Henri y MT almuerzan con los ministros del Benelux

Es que para mi verla donde no deberia estar, porque no hay otro partner, no es un lavado de imagen, sino una invadencia mas; ella una vez dijo que el reino es cosa de dos, que no reina solo el monarca, sino tambien su pareja; para mi es alucinante que una consorte pueda llegar a decir algo parecido (os imaginais Letizia que dice algo asi? nadie reacciona?), pero sigue portandose como si eso fuera verdad. Ella esta ahi porque segun ella comparte la Jefatura del Estado, asi que hace de anfitriona tanto como Henri. A mi me parece una invadencia alucinante y un toque frivolo (es la unica mujer y no tiene papel institucional, no es Merkel o May, quiero decir) a una reunion que celebra un acontecimiento importante para los tres paises. Si Bettel le pone mala cara, lo entiendo perfectamente y henri no parece muy inteligente. Pero en fin, a mi tambien me encanta el color de la chaqueta de Maria Teresa, yo soy fan incondicional del rojo y todos sus matices, y tambien me gusta esta asociacion con el gris, no me gusta su nuevo corte de pelo, me parece que le anade anyos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
276
Back