas de las que salen los fondos para pagar este tipo de correrías, la indignación va a subir como la espuma.
De hecho toda la actividad del Rey en la última semana, particularmente su inusitada implicación en el proceso de formación del nuevo gobierno proponiendo a Zapatero como Jefe del Ejecutivo, potestad que El Rey posee constitucionalmente pero que desde hace muchos años no había ejercido (si es que llegó a hacerlo alguna vez), vendría encaminada a recuperar enteros a los ojos de los ciudadanos.
Pero con episodios como este, de poco le va a servir. No me avergüenza reconocer que mi familia se ha movido siempre en ambientes más bien conservadores y que hemos sido siempre admiradores de sus Majestades los Reyes, aun sabiendo que como todos los seres humanos hayan podido tener sus flaquezas, y hemos sido católicos practicantes y cumplidores con la Iglesia. No digo que mis ideas vayan a cambiar radicalmente, pues convicciones profundas como estas no cambian de la noche a la mañana, pero si que tanto mi familia y amistades como yo personalmente estamos absolutamente decepcionados por todo lo que está pasando. Creo que en estos momentos Letizia podría hacer suya con toda propiedad la célebre frase humorística con doble carambola del genial Groucho Marx, aquella de ¨nunca me rebajaría a pertenecer a un Club que se rebajara a tenerme como socia¨, porque es curioso que cuanto más denostada y de capa caída está la Iglesia con más fuerza le sobrevenga a ella la conversión.
Cuando una va cumpliendo años va descubriendo nuevos significados en cada pasaje de los evangelios, y últimamente se me revelan con deslumbrante claridad desmesurados alcances para el de los mercaderes del templo, se corrobora que no lo escribieron de relleno.
He oído a mucha gente expresar su descontento y proclamar que han dejado de ser monárquicos y que sus contribuciones a esta Iglesia hipócrita y clasista se han terminado, y yo también creo que procederé así si esta boda llega a perpetrarse, pues no solo es una gravísima equivocación para los implicados, sino para todo el conjunto del país. Es la crónica de un desastre anunciado, que paso a detallar;

Después de la dramática discusión en Zarzuela, donde Letizia llegó a gritar con furia a la Reina que no se le ocurriera intentar meterse de por medio en su relación con Felipe o este renunciaría al trono de inmediato, la pareja salió escopetada de Palacio y se dirigió al aeropuerto, en donde embarcaron en Gran Clase en el primer vuelo que salía para la zona donde ya desde hacía varios días organizaban en secreto su despedida de solteros. Y ese vuelo era hacia Cancún. Sí, no es cierto que fueran el sábado en un vuelo regular a la República Dominicana, sino que como tenían tanta prisa por salir embarcaron el mismo viernes por la tarde hacia Cancún, y de ahí se dirigieron después a Santo Domingo en un jet privado que alquilaron en régimen de aerotaxi. Allí ya les esperaba (bueno, en La Romana, una urbanización de gran lujo a unos cuantos kilómetros, reservada en exclusividad para el sarao) el yate que Felipe con dinero público y a través de uno de sus íntimos tenía preparado para que su círculo de amigos, otros de Letizia (bueno, más que amigos, familiares, alguna hermanita, cuñaaaoos, primitas, parece que amigos tampoco le sobran) y diversos personajes del mundo del ¨espectáculo¨ (de los que algunos al parecer ni Felipe conocía, pero fueron invitados a petición expresa de Letizia), disfrutaran de un crucero secreto por las aguas del Caribe.
Algunos estaban allí ya y la inmensa mayoría se incorporaron ese sábado y el domingo por la mañana, casi todos en viajes en línea regular de diversas compañías pagados con fondos de la Casa Real, los más en primera y alguno en Gran Clase.
Todo se llevó a cabo en silencio y con la connivencia culpable de algunos medios de comunicación. El domingo por la mañana se incorporaron también al grupo dos de los especialistas que tratan a Letizia en Madrid, pues la novia finalmente accedió a última hora a que viajaran tras ella y tuvieron que coger un vuelo a Miami (en Gran Clase) y luego alquilar otro aerotaxi para reunirse con la pareja.

A eso de las seis horas del domingo por la tarde el barco abandonó el puerto de La Romana y comenzó su ¨heroica¨ singladura. A bordo lo más florido y granado de la jet Tombolera, los más bellos y divinos cuerpos Danonos que saltan por las camas más elegantes de nuestro para ellos entonces tan lejano terruño.
Y hasta algún ¨artículo¨ de ¨importación¨ podía encontrarse, y no me estoy refiriendo solamente a los licores y al Dom Perignon.
En cuanto al ambiente que ¨reinaba¨ sobre la cubierta de aquel navío, ¿qué podría contaros?, ya os he dicho que yo soy una chica más bien modosita y nunca he tenido la ¿oportunidad? de vivir ocasiones semejantes, pero tampoco soy ninguna mojigata y he visto películas que seguramente reproducirían con bastante fidelidad la atmósfera que se podía respirar allí. Pero casi mejor no os recuerdo ninguna, que cada cual se lo imagine a su manera; y no tengáis miedo de pasaros, seguro que os quedareis más bien cortos.
Digamos nada más que durante los tres días que la parejita permaneció a bordo la comida más temprana nunca se sirvió antes de las cuatro de la tarde, que el número de personas que pernoctaban cada noche en cada camarote era siempre una variable independiente y que había quien se pasaba una jornada entera detrás de otra de lo más ¨mareado¨, pese a que la mar estuvo siempre en calma ¿sería el cambio de clima?.
Ocurrieron anécdotas como la que a continuación os relato; un día algunas damas del pasaje, entre las que se encontraban Doña Letizia y su Hermanísima, decidieron que querían tomarse una piña colada de aperitivo, pero, ¡horror!, se comprobó que entre las numerosas y sofisticadas viandas embarcadas no había ninguna caja de piña natural. ¿Solución?. Se dio orden al barco escolta de la armada dominicana para que pidiera que un helicóptero les suministrara las piñas en alta mar. Después de una complicada operación de ¨salvamento¨ las damas pudieron disfrutar por fin de su coctel antes de la cena.
No soy experta en logística militar, pero entre el coste de la operación en sí y las propinas que se embolsarían los mandos de turno, la cosa debió de salir por bastantes miles de euros.
El crucero estaba destinado a durar por lo menos hasta el domingo siguiente, pero el martes noche Letizia decidió que quería estar algunos días a solas con su prometido...¿dónde? ¿por qué no las Bahamas? soñaba con ellas desde que era niña.
Desde la costa norte de la República Dominicana a Nassau hay más de mil kilómetros, pero el tamaño del mundo está en relación inversamente proporcional al tamaño de la cuenta bancaria del que se desplaza (el dinero está ahí, otra problema es como haya llegado y para lo que estuviera destinado), así que después de que el yate atracó en una pequeña población de la mencionada costa norte otro helicóptero (bueno, otro o el mismo) de la armada dominicana trasladó a la pareja de vuelta a Santo Domingo donde tomaron el aerotaxi que les esperaba para trasladarlos a la capital de las Bahamas. Todo esto ocurría el miércoles por la mañana, de madrugá, bien tempranito, pues aquella noche no dio para descansar mucho.
La pareja solo durmió una noche en Nassau (concretamente en Paradise Island, la zona más cara), en un hotelillo de esos apañaditos que no voy a nombrar por aquello de no hacer publicidad; diré solo que la playa a la que daba directamente su dormitorio estaba algo más vacía que la de Benidorm en agosto. ¿Por qué decidieron regresar el jueves haciendo el impresionante sacrificio de acortar sus vacaciones?.
Llamada de Juan Carlos, ruego a su hijo de que él y su novia estuvieron en Mallorca para la misa del domingo, malos modos, exigencias, negociación y acuerdo. Alquilan otro aerotaxi y para Miami, y ahora viene lo ¿mejor?.

En Miami de pronto se encuentran con un registro inesperado. Desde el principio a Letizia se le queda la cara como el papel extra blanco no reciclado y parece que le va a dar algo.
Dice algo muy alterada al oído de Felipe y empieza la bronca; Felipe se encampana, los guardaespaldas le siguen como buenos lacayos fieles y en un momento dado los agentes del aeropuerto pierden la calma y les ponen los puntos sobre las íes; fue cuando la más experta en política internacional del grupo (¿adivináis quien?) soltó la frasecita para la posteridad, la de ¨¿cómo pueden hacernos esto, no saben quienes somos?...si somos sus aliados¨. Finalmente se dirigen todos a sala VIP. Empieza el registro por una de las abundantes maletas con el guardarropa de Letizia. Continua. Otra maleta más. Y en un momento dado, una agente de raza negra entradita en carnes le hace una seña a Letizia para que le enseñe su bolso y vacíe sus bolsillos. Letizia, pálida como la cera, le alarga el bolso pero no se vacía nada. La agente va a comenzar a registrar y en ese momento Letizia con cara compungida le pide a la especialista del FBI su bolso y sale disparada mascullando algo entre dientes de ir al servicio. La agente, que no era nueva, se va detrás. Y llega para ver como Letizia se encierra en uno de los cuartos. Llama contundentemente pero no le abren. Pasan unos segundos de Telefilme. Y entonces la agente, que tenía bastante peso además de el de la ley a su favor, abre de un empellón la puerta y se encuentra a Letizia arrojando al inodoro varias pastillas. No, no eran drogas de diseño ni lo que en mis tiempos solían denominar como ¨tripis¨, pero casi. Eran un preparado de polvo de mostaza que se cuenta entre los llamados medicamentos vomitivos, es decir, usados para provocar el vómito en lavados de estómago y casos de intoxicación. Es por supuesto una sustancia cuya administración queda estrictamente prohibida sin prescripción facultativa y sin la presencia de personas con autoridad sanitaria, por razones obvias (¿alguien tiene algún conocido que se lave el estómago él sólo en su casa?). Aquí ya la cosa se fue totalmente de las manos. Letizia se puso a chillar como una loca y dos agentes tuvieron incluso que retenerla físicamente, mientras que otros dos agentes más y tres guardaespaldas sujetaban a Felipe, que estaba totalmente fuera de sí. Cuando todo se calmó, en presencia ya de la autoridad aeroportuaria más alta de los alrededores, uno de los guardaespaldas, profesional en estas lides, se ocupó de los detalles más urgentes para poner en marcha los mecanismos de silencio a aplicar en el caso.
A nivel médico el asunto es gravísimo, y más si tenemos en cuenta que Letizia ingería en secreto dichas pastillas al mismo tiempo que sus expertos en nutrición e imagen le suministraban, además de los antidepresivos y ansiolíticos habituales, un preparado de efectos exteriores similares a la cortisona, aunque más suave, con el objetivo de conseguir algo de volumen para su cara con vistas a las presentaciones en público. En fin, así está la cosa, eso es lo que hay, no quiero extenderme que ya estoy siendo demasiado prolífica. Mientras, los Reyes en España al borde del colapso, pulsando todas las teclas para que los impresentables salieran cuanto antes de ese aeropuerto y no trascendiera nada. El avión con más de 200 pasajeros esperando en la pista; vuelo accidentado, nervios, incidentes, se falta al respeto a la tripulación, se aísla a la comitiva del resto de los pasajeros, los guardaespaldas procuran no acercarse demasiado, hay para todos.

Llegada a Mallorca. Nadie se atreve a decir nada a Letizia. Ni siquiera cuando a un nivel más frívolo convierte la misa del domingo en otro episodio chusco más con esa chaqueta negra cerrada hasta la barbilla y esa especie de falda de lencería fina (¿fina?...,bueno, lo dejaremos). El psicólogo y la maquilladora pasan media noche en vela y consiguen evitar el desastre más inmediato. El ambiente en Palacio es irrespirable, pero aún así se planea el gran asalto mediático para la campaña de lavado de cerebro que se desatará en breve y será intensa de aquí al día de la boda (con respecto a este último sainete trasatlántico, ya he visto en los medios ejemplos de manipulación aberrantes; en otros casos se trata de simple falta de informaciones exactas).
Pero todos saben que está vez la cosa ha ido demasiado lejos y rueda fuera de control y que a poco que trascienda lo que ha pasado esta Semana Santa, puede ser el final, y no solo de la pareja.

Para pasar el rato, el que quiera puede entretenerse calculando a grosso modo el coste de toda esta charada; a mí entre vuelos de invitados, urbanizaciones, aerotaxis, yates, hoteles y demás me sale bastante por encima de los DOS MILLONES DE EUROS, y eso que yo estimo por lo bajo y solo contabilizo sobre transacciones de artículos legales. Si hubieran ido cuatro días a Mallorca como era su obligación y los Reyes querían, con unos diez o veinte mil Euros la cosa hubiera quedado cubierta. ¿Y es que se está tan mal en un Palacio en Mallorca con todas las comodidades?. Para mí lo quisiera.

Y eso es todo por ahora. A los que os preocupáis por mi seguridad, muchas gracias, pero de momento no he notado nada raro....

Gracias @flip creo que este no lo había leído. Me encantó.

Qué lástima que Pilar dejó de escribir y también sus herederos y Cassandra.