Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Z

zira

Guest
Creo que Letizia pensó que había cazado al hombre que le podía proporcionar el mejor estilo de vida. Pero luego, cuando entró en el círculo de amistades y clubes, vió que muchas mujeres tienen la vida totalmente resuelta y no necesitan aparentar que "trabajan", no necesitan darle cuentas a nadie y pasan sus vidas proporcionándose placeres: viajes, compras, entretenimientos. Ella pensaba que estaba por encima de esas mujeres, pero ................ luego se dió cuenta que no.

Ella debe querer eso y para ello necesita descartar al Tonto al Sol. Liberarse; pero obteniendo mucho mucho dinero en el trámite.

Lo has clavado. De todas las descripciones, es la más ajustada que he leído.

Calificaciones
12.272
Creo que Letizia pensó que había cazado al hombre que le podía proporcionar el mejor estilo de vida. Pero luego, cuando entró en el círculo de amistades y clubes, vió que muchas mujeres tienen la vida totalmente resuelta y no necesitan aparentar que "trabajan", no necesitan darle cuentas a nadie y pasan sus vidas proporcionándose placeres: viajes, compras, entretenimientos. Ella pensaba que estaba por encima de esas mujeres, pero ................ luego se dió cuenta que no.

Ella debe querer eso y para ello necesita descartar al Tonto al Sol. Liberarse; pero obteniendo mucho mucho dinero en el trámite.

Lo has clavado. De todas las descripciones, es la más ajustada que he leído.

Si, pero para seguir con el tren de vida que lleva necesita enganchar a otro tonto millonario como felipe.

Cuando la larguen de la Zarzuela, no va a vivir ni la mitad de bien que ahora, por mucho que le den una pensión vitalicia y dos casoplones. Necesita otro proveedor para poder seguir recauchutándose y, al haber sido una figura pública durante 10 años y habiéndosele visto el plumero como se le ha visto, no sé yo si va a haber muchos tontos desprevenidos con el bolsillo lleno dispuestos a cargar con una desquiciada con mala leche y con el culo plano como la ortiz.

Respecto a HdP, creo que algunas de sus conjeturas eran mero sentido común, como aquello de que él se hartaría de una mujer mediocre intelectual, física y espiritualmente que, una vez apaciguada la pasión, no tenía nada que ofrecer.

SALUD Y REPÚBLICA

Calificaciones
12.272
Ella no ha sabido nunca estar a la altura de lo que se esperaba de ella (él tampoco, pero está más acostumbrado a aparentar) y la presión los debe haber separado.
La verdad, les daba menos tiempo.

Sin embargo, no sé por qué se espera un anuncio de "cese de convivencia", cuando lor reyes tienen décadas separados y nunca ha habido anuncio.

Ya, pero la mutante no aguanta. Tiene mucho orgullo y muchas ganas de ser libre como un pájaro, pero con los bolsillos llenos. En cuanto consiga lo que está buscando, se larga a vivir la vida con el dinero de todos los españoles.

Es una pájara de cuidado, sin ganas de trabajar, ni de tener obligaciones o responsabilidades de ninguna clase.

Es un sieso. Un cardo borriquero sin nada que aportar, pero con una codicia, una frivolidad y una vagancia brutales.

SALUD Y REPÚBLICA

Calificaciones
318
Si, pero para seguir con el tren de vida que lleva necesita enganchar a otro tonto millonario como felipe.

Cuando la larguen de la Zarzuela, no va a vivir ni la mitad de bien que ahora, por mucho que le den una pensión vitalicia y dos casoplones. Necesita otro proveedor para poder seguir recauchutándose y, al haber sido una figura pública durante 10 años y habiéndosele visto el plumero como se le ha visto, no sé yo si va a haber muchos tontos desprevenidos con el bolsillo lleno dispuestos a cargar con una desquiciada con mala leche y con el culo plano como la ortiz.

Respecto a HdP, creo que algunas de sus conjeturas eran mero sentido común, como aquello de que él se hartaría de una mujer mediocre intelectual, física y espiritualmente que, una vez apaciguada la pasión, no tenía nada que ofrecer.

SALUD Y REPÚBLICA

Pimpinela, creo que la Garrapata no tendrá nunca problemas económicos... le pagaremos los de siempre una cuantiosa indemnización, creo que eran 84 kilos de €, y además casoplón y una pensión suficientisima para ella... y puestos de trabajo por el morro para el padre, la madre y Telma... como poco

La CR no va a permitir que a esta tía le falte pasta y vaya a largar a Salvame...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Z

zira

Guest

SALUD Y REPÚBLICA

Puede que el plan sea recauchutarse para poder pillar un recambio forrado. Aunque me extrañaria, la CR le pasaría una pensión a cambio de quedarse en USA, por ejemplo, a ver si allí triunfa como periodizzzta..!:ROFLMAO:
No sé, la teoría del recambio millonario no me convence, me gusta más la teoría del alejamiento "por cuestiones de salud" y rollos variados, que es lo que le gusta. Pagando los de siempre, claro.

Calificaciones
6.196
Siempre pueden hacer un comunicado light para acallar rumores:

"Los principes van a seguir agendas separadas porque la presión mediática está haciendo mella en la salud de la princesa y han decidido por el bien de la pareja darse un poco de espacio durante un tiempo aunque resaltan que la pareja está tan enamorada como el primer día etc etc esto el principe va a asumir la mayor carga de los compromisos públicos a los que en ocasiones será acompañado por la infanta Elena y la princesa asumirá un papel más secundario durante un tiempo.

ha sido una dura prueba para una persona no acostumbrada a vivir de forma tan pública y dado su caracter perfecionista y ganas de trabajar ha sufrido un gran desgaste durante estos años por lo que una relajación en sus funciones durante un tiempo va a ser positivo para la relación de pareja y para seguir aprendiendo para el día que le toque asumir sus papel de reina etc etc"

Si anuncian algo va a ser de este pelo, nada de cese de convivencia oficial.

Nos dirán que se dedicará mayormente a cuidar personalmente de las infantas y preocuparse sobre su educación ya que es una madre amantísisma y a seguir aprendiendo de la Reina.
Una matización , que en nueve años,yo no se,o he visto.
CARÁCTER PERFECCIONISTA Y GANAS DE TRABAJAR.
La perfección, ni con gafas se la veo y las ganas de trabajar,que le pregunten a Leti Esqueleti, que lleva el calendario tachado y no actualizado...
DESGASTE Y SEGUIR APRENDIENDO.
Más de lo mismo, el desgaste ser a de recauchutarse y aprendiendo desde luego es en el campo de las estéticas, Donde se quedaron los libros de literatura y sua afan periodista, que enseñen sus textos, a ver....que se vean.

Calificaciones
92
Cotilleo:

la persona que os dije que había comentado que la pareja está cada uno por su lado, dice que están valorando en casa real muy seriamente que es lo que menos perjudica a la monarquía con el tema Letizia.
Y que hay dos opiniones, a ver cual prevalece.

Ahora bien os hago una consideración, la persona que lo ha contado por profesión si que puede saber ciertas cosas y estar en círculos a los que los demás no accedemos, pero yo no la conozco como para saber si es verdad lo que cuenta o se está dando importancia entre copa y copa en terracita de verano.Porque cotilleos de todos tiene para dar y tomar.

Ayer cuando llegamos a casa mi marido me decía :¿ya será verdad lo que cuenta esta?. pues quien sabe.

Calificaciones
209
Después de leer gran parte de este hilo, que me he quedado estupefacta. De esta mujer no me sorprende nada. Pero yo creo que no hay que subestimarla, creeis de verdad que le van dar puertas así por las buenas y los demás se van a ir de rositas. Yo pienso que es una loba herida, y más después de lo que ocurrió a su hermana. La monarquía (afortunadamente) no tiene futuro, si acaso un escaso presente, pero esta mujer muere matando. De eso no me cabe ninguna duda.

Calificaciones
318
Después de leer gran parte de este hilo, que me he quedado estupefacta. De esta mujer no me sorprende nada. Pero yo creo que no hay que subestimarla, creeis de verdad que le van dar puertas así por las buenas y los demás se van a ir de rositas. Yo pienso que es una loba herida, y más después de lo que ocurrió a su hermana. La monarquía (afortunadamente) no tiene futuro, si acaso un escaso presente, pero esta mujer muere matando. De eso no me cabe ninguna duda.

De acuerdo que sería un gran error subestimar a una persona tan desequilibrada y destructiva como la Garrapata.
Fijo que muere matando

Tiene mal apaño la cosa con alguien que no tiene palabra, hace siempre lo que le da la gana y que se salta cualquier pacto u obligación

Calificaciones
41.767
Ni por un momento he pensado que los Borbones le cierren la puerta,trataran por todos los medios de arreglar el mal matrimonio del hijo y a base de mentiras trataran de sostenerlo,el problema solo tiene solución es cosa nuestra,nadie nos va a ayudar ,ni políticos ni prensa ni las altas esferas,es el pueblo el que debe exigir un mejor comportamiento de todos ellos si quieren seguir con la testa coronada,no se puede seguir tolerando esa oscuridad en la que se mueven, ni ese blindaje que les da opción a cometer todas las tropelias que les de la gana,ellos están para servir al país si no lo hacen se tienen que ir por incumplimiento de sus funciones,gratis total sin nada a cambio no es posible en nuestro siglo,si una cosa no es rentable hay que acabar con ella.

Calificaciones
18.868
De acuerdo que sería un gran error subestimar a una persona tan desequilibrada y destructiva como la Garrapata.
Fijo que muere matando

Tiene mal apaño la cosa con alguien que no tiene palabra, hace siempre lo que le da la gana y que se salta cualquier pacto u obligación

...O...visto que todos ya la conocen, yo cambiaría el sufijo:

"Fijo que muere matada"....

Calificaciones
388
SIN IRA LIBERTAD

SÁBADO, 17 DE AGOSTO DE 2013

17-VIII-2013

Hola a todos.
La cosa NO está que arde. Está muy fría. Pero va calentándose. Leoncio no cede, y Zenovia prepara un contraataque certero y brutal. Los Pitiusos siguen blanqueando capitales a través del Cofre del Muerto, Cachuzo envía cada semana docenas de ramos de rosas frescas a Mademoiselle de Cominges, Perséfone y sus vástagos enfrentan azares turbulentos y la Reina llora que llora desconsolada, mientras juega con máquinas para hacer hablar a los fantasmas o camina sonámbula por largos corredores de ornados Palacios y decadentes hoteles Belle Époque...pero vamos a ver ¿Por qué tendremos esta manía de irnos siempre por las ramas? Vayamos a los hechos.
Los Inefables dedican sus vacaciones privadas a procurarse asistencia legal. Ambos mantienen ya contactos con diversos bufetes de "reconocido prestigio". La principal preocupación de la Princesa es buscar subterfugios jurídicos que permitan anular algunas de las cláusulas firmadas en sus capitulaciones matrimoniales. En concreto, la que le obliga a renunciar a la custodia de sus dos hijas en caso de separación de iure...(creo que esto se escribe así). La de Leoncio, llevar todo el asunto de la forma menos escandalosa posible, para no dinamitar su futuro institucional. A fin de asegurarse la colaboración de su ex pareja en este sentido, el de Castrurias ha ofrecido a Zenovia tres millones de euros como anticipo de futuras compensaciones. Según ciertas fuentes este dinero habría sido ya transferido, si bien no hemos podido confirmar aún tal extremo, por tratarse de cuentas bancarias habitualmente no declaradas en el IRPF.
Respecto al caso Pitiusos, los Servicios de Inteligencia, apoyados por el "aparato del Estado", planean una nueva arremetida contra el Juez Zalamea. Operación Skyfall...(sic). La idea es distorsionar y falsear la realidad hasta encontrar la forma de abrir un proceso contra su proceso, que acabe con la inhabilitación del Magistrado en favor de los (presuntos) criminales...(sí, esto parece increíble, sin embargo hay quién opina que ya ha sucedido alguna vez).
Pero a medio y largo plazo la suerte está echada. En los augustos despachos nadie cuenta ya con otra generación de Brabones. En principio la idea es dejarles ir con todo lo que se han llevado (y siguen llevándose), para evitarnos "traumas innecesarios". Veremos. Un saludo a todos.
Herederos de Pilar.
PD. La realidad supera de nuevo a la ficción. Para aquella minoría interesada en los aspectos más anecdóticos, pronto comentaremos en profundidad cada detalle de los destinos y compañías frecuentados por los diferentes miembros de la Familia Real durante sus últimas "vacaciones privadas". Aunque quizás se nos adelanten. Hay fotos.

Calificaciones
44.166
SIN IRA LIBERTAD

SÁBADO, 17 DE AGOSTO DE 2013
... Vayamos a los hechos.
Los Inefables dedican sus vacaciones privadas a procurarse asistencia legal. Ambos mantienen ya contactos con diversos bufetes de "reconocido prestigio". La principal preocupación de la Princesa es buscar subterfugios jurídicos que permitan anular algunas de las cláusulas firmadas en sus capitulaciones matrimoniales. En concreto, la que le obliga a renunciar a la custodia de sus dos hijas en caso de separación de iure...(creo que esto se escribe así). La de Leoncio, llevar todo el asunto de la forma menos escandalosa posible, para no dinamitar su futuro institucional. A fin de asegurarse la colaboración de su ex pareja en este sentido, el de Castrurias ha ofrecido a Zenovia tres millones de euros como anticipo de futuras compensaciones....

Pues por una vez estoy de parte de ella.
Ojalá pueda quedarse con las niñas.
Ya vemos cual es la preocupación de él.

Calificaciones
47.538
De ser verdad lo del dinero ¿cual es la razón para semejante cifra?es una bestialidad,no sería suficiente el dinero ganado durante el tiempo que prestó sus servicios?

No nos tendrían que preguntar a los empleadores?