Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

[h=2]MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2013[/h][h=3]10-IV-2013[/h]


Hola a todos.


Para apuntalar la férrea censura que se ha cernido sobre el Libro en cuestión (sí, nos referimos a ese inofensivo texto que relata algunos pecadillos intrascendentes de los Castrurias, y alguna que otra cosa más), Leoncio y Zenovia han tenido que negociar varias entrevistas en exclusiva, numerosos reportajes gráficos y docenas de apariciones estelares junto a sus hijas. Sólo así han conseguido silenciar a los medios de comunicación menos adictos al Régimen. Sin embargo, nos consta que la cosa...bueno, que la cosa está que arde, porque todo lo visto hasta ahora no es sino un minúsculo prólogo de lo está por venir. Cuestiones tan íntimas, tan íntimas, que son Razones de Estado. Y muy trascendentes. Y además documentos, fotos y películas. Sí, esa. Y otras dos. Y mails y demandas de paternidad y cuentas bancarias en paraísos fiscales y...el Dragón anda bastante molesto, porque planeaba utilizar dichas informaciones un poco más adelante, de acuerdo con sus propias necesidades de agenda, y ahora...Veremos. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.


PD. Sabemos quién era el padre, pero debemos verificar ciertos extremos. Seguiremos informando.



 
[h=2]DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2013[/h][h=3]28-IV-2013[/h]



Hola a todos.


Dinos, Cornaria...¿cuánta verdad puedes aguantar? Porque la cosa está que arde...y lo que falta...y la que se va a armar...bueno, que ya está armada. Un programa de máxima audiencia prepara una entrevista "en profundidad" con uno de los ex de Zenovia. No es uno de los más conocidos, ni de los más mediáticos, y sin embargo...viene dispuesto a soltar la bomba. Todo sobre la ficha policial de la Princesa de Castrurias. En la foto aparece delgada, ojerosa y con el pelo recogido en una gran cola de caballo (una imagen realmente icónica) La sangre no llegó entonces al río, porque la cantidad de hachís tampoco era exagerada y el asunto quedó como una travesura de juventud, pero ahora...sobre todo porque esto no es más que el principio.

De momento no revelaremos quién es el padre. No nos corresponde. Pero igualmente lo sabréis. Al menos dos grandes publicaciones europeas preparan extensos reportajes sobre el tema. Y el efecto contagio es ya imparable. El dique no resistirá.

Los Pitiusos preparan su fuga, sí, pero no al emirato, sino a un tercer planeta no musulmán, de la Galaxia Occidental. Y Cachuzo ha telefoneado a Mademoiselle de Cominges para confesarle entre lágrimas que no puede vivir sin ella, y suplicarle de rodillas otra oportunidad. Hasta le ha jurado fidelidad eterna. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Al Diablo. La malograda criatura era un varón. Y era hijo de Leoncio. Y la idea fue suya. Y sí...hubo delito.



Publicado por Pilar en 12:15 No hay comentarios:










 
Gracias. ¿Malograda criatura? ¿De Leoncio? ¿Quien era la madre? ¿No será la protagonista de un libro muy de actualidad????

¿Y cual será el verdadero destino de los Pituisos?
 
DOMINGO, 28 DE ABRIL DE 2013

28-IV-2013





Hola a todos.


Dinos, Cornaria...¿cuánta verdad puedes aguantar? Porque la cosa está que arde...y lo que falta...y la que se va a armar...bueno, que ya está armada. Un programa de máxima audiencia prepara una entrevista "en profundidad" con uno de los ex de Zenovia. No es uno de los más conocidos, ni de los más mediáticos, y sin embargo...viene dispuesto a soltar la bomba. Todo sobre la ficha policial de la Princesa de Castrurias. En la foto aparece delgada, ojerosa y con el pelo recogido en una gran cola de caballo (una imagen realmente icónica) La sangre no llegó entonces al río, porque la cantidad de hachís tampoco era exagerada y el asunto quedó como una travesura de juventud, pero ahora...sobre todo porque esto no es más que el principio.

De momento no revelaremos quién es el padre. No nos corresponde. Pero igualmente lo sabréis. Al menos dos grandes publicaciones europeas preparan extensos reportajes sobre el tema. Y el efecto contagio es ya imparable. El dique no resistirá.

Los Pitiusos preparan su fuga, sí, pero no al emirato, sino a un tercer planeta no musulmán, de la Galaxia Occidental. Y Cachuzo ha telefoneado a Mademoiselle de Cominges para confesarle entre lágrimas que no puede vivir sin ella, y suplicarle de rodillas otra oportunidad. Hasta le ha jurado fidelidad eterna. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. Al Diablo. La malograda criatura era un varón. Y era hijo de Leoncio. Y la idea fue suya. Y sí...hubo delito.



Publicado por Pilar en 12:15 No hay comentarios:











¿Serán uno listos que comentaba DAVROC?

Estoy deseando leer la entrevista y sobretodo saber quién es el primer listo que da la cara.
 
Gracias. ¿Malograda criatura? ¿De Leoncio? ¿Quien era la madre? ¿No será la protagonista de un libro muy de actualidad????

¿Y cual será el verdadero destino de los Pituisos?

Malograda criatura...supongo que el aborto de Letizia, viendo el post anterior de los Herederos.
 
Bueno bueno....parece que Maria Antonieta nos ha dejado un regalito....y ha sido tan amable de avisarnos en el hilo del primo.....
 
y por qué iba a pedirle que abortara si venía un hijo varón? si fuera que no quería seguir con ella se entendería, pero así? vaya forma de hacer el indio. no me resulta creíble. personalmente.
 
Bueno ya suponíamos que el papi era Felipe...ahora para saber que era un varón y que fuera delito....tenía que estar de mas de veinte semanas y eso no me casa con que en la cena de Erquicia diez días antes no se le notase nada.....
 
VAYA TELA MARINERA...

Lo de la detención por drogas ha sido otro de esos insistentes rumores que siempre han circulado por ahí. Yo ni me lo creía ni me lo dejaba de creer... pero, en vista de que cada vez más de esos presuntos "rumores" se demuestra que son ciertos, pues,¿por qué no puede ser verdad?.

Y lo del niño... bueno, sin palabras me quedo.
 
Jajajjaaa...genial....todo irá saliendo poco a poco.....Lo del aborto estaba claro que no era sólo una opción de una mujer....Había delito detrás de él....y lo del ex, pues que lo largue todo,....Detención????,...qué regalito de pendón para Castilla....Lo digo aquí que el otro hilo es más largo que un mes sin paga..."intento" de su***dio por parte de Letuza, no sé si quería llamar la atención y ser encontrada a tiempo o acabar con todo...Al menos uno, en el Gregorio Marañón...Cuando desapareció su ficha médica???
 


Si Cachuzo és quien pienso ( soy recién llegada al Reyno de Cornaria) lo de la fidelidad me lo creo completamente !!! Como está fisicamente, infidelidades solo mentales...Lo de la malograda criatura también me parece la mejor explicación, ayuda a compreender muchisimas cosas y lo que el familiar relata involucrando completamente a Leoncio en todo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back