Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

qué hijos de perra, mientras otros se ganan su dinero de forma honrada y mueren de hambre
 
viernes, 11 de enero de 2013

11-01-2013

Hola a todos.

Nuestras actividades como grupo casi han cesado por completo. Dicho cese responde al hecho evidente de que la Monarquía en Cornaria tiene las horas contadas. Aún así, querríamos informar a la ciudadanía de ciertos hechos de interés general.

Los Brabones están aprovechando la impunidad que en su estertor se les brinda para expoliar, saquear y desvalijar Patrimonio Nacional. Después de haber invertido sus capitales a lo largo y ancho del mundo, están sustrayendo del planeta valiosas colecciones de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, porcelanas, etc, etc, de un incalculable valor histórico. También han dispuesto ya de la práctica totalidad de su Parque Móvil.

Por lo demás, durante el último año y medio han adquirido un sinnúmero de propiedades inmobiliarias en Europa, Koka Kolus, y varios países emergentes. Es de señalar que en algunas de ellas habían estado alojados con anterioridad, en régimen de alquiler u hospedaje.

El Rey, la Reina, el Príncipe y las Infantas prefieren actuar a través de testaferros internacionales. La Princesa Zenovia opta sin embargo por supervisar sus operaciones a título más personal. Ha recibido unos ochenta millones de euros como pago a su fidelidad y permanencia, y los está invirtiendo en Bienes Raíces que suele escriturar a su nombre de soltera, o a los de su madre o hermana.

La Familia Real de Cornaria ha de responder ante la justicia, y el momento es ahora. Querríamos reiterar nuestro llamamiento a las autoridades pertinentes para que actúen de forma inmediata ante todos estos hechos luctuosos, antes de que sea demasiado tarde.

En el plano puramente personal, la separación de los Castrurias es irrevocable y definitiva. Leoncio ya no convive con Miss Schroeder, y se niega a conceder su apellido a su hijo Federico. Por ello la madre ha presentado en Teutonia una demanda de paternidad. Zenovia convive con su nueva pareja, un cornariano relativamente anónimo. Pronto daremos más detalles. Un saludo a todos y un muy Feliz Año 2013.

Herederos de Pilar.
 
!vaya putiferio!

Cualquier mañana despertamos con la noticia que toda la panda Borbòn Ortíz y
Urdangarin ha abandonado España con el botín
Me lo espero todo de estos canallas
No va a ser necesario echarles, porque se van a ir ellos solitos,
pero rièndose en nuestra propia cara
 
:a02:

Que yo sepa el nombre de soltera de Zenovia es el mismo que de casada, así que obviamente la titularidad de los bienes tiene que ir a su nombre de soltera. Nunca podría escriturar a nombre de la Princesa de Castrurias.

El expolio, de ser cierto, es coherente, jejeje.

Se han pasado toda su vida expoliando, si tuviesen que salir por patas no lo iban a hacer de vacío o con el jarrón de la tía Victoria, recuedo de familia, y como no sabemos cuánto hay porque más de la mitad no está inventariado y lo que está innventariado se puede diluir en la burocracia, se podrían llevar hasta las bragas de mi abuela, que en paz descanse, si encontrasen que tuviesen algún valor económico. Lo digo porque mi abuela tenía una ropa interior que ya quisieran muchos tapices.....

En fin, que como novela está muy bien.
 
viernes, 11 de enero de 2013

11-01-2013

Hola a todos.

Nuestras actividades como grupo casi han cesado por completo. Dicho cese responde al hecho evidente de que la Monarquía en Cornaria tiene las horas contadas. Aún así, querríamos informar a la ciudadanía de ciertos hechos de interés general.

Los Brabones están aprovechando la impunidad que en su estertor se les brinda para expoliar, saquear y desvalijar Patrimonio Nacional. Después de haber invertido sus capitales a lo largo y ancho del mundo, están sustrayendo del planeta valiosas colecciones de obras de arte, cuadros, joyas, tapices, porcelanas, etc, etc, de un incalculable valor histórico. También han dispuesto ya de la práctica totalidad de su Parque Móvil.

Por lo demás, durante el último año y medio han adquirido un sinnúmero de propiedades inmobiliarias en Europa, Koka Kolus, y varios países emergentes. Es de señalar que en algunas de ellas habían estado alojados con anterioridad, en régimen de alquiler u hospedaje.

El Rey, la Reina, el Príncipe y las Infantas prefieren actuar a través de testaferros internacionales. La Princesa Zenovia opta sin embargo por supervisar sus operaciones a título más personal. Ha recibido unos ochenta millones de euros como pago a su fidelidad y permanencia, y los está invirtiendo en Bienes Raíces que suele escriturar a su nombre de soltera, o a los de su madre o hermana.

La Familia Real de Cornaria ha de responder ante la justicia, y el momento es ahora. Querríamos reiterar nuestro llamamiento a las autoridades pertinentes para que actúen de forma inmediata ante todos estos hechos luctuosos, antes de que sea demasiado tarde.

En el plano puramente personal, la separación de los Castrurias es irrevocable y definitiva. Leoncio ya no convive con Miss Schroeder, y se niega a conceder su apellido a su hijo Federico. Por ello la madre ha presentado en Teutonia una demanda de paternidad. Zenovia convive con su nueva pareja, un cornariano relativamente anónimo. Pronto daremos más detalles. Un saludo a todos y un muy Feliz Año 2013.

Herederos de Pilar.

77postalnavidad401.jpg


Uyyyyyy.....jejejejejee.....los viajitos a miami, londres, paris.....lo que no me creo es lo de los 80 millones de la Leti...Capaz de abrir el maletin y ser billetes del monopoly.....de esta gente se puede uno esperar cualquier cosa....
 
http://www.vanitatis.com/cache/2012/12/19/77postalnavidad401.jpg

Uyyyyyy.....jejejejejee.....los viajitos a miami, londres, paris.....lo que no me creo es lo de los 80 millones de la Leti...Capaz de abrir el maletin y ser billetes del monopoly.....de esta gente se puede uno esperar cualquier cosa....

Leti-esqueleti tu crees que los Herederos se refieren a Letizia y a la FR en concreto???¿??¿? es que lo que dicen es muuuuuuuuuuuuy gordo pero muuuuuuuuuuuuy gordo y ademas hay coincidencia de fechas por lo que tu estas diciendo
es muuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuy gordo!!!
 
Gracias, Herederos.

Esperemos, de verdad, que quede alguien en Espanya...algunos jueces, algunos polìticos, algunas personalidades...no sè, alguien deberìa haber.... con dignidad, coraje y entereza suficiente para frenar el expolio de bienes artìsticos del Patrimonio Nacional al que os referìs...y que yo, personalmente, no dudo sea cierto, vistos los antecedentes y la historia de la familia real.

1353437400.jpg


...Oooops! perdòn...! què fotos tan tontas se me escapan...

En cuanto a este pàrrafo:

"La Princesa Zenovia opta sin embargo por supervisar sus operaciones a título más personal. Ha recibido unos ochenta millones de euros como pago a su fidelidad y permanencia, y los está invirtiendo en Bienes Raíces que suele escriturar a su nombre de soltera, o a los de su madre o hermana."

me gustarìa saber a què os referìs con eso de su "permanencia". Lo de a cambio de su "fidelidad" supongo que querrà decir "a cambio de tener la boca bien cerrada", pero lo de su "permanencia" no lo entiendo. Yo creo tambièn que, como familia real, tienen las horas contadas; por otro lado, estoy segura de que apenas estuvieran fuera del poder, Zenovia no tardarìa 24 horas en pedir el divorcio...de manera que no entiendo esa referencia a su "permanencia". Podrìais explicarlo?
 
pato, le habrán dado pasta para que no se divorcie mientras sigan de principes, ¡vamos, digo yo!

una vez que se exilien cada uno por su lado
 
Leoncio ya no convive con Miss Schroeder, y se niega a conceder su apellido a su hijo Federico.


Ahora resulta que no le quiere dar el apellido al famoso Federico...

La verdad no creo nada.
 
Los HdP hablan de una pais imaginario gemelito a España, con unos personajes igualicos que en españa....Como se dice en las pelis????....Esta historia ocurrió en realidad pero para guardar la intimidad de las personas se han cambiado sus nombres o algo así, no?????....Pues eso....Lo de la permanencia imagino que será por eso...Si pilla la pasta sale corriendo, tal vez quieren que "permanezca" mientras no estalle el globo....

Leti-esqueleti tu crees que los Herederos se refieren a Letizia y a la FR en concreto???¿??¿? es que lo que dicen es muuuuuuuuuuuuy gordo pero muuuuuuuuuuuuy gordo y ademas hay coincidencia de fechas por lo que tu estas diciendo
es muuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuy gordo!!!
 
Back