¿Herbalife sí o no?


Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
197
Calificaciones
880
NOOO, es todo azúcar puro y duro.
No es necesario desayunar, puedes llevarte algo para mas tarde, yo por ejemplo me hago gachas de avena por la noche y me las llevo en un shaker o un tuper por la mañana al curro, es fácil de hacer y llena mucho, solo lleva avena y claras de huevo, aunque lo puedes hacer con avena en copos y leche vegetal. Yo le añado semillas de lino trituradas (que es fibra y omega 3), y un cacito de proteína para darle sabor.
Para la cena algo rápido y sano, pues una crema de verduras por ejemplo, las hay ya cocinadas en el súper, aquí en Galicia tenemos las del Galifresh que llevan solo verduras, aceite de oliva y sal. Mírate alguna que hay bastante buenas en refrigerados y fruterías.
 
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
2.934
Calificaciones
14.436
No hablo en ningún caso de vender productos de herbalife, porque ya bastante tengo con mi trabajo como para encima meterme más horas y "jugando" a ser nutricionista sin tener ninguna preparación relacionada con esa rama. No me atrevería a prescribir nada de eso y jugar con la salud de la gente.
Tú misma te contestas, no te atreverías a jugar a ser nutricionista y jugar con la salud de la gente pero te atreverías a que alguien sin ninguna formación te prescribiera eso?

Rotundamente no. Mira, conozco de primera mano a tres personas (mi novio, una amiga y un amigo muy cercanos ambos) que a base de una dieta equilibrada y hacer deporte perdieron 12 kg en un año. Pero poco a poco, sin hacer tonterías, y todos ellos mantienen ahora su peso manteniendo las costumbres adquiridas.

A mí tampoco me entra nada en el cuerpo nada más levantarme. Tampoco es obligatorio desayunar, sobre todo si para hacerlo tienes que comer cosas que te entren fácil (pan, dulce, etc.). Yo me hago un café en casa que me tomo mientras me maquillo y me visto y luego en el trabajo, entre las 9 y las 10 (cuando me lo pide el cuerpo) tomo algo, últimamente fruta porque si no durante el día tomo menos. Voy variando la fruta según lo que vea en el súper. Mi problema con los picoteos insanos es que soy muy golosa y en el trabajo tenemos chocolatinas. Después de comer me metería un par de chocolatinas sin problemas, así que intento hacerme una infusión después de comer que me quita esa necesidad y tengo siempre una manzana o un plátano a mano.

Si quieres una cena ligera y nutritiva puedes tirar de cremas de verduras y/o sopas (yo a veces hago y tengo en la nevera para varias noches) o una ensalada. Los batidos adelgazan porque la ingesta calórica es mucho menor que la de una comida, pero a cambio no tienes tampoco los nutrientes necesarios. Hambre no pasas porque son saciantes pero vaya, yo no me metería en eso, me parece una basura en todos los aspectos (nutricional y empresarialmente).
 
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
183
Calificaciones
943
Hola prima,

Yo probé Herbalife hace unos tres años, estuve varios meses con ese plan. A mi me funcionó, porque empecé a tomar conciencia sobre mi cuerpo y lo que ingería y a guiarme más por los índices de grasa y masa corporal y no tanto por el IMC, que es una tomadura de pelo. Además, tener un coach que va a tu casa a pesarte y medirte cada 15 días, te obliga y motiva a seguir con tu plan. En mi caso, yo no recuperé después el peso que perdí en ese momento, ya que seguí comiendo de forma equilibrada pero sin ningún sustitutivo. Vamos, me ayudó a quitarme los primeros kilos que son los que más cuestan, y cuando me vi bien decidí dejarlo.

Personalmente y aunque a mi me funcionó en su momento, no lo recomendaría. Hay formas más baratas de aprender a alimentarse y perder peso. Si quieres optar por batidos altos en proteína, te recomiendo que eches un vistazo a la web de MyProtein. Hay batidos sustitutivos super baratos en comparación con Herbalife. Otra opción es adquirir proteína y añadirla con un cacito a un batido de leche vegetal con dátiles o frutas.

No obstante, si no te apetece desayunar, pues no lo hagas, prueba con el ayuno intermitente de 12-14 horas, e ingiere alimentos cuando de verdad tu cuerpo lo necesite. Yo empecé a hacer eso desde que teletrabajo y el cuerpo me lo agradece, me siento mucho más ligera y controlo más el picoteo entre horas.
 

Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
848
Calificaciones
4.905
El dinero que quieras gastarte en esa gentuza inviértelo en una atentica nutricionista, te ahorraras dinero, ganaras salud y con lo que te sobre lo mismo te puedes comprar un trapito mono...
Yo estoy con una nutricionista de verdad, con la que hablo y comento mis duda, me da ideas de menús, sin restricciones, comida de verdad y nada raro. las opciones son muchísimas, siempre asesorado con un profesional. que se adapte a ti, a tus gustos y costumbres.
Yo a la gentuza esa de herbalife la tengo muchísimo asco... no les puedo ni ver.
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.940
Calificaciones
44.241
No a herbalife.
Son productos muy caros y las vendedoras son muy pesadas.
No es saludable vivir a base de batidos.
Al cuerpo se le tiene que mimar, por fuera y por dentro.
 

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
6.905
Calificaciones
46.301
Ubicación
Madrid
Rotundamente NO.

Ya sólo el hecho de la cantidad de garrulos y semi analfabetos que se están sacando un dinero recomendando dietas y pautas sin tener ni idea de nutrición... Lo siento, pero no.

Yo lo que veo en mi entorno (lo siento si ofendo a alguien) es que es el negocio perfecto para los tontos del pueblo que se creen alguien por tener un grupo de Whatsapp en el que hacen seguimiento a todos sus clientes.

Si quieres una dieta controlada, acude a un nutricionista o dietista especializado.

Si quieres adelgazar por tu cuenta no hay más opción: dieta sana y ejercicio. Consumir más calorías de las que ingerimos. No picar entre horas, etc.
 
Última edición:
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
592
Calificaciones
3.705
Solo por no llenarle el bolsillo a la que está en la cúspide de la pirámide, Palomita Segrelles, es para salir corriendo en dirección contraria.
En este foro hay un hilo abierto :

El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida​

 
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
4.588
Calificaciones
31.623
Herbalife NO. Aparte de secta piramidal asquerosa, sus productos son basura que no te va a solucionar nada si no te sometes tú a la vez a una dieta y ejercicio (conseguirías lo mismo con estas dos cosas solas).
NO rotundo. He tenido a demasiadas conocidas ahí metidas y qué asco, de verdad.
 
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
743
Calificaciones
6.346
¡Muchas gracias por contestar!

La verdad es que para mí es una decisión difícil. Por un lado, siempre he sido antibatidos, antisustitutivos, etc. Y he defendido de siempre comer "comida", que es para lo que está preparado el cuerpo.

No hablo en ningún caso de vender productos de herbalife, porque ya bastante tengo con mi trabajo como para encima meterme más horas y "jugando" a ser nutricionista sin tener ninguna preparación relacionada con esa rama. No me atrevería a prescribir nada de eso y jugar con la salud de la gente.

Pero claro, es algo que es tan rápido y quería opiniones de saber si realmente es un buen sustitutivo para un tiempo determinado, en plan usarlos durante 6 meses o 1 año solamente. Y porque estoy cogiendo cada vez más kilos, muy lentamente, pero no dejo de cojerlos ?. Y el tema de las mañanas es lo que más me cuesta comer y preparar en mi casa por lo que comentaba, tengo el estómago cerrado, como mucho tolero el café con leche. Ya el hambre me da sobre las 8.30-9 durante la semana de curro, cuando llevo levantada desde las 6.30... Y al final voy a la cafetería de turno o me llevo algún sándwich, que no son las mejores opciones pero las más llevaderas...

Tendré que seguir dándole una vuelta a los desayunos para llevar.

La solución no es pagar por batidos de dudosa calidad. Tampoco es obligatorio desayunar si no tienes hambre hasta pasadas un par de horas.

Pero insisto, la solución a tu ganancia de peso no es beberte un batido por las mañanas, es aprender a comer y adaptar a tu estilo de vida la comida.
Para media mañana te puedes llevar fruta, algo de pan integral con jamón/aguacate/tomate y atún, una tortilla francesa....Muchas cosas, pero piensa si de crees de verdad que tomarte un batido con mierdas a primera hora te va a ayudar en algo, o si es mejor aprender a comer bien y estar una temporada en déficit calórico para perder peso. Yo consultaría a un nutricionista.
 
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
774
Calificaciones
3.129
No sé para qué pregunto! Jaja. Pero bueno, probablemente indagaré sobre desayunos fáciles de hacer y transportar que sean sanos, con nutrientes y poco calóricos. Mil gracias
Hay un hilo de desayunos no aburridos que está genial, te lo recomiendo.
HERBALIFE NO, NUNCA, JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO.
 
Registrado
22 Jul 2020
Mensajes
549
Calificaciones
1.634
No.
Dieta equilibrada, déficit calórico y deporte. Gasta más de lo q consumes y perderás peso.
Tome un producto de estos y me sentó fatal.
 
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
3.627
Calificaciones
20.989
Basura química.
Para estar en forma dormir bien, alimentarse bien y ejercicio cada una a su gusto, comer saludable y equilibrado y estar bien mentalmente.