Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Estas informaciones hacen referencia a los pasados y a los presentes de la pareja, y son de todo punto demoledoras



Si esas informaciones no son de sus cuentas secretas y fundaciones, y blanqueos - paraísos caribeños, suizo y árabe, no son ni serán demoledoras en absoluto.
 
parece ser que las últimas noticias apuntan a que ambos podrían haber alcanzado algún tipo de acuerdo.

Como ya comenté, no pasará nada de nada.

Jajaja estos herederos de pilar empiezan a abrir el paraguas porque saben que lo del anuncio de separación no va a producirse jaja

Otro anuncio de separación por parte de los herederos de pilar y van...
 
Jo, deseo que haya un 15-M para la republica y para barcenas ( que se marche, claro).
¿Quién organiza las manifestaciones? Aunque sean los de IU, o yo que sé, que se cree un partido, que actue verdaderamente republicano y democratico, y que pongan a todos en su sitio, bufff, esperovque ocurra algo en septiembre ( no guerras, clarqo)
 
Una matización , que en nueve años,yo no se,o he visto.
CARÁCTER PERFECCIONISTA Y GANAS DE TRABAJAR.
La perfección, ni con gafas se la veo y las ganas de trabajar,que le pregunten a Leti Esqueleti, que lleva el calendario tachado y no actualizado...
DESGASTE Y SEGUIR APRENDIENDO.
Más de lo mismo, el desgaste ser a de recauchutarse y aprendiendo desde luego es en el campo de las estéticas, Donde se quedaron los libros de literatura y sua afan periodista, que enseñen sus textos, a ver....que se vean.

Me tengo que poner al día, ya me he tomado demasiadas "vacaciones", jajjajaja....
 
Me tengo que poner al día, ya me he tomado demasiadas "vacaciones", jajjajaja....

LETI-ESQUELETI, se te echaba de menos por el foro. :)
Supongo que ya has visto como está el tema de los excelsos. Estamos a dos segundos de que se declare oficialmente un ala del Pardo "residencia oficial de la Ilustrísima cesada de la convivencia Doña LetiCia Ortiz". A ver si vamos por el buen camino...

Pues nada: una alegría leerte de nuevo y a ver si te vemos más a menudo por aquí. ¡Ah! Y si te es posible actualiza el calendario laboral de la excelsa. Me parto cada vez que cuento los días en que la pobre se ha dejado trozos de hígado y riñones POR EJJJPAÑA. :ROFLMAO:
 
Si, pero para seguir con el tren de vida que lleva necesita enganchar a otro tonto millonario como felipe.

Cuando la larguen de la Zarzuela, no va a vivir ni la mitad de bien que ahora, por mucho que le den una pensión vitalicia y dos casoplones. Necesita otro proveedor para poder seguir recauchutándose y, al haber sido una figura pública durante 10 años y habiéndosele visto el plumero como se le ha visto, no sé yo si va a haber muchos tontos desprevenidos con el bolsillo lleno dispuestos a cargar con una desquiciada con mala leche y con el culo plano como la ortiz.

Respecto a HdP, creo que algunas de sus conjeturas eran mero sentido común, como aquello de que él se hartaría de una mujer mediocre intelectual, física y espiritualmente que, una vez apaciguada la pasión, no tenía nada que ofrecer.

SALUD Y REPÚBLICA
A mí, lo que me tiene pensando es ¿ Por qué la Casa Real consintió en que la fulana entrara? Debe haber una explicación. Yo no me puedo creer que no la investigaran; no puedo creer que estuvieran in albis . Tampoco puedo creer que lo hicieron " forzados " por la amenaza del "Alelao" de " O me caso con ésta, o, renuncio " Primero que nada, ahora que conocemos todos al susodicho, sabemos que no renunciaría jamás; él, ¿ dejar la vidorra que lleva para trabajar? Venga yá; ni loco. Sus padres lo conocen todavía mejor que nosotros. ¿ Creyeron en su amenaza ? Por supuesto que nó. Asi que mi pregunta sigue en pié. No me lo explico. Si os digo que veo a todos caminito de Mairena..... ( tradúzcase por exilio ) Todos ellos son un hatajo de inútiles chupócteros; son como un cáncer que se resiste a la quimo.....
 
¿se quiere quedar con sus hijas o se quiere quedar con la pensión que tendrían que pasarle por las hijas?
¿quiere educar a sus hijas o quiere ser reina a través de su hija?
¿quiere quedarse con sus hijas o quieres tenerlas como arma de defensa y ataque?
¿quiere quedarse con las dos hijas o solo con la heredera?

sorry yo creo que se quiere quedar con los beneficios que las niñas le pueden brindar.......... no para guiarlas y hacer de ellas mujeres libres independientes preparadas y felices, todo es ella ella ella y solo ella.


Faraona, pero si al parecer ese siempre fué su objetivo. Si ella por cualquier motivo no hubiera podido tener hijos, ya la vería yo, con una pensión a las justas..............si quisiera los niños ya la viera yo luchadora antes de abortar.............pero tocó tiara y a parir y ahora a ganar. Es posible que si eduque a sus hijas (aún como madre no me atrevo a ponerla en el candelero) pero de que va obtener beneficios y los quiere, es más los necesita, claro que sí.
Ah por cierto Faraona, te estaba llamando en el hilo sobre se levanta la veda..........porque han subido un artículo en el cual dicen que Azzpirante es una chica dura (lo dice Fher de Mana) entonces querían saber y yo me incluyo, en México que es ser una chica dura.
Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back