Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Es bastante obvio pero no me cuentan gran cosa, aún asi habia gente que soñaba con que la monarquia desapareciese despueś de la muerte de Juan Carlos I o incluso de que Elena fuese reina, estos quieren quedarse aunque sea por unos añitos mas.

Se agradece la informacion privilegiada pero yo hubiera jurado que todo esto no era tan secreto
 
Este pais se hunde por momentos, lo peor no ha hecho mas que empezar, El PP no tiene agallas para nada y menos su Marianin Complejines. Pero yo creo que un pueblo con hambre y sacudido por los impuestos se va a revelar y toda esta pandilla de vividores tendran que ofrecer la cabeza del Flip para calmarlo.Dios nos de fuerza y coraje para lidiar con estos indeseables caraduras que estan a cargo del pais empezando por el Cachuzo y terminando por cada politicucho de pueblo,ya esta bien de exprimir al pueblo!Cassandra no estabas equivocada cuando nos advertias de lo que venia.
 
No te cuentan nada por razones obvias, y si te cuentan algo es lo que les interesa que se sepa....Yo estoy con el último forero, el pueblo se va a hartar y tendrán que salir por piernas en el mejor de los casos....
 
Esta noticia aparecida en 20 minutos lo deja claro: Casa Real estrena felicitaciones navideñas sin los duques de Palma ni la infanta Elena. Tan sólo se publican en la web de la Casa Real las felicitaciones del "núcleo central" de la familia, esto es, los reyes y los príncipes de Asturias:. http://www.20minutos.es/noticia/1677648/0/casa-real/felicitaciones-navidenas/sin-duques-palma-elena/

La infanta Elena queda fuera de juego y no veo a simple vista una transición hacia una III república ni espero que el gobierno del PP de Rajoy sea adalid de la causa republicana. He leido por ahí que Zarzuela cree que la imagen del Rey "se ha recuperado mucho" despues del elefanticidio y lo de Urdangarin y se basan en unas encuestas privadas: http://www.libertaddigital.com/espa...previos-a-botsuana-segun-zarzuela-1276476985/ Personalmente creo que la imagen de la monarquia española será seriamente dañada, cuando Iñaki Urdangarin salga impune, sea por la imposicioń de una pena que evite su entrada en prisión o sea por su salida de España después de ser dictada una orden de busqueda captura internacional que evidentemente no llegará a hacerse efectiva.

Se ha escrito mucho sobre la Familia Real española pero en realidad solo una campaña mediatica intensa durante meses como sucedió con el caso Urdangarin, ha logrado causar un daño real a la credibilidad de la monarquía pero un indulto en tiempos de una crisis galopante, puede ser un golpe letal. La gente está que ya no puede mas y España es como una presa a punto de romperse y cuando eso suceda, puede arrastrar a muchos.
 
El problema de Casa Real es que su imagen pública trabajada con mucha censura desde hace un par de décadas hace aguas.....ni la creación de la aburridísima página web, ni los artículos de periodistas.cortesanos,ni las naif felicitaciones navideñas va a hacer cambiar la opinión de los españoles castigados por una crisis económica que ha empobrecido a todo el país menos a la familia Borbón y compañía.
 
No te cuentan nada por razones obvias, y si te cuentan algo es lo que les interesa que se sepa....Yo estoy con el último forero, el pueblo se va a hartar y tendrán que salir por piernas en el mejor de los casos....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdona Leti-Esqueleti; pero si la aborregada masa hispánica no reacciona a los suicidios por desahucio, no cuelga a los políticos que nos han llevado a la ruina y cada día nos recortan en sanidad, pensiones, sueldos; han hecho en Bankia un agujero que nos va a costar generacioooooooones tapar, mientras ellos siguen blindados en sus prebendas, coches oficiales, sobresueldos y demás choriceos; dudo yo mucho que echemos a los Borbones.
Además, si los echamos ¿que? Seguirán nuestros políticos ordeñándonos exactamente igual que hasta ahora.
Lo que se necesita en España, es una reforma institucional COMPLETA, y lo mas urgente es que haya una efectiva separación del poder legislativo y el judicial.
Y sin eso, seguiremos exactamente igual que hasta ahora, comidos por la corrupción.
Créame, no existe nada mas parecido a una monarquía corrupta, que una república corrupta.
 
sera verdad que la leti ha estado en Nueva York contando sus penas a Jaime del Burgo?
 
Cassandra, Herederos, será cierto que los principes están a punto del divorcio?
si es así cuando lo anuncian? quien es la fulana mujer B? por que nunca ha salido en una foto? por que la ocultan? tanto que hablan de ella y nadie sabe de ella. Si fuera verdad de la mujer B, las personas supieran, pero ni una foto ni una mención de ella en los medios. Cuando sacarán a letizia del juego? por que han esperado tanto? desde que comentan de su divorcio y la mujer B han pasado años. no se si creer o dudar. Pero ya mucha gente habla de la señora B. Debe ser verdad, por que si no, no la mencionarían. Al igual que hablan de los amantes de la letizia esa. Mucho que hablan los medios del amor de los principes, pero también se habla que Felipe no la soporta. Por favor saquenme de esas dudas por favor.
 
por fi, comunicaros con nosotros herederos,esto si que esta que arde y nos gustaria saber que pasa de verdad
 
Es una lástima que Elena de Borbón no pueda ser reina. Una Jefa del Estado mongola abriría el camino hacia una Tercera República o hacia la integración definitiva de los discapacitados.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back