¿Herbalife sí o no?

¡Muchas gracias por contestar!

La verdad es que para mí es una decisión difícil. Por un lado, siempre he sido antibatidos, antisustitutivos, etc. Y he defendido de siempre comer "comida", que es para lo que está preparado el cuerpo.

No hablo en ningún caso de vender productos de herbalife, porque ya bastante tengo con mi trabajo como para encima meterme más horas y "jugando" a ser nutricionista sin tener ninguna preparación relacionada con esa rama. No me atrevería a prescribir nada de eso y jugar con la salud de la gente.

Pero claro, es algo que es tan rápido y quería opiniones de saber si realmente es un buen sustitutivo para un tiempo determinado, en plan usarlos durante 6 meses o 1 año solamente. Y porque estoy cogiendo cada vez más kilos, muy lentamente, pero no dejo de cojerlos ?. Y el tema de las mañanas es lo que más me cuesta comer y preparar en mi casa por lo que comentaba, tengo el estómago cerrado, como mucho tolero el café con leche. Ya el hambre me da sobre las 8.30-9 durante la semana de curro, cuando llevo levantada desde las 6.30... Y al final voy a la cafetería de turno o me llevo algún sándwich, que no son las mejores opciones pero las más llevaderas...

Tendré que seguir dándole una vuelta a los desayunos para llevar.

La solución no es pagar por batidos de dudosa calidad. Tampoco es obligatorio desayunar si no tienes hambre hasta pasadas un par de horas.

Pero insisto, la solución a tu ganancia de peso no es beberte un batido por las mañanas, es aprender a comer y adaptar a tu estilo de vida la comida.
Para media mañana te puedes llevar fruta, algo de pan integral con jamón/aguacate/tomate y atún, una tortilla francesa....Muchas cosas, pero piensa si de crees de verdad que tomarte un batido con mierdas a primera hora te va a ayudar en algo, o si es mejor aprender a comer bien y estar una temporada en déficit calórico para perder peso. Yo consultaría a un nutricionista.
 
No.
Dieta equilibrada, déficit calórico y deporte. Gasta más de lo q consumes y perderás peso.
Tome un producto de estos y me sentó fatal.
 
Basura química.
Para estar en forma dormir bien, alimentarse bien y ejercicio cada una a su gusto, comer saludable y equilibrado y estar bien mentalmente.
 
Un detalle que parece tonto pero en serio, sé de lo que hablo. Comed cuando haya hambre. En serio parece estúpido pero si no hay hambre no comas, si hay hambre necesitas comer. Eso sí, sano, tradicional y sin comida basura.
 
Los productos de Herbalife tienen muchos aditivos que no engañen, nada es sustitutivo a la comida, si quieres adelgazar comes mas sano y haces ejercicio que es lo que se ha hecho toda la vida, o acudir a un nutricionista, es intrusismo laboral los de herbalife y estafa piramidal.
 
Desayunar no es obligatorio, si por la mañana no te entra nada no tienes porque forzarte a comer algo. Lo ideal para que comieras más tarde es fruta y frutos secos, por ejemplo. Seguro que habrá alguna fruta que te guste. Por ejemplo un plátano es fácil de transportar y comer.
Con tus disculpas te digo que estas erradisima con eso que "desayunar no es importante", al contrario es la comida mas importante del dia porque es la comida que activa el metabolismo, te lo dice una persona que llego a pesar con 1,57 de estatura 116 Kg, te podrás imaginar, tanto que me iba a realizar el By Pass Gástrico y a la final no tuve que hacerlo, ya voy llegando a la meta estoy pesando 64 KG, llegue a 59 de hecho pero con la pandemia subi unos pocos, pero ya me he mantenido alli y una de las cosas que me tenia Gorda como vaca era el hecho de no desayunar
 
El desayuno no es la comida más importante del día, son todas igual de importantes.
Yo era de o desayuno o me muero, y desde hace dos meses estoy entrenando en ayunas por recomendación de mi nutricionista, y el primer día cuando volví a casa y me duche no tenia hambre en si, puedo entrenar a las 7:00 y hasta las 10:00 o 10:30 no tener hambre . Ahora escucho mas a mi cuerpo y le alimento si el me lo requiere. Consecuencias estoy fuerte, perdiendo peso en el que estaba estancada, no tengo atracones ni ansiedad por comer(prácticamente ni en las reglas) y estoy mejorando en mis entrenamientos.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
922
Visitas
21K
Back