Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Registrado
16 Feb 2013
Mensajes
8.985
Calificaciones
32.945
Cuentan que los Castrurias ni han aparecido por palacio en todas las Navidades y que pasada la comida de navidad cada uno por su lado, y que las relaciones están tan deterioradas que ni la Reina ha podido organizar la famosa salida navideña para las fotos.
la salida navideña será para los reyes imagino, para enseñar a las niñas....
 

imo

Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
30
Calificaciones
59
http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/

VIERNES, 17 DE ENERO DE 2014
17-I-2014[/paste:font]

Hola a todos,
La cosa está que arde. Y no sólo eso, sino que además es en si de lo más interesante. Ahora resulta que una gran parte de la población cornariana se sorprende de no vivir en democracia. Y los pilares del Régimen se sorprenden, a su vez, de dicha sorpresa. Pero bueno...¿en qué cabeza cabe que los Fiscales Generales del Estado y el Ministro de Justicia no contraríen la Ley para defender a la hija del Caudillo?...pero, pero...¿es que éstos se habían creído que lo de la Transición iba en serio?...Al fin y al cabo, al Rey la Hacienda, (y la vida), se han de dar...Parece que se nos fue la mano con el paripé, con los parlamentos en Europa y los telediarios institucionales, los latinajos solemnes y las brillantes filípicas de tres o cuatro charlatanes radiofónicos, el talante y el buen rollito, los chistes a cuenta del señorito y la derecha centrada y moderna, y ahora estos infelices creen de verdad que el mundo...que el mundo...pero, pero...¿la Ley igual para todos?...por favor, pero...¿quién podría anticipar tal grado de ingenuidad romántica, tal falta de realismo práctico en un planeta como éste?
En fin, nosotros a lo nuestro, que es el folletín. Y en ese aspecto, la cosa está que...vamos, que hay mucha tela para cortar. El anuncio de cese temporal de los Castrurias se retrasa, debido sobre todo al empeño de Cachuzo de presentar el Plan con alternativa incluida. Quiere que Leoncio tenga ya el repuesto apalabrado y a poder ser presentable para entonces, y eso no es tan sencillo. Sin embargo, durante el último semestre se ha avanzado bastante en ciertas negociaciones, y...pero calma, calma. Todo llega. A veces demasiado tarde, eso también. Respecto a Madeimoselle de Cominges, amenaza con contraer nuevas nupcias con un acaudaladísimo francés, y por eso el bueno del abuelo se traba tanto en las galas y...sí, la realidad sigue superando a la ficción. Palabra. De hecho, la nueva ilusión de Perséfone es...pero cuidado, la primera regla del folletín es mantener el suspense. Continuará. Quizás en sus otras pantallas. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.

PD. El aparato del Régimen planea recrudecer sus ataques contra los medios no completamente afines y contra el Juez.

Publicado por Pilar en 2:28 No hay comentarios:
 
Registrado
4 Ago 2013
Mensajes
5.595
Calificaciones
44.769
Que me aspen si entiendo algo...
Con lo que me gusta este hilo :confused:

Quiénes son los cornarianos? Y la de Cominges?
Agradecería un privao si es que por aquí nos jugamos las lentejas o algo.