Henrik asistió a la caza con los hijos del principe Joaquin

Los hijos de Alexandra están ya muy mayores y me parecen muy atractivos, recuerdo que siempre me dio pena sus orejas tan despegadas porque son chicos muy atractivos pero el mayor lo ha resuelto muy bien con su melena. La niña con diferencia la menos guapa de los cuatro.
 
ya e recordado nicolas aria buena parega con alegandra hannover aproposito me estado preguntado porque no se le a mirado novio alegandra en una nina muy bonita que aria parega con nicolas de dinamarca
 
Me parece un petardo el gabacho este, y un consorte pésimo, pero hay que reconocerle que es un gran abuelo.
 
Si yo no conocera un poco más de la realeza, pensaría que los hijos de Alexandra son de Mónaco, aunque ya no es lo mismo que fué. Del menor, me pregunto si algun dia no se pondrá feo porque es bellísimo desde que nació y en plena adolescencia, con aparatos dentales sigue bello. Parece modelo.
Y las caras del mayor mirando al abuelo...:LOL:
 
Los hijos mayores de Joaquín son guapos, sobre todo Felix.
Athena parece la versión no agraciada de su prima Isabella.
 
Athena parece la versión no agraciada de su prima Isabella.
Perdón por discordar, pero, para mi, Isabella solo es agraciada en belleza ahora - está guapísima -, antes tenía un cabezón desproporcional al cuerpo. A Athena le falta pelo en la frente, pero la veo graciosa.
En personalidad me parecen equivalentes, las más interesantes de todos los nietos.
 
Perdón por discordar, pero, para mi, Isabella solo es agraciada en belleza ahora - está guapísima -, antes tenía un cabezón desproporcional al cuerpo. A Athena le falta pelo en la frente, pero la veo graciosa.
En personalidad me parecen equivalentes, las más interesantes de todos los nietos.
Es cierto, Isabella ha mejorado muchísimo con los años. De hecho nunca había visto a Athena parecida a su prima, pero fue ver estas fotos y me la recordó.
Saludos ;)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back