Heredera al trono holandés con un sueldo de 1,5 millones

Me da curiosidad. Qué tipo de seguros medicos tienen y como funcionan? Acá en Estados Unidos se paga muchísimo por el seguro (insurance) pero es una ridiculez como inflan los precios para uno sentir que el seguro "ayuda" y el servicio la verdad no me parece de "primer mundo" Siempre me ha dado la impresión que en Europa parece que es mucho mejor pero me gustaría saber de primera mano como funciona y como se vive día a dia. Gracias!
Aqui pagamos una cuota al mes de €150 por adulto, niños hasta los 18 años no pagan,tenemos al año dos revisiones de dentista gratisy los arreglos pagamos el 75% de la factura.
y de gastos pagamos €385 al año y despues es todo gratis excluyendo medicamentos para gripe y catarros eso si se pagan. La seguridad social trabaja muy bien.
 
Aqui pagamos una cuota al mes de €150 por adulto, niños hasta los 18 años no pagan,tenemos al año dos revisiones de dentista gratisy los arreglos pagamos el 75% de la factura.
y de gastos pagamos €385 al año y despues es todo gratis excluyendo medicamentos para gripe y catarros eso si se pagan. La seguridad social trabaja muy bien.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de responder. :) La vida parece ser buena entonces por ella. Un saludo!
 
@Luna soy española y gallega me encanta mi tierra voy dos veces al año de vacaciones y solo voy a España porque me encanta, me gusta la comida.el clima, estoy casada con un español pero amo a Holanda me gusta su gente tolerante y amable, lo organizado que funciona todo aqui. Soy feliz en Holanda. No me explico como viviendo aqui y te noto resentida con este pais. Yo amo a Holanda, un pais que acogio a mis padres con los brazos abiertos y les dio la oportunidad de buscar un futuro mejor para sus hijos cuando en esa epoca solo habia pobreza en nuestra querida y añorada Galicia.
Luna no se cual es tu problema con Holanda. Pero yo siempre la defendere y estare agradecida.
Y me gusta nuestra Reina Maxima, toda naturalidad con sus arruguitas y patas de gallo y su mirada dulce. No soy monarquica pero si hay que aguantar Reina que sea como Maxima y no como la choni de España.

Ver el archivo adjunto 658137

No sé porque me escribes esto, tampoco sé por qué piensas que no quiero a Holanda porque nada más lejos. Es mi país, vivo aquí, tengo mi trabajo, mi familia y tengo algo más que la nacionalidad holandesa. No digo más porque es privado.
Eso no quiere decir que crea que todo funciona maravillosamente porque no es así, muchas cosas podrían ir mejor. Entre otras, pagar menos a los Oranjes ;)y dar más a las residencias de ancianos, por ejemplo.
Tampoco soy monárquica y Zorreguieta me gusta cero. Al principio no me gustó, me pareció una trepa y una oportunista y con los años no me ha hecho cambiar de opinión.
Para mí Holanda no es la familia Oranje.
Otra vez, para algo así, creo que es mejor utilizar un privado.


 
Última edición por un moderador:
No sé porque me escribes esto, tampoco sé por qué piensas que no quiero a Holanda porque nada más lejos. Vivo aquí, tengo mi trabajo, mi familia y tengo algo más que la nacionalidad holandesa. No digo más porque es privado.
Eso no quiere decir que crea que todo funciona maravillosamente porque no es así, muchas cosas podrían ir mejor. Entre otras pagar menos a los Oranjes y utilizarla en las residencias de ancianos, por ejemplo.
Tampoco soy monárquica y Zorreguieta no me gusta nada. Al principio no me gustó, me pareció una trepa y una oportunista y no he cambiado de opinión.
Para mí Holanda no es la familia Oranje.
Otra vez, para algo así, creo que mejor utilizar un privado.


[/QUOTE
Te lo escribi porque Holanda esta plagada de gente que vive aqui mejor que vivaria en su pais y por encima hablan mal y son unos desagradecidos y a ti se te nota
Maravillosamente no funciona ningun pais pero Holanda funciona muy bien
La familia Orange no es Holanda pero nos dan el cumpleaños del rey libre y sale toda la familia real a festejarlo con el pueblo y eso es asi desde los tiempos de Juliana. Yo no soy monarquica pero si le pagamos que demuestren que estan agradecidos y ellos lo demuestran.
 
Pues sí, al igual que los todos los restantes herederos de todas las restantes monarquías.

Sin dudas, más allá de la diversión que me causan, las monarquías no son del todo entendibles para alguien que como yo, nació y se crió con los ideales republicanos: la soberanía es del pueblo, división de poderes, periodicidad de las funciones, publicidad y responsabilidad de los actos....

Dejo de lado los regímenes monárquicos de los países atrasados. Pero en el caso de los países europeos, no logro entender por qué razón siguen con ese sistema de gobierno. Y menos aún en aquellos casos que abolieron la monarquía y luego la volvieron a instaurar:banghead:

Supongo que algo les debe gustar, porque son ellos los que pagan y sus representantes elegidos por votación son los que deciden en todos esos países los sueldos que reciben los miembros de sus casas reales y los gastos que se autorizan para mantenerlos.
Ahora vas a saber si son mejores un régimen u otro. o sea que gran Bretaña es un país de tontos porque tiene monarquia?
 
Estoy ojiplática pero en serio, hasta que nivel se puede defender lo indefendible. El que Holanda sea el reino-país non plus ultra del mundo mundial (que no dudo que lo sea) no tiene nada que ver con que a una cría sólo por ser hija de quien es le paguen 1.5 millones de euros extras aparte de lo que ya muy buenamente tiene de beneficios. Repito, esta familia es rica, rica en serio, las acciones de la petrolera ya los ubican en el 5% superior de gente rica y ni con eso se llenan.

A mí no me parecería para nada descabellado que WA o la niña decidieran declinar ese mega sueldazo, en primera porque no hay modo de que los desquite con su trabajo: ni que recorrer una cortinita cada 15 días fuera igual que hacer un transplante de riñón, o llevar una mega contabilidad o manejo de fondos de inversión. No hay trabajo que esta niña pueda hacer que justifique semejante paga; y en segundo porque es evidente que no los necesita para nada, en serio para NADA.

Y si no hay gente en Holanda continental que necesite ese dinero, pues allí están las Antillas y otros territorios en los que de seguro sí.

Lo siento pero esto de pagarle a Amalia semejante "sueldo" es una MA-MA-DA, una mamada injustificable por mucho que caiga bien la madre, ya me imagino si fuera Leonor a la que le asignaran semejante pasta, el revuelo que se armaría por aquí.
 
No sé porque me escribes esto, tampoco sé por qué piensas que no quiero a Holanda porque nada más lejos. Es mi país, vivo aquí, tengo mi trabajo, mi familia y tengo algo más que la nacionalidad holandesa. No digo más porque es privado.
Eso no quiere decir que crea que todo funciona maravillosamente porque no es así, muchas cosas podrían ir mejor. Entre otras, pagar menos a los Oranjes ;)y dar más a las residencias de ancianos, por ejemplo.
Tampoco soy monárquica y Zorreguieta me gusta cero. Al principio no me gustó, me pareció una trepa y una oportunista y con los años no me ha hecho cambiar de opinión.
Para mí Holanda no es la familia Oranje.
Otra vez, para algo así, creo que es mejor utilizar un privado.

Que te guste cero no significa que ella tenga la culpa y haya que machacarla porque tu quieres.
 
Estoy ojiplática pero en serio, hasta que nivel se puede defender lo indefendible. El que Holanda sea el reino-país non plus ultra del mundo mundial (que no dudo que lo sea) no tiene nada que ver con que a una cría sólo por ser hija de quien es le paguen 1.5 millones de euros extras aparte de lo que ya muy buenamente tiene de beneficios. Repito, esta familia es rica, rica en serio, las acciones de la petrolera ya los ubican en el 5% superior de gente rica y ni con eso se llenan.

A mí no me parecería para nada descabellado que WA o la niña decidieran declinar ese mega sueldazo, en primera porque no hay modo de que los desquite con su trabajo: ni que recorrer una cortinita cada 15 días fuera igual que hacer un transplante de riñón, o llevar una mega contabilidad o manejo de fondos de inversión. No hay trabajo que esta niña pueda hacer que justifique semejante paga; y en segundo porque es evidente que no los necesita para nada, en serio para NADA.

Y si no hay gente en Holanda continental que necesite ese dinero, pues allí están las Antillas y otros territorios en los que de seguro sí.

Lo siento pero esto de pagarle a Amalia semejante "sueldo" es una MA-MA-DA, una mamada injustificable por mucho que caiga bien la madre, ya me imagino si fuera Leonor a la que le asignaran semejante pasta, el revuelo que se armaría por aquí.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que deba o no deba hacer la madre. Como todo lo concerniente a la CR, sería el parlamento quien debata el tema, más allá de nuestras opiniones. Y habría que saber cómo se maneja en otras casas reales. A cierta edad se reparten palacios, títulos, condados, privilegios, etc. No sólo en Holanda.
 
[/QUOTE
Te lo escribi porque Holanda esta plagada de gente que vive aqui mejor que vivaria en su pais y por encima hablan mal y son unos desagradecidos y a ti se te nota
Maravillosamente no funciona ningun pais pero Holanda funciona muy bien
La familia Orange no es Holanda pero nos dan el cumpleaños del rey libre y sale toda la familia real a festejarlo con el pueblo y eso es asi desde los tiempos de Juliana. Yo no soy monarquica pero si le pagamos que demuestren que estan agradecidos y ellos lo demuestran.
Maruxa

@Maruxa
No voy a consentir que me insultes más oké?
Para tú información YO ya vivo en mi país.
Tú escribe lo que quieras y yo haré lo mismo

Ahora resulta que no amar a la FR es no amar Holanda. Que argumentos!
 
Pero eso no tiene nada que ver con lo que deba o no deba hacer la madre. Como todo lo concerniente a la CR, sería el parlamento quien debata el tema, más allá de nuestras opiniones. Y habría que saber cómo se maneja en otras casas reales. A cierta edad se reparten palacios, títulos, condados, privilegios, etc. No sólo en Holanda.

Claro, si de monjas de la caridad las otras casas reales no tienen nada, lo entiendo. Pero en este caso en particular se está dando a conocer una cifra que es a todas luces injustificada y muy inflada aún en el tabulador royal, en donde lo que abundan son los sueldos infladísimos. Ojalá el Parlamento decida retirar ese sin sentido. Lo de la madre lo saqué a colación porque a mí al igual que a la forera @Luna me parece de una incoherencia brutal por parte de la agenda de Máxima que por un lado fomente los micro-créditos, las micro empresas, apoyo a las regiones menos desarrolladas, etc y por el otro no diga ni mu a que le paguen a su hija semejante cantidad.

Y yo entiendo perfectamente que el Parlamento ponga, pero creo que ellos como receptores de ese dinero pueden disponer, disponer usarlo para otros fines benéficos. Con lo que han escrito que ha contestado WA en la entrevista anteriormente citada me queda claro que la cara la tiene de concreto Portland -o quizá esté ahorrando para hacerse una limpieza dental y en verdad necesite el aumento en su paga-, pero de Máxima me desconcierta, se supone que es una persona preocupada por la justa repartición de recursos y esas cosas. Ha sido Leti y me sorprendería que no haya pedido más para su toisona...
 
Ahora resulta que no amar a la FR es no amar Holanda. Que argumentos!
Si pero tampoco es machacar a Maxima como hace luna porque no le cae bien. usted que ha estado bien en los argumentos anteriores me parece que, usted misma has dicho que Maxima, te cae bien (que lo has comentado en un mensaje), donde además tenia la razón en lo que argumentabas sobre el sueldo de la heredera te cae bien, pero a ella como no le cae bien pues la machaca y machaca y machaca, tu crees que lo que pone de princesa `payasa es normal. Lo primero respeto, y luego que opine, es que ya vale con la mala educación.
Estoy ojiplática pero en serio, hasta que nivel se puede defender lo indefendible. El que Holanda sea el reino-país non plus ultra del mundo mundial (que no dudo que lo sea) no tiene nada que ver con que a una cría sólo por ser hija de quien es le paguen 1.5 millones de euros extras aparte de lo que ya muy buenamente tiene de beneficios. Repito, esta familia es rica, rica en serio, las acciones de la petrolera ya los ubican en el 5% superior de gente rica y ni con eso se llenan.

A mí no me parecería para nada descabellado que WA o la niña decidieran declinar ese mega sueldazo, en primera porque no hay modo de que los desquite con su trabajo: ni que recorrer una cortinita cada 15 días fuera igual que hacer un transplante de riñón, o llevar una mega contabilidad o manejo de fondos de inversión. No hay trabajo que esta niña pueda hacer que justifique semejante paga; y en segundo porque es evidente que no los necesita para nada, en serio para NADA.

Y si no hay gente en Holanda continental que necesite ese dinero, pues allí están las Antillas y otros territorios en los que de seguro sí.

Lo siento pero esto de pagarle a Amalia semejante "sueldo" es una MA-MA-DA, una mamada injustificable por mucho que caiga bien la madre, ya me imagino si fuera Leonor a la que le asignaran semejante pasta, el revuelo que se armaría por aquí.
no le entiendo señorita, tu misma estas contradiciendo en lo que dice Luna , no entiendo porque le das la razón, no lo entiendo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
356
Back