Henri y MT almuerzan con los ministros del Benelux (1 Viewer)

Calificaciones
5.892

Calificaciones
5.892
fue para anunciar que desde el próximo año los diplomas de cada país (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) serán reconocidos automáticamente en los 3 paises

Calificaciones
9.638
Estan los primeros ministros sin consortes, mas el Jefe de Estado del pais anfitrion de la reunion, que pinta la consorte del Jefe de Estado?

Calificaciones
9.638
Es que el que actúa como consorte es Henri.

siempre queda esta impresion :D, que ella es la protagonista y el es el caballero que la acompana o_O... mahhhh!!!! sigo sin entender que tiene que ver la senora en una almuerzo entre Jefe de Estado con primeros ministros, en fin, cosas de Luxemburgo, me imagino :rolleyes:

Calificaciones
119.902
Además Rutte no tiene consorte y el de Bettel es un hombre entonces sería algo de protocolo?

Creo que nunca ha habido inconveniente con la pareja de Bettel, pero imagino que es porque MariTere no quiere perderse de ciertas ocasiones y Henri no chista.

O puede ser lo contrario, que las parejas estuviesen invitadas, pero las parejas de los demás tienen otros compromisos.

Calificaciones
16.020
La chaqueta tiene un color precioso y es original el detalle de la solapa.
Siempre me ha gustado esta pareja.

Calificaciones
5.892
me da la impresión de que con el tema de los empleados de MT y el referendum.....MT esta mostrandose más, tanto con el primer ministro como sola.
Imagino que las apariciones públicas están planeadas de acuerdo a lo que se necesite, tanto para la política como para la opinión pública.
Aunque realmente no se cómo funciona eso. ¿Alguun forero/a que haya trabajado ahi tenemos? jeje

Calificaciones
9.757
vaya MT, sin duda quieren lavar la imagen, tal ves la veamos últimamente en compañía de el primer ministro, por cierto guapo a pesar de sus preferencias

Calificaciones
9.638
Es que para mi verla donde no deberia estar, porque no hay otro partner, no es un lavado de imagen, sino una invadencia mas; ella una vez dijo que el reino es cosa de dos, que no reina solo el monarca, sino tambien su pareja; para mi es alucinante que una consorte pueda llegar a decir algo parecido (os imaginais Letizia que dice algo asi? nadie reacciona?), pero sigue portandose como si eso fuera verdad. Ella esta ahi porque segun ella comparte la Jefatura del Estado, asi que hace de anfitriona tanto como Henri. A mi me parece una invadencia alucinante y un toque frivolo (es la unica mujer y no tiene papel institucional, no es Merkel o May, quiero decir) a una reunion que celebra un acontecimiento importante para los tres paises. Si Bettel le pone mala cara, lo entiendo perfectamente y henri no parece muy inteligente. Pero en fin, a mi tambien me encanta el color de la chaqueta de Maria Teresa, yo soy fan incondicional del rojo y todos sus matices, y tambien me gusta esta asociacion con el gris, no me gusta su nuevo corte de pelo, me parece que le anade anyos

[email protected] viendo este tema