Henrik asistió a la caza con los hijos del principe Joaquin

No puedo con el asunto de la caza en pleno siglo XXI :cry::cry::cry::cry::cry: pero bueno, prefiero concentrarme en el hecho de las fotos, que son los principitos con el abuelo, que podremos decir misa de don Henrik, pero se ve que es uno de esos abuelos adorables!
 
sobre este evento

SAR Príncipe Henrik asiste caza Hubertus. Deer Park, Klampenborg pm. 11:00.

Desde 1900, ha habido Hubertus caza Deer Park en el primer domingo de noviembre. En el principio fue Parforce cazas de Deer Park fue llevado inicialmente a donde los perros zorros polvorientos, y el campo siguió.

Hoy no habrá perros de caza y el zorro se sustituye por dos pilotos con experiencia que va delante con colas de zorro en sus chaquetas con capucha roja.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-prins-henrik-overvaerer-hubertusjagten
 
Se ha convertido en un tipo muy agradable, y tiene las mujeres de todas las edades se dan cuenta de. Por lo tanto, el príncipe Nikolai un caballero codiciado entre un grupo especial de espectadores para el domingo Hubertus Hunting.

caza Hubertus con hermosos caballos y jinetes en el terreno de juego se había retirado a muchas personas en Deer Park, y había muchos fans del caballo femenino de todas las edades. Varias de las chicas jóvenes no sólo tenían un ojo para los caballos y ponis. Ellos también estaban bastante contentos de ver príncipe Nikolai, quien con sus hermanos y su abuelo el príncipe Henrik fue un viaje a Hubertus caza Deer Park.
También había mujeres más maduras que eran casi desesperada para obtener una visión de Nikolai ordenada. - Así que es un chico guapo, Nikolai dijo una jubilada que habían tomado posiciones justo detrás de imagen Bladet emitidos por Eeremitageslottet y con su teléfono celular tomó varias fotos del príncipe encanto de cabello oscuro y su familia.

Nikolai, 17, y el príncipe Félix, 14, se encargaron de buena general de sus hermanos pequeños princesa Athena, 4, y el príncipe Henrik, 7, mientras que el 82 años de edad, el abuelo de los niños a veces había prisa para saludar a muchos de sus amigos. Nikolai sin duda hizo una buena figura en todos los sentidos, y con su fina oscura, pelo ondulado y su sonrisa especial fue bastante conducirá inevitablemente dibujó a sí mismo una buena atención.
Algunas de las chicas con más talento en el campo de caballo llegó bastante cerca de príncipe Nikolai, quien presentó los premios a ellos. También está dispuesta con los cubiertos príncipe Félix a lo mejor de Hubertusjagtens Pony pilotos.
 
PPE16110604.jpg
PPE16110611.jpg
PPE16110617.jpg
PPE16110633.jpg
 
Back