Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Una persona con cultura media conoce el significado de las palabras "renunciar a" y el alcance y consecuencias de firmar un contrato, de cualquier tipo. En una persona con formación universitaria en el ámbito de las letras, y asesorada por dos licenciados en derecho, personas de su confianza, Eso no lo echa para atrás nadie.

Una MADRE de verdad no firma una renuncia a sus hijos "pa trincar", con conocimiento de lo que está firmando.

Ni antes de tenerlos ni después.
Eso es comerciar con los niños.
Y lo normal es que a una persona que comercia con la vida de los niños no le den la custodia, porque este mercadeo tiene en castellano su propio nombre.
Un nombre muy feo.
Deshonroso.
Y... "al Rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el honor es patrimonio del alma, y el alma es solo de Dios".
Acuérdate que la fulana abortó dos veces. Que después, se operó las trompas de Falopio para nunca mas quedarse embarazada. Tuvo que tener fecundación asistida en Valencia; si las tuvo fué por conveniencia. Creo que no sabe lo que es el alma, y como es atea, no cree en Dios. La verdad es que no hay por donde cogerla. Ella por dinero, lo que sea. Una verdadera joyita como persona..... piltrafa de mujer.....
 
A mí, lo que me tiene pensando es ¿ Por qué la Casa Real consintió en que la fulana entrara? Debe haber una explicación. Yo no me puedo creer que no la investigaran; no puedo creer que estuvieran in albis . Tampoco puedo creer que lo hicieron " forzados " por la amenaza del "Alelao" de " O me caso con ésta, o, renuncio " Primero que nada, ahora que conocemos todos al susodicho, sabemos que no renunciaría jamás; él, ¿ dejar la vidorra que lleva para trabajar? Venga yá; ni loco. Sus padres lo conocen todavía mejor que nosotros. ¿ Creyeron en su amenaza ? Por supuesto que nó. Asi que mi pregunta sigue en pié. No me lo explico. Si os digo que veo a todos caminito de Mairena..... ( tradúzcase por exilio ) Todos ellos son un hatajo de inútiles chupócteros; son como un cáncer que se resiste a la quimo.....
Porqué se celebró esta boda?.Lo de "lo dejo todo" jamás me lo he creido así como nada de esta relación ¿la razón del casamiento...Aah?
 
Porqué se celebró esta boda?.Lo de "lo dejo todo" jamás me lo he creido así como nada de esta relación ¿la razón del casamiento...Aah?
A mí, lo único que me hace sentido, es que la fulana sepa algo gordo de Felipe; algo que la Casa Real oculta, y que la fulana amenazara con decirlo a los periódicos. Creo que por algo así es que la estan aguantando como pueden. Y tragan lo que sea.. Es lo que me hace sentido.. Chantaje puro y duro!
 
A mí, lo único que me hace sentido, es que la fulana sepa algo gordo de Felipe; algo que la Casa Real oculta, y que la fulana amenazara con decirlo a los periódicos. Creo que por algo así es que la estan aguantando como pueden. Y tragan lo que sea.. Es lo que me hace sentido.. Chantaje puro y duro!

Sabe cosas de Felipe y de toda la CR y no nos olvidemos de " la caja de galletas"
 
Me tengo que poner al día, ya me he tomado demasiadas "vacaciones", jajjajaja....

Se te echaba de menos :)
No sigas el ejemplo de la Excelsa :( y dedica más tiempo al Foro :):)
Tu calendario de vacaciones marcadas está un poco atrasado, ya estamos a finales de agosto... y la Excelsa sigue desaparecida. :):):) Pero regresará rejuvenecida y enamorada más que nunca del Prep.
 
Creo que le ha marcado la temprana muerte de su hermana, quien deduzco que era su mejor amiga. Desde entonces, ha dado un giro de 180º. Pensaba que iba a tener una vida fácil, pero casarse tiene un precio. El suyo fue destrozar a su familia, aunque el primo traidor poco se acuerda de los privilegios.

Quizá pensaron que iba a ser una Alexandra Manley o una Mary D. o una Máxima Z.. Mujeres a quienes pulir y que han añadido valor a la CR. Tampoco lo ha tenido fácil esta señora. Máxima fue mejor orientada, tuvo el apoyo de su familia política y Holanda no está tan demacrada como España.
 
Lo que yo pienso pesacadilla es que Letizia, se creía superior, a diferencia de todas esas pertardas
como Maxima, Mary etc... sabían y eran conscientes a lo que iban, y cada una mejor o peor, hacen su papel. Mujeres inteligentes y coherentes por lo menos. Pero es que la Lety es una rebotada, no cree en eso, le fastidia, le disgusta todo ese pijerío insustancial, porque ella, aunque sea la más superficial del globo, le gusta presumir de intelectual, tiene una contradicción en sí misma impresionante, entre lo que ha elegido y lo que le gustaría. Aparte de habernos metido a todos sus carpantas, que es una diferencia a tener en cuenta. Esta mujer es un quiero y no puedo, un quiero chupar pero vivir alegremente como ciudadana x, un imponer y que nadie me toque las narices (en plan dictador) pero quiero democracia, un me llevo mis cuartos bien robados a un paraíso fiscal pero señalo al primer pringao de turno en esta cutre familia.
En realidad, si esto fuera una democracia y hubiese independencia judicial y división de poderes, todos y cada uno de esta gentuza que conforma esta institución y sus adosados tendrían que comparecer ante la justicia. Pero eso, ni de coña va a pasar.
 
En la cuestión de la posible renuncia a sus hijas, nadie con una formación ignora que si te metes en el berenjenal de casarte con un príncipe heredero, tu hijo/a mayor JAMAS te pertenecerá, en el sentido que no podrás decidir enteramente su educación, verle todo lo que quisieras, etc.
Antes de casarte, hay que pensar en el tipo de familia que vas a tener, y si no estás dispuesta a hacer esta clase de renuncia, que (para mi) es la más dolorosa que puede haber para una madre, búscate otro novio. Y ya está.
Estoy pendiente del blog (qué nervios) a ver si hay alguna noticia.
Edito: para mi, los hijos son lo más importante, nunca sacrificaría perderlos, ni por un trono.
Pero claro, ella es lista....
 
Creo que a ella nunca le interesó tener hijos y pensó que cederlos era lo menos importante de la transacción. Según Davroc, cuando él objetó ese punto (con quién quedaban los hijos en caso de una separación), ella lo desestimó. Segúramente a ella le preocupaba más el aspecto económico en el caso de un posible divorcio.

No me creo que ahora le preocupe quedarse o no con sus hijas (quizá Sofía sí le importe, parece tener afecto hacia ella), pero se ha dado cuenta que son cartas que puede jugar para manipular a la opinión pública y a Felipe.
 
En un primer momento, Letizia pensaba que el "trabajo" lo puede hacer cualquiera. De hecho, así es (Mette Marit). Años después, haría como todas, un matrimonio de cara a la prensa, hacen vidas separadas con discrección y se juntan para los actos oficiales. Tema hijas, tan simple como pensar que nunca se divorciarían oficialmente.

Lo que no tuvieron en cuenta es que sus trapos sucios resultarían tan impopulares a la gente de la calle. Letizia no cae bien y ella tampoco hace nada por agradar. No es simpática y su actitud resulta arrogante. Tampoco ha habido un equipo, desde CR, para apoyar y pulir a la nueva princesa de Asturias. Su plan es que la aceptamos y punto. La situación tan mala en que se encuentra sumida España tampoco ayuda.

Comparen:
prinsesse-marie_bs.jpg
Marie Foto: Birger Storm

princesa-mary.jpg
Mary la pluscuamperfecta hola.com

1116830929_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
Camilla elpaís.com
 
A mí, lo único que me hace sentido, es que la fulana sepa algo gordo de Felipe; algo que la Casa Real oculta, y que la fulana amenazara con decirlo a los periódicos. Creo que por algo así es que la estan aguantando como pueden. Y tragan lo que sea.. Es lo que me hace sentido.. Chantaje puro y duro!




Yo pienso algo asi, es posible que el pijo sea homosexual como se ha venido ronroneando durante años y ella tenga información que acreditase esos rumores. Yo creo que ademas ella es un topo de los republicanos y de alguna forma la pusieron en el camino del alelao para dinamitar el negocio familiar desde dentro.
 
Back