Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Mira que ella no me gusta un pelo, pero hay ciertas cosas que no me puedo creer. Quedarse embarazada ahora??? en pleno apogeo de conciertos y vorágine librera con un pie fuera ya de Zarzu?? Pos no. Peeeeeeeeeeeeeeero claro , sabido es que tiene tendencia sp a quedarse preñá de otro cuando menos toca jajajaja
 
Mira que ella no me gusta un pelo, pero hay ciertas cosas que no me puedo creer. Quedarse embarazada ahora??? en pleno apogeo de conciertos y vorágine librera con un pie fuera ya de Zarzu?? Pos no. Peeeeeeeeeeeeeeero claro , sabido es que tiene tendencia sp a quedarse preñá de otro cuando menos toca jajajaja

Y qué va a hacer? Endosarle la criatura a Leoncio? Este es tan tonto que es capaz de pasar por el aro por no montar un pifostio...
 
Un nuevo embarazo distraería la atención sobre aquel.............no nacido?
creo que exactamente todo lo contrario.
Volvería a preguntar ¿este si y el otro no? ¡este s te sirve y el otro estorbaba?
 
Sinceramente no me creo nada de ese escrito que han colgado....parece que van a rebufo de lo que DAVROC VA SOLTANDO POR AQUÍ EN VEZ DE A LA INVERSA...... osea que el ex cura de Almendralejo que ofició la supuesta ceremonia está pendiente de entrevista en sudamérica...no será que ésta vez se han pasado por el hilo de la excursión de Almendralejo y han visto que preguntábamos por si el cura seguiría en el pueblo con su labor de sacerdote???'jajaja
 
Sinceramente no me creo nada de ese escrito que han colgado....parece que van a rebufo de lo que DAVROC VA SOLTANDO POR AQUÍ EN VEZ DE A LA INVERSA...... osea que el ex cura de Almendralejo que ofició la supuesta ceremonia está pendiente de entrevista en sudamérica...no será que ésta vez se han pasado por el hilo de la excursión de Almendralejo y han visto que preguntábamos por si el cura seguiría en el pueblo con su labor de sacerdote???'jajaja

Recordais si en algún otro escrito de HdP se dejaba caer que la primera boda había sido por la Iglesia? O no lo han dicho hasta ahora?
 
Qué interesante sería que esto fuese verdad y el bebé (ya que sí quiere llevar a término este embarazo) fuese varon. Entonces el Heredero........no sería Borbón.
Bueno, no sería la primera vez que una linea dinástica se rompa por "un desliz".
 
Recordais si en algún otro escrito de HdP se dejaba caer que la primera boda había sido por la Iglesia? O no lo han dicho hasta ahora?

Si lo habían insinuado hace años, algo así como que había fotos en la iglesia de la primera boda, ahora no puedo buscar sus post que son extra largos...

- - - Updated - - -

Esta acaba como ladyDi

- - - Updated - - -

¿Alguien sabe quién es realmente Miss Schroeder?

Creo que es Corina
 
Alguien ya se ha tomado la molestia de colgarlos, jajajajaa....Gracias!!!


5. comentarios:
blank.gif

Anónimo dijo... bien ...
20 de mayo de 2013 02:25
blank.gif

Anónimo dijo... Es verdad que tiene amigas verdadera y no imaginarias? Tiene amigas?????
20 de mayo de 2013 03:29
blank.gif

Anónimo dijo... La realidad supera la ficcion ...herederos....

martes 20 de enero de 2009
20-I-2009

Hola a todos.

Nuestras últimas averiguaciones nos permiten confirmar sin más dilación lo que (un tanto dramáticamente, lo admito) habíamos dado en llamar el Gran Secreto.

La primera boda de la princesa también se celebró por la Iglesia.

En efecto, aunque por las fechas ambos contrayentes eran agnósticos, a petición de un familiar cercano del novio que sufría de una grave dolencia crónica la pareja condescendió a ofrecer una sencilla ceremonia religiosa en una pequeña ermita rural, enclavada en las inmediaciones de Avellaneda de la Dehesa, en el corazón de la Conquistadura. A la modesta homilía acudieron apenas docena y media de personas, y bajo un radiante sol de verano se sellaron los esponsales, con el Sr. Ortigo volcándose en la lectura de dos emotivos pasajes del Evangelio, breves pero intensos…y aquello que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Pero life goes on, oh yeah, y de aquel enlace no queda hoy un solo rastro en toda Cornaria, la única prueba que ha sobrevivido a los azares de la caprichosa Fortuna se oculta bajo siete llaves en algún apartado rincón del Vaticano. Y bueno, esta es la historia, que nos ha dejado tan estupefactos como a cualquiera, pues si bien nosotros no hemos disfrutado nunca de acceso directo a tan incendiario documento fuentes de absoluta solvencia nos confirman que existe, y que quita el sueño a los mismos dioses…mucho nos tememos que se relacione estrechamente con la cercana visita del Primado accidental a nuestro planeta, eso y la nulidad canónica de Perséfone, por supuesto, que pretende encauzarse de la manera más discreta posible. Procuraremos conseguir más detalles el particular, veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. En breve plazo estrenaremos nuevo blog, que llevará por título “Cornaria, mañana”.
20 de mayo de 2013 05:14
blank.gif

Anónimo dijo... y mas.....

martes 7 de abril de 2009
7-IV-2009

Hola a todos.

Tal y como adelantamos, la biografía más picante de Zenovia Ortigo está casi en “galeradas”. Un pormenorizado relato de su tempestuoso pasado, con exhaustiva relación de los más jugosos lances de capa y espada que durante tantos años se pasearon por su “periplo vital”. Comienza un brumoso día de septiembre en la ubérrima Vetusta, que también existe, y de allí a la eternidad, es decir a la modernidad, minuciosamente desmenuzada en ambos Viejo y Nuevo mundos, deshojando con seriedad y firmeza la interminable sucesión de acontecimientos “no oficiales” que la Tradición Responsable se afana en deportar; los antecedentes familiares, las amistades peligrosas, los amores consagrados y los no consagrables, las infidelidades y los accidentes, las portadas y los éxodos, las medias verdades y las
medias mentiras, las entradas y las salidas, las idas y las vueltas, la auténtica historia de su relación clandestina con Leoncio y el tristemente célebre chantaje de éste, la versión más autorizada de la legendaria cinta de video y mucho más, incluyendo declaraciones de dos legítimas “damnificadas” y de un ex soberanamente maltratado que durante muchos meses recibió amenazas pero que ahora se ha decidido a largar; en resumen, los papiros del Mar Muerto y las Cartas Marruecas todo en uno, es una pena que falte la Biblioteca Vaticana pero quizás todo se andará. Cachuzo conserva la suficiente lucidez como para tratar de evitar esta publicación a toda costa, máxime cuando sabe que la princesa no es sino una (bulliciosa) gota de escándalo en el turbulento océano de los Brabones, pero a estas alturas lo tiene bastante complicado, veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.
Publicado por Pilar en 3:52 0 comentarios
_________________
20 de mayo de 2013 05:15
blank.gif

Anónimo dijo... domingo 29 de marzo de 2009
29-III-2009

Hola a todos.

Shellma a punto ha estado de fugarse. Contra todo pronóstico consiguió el viernes burlar por unas horas a sus cancerberos y alcanzar la bella playa de Ría Xanes, lugar en el que fue de nuevo capturada. Ahora descansa bajo redoblada vigilancia en su rústico confinamiento montañés; la “excusa” del personal encargado de su custodia ha sido por cierto la de que “nunca pensamos que marcharía sin su hija”, pero lo hizo, y las cabezas ya han comenzado a rodar. Esto por si solo ya justificaría plenamente una actualización de nuestros boletines, pero es que hay aún algo más.

Un reputado magnate del por** británico pretende filmar un “remake” de la ya mítica “Gachupina Picantona”, producción cuya auténtica existencia nunca hemos podido llegar a constatar al cien por cien, más allá del clamoroso rumor. Se buscaría, según nos adelantan, manufacturar un trabajo “fino”, elegante y cuidado, “erótico, más que por**gráfico”, encaminado a lograr el gran taquillazo atrayendo a un público heterogéneo y no necesariamente interesado en el área puramente sexual de la cuestión, tanto en Cornaria como en otros muchos planetas de la Galaxia; parece ser que hay ya cuatro actrices, tres de nacionalidad húngara y una colombiana, seleccionadas para el casting final, y hay quien no se recata en detallarnos que “están a cada cual más impresionante”, en fin, una fuente de razonable solvencia nos asegura que incluso se han barajado ya varios títulos para el invento, entre ellos “El Regreso de la Maja Desnuda” o “El Cisne Salvaje”, pero mucho nos tememos que estos últimos asertos sean por el momento algo apresurados, veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Las andanzas de Perséfone mantienen a los Incuestionables al borde del colapso.
Publicado por Pilar en 7:44 0 comentarios
20 de mayo de 2013 05:18
Publicar un comentario en la entrada


Entrada antigua Página principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)






Recordais si en algún otro escrito de HdP se dejaba caer que la primera boda había sido por la Iglesia? O no lo han dicho hasta ahora?
 
DEMÉTER Y PERSÉFONE





Había una vez una diosa llamada Deméter que tenía una hermosa hija llamada Perséfone. La joven tenía grandes ojos verdes y una cabellera de hermosos rizos. Vivía con su madre en el monte Olimpo y de vez en cuando bajaba a los prados a recoger flores en compañía de sus amigas.


Un día, el dios de los muertos, Plutón, también conocido como Hades, que vivía en el mundo infernal rodeado de tinieblas, se enamoró profundamente de Perséfone.


Como Plutón era muy astuto no se animó a acercarse sin antes pedir permiso a Zeus, el más importante de todos los dioses del Olimpo. Zeus, no le contestó ni si ni no, pero le guiñó un ojo. Entonces Plutón, trazó un plan para cumplir su deseo.


Un día que Perséfone, estaba recogiendo flores tranquilamente con sus amigas, se alejó distraída del grupo para recoger un narciso. En ese momento la tierra se abrió y de allí surgió el dios de los muertos en un carruaje negro. La secuestró y la llevó con él al mundo subterráneo sin dejar ningún rastro.


Las amigas no habían visto como Perséfone se había esfumado sin dejar rastro alguno. Así que nada pudieron decirle a Deméter, la madre, que sufrió por la desaparición de su hija.
Deméter, desesperada comenzó a buscarla. Se disfrazó de anciana y recorrió toda Grecia buscando alguna pista sobre su hija, hasta que finalmente Apolo le confesó quién era el resposable de su desaparición.


Deméter pensó que Zeus tenía algo que ver en este asunto y decidió vengarse. Como Deméter era la diosa de la agricultura, prohibió a los árboles dar fruto, a los pastos crecer y a las semillas germinar. Al poco tiempo el ganado no tenía cómo alimentarse y comenzó a morir. Si esto continuaba, los hombres pronto morirían también por falta de alimento.


Zeus se asustó y trató de convencerla enviándole riquísimos regalos, joyas y oro, pero Deméter no los aceptó:


-No quiero tus regalos. Solo quiero a mi hija Perséfone de vuelta en mi casa.


Zeus, viendo que era imposible convencer a Deméter, llamó a Hermes y lo envió al Tártaro para darle un mensaje al dios Plutón:


- Por favor, devuelve a Perséfone o todos estaremos perdidos ya que los humanos están en serio peligro debido a la falta de alimento.


Plutón le respondió:


-Solo puedo enviar a Perséfone de vuelta a su casa, mientras no haya probado el alimento de los muertos.


Perséfone estaba tan triste que se había negado a probar bocado desde el día de su secuestro.


Entonces Plutón le dijo:


- Hermosa Perséfone, parece que no eres feliz a mi lado. No has probado bocado desde el día en que llegaste. Cada día estás más delgada y si sigues así pronto morirás. Mejor que vuelvas a tu casa.


Pero un jardinero que escuchó la conversación dijo:
-¿Cómo que no ha probado bocado? Yo la vi comer granadas de tu huerto esta mañana.


Plutón se sonrió satisfecho. La subió a un carruaje y la llevó junto a su madre, que apenas la vio se abrazó a ella llorando de felicidad.


Pero Plutón le dijo:


-Diosa Deméter, tu hija Perséfone ha comido seis granadas de mi huerto, por lo tanto debe regresar al Tártaro conmigo.


Deméter, furiosa respondió:


-Si eso ocurre, jamás levantaré la maldición que pesa sobre la tierra. Todos los hombres y los animales morirán.


Zeus, espantado por la respuesta de Deméter, envió a su esposa Hera a a negociar con los dioses.


Finalmente Deméter aceptó que el príncipe de las tinieblas se case con Perséfone. Su hija debía pasar seis meses al año con Plutón, un mes por cada granada que comió y seis meses junto a Deméter, su madre.


Por esa razón la tierra florece y fructifica en primavera y verano, cuando Perséfone visita a su madre y la tierra está triste y seca en otoño e invierno, cuando Perséfone está junto a Plutón.
Persefone es Lety.
 
Back