Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Lo dije tres mil millones de veces....Lo que se guarda es para poder ser utilizado en el futuro, una expiación como la de Mette hubiera desactivado la bomba para los restos,...y se necesitaba tenerla muy guardadita por si había que utilizarla....El Mojón y su padre más, se guardaban una bala en la recámara...Están buscando no ya el divorcio sino la nulidad....de algo que nunca existió...Con razón tiene la cara de muerta viviente que exhibe estos días por los eventos....Estoy segura que por ella no iría pero deben obligarla para que su escarnio sea aún mayor....No me duelen prendas en reconocer que me estoy relamiendo los bigotes de gusto y si a alguien le parece que soy mala persona, pues me importa una higa...o un higo de los que le gustan a Alonso....
 
Hola a todos!!!
es aquí donde vamos a hablar con libertad del libro y demás?
me vuelvo loca buscando...
---------------------------------------------
Lo del libro está en Monarquía española, aunque ahora hablan mas de la caseta de firmas y tal, pero entra el primo, o el pseudoprimo o lo que sea a comentar.
 
Si piensan lavar las caras de ellos sacando la mierda de ella lo tienen clarinete como digo yo. LA FR está bajo mínimos y no solo por Letizia...


Voy de sorpresa en sorpresa. ¿Por qué habrían escogido casarse en Avellaneda, mi querida Vizcaya???

http://es.wikipedia.org/wiki/Avellaneda_(Vizcaya)
 
Si piensan lavar las caras de ellos sacando la mierda de ella lo tienen clarinete como digo yo. LA FR está bajo mínimos y no solo por Letizia...


Voy de sorpresa en sorpresa. ¿Por qué habrían escogido casarse en Avellaneda, mi querida Vizcaya???

http://es.wikipedia.org/wiki/Avellaneda_(Vizcaya)

IDOLO, creo que lo de Avellaneda es, como otras cosas de los Herederos,un nombre, no de ficciòn, porque existe,pero en fin...no sè como se dice...sustitutivo?...Es como lo de "Leoncio", "Persèfone", etc...:a26:..naturalmente, querràn decir Almendralejo...
 
IDOLO, creo que lo de Avellaneda es, como otras cosas de los Herederos,un nombre, no de ficciòn, porque existe,pero en fin...no sè como se dice...sustitutivo?...Es como lo de "Leoncio", "Persèfone", etc...:a26:..naturalmente, querràn decir Almendralejo...

Fijo!

A mí me encantan los cambios de nombres que hacía Prinzesa Zerilla en Opinando. La Familia Califal, las Califantas, los Princalifas, las Princalifillas, Piñaki, Mazorca, Pipepín, Isbanya... genial.
 
IDOLO, creo que lo de Avellaneda es, como otras cosas de los Herederos,un nombre, no de ficciòn, porque existe,pero en fin...no sè como se dice...sustitutivo?...Es como lo de "Leoncio", "Persèfone", etc...:a26:..naturalmente, querràn decir Almendralejo...


Por supuesto Pato, pero me ha hecho gracia que HP me los "hayan traído" al País Vasco para casarlos religiosamente.


Supongo que sería en Almendralejo y la ermita que se ha dicho De la Piedad.
 
¿Paleti en estado de buena esperanza de otro? esto es de locos. Lo que pasa es que los HdP han sido los primeros en decir cosas que luego han resultado ciertas, o como mínimo, teorías con mucho fundamento.
Pero aún así, no me entra en la cabeza... si eso fuera cierto, sería o bien una idiota, o bien una persona deseando un divorcio aunque sea a costa de un linchamiento público. Porque imaginad la situación: "La CR anuncia el divorcio de los Prepas porque Trepa ha quedado embarazada de otro. Prepa ruega se respete su intimidad". Es hilarante. Es tan loco, tan sumamente loco, que por un lado pienso si no será un falso mensaje de unos falsos HdP para deslegitimar su credibilidad. Pero por otro pienso esa cosa tan cierta de que la realidad siempre supera la ficción, ya que a esta última le exigimos verosimilitud y en cambio a la primera solo le exigimos evidencias por sorprendentes que sean.
Y respecto a un supuesto ataque a la caseta de Akal, la mejor defensa ha sido decirlo. No creo que ahora se atrevan.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back