Henri y María Teresa asisten a la Noche de los socios de Rotary

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.527
Calificaciones
1.141.594
El gran duque Henri y la gran duquesa María Teresa asistieron a la Noche de los socios de Rotary
El gran duque Henri y la gran duquesa María Teresa asistieron a la Noche de Rotary Partners celebrada por los Clubes Rotarios de Luxemburgo en el Parc Hotel Alvisse en la ciudad de Luxemburgo. El tema de la noche fue la introducción de "Stand Speak Rise Up!" Conferencia internacional que es una iniciativa de la Gran Duquesa. La conferencia se llevará a cabo el 26 y 27 de marzo de 2019 como la Conferencia Centroeuropea en Luxemburgo, por iniciativa de la Gran Duquesa que es Embajadora de buena voluntad ante la UNESCO y un eminente "Defensor de los Niños" de UNICEF. Los ganadores del Premio Nobel de la Paz 2018, el Dr. Denis Mukwege y Nadia Murad, y además el ganador del Premio Nobel de la Paz 2016, el profesor Muhammad Yunus también asistirán a la conferencia.
Maria-Teresa-1.jpg
Maria-Teresa-2.jpg
Maria-Teresa-4.jpg
 
La Jefa del Estado delante de su consorte. :wideyed:

Te habia contestado en italiano, por lo menos me he dado cuenta al final... :rolleyes: Para hacerla corta: luego te quejas de Meghan, si Maria Teresa es la madre de todas las que van por delante y todo el mundo admirandola y diciendole lo mucho que es guapa, amable y fantastica :LOL::LOL:
Todavia faltan un par de meses a este foro y ya no puedo mas, se me hace mas largo que un embarazo de Charlotte Casiraghi. Y ya no puedo mas de la Gran Duquesa que lo vende por todo lado llevandose al secretario de lado (ooops, el Jefe de Estado, sin el cual ella seria una senorita sin ninguna trascendencia :rolleyes:)
 
Back