Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Cachuzo tiene inmunidad.


Pero la inmunidad no es lo único que puede condenarlo, si se demuestra y queda clara su participación, que a estas alturas no creo que nadie dude, el escándalo será monumental, tendrá que abdicar y eso es lo que está esperando el hijo, mientras esquía, que a él no le salpique la mierda para poder coger la corona.

Y nos lo venderán como salvador d ela patria ante tanta corrupción real, Felipe el Honrado, la madre que te parió.
 
Yaaaa, pero a éstas alturas nadie se va a creer que el hijo viviendo en Zarzuela 2, es decir, a pocos metros de Zarzuela 1, ignorase todo lo que estaba ocurriendo..... y no hiciese nada.


Vamos que nadie se va a creer que es una pobre víctima de su familia. Ha mirado para otro lado mientras la cosa no se complicaba, pero en el momento de que el tema se ha complicado empieza a mirar mal a la hermana y al cuñado, pero no se enfrentó al patrón cuando debiera haberlo hecho.

Eso también cuenta ¿no crees? No le importa pasar por encima de corruptelas aunque sean de la propia familia siempre que no me salpique para mis intereses, pero ha demostrado que no mueve un solo dedo para enfrentarse a su propia familia cuando hay asuntos turbios y oscuros.
 
Sí, esa cobardía dicen que será lo que nos saque de la mierda, esa cobardía con piel de honradez, escondido mientras arrecia el temporal, esa cara de bobo integral que le define por dentro.
 
Ojalá sea así Tucho, porque como después del trago del padre tengamos que tener al hijo (cobarde, corto, necio, prepotente, sin preparación alguna, con mala compañía...).

Han desaparecido padre e hijo, uno a la pista de esquí y el otro "a sus dolores". Menudo par. A mi alrededor hay quien piensa que Jc está preparando su protección legal (por los servicios prestados) para poder abdicar, que a él no le va bien estar si no es el rey...del mambo. Y los españistanís viendolas caer y esperando que haya algo de justicia. Me indigna.
 
Herederos, no tiene sentido que cuando ahora, de verdad "la cosa está que arde" dejeis de informar.
 
a lo mejor es que los hdp son Diego Torres?

en cuanto a padre e hijo, los dos igual de cobardes, si esos pueden llegar a ser jefes de estado apaga y vámonos.
 
Herederos se opera Cachuzo de hernia o tiene otra cosa?Esta preparada la abdicacion? Por fi contadnos algo.Un saludo
 
hola,
yo creo que este blog de herederos de pilar lo hace una forera de cotilleando y otros foros que "oye campanas" alegando que tiene fuentes muy cercanas y si, alguna cosita ha acertado pero la mayoria no, se ve que sus fuentes le fallan estrepitosamente, jajjajajajaja
no ha dado ni una en el cese de convivencia de los castrurias y creo saber quien es esa forera porque es la que dice que lo que escriben los herederos es totalmente cierto, pero ya digo que no acierta nunca y que con varios nicks siempre esta hablando del divorcio de los castrurias pero no acierta una... jajjajajajjajaja y lo de la mujer b y el niño es inventado tambien y en este ultimo mensaje de herederos se ha desmarcado diciendo que Felipe ya no esta con ella porque nadie tiene fotos ni nada y por eso no dicen jamas el nombre de quien es la mujer b, solo pistas porque es mentira... jajjjajajajajajaaja, la forera que escribe aqui solo pretende que nos cremos sus fabulaciones y el resultado es que casi nunca acierta y ya no escribe casi nunca porque no tiene ni idea de cual es el futuro de España ni de la monarquia y no se puede inventar nada xq cantaria demasiado
 
Jejeje. Yo siempre he tenido mis dudas sobre "el grupo de periodistas muy cercanos a la Casa Real" que escribía ese blog. Es curioso, pero nunca los periodistas de la prensa rosa se han hecho eco del mecionado blog. Debe ser que no les parecía fiable ni le daban ninguna credibilidad porque ellos sí tienen buenas fuentes. Nunca me he creído nada de lo que escribían porque apenas han acertado nada. Me acuerdo de varias cosas así a toro pasado, como la boda de la infanta Elena para 2011, la lectura del discurso de nochebuena por parte de Felipe en vez de Juan Carlos, el inminente comunicado de separación de los príncipes de Asturias o que al rey le quedaban seis meses de vida. Y sí que es muy posible que sea alguien de este foro muy informado de las actividades del rey y su familia y con ciertos conocimientos de conspiranoia mundial (el Dragón), aparte de que la forma de escribir me resulta bastante familiar. Y también es curioso que cuando aparecía algún rumor en el foro sobre el destino vacacional veraniego de los príncipes de Asturias, aparecía algún post de Herederos de Pilar confirmando tal rumor. Resulta que el verano pasado, hasta que Anasagasti no informó en su página de que los Asturias habían sido vistos en Fidji por un amigo, nadie había acertado que estaban allí, y muy oportunamente apareció una nueva entrada de Herederos confirmándolo para dar mayor verosimilitud al hecho, ya que ellos "están tan cercanos a Zarzuela", jejeje.

Ahora resulta que sus actividades ya casi han cesado... También muy oportuno tal cese de actividad porque la forera autora del blog ahora mismo no sabe qué va a pasar con la política en España, con el Caso Nóos, con la salud del rey, si va a haber abdicación de aquí a unos meses o no, si los Asturias se van a divorciar o no y es arriesgado dar predicciones habiendo fallado tanto, con lo revueltas que andan las cosas en este país. Podría darse un batacazo monumental y H de P perdería totalmente la poca credibilidad que le queda. La cosa sigue que arde, jejeje, querida forera. Anda, a ver si te mojas un poquito y nos regalas otro post de Herederos aunque no existan tales fuentes cercanas a la Casa del Rey, pero siempre tendrás la ducha de tu casa o de tu gran imaginación, jejeje. Ya sabes, show must goes on...

Mmmm, me acaba de venir a la mente la mujer B y Fedeguiquín... ¿Ya no están juntos Felipín y ella? No tienes ninguna prueba, ¿verdad, cielo? Ninguna prueba, y por eso conviene no seguir alimentando tal rumor. Tal vez la mujer B es la que te gustaría para futura reina y por eso la inventaste... ¡Y rubia!, como deben ser las princesas buenas en los cuentos y con todo su imponente pasado del Gotha... A mí también me gustaba esa princesa, menos en un detalle: que también era divorciada, como nuestra trepa nacional. ¿No pudiste inventarla sin pasado matrimonial? Entonces sí que hubiera sido perfecta... She'd been perfect. Y el dulce Fedeguiquín... Tierno y blanco como un queso de Burgos (reminiscencias de J.R. Jiménez en Platero y yo), qué bonito. Lastima que nunca existió, hubiera sido tan bonitoooooooo... (suspiro).
 
Lanzan a las ordas serviles a poner la lavadora en marcha para los preparados. Si estos llegan ,no duran dos telediarios por eso los quieren en el poder.Yo personalmente lo que quiero es una republica,me sobran todos! Herederos, porfi dad señales de vida.la d
 
Se llamara Pilar de verdad la madre de sus herederos y será zaragozana o de Alcalá de Henares?????
Debería escribir el blog con letras moradas y reirse más jajajjaja, poner la pirámide y el ojo del New Worls Order en el encabezamiento y una músiquilla de fondo de Madonna.
Todos estos nicks defensores de la antigua Pilar... , diversificando un mismo perfil, jajajajajaja.
Venga, que ya esta acabando febrero y queremos saber please...
Herederos de Pilar, ¿que esta pasando? la cosa esta que arde, por favor mantennos informados, no desaparezcais...
 
menuda payasa, encima ignorante, echale valor y cuentalo tú todo o callate. Cas de sobrada y tus comentarios no valen ni de estiercol para echar al monte.

Y colorin, colorado, el cuento se ha acabado....
que forma tan rara de acabar con este hilo, verdad? es ahora cuando se estan dejando ver los acontecimientos... es ahora cuando hay que decir la verdad de lo que pasa.
Senores... dejen el miedo a un lado y decidanse a hablar, pues tarde o temprano todo se sabe... y estamos sabiendo mucho.
Saluditos,
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
604
Back