Henri y María Teresa asisten a la ceremonia de entrega de premios Lëtzebuerger Filmpräis 2018

El 21 de septiembre de 2018, el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa asistieron a las celebraciones en el Centro de Cultura Municipal Cercle de Luxemburgo, celebrado con motivo del 200 aniversario de la creación del Colegio Médico.
Filmprais-2018-8.jpg
Filmprais-2018-9.jpg
 
El 21 de septiembre de 2018, el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa asistieron a las celebraciones en el Centro de Cultura Municipal Cercle de Luxemburgo, celebrado con motivo del 200 aniversario de la creación del Colegio Médico.
Filmprais-2018-8.jpg

en esta foto, con la Gran Duquesa en primer plano, sonriente y muy protagonista, queda totalmente escondido su esposo, que seria el verdadero protagonista (lo siento por Maria Teresa, pero ella por si misma es nada, si algo importa a alguien es porque esta casada con el jefe de Estado del Gran Ducado). Maria Teresa camina delante de su esposo, le quita todo el protagonismo, es el motor del accion de las fotos, porque es ella que saluda, hasta llega a esconderlo, como en este caso, algo que para mi es totalmente alucinante (si lo hiciera otra consorte creo que se escucharian los gritos hasta el cielo) no sé si existe una comunicacion peor que la de la Casa Granducal. A veces pienso: que amable Maria Teresa, al permitir que el Jefe de Estado de Luxemburgo la acompane.
 
El 21 de septiembre de 2018, el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa asistieron a las celebraciones en el Centro de Cultura Municipal Cercle de Luxemburgo, celebrado con motivo del 200 aniversario de la creación del Colegio Médico.
Filmprais-2018-8.jpg
Filmprais-2018-9.jpg
Está fantástica. Ha adelgazado mucho, ahora la ropa le luce más, pero siempre la he visto guapa y con clase.
 
El 21 de septiembre de 2018, el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa asistieron a las celebraciones en el Centro de Cultura Municipal Cercle de Luxemburgo, celebrado con motivo del 200 aniversario de la creación del Colegio Médico.
Filmprais-2018-8.jpg
Filmprais-2018-9.jpg
qué bien le sienta este color a María Teresa!
 
Back