Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Calificaciones
1.386
Pero Felipe estaria de acuerdo o la tia lanzo el bulo y nadie se atrevio a pararle los pies? Momenten. La noticia e considero "buena" porque la propia Casa Real la anuncio. Antes de ése momento, eran solo rumores.
Por qué la caa Real hizo el comunicado? Felipe bien podria haber dicho que "no querida, es pronto" y la Casa Real desmiente los rumore sobre la oda del Heredero"
El dia de los Muertos (del anuncio) te refieres a ése dia como elegido adrede para meter el golazo? que yuyu de verdad

El tema es que Felipe no desmintio la noticia y ALGUIEN dijo al Jefe de Prensa de la CR que lanzara el comunicado oficial. Felipe? Sofia? JC? (quién tiene autoridad para mandar al Jefe de Prensa?)

El jefe de la Casa de Locos. En ese momento era Aza, y precisamente se publicó entonces que Aza era una de las tres patas de banco que se proclamaron autores de la "Operación princesa" (cazar al hijo Borbón), que creyeron tan exitosa, que salieron sus nombres a la luz.

Aza, por supuesto, conocía perfectamente a Corinna también.

Calificaciones
18.848

¿no habrá alguna forera que los tenga archivados?
De entrada, a travès de otras vìas he localizado el post de Casandra al que me referìa. Ya sè que parece increìble...pero contò otras cosas que tambièn lo parecìan y eran verdad. En este mensaje, se refiere a la misma informaciòn que antes habìan facilitado los Herederos...

Estimados cotillas:
Cuentan ustedes tan bien las cosas, tan ajustadas a la realidad, que en ocasiones creo que están ustedes -y algunas misteriosas voces de la verdad- metiditas aquí conmigo debajo de la cama de nuestros protas, que es cómo algunos de ustedes creen me entero de “todas esas cosas que es imposible que yo sepa”. Algún día les contaré cómo surgió en mí esta vena aventurera y filántropa que me lleva –siempre según ustedes- a pasar largas temporadas debajo de somieres ajenos. Pero vamos de lleno al meollo, que vengo cargadita, oigan.
La enfermedad degenerativa a la que se refieren herederos se diagnosticó en diciembre, a raíz del accidente sufrido por el padre en unas jornadas de caza. Entonces les conté había sufrido un desvanecimiento y que había permanecido varias horas inconsciente y a la intemperie, antes de que los servicios médicos pudiesen atenderle. Fue en la batería de pruebas a la que se sometió posteriormente cuando se detectó esta nueva dolencia. No se trata de una enfermedad que simplemente vaya mermando de forma progresiva su capacidad mental, sino que afectará también a los centros motores, por lo que será plenamente visible. Un mazazo personal para quien hoy en día, a pesar de la edad, las enfermedades crónicas y los achaques, hace de su capa un sayo (y presume de ello). Ello provocó un revuelo sin precedentes dentro de la casa, no sólo para tapar lo que tenían entre manos, sino también por lo que se avecinaba: la posibilidad del recambio. A ella se le afilaron los dientes, porque lo que cuentan herederos de que le reza a la virgencita de Lourdes para que su suegro palme, es cierto: tiene mono de trono. Por eso arrastró –literalmente- a su maridín y a la troupe de seguridad por las carreteras de segunda de la nación hermana en un domingo en el que debieran haberse quedado en casa a esperar al papá enfermo. Iban a visitar a un representante de ese grupo (bueno, de una facción) del que ya les he hablado. Y a alguien más. Mis informantes me hablaron de esta segunda visita aquél día, pero no quise creerles…No obstante, como he confirmado la pista, la comparto con ustedes (aunque se la tomen a rechifla, como hice yo). Porque la segunda visita fue -¡nada menos!- a un conocido vidente de la zona, porque ella se moría por saber si iban a jurar la Constitución ya… Este es el tipo de asesores de los que gusta esta gente tan preparada, tan moderna, tan del siglo XXI, así que recen para que el viejo no estire la pata y tengamos una coronación con chamán australiano… y ojo, que servidora sabía de los gustos esotéricos de la barbie plataformas, que siempre creí nacidos en su estadía en tierras aztecas, pero que, a lo que parece, vienen de mucho antes y de mucho más cerca: de la tierrina, en concreto. Les conté entonces que se barajaron todas las posibilidades para el acto de la Pascua Militar. Hasta que el hijo leyese el discurso. Ella que ya se veía con el culo en el sillón y se lleva el planchazo del año: el padre llega hecho un asco, pero insiste en que le pongan un chute y salir a jugar el partido. Y ella agarró un cabreo tal que decidió vestir la misma toile que el año anterior. Esa y no otra es la explicación de esa y sucesivas repeticiones de vestuario, que tanto juego han dado a la prensa rosa. ¿Qué es infantil? Por supuesto: una pataleta de niña en toda regla. ¿Qué la ha perjudicado, a pesar de los incensarios que nos venden “cuánto ahorra”? Por supuesto. Pero es que ella (y el también) son así: por no dar su brazo a torcer son capaces de perder puntos a marchas aceleradas. Y lo malo es que las chuladas les duran una buena temporada y no hay bicho viviente que les haga entrar en razón. Recuerden mis mensajes de entonces. Ya avancé, que aunque no hubiese cambios, iban a tener mayor protagonismo y les dije que si se cambiaba algo, debía hacerse antes primavera. La política condiciona.
Menos mal que este par tienen a la prensa cautiva trabajando todo el día para ellos. Los de vanidad de vanidades son un ejemplo de ello: hay que tener cinismo para publicar que pasan los fines de semana en el campo o que van al club puerta de hierro (donde la gente prefiere quedarse en casa el día que va, porque les produce sonrojo la utilización de escoltas para garantizar la “normalidad” y porque les da vergüenza ajena sus meteduras de pata). El pasado fin de semana estuvieron en un pueblo de la sierra. Pero nada de modesto hotelito rural. En un casoplón de uno de esos empresarios que pululan alrededor de ellos esperando el momento de cobrarse una jugosa pieza y que “les asesoran en sus inversiones”. Y mientras los mayores hacían negocios, al calor de una buena chimenea y de un coñac de excelente añada, los escoltas hacían de niñera…
A los primos (el barbudito y la modelis) les han advertido por el momento que de separación legal, nada. Que hagan su vida, pero con discreción. A cambio a ella “le van a salir muchas ofertas de trabajo”. Pero que para la nulidad van a tener que esperar, vaya. Y eso que ya ven que ellos las consiguen rápido.
Otra cosa: haber recibido el sacramento de la confirmación no es requisito para contraer matrimonio canónico. La confirmación de la periodista fue el “canon” o peaje personal que ella pagó. Así se exigió desde Roma. Nosotros te damos la nulidad, luego tú…
El asunto del chico de los bíceps tiene miga. En este y otros foros aparece trufado de inexactitudes. Y no les culpo. A mí me costó lo mío recomponer las piezas del puzzle. Afortunadamente, he tenido acceso a informaciones muy cercanas, y he logrado aclarar varios extremos. En el último año de su relación cada uno tenía una perspectiva distinta. El creía haber encontrado a la mujer adecuada para afrontar un proyecto de vida juntos. Ella jugó a dos bandas. El incluso la presentó como tal a sus padres, mientras ella se resistió a hacer lo propio con los suyos, dando largas. Literalmente, ella intentó jugar sobre seguro, diciéndole que sí a todo, mientras tanteaba su otra posibilidad. Les dije en un anterior mensaje que fue en mayo cuando ella tiró de la cuerda, intentando ver cuánto daba de sí la relación con su príncipe. Y él mordió el anzuelo. El famoso fin de semana en una casa rural con otras parejas de periodistas fue a principios de junio. Imaginen la sorpresa de él cuando menos de diez días después, llega a casa y se la encuentra en el salón, con la maleta preparada y ella le dice que “ha decidido dejar la relación, porque ha conocido a otra persona, conectan y han decidido conocerse mejor” (no suena a la “decisión muy meditada” que vendieron ¿verdad?). El pide que mejor lo piensen, que se den tiempo. Ella insiste en dar por terminada la relación. El desconcertado, acepta, pero pregunta quién es esa otra persona. Ella contesta: “Es un diplomático, pero no me preguntes más, que no puedo contarte nada”. Cuatro meses después, un compañero y buen amigo, conocedor de la noticia que corre como un vendaval por las redacciones, le llama a su casa y le cuenta quien es “el diplomático”. Esa misma tarde se hace oficial el compromiso. Imaginen no sólo el sentimiento de engaño, sino la humillación personal que supone que todo el mundo lo sepa. E imaginen el concepto que pueden tener de ella esas personas que saben que, aunque cuenten en la casa otrahistoria, hasta junio, ella compartió, mesa, lecho y techo con él.
Quieren saber cuál es el impedimento de él, al que yo me refería. A él le llaman “el segundo marido”. ¿Quién les dice que ella no es “la segunda esposa”?. He hablado ya de las ventoleras y los caprichos del nene. Hace muchos años no se le ocurrió otra cosa que tomar de la mano a su amor, viajar a un país lejos de papá y mamá y casarse con ella. Cuando en la casa se enteraron fue el acabose. De hecho fue el primer gran disgusto que les dio. En aquellos días más de uno necesitó pastillas para conciliar el sueño y más de uno pensó que Herodes era un santo. Rectifico. Ella ni siquiera es “la segunda esposa”. Porque se quiso arreglar el desaguisado, claro está. Pero él se cerró en banda. No sirvieron de nada ni las lágrimas, ni las súplicas, ni las amenazas (que las hubo). La primera esposa guarda silencio, después de que se acordase asumir ciertas “obligaciones económicas”… y por la cuenta que le trae. Pero que yo sepa, hasta la fecha ese matrimonio no ha sido anulado, ni tampoco se han divorciado. He ahí el problemilla. Ahora comprenderán que me ría cuando dicen que ella les coló un gol en la casa… ¿Quién se lo coló a quien?...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, no se refieran despectivamente a “los taxistas” y “las pescaderas”. Lo mejor que les puede pasar a esas dos niñas es que por sus venas corra la mejor sangre no azul. Después de cinco años investigando, el abuelo taxista y la abuela pescadera son los únicos que he encontrado de vidaabsolutamente intachable. Gente honrada, trabajadora y honesta donde las haya. Dice mucho de la verdadera calaña de los demás que se hayan esforzado en ocultar y minimizar a quienes por méritos propios son ejemplo de muchas virtudes y espejo de una vida ejemplar.
Sean buenos y sigan cuestionando lo que les cuentan.
http://www.cotilleando.com/foro/thr...ar-todo-aqui-por-favor-iv-parte.32056/page-17

Buenísimo post, querida Eleonora. Muchas gracias, no lo conocía!

Hay 2 cosas que me han dejado muy impresionada:

1. Lo de la "primera esposa de él", de Felipe, que parece sigue siendo su esposa?! :eek::eek::eek:

2. Lo de los gustos esotéricos e intelectuales de la mujer modeLna-modeLo-del siglo 21:

"Mis informantes me hablaron de esta segunda visita aquél día, pero no quise creerles…No obstante, como he confirmado la pista, la comparto con ustedes (aunque se la tomen a rechifla, como hice yo). Porque la segunda visita fue -¡nada menos!- a un conocido vidente de la zona, porque ella se moría por saber si iban a jurar la Constitución ya… Este es el tipo de asesores de los que gusta esta gente tan preparada, tan moderna, tan del siglo XXI, así que recen para que el viejo no estire la pata y tengamos una coronación con chamán australiano… y ojo, que servidora sabía de los gustos esotéricos de la barbie plataformas, que siempre creí nacidos en su estadía en tierras aztecas, pero que, a lo que parece, vienen de mucho antes y de mucho más cerca: de la tierrina, en concreto."

Y esto último me lleva otra vez al hilo de los tatuajes siniestros de nuestra "Operación PrinZesa". ...Son muchos detalles que al final siempre confluyen... No hay humo sin fuego, dicen...:vamp::muted::muted::vamp:

Aquí el hilo, para quien no lo haya visto:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/letizia-reina-del-tatuaje-portada-de-mu.30170/page-11

Calificaciones
4.177
Hace un buen tiempo que HdP no publican nada, despues de haber sido tan prolificos y acertados en sus publicaciones. Creo que se trataba de alguien dentro del circulo de Zarzuela y una vez fuera, los datos y las informaciones fueron mas y mas escasas - siempre demostraban un conocimiento cercano, de primera fuente, de muchos eventos y circunstancias, hasta que se hicieron mas distanciados: quizas al principio, despues de dejar el circulo de Zarzuela, todavia contaban con informantes leales, pero se ve que ellos tambien fueron apartados y ahora ya no sabemos nada...que lastima, porque extrano tremendamente a HdP, aunque a veces se me hacia dificil descirfrarlos....

Calificaciones
2.373
pues nada.................. arde Coronarìa Capìtulo II esta por comenzar, solo espero que despues no siga aquella de .......El imperio contraataca.

Z

ziltoild ominiscent

Guest
Tambien ha desaparecido en el otro foro lolitalempika hace semanas que no comenta nada

Calificaciones
40.777
Tambien ha desaparecido en el otro foro lolitalempika hace semanas que no comenta nada

Ha sido un golpe duro. No se ha cumplido nada de lo que pronosticaron. Estuve leyendo posts de todos ellos desde el 2009 y decían todo esto:

1- La mujer B estaba impaciente y quería el trono para ella. Y Felipe la cambiaría por ella.

2-El hijo varón de la mujer B iba a ser el nuevo heredero del trono de España. Porque Leonor no servía ni por " dentro ni por fuera".

3- A Letizia le darían menos agenda y aparecería cada vez menos y la corona le daría una patada. Según los herederos Letizia no llegaría a reina y Felipe tampoco.

4- Leonor no sería princesa de Asturias.

5- De repente aparecieron Elena y Froilán. La corona los tendría en cuenta en la línea sucesoria.

6- Estuvieron anunciando durante tres largos años un cese de convivencia de los príncipes. Y que ese cese sería antes de que Felipe se convirtiera en rey.

7- Herederos de Pilar terminaba sus mensajes con un " no llegarán " aludiendo a Felipe y Letizia.

Y esto ha pasado en la realidad:

1- Felipe sigue con Letizia que pronto será reina de España. De la mujer B ni rastros...

2- Leonor será princesa de Asturias. Del hijo de la mujer B ni rastros...

3- Letizia tiene cada vez más agenda, aparece cada vez más y la corona no le dio una patada. Letizia a punto de convertirse en reina. Felipe a punto de ser rey.

4- Leonor nueva princesa de Asturias.

5- Elena desaparece como miembro de la casa del rey. Solo será familia del rey.

6- No hubo cese de convivencia.

7- Llegaron.

Supongo que aparecerán nuevamente diciendo que todo está que arde y que les queda poco etc. Nunca se cansan. Ahora dirán que dentro de un año...o de cinco...o de diez...

No se si mentían o no, pero no se cumplió nada. Al menos no lo principal.

Arde Cornaria !!

Calificaciones
132.439
Realmente!!. La abdicación de JC daba para que hubiesen movimientos importantes desde adentro y algo se hubiese mencionado acá. Sin embargo, nada de esto se dijo.

Creo que ya no hay nadie "dentro".

Calificaciones
23.857
Seguro que tienes razón. Y no lo digo porque yo tenga información privilegiada; no tengo ninguna.
Lo digo por lógica.
En el entorno de todas las monarquías que ha habido, hay y habrá en el mundo, siempre han existido camarillas, diversas y variadas, enfrentadas entre si.
Por informacion que tengo y por lo que deduzco que me cuentan y he oido, hay luchas de poder que es lo que hemos estado presenciando...

Por eso, muchas cosas expresadas por HDP no llegaron a ese termino...

Calificaciones
29.372
Por informacion que tengo y por lo que deduzco que me cuentan y he oido, hay luchas de poder que es lo que hemos estado presenciando...

Por eso, muchas cosas expresadas por HDP no llegaron a ese termino...

A esa camarilla la echaron? la traicionaron? no tenían bastantes Ases? actuaron demasiado pronto? actualmente hay grupos definidos? si los hay, cuantos? dan la cara?
Por supuesto, si no puedes contestar no pasa nada. Te lo agradezco igual y te seguiré haciendo preguntas ... LOL

Calificaciones
23.857
A esa camarilla la echaron? la traicionaron? no tenían bastantes Ases? actuaron demasiado pronto? actualmente hay grupos definidos? si los hay, cuantos? dan la cara?
Por supuesto, si no puedes contestar no pasa nada. Te lo agradezco igual y te seguiré haciendo preguntas ... LOL
es un juego complicado que a mi entender se compone de dos bandos principales...pero a bandos pequeños laterales que tambien obtienen beneficios.
Son basicamente dos bandos que luchan por el control.